5 productos que no volveré a comprar Vol.1

¿Quieres saber cuáles son mis acondicionadores para el pelo favoritos?
Puedes ver mi top 3, AQUÍ

Muchas veces os hablo de los productos que me van bien, mis productos favoritos o los más utilizados del momento, pero en pocas ocasiones os hablo de los productos que no me convencen o no me funcionan, así que ya va siendo hora.

Hoy os voy a hablar de una pequeña selección de 5 productos que por una serie de razones no me han ido bien, no me han gustado o no me han terminado de convencer y por ello no los volveré a comprar. Así que creo que este tipo de entradas pueden ser interesantes para que conozcáis mi opinión y podéis ahorraros unos euros.
Os enseño cuáles son.

1. Unforgettable Mascara | Kiko Cosmetics:
Es una máscara de pestañas de color negro con el gupillón en forma de cuchara. Es la primera máscara que he probado con este estilo de gupillón y por supuesto, la última.
Decidí comprarla por varias críticas buenas que había leído y en mi opinión, para nada, es una de las peores máscaras que he probado.
Su cepillo es curvo, en forma de cuchara y promete curvar las pestañas de una manera extrema y no, deja las pestañas muy naturales, sin volumen y muy poco negras, a mi no me ha gustado. También me he dado cuenta que este tipo de cepillo no me gusta demasiado y creo que es una de los contras que la cuentro
además de que la noté bastante sequita desde el principio y no me ha gustado ni la forma del gupillón ni la fórmula.
Deja las pestañas normalitas, a muchas os puede gustar, pero a mí personalmente no, así que no la recomiendo.

2.  Cleasing Lotion 9to5 | LUSH:
Esta limpiadora de LUSH es una limpiadora que en realidad parece una leche limpiadora. Hace mucho tiempo los productos LUSH me gustaban pero ahora considero que son bastante caros y hay productos mejores en el mercado y más baratos o que por lo menos a mi me funcionan mejor.
Al principio este limpiador me gustaba porque hacía bien su función pero estos limpiadores estilo leche limpiadora me resultan muy engorrosos, hay que utilizar algodones y creo que no terminan de limpiar adecuadamente y en profundidad… prefiero limpiadores que hagan espuma al emulsionarlos con agua y no, este producto aparte de que no limpiaba bien, es muy engorroso y no noté cambios en mi piel. Por mi parte, no lo recomiendo.

3. Top Coat Quick Dry | Essence:
Este top coat para uñas es uno de los primeros que compré, aunque cumple perfectamente su función, no hace que la manicura te dure demasiados días intacta. A mí me gusta pintarme las uñas y olvidarme de ellas hasta por lo menos 8-9 días sin tener que preocuparme de si el esmalte se descascarilla o no.
Desde que descubrí mí adorado top coat MavaDry de Mavala con el que consigo manicuras intactas por lo menos 8 días, no he vuelto a comprar ningún otro producto de este estilo. Así que no volveré a comprar este producto porque he encontrado otro mejor, a pesar de que este de Essence cumple su función pero no es de gran calidad.

4. Soft Focus Concearler 02 | Kiko Cosmetics:
Este producto ha sido una gran decepción, aunque las primeras veces que lo utilicé me gustó y os comenté que me iba bien, no terminaba de convencer y no me gusta.
Primero porque tiene una cobertura muy, muy baja por lo que si buscas un corrector que cubra, este no es tu producto. Y segundo porque tiene una textura muy rara, que me movía el maquillaje que llevaba debajo.
Lo utilizaba una vez terminado todo el maquillaje de rostro, para iluminar la zona de la ojera pero lo que conseguía era hacer un revoque en la zona y mover tanto la base como el corrector que ya había puesto, así que no me gusta nada y por lo tanto, desde mi punto de vista no lo recomiendo.

5. Stay Natural Concealer 03 | Essence:
A pesar de que este es un producto que sí me gusta, no lo volveré a comprar porque es muy ligerito y no cubre lo que quiero.
Es muy económico y más que un corrector es una especie de corrector-iluminador. Queda muy natural con una cobertura muy maja y la verdad que la duración tampoco es demasiado alta y aunque para diario o para ocasiones que no quieres ir demasiado maquillada está bien, prefiero por ejemplo el Fit Me! de Maybelline.
Es muy fácil de utilizar, hay que ir girando la ruedecita que trae y el formato tipo bolígrafo es muy cómodo y como os digo, no es un mal producto pero no es lo que busco así que no repetiré.

¡Y estos son 5 productos que no volveré a comprar! Por supuesto, que no vaya a repetir con estos productos es muy subjetivo pero creo que os pueden ayudar a la hora de escoger qué productos comprar o no. Como habéis leído, unos productos no me han gustado nada y no repetiré con ellos y otros a pesar de que me gustan no repetiré con ellos porque he encontrado otros que me gustan más. Así que espero que os haya gustado y os haya servido esta entrada, ya me contaréis :)

¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno?


Recuerda que puedes seguirme en:

17 comentarios:

  1. No he probado nada de estos productos pero agradezco tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. SI no recuerdo mal tuve el top coat de Essence pero no me gustó nada, me apunto el que comentas de Mavala. No he porbado el resto de productos.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  3. Me para en súper practicas estas entradas porque parece que solo nos centramos en lo que nos gusta!! No he probado nada pero creo que con tu opinión tp lo haree!! Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto el Mavadry, porque yo suelo usar el Seche Vite pero me es un coñazo pedirlo por internet, así que en cuanto tenga un descuento en Sephora me lo compro :) No coincido contigo en ningún producto pero sí que estoy de acuerdo con respecto a lo que dices sobre Lush, la mayoría de los productos que he probado (excepto un champú en seco) no me han parecido maravillosos teniendo en cuenta el precio que tienen...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy al revés que tú con el top coat, el de Mavadry no me ha gustado nada, me saltaba el esmalte al tercer día en cambio el de Essