Productos terminados 13 | ¿repetiré con ellos o no?

¿Realizas una rutina de limpieza extra y profunda?
Puedes ver cómo limpio mi rostro y todos los productos AQUÍ

Vamos con una tanda de 10 productos terminados, considero que estas entradas con muy informativas para conocer si realmente los productos funcionan o no.
Así que como siempre en este tipo de entradas os voy a contar si me han gustado o no y si repetiré con ellos que creo que eso es lo que importa, cuando un producto te gusta y repites seguro.

En primer lugar os voy a enseñar productos de limpieza facial:
1. Desmaquillante de ojos bifásico | Les Cosmétiques:
Al igual que el producto anterior, éste desmaquillante de ojos, no me puede faltar, me encanta.
Limpia perfectamente los ojos sin dar demasiadas pasadas, no escuece ni me molesta en el ojo y sí es cierto que deja sensación aceitosa pero a mí no me molesta.
Al igual que el agua desmaquillante cumple perfectamente su función y es muy económico.
¿Repito? Sí, sin duda.

2. Agua Micelar | Bioderma:
Uno de los mejores productos que he probado para desmaquillar. Me va estupendamente pero considero que el agua desmaquillante 3 en 1 de Les Cosmétiques me hace el mismo efecto y cuesta muchísimo más barata.
Aún así esta agua micelar me encanta, es mi favorita y es un producto 10.
¿Repito? Sí, pero no por ahora puesto que tengo que gastar otros productos.

3. Desmaquillante bifásico | Sephora:
Sin duda mi desmaquillante favorito de ojos. Es perfecto, elimina rápidamente el maquillaje de ojos sin tener que insistir demasiado. Me gusta mucho y aunque el de Les Cosmétiques me encanta, considero que este es de mejor calidad y deshace el producto más rápido. Aún así lo compro de vez en cuando y me encanta.
¿Repito? Sí, pero por precio me quedo con el de Carrefour.

4. Cleansing Mousse | Lullage:
Este producto pertenece al último tratamiento para el acné que he estado realizando de la marca Lullage. Es un limpiador en mousse muy suave y ligero que limpiaba correctamente la piel y la dejaba suave y sin nada de grasa.
Me ha gustado ya que ha sido muy respetuoso con la piel y me ha ido muy bien combinado con los otros productos de Lullage, pero tampoco he notado nada especial con el que haga que me encante.
¿Repito? No, porque tengo otros limpiadores que van igual de bien y más económicos pero el producto en sí está muy bien.

Ahora paso a enseñaros productos de tratamiento de la piel.
5. Activo puro “Gluconato de Zinc” | Etat Pur:
Este producto es una especie de sérum que se aplica en el rostro y ayuda a desinfectarlo y limpiarlo para ir eliminando poco a poco el acné. Es un producto que ha terminado mi hermana y la ha gustado mucho utilizado casi que a diario y la ha gustado, nota que es efectivo pero a largo plazo, no de un día para otro. Mejora el aspecto y tono de la piel y ayuda a secar tanto la piel como los granitos que tenemos en el rostro.
¿Repito? No porque ha tardado en ver resultados y prefiere otros productos como el aceite de árbol de té.

6. Mascarillas “Sea Weed” y “Phytoncide” | MJCARE:
Estas mascarillas me han sorprendido gratamente ya que nunca había probado ninguna parecida. Son mascarillas en las que viene una “careta” impregnada de producto, la aplicamos sobre la piel y la dejamos actuar.
Me han encantado, las dos, aunque entre ellas no he notado ninguna diferencia pero en mi piel si he notado muchísima hidratación, elasticidad, suavidad y limpieza. Una vez retirada la mascarilla noté la piel genial y me ambas me han gustado mucho.
¿Repito? No porque tengo otras mascarillas que utilizar y como son monodosis creo que a la larga salen caras.

7. Contorno de ojos Q10 plus | Nivea:
Este contorno de ojos ha sido terminado por mi madre, es el típico contorno de Nivea antiarrugas que contiene Q10 que ayuda a prevenir y reducir las arrugas.
Sí que la ha gustado este contorno de ojos porque ha notado la zona hidratada pero para nada ha visto las arrugas reducidas, es bastante normalito para el precio que tiene.
¿Repito? No, porque no ha notado nada especial y otros contornos más baratos hace el mismo efecto o muy parecido.

Por último os enseño dos productos de maquillaje y uno para el cabello.
8. 3 Minute Miracle Reconstructor | Aussie:
Hace unas semanas os hablé de mis acondicionadores favoritos para el cabello y este es uno de ellos. Este acondicionador repara y aporta brillo al cabello en solo 3 minutos, repara las puntas abiertas y aporta brillo. Además contiene menta Balsámica Australiana una fórmula mágica que suaviza el pelo áspero.
Huele muy bien y el olor perdura en el pelo durante varios días, también veo cómo me ayuda a que el pelo brille y me aporta muchísima suavidad. Da gusto tocar el pelo y notarlo sano y sedoso. Se nota que repara en profundidad y me encanta.
¿Repito? Sí, próximamente volveré a comprarlo.

9. Unforgettable Mascara | Kiko Cosmetics:
Como os comenté en la entrada de 5 productos que no volvería a comprar, es una de las peores máscaras que he probado. No me gusta ni la fórmula, ni el gupillón ni la duración que tiene, además se secó en muy poco tiempo y dejaba las pestañas naturales y sin levantar.
¿Repito? No, no me gusta nada.

10. Prebase para ojos | Artdeco:
Es la primera prebase de ojos que probé y en su momento me encantó, las sombras me aguantaban muy bien y sin pliegues, pero con el paso de los meses dejó de funcionar correctamente y ya está para jubilar.
Aunque es una buena prebase, se secó demasiado rápido y se quedó hecha una piedra que no se puede utilizar.
¿Repito? No, no la volveré a comprar.

Estos son algunos de mis productos terminados del momento, también he terminado varios paquetes de discos desmaquillantes pero he decidido no enseñar ninguno porque siempre utilizo los de Mercadona.

Como veis he terminado algunas cosas, siempre te sientes bien viendo que terminas los productos que compras aunque según qué productos a mí, me da pena terminarlos porque si me han gustado, significa que tengo que volver a comprarlo.
Espero que os haya gustado, creo que leer este tipo de entradas es interesante ya que así sabemos realmente las opiniones de distintas personas al terminar un producto y nos pueden ayudar a la hora de decir qué comprar.

¿Coincidimos en algún producto terminado? 



Recuerda que puedes seguirme en:

14 comentarios:

  1. Coincidimos, aunque este bote aún no lo he terminado, en el bifásico de Sephora fantástico

    ResponderEliminar
  2. yo quería probar el de Etat Pur pero si me dices que con el árbol de té puede valerme pues seguiré con él :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la mascarilla de Aussie y no me parece nada de otro mundo, sólo me entusiasma el olor <3
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el desmaquillante de ojos de Carrefour, llevo años con él y de momento no lo cambio por ninguno. En cuanto a la prebase de sombras también fue la primera que utilicé funcionaba muy bien pero es cierto que cuando llevaba un tiempo abierta no funcionaba igual.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar el acondicionador de Aussie, lleva tiempo en mi lista.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el desmaquillante de ojos de Carrefour! Yo también lo compro una y otra vez! :) La mascarilla de Aussie es una pasada! ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. El bifásico de Sephora también es mi favorito porel momento, el de Carrefour me decepcionó bastante, noto cosas extrañas en los ojos al utilizarlo.
    De Aussie probé hace mucho una minitalla y ahora que tengo la marca a mano se que caerá alguna cosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de los productos que nos enseñas pero gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos en el agua micelar Bioderma y la espuma limpiadora de Lullage. El bifásico de Sephora me gustaría mucho probarlo, pero hasta ahora no me he atrevido porque tengo los ojos muy sensibles. El que me va estupendamente es el bifásico de Sensilis. Me han encantado tus productos terminados! Besos!

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla de Aussie quiero probarla pero es que es tan cara que nunca me decido!
    A ver si paso por Primor y la compro de una vez por todas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Yo con el bifásico de Carrefour repito cada vez que puedo reponer porque voy allí a comprar, me gustaría tener algún Carrefour más cerquita porque me va genial y es muy económico! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar el de Biotherma. Besos!!!! Gran post!

    ResponderEliminar
  13. A mí me queda nada para acabar el agua micelar de Bioderma y no la volveré a comprar, me animaré con la de Carrefour :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estoy probando ese agua micelar de Bioderma, por ahora me gusta, pero con dos usos aún no puedo decir mucho :P

    ResponderEliminar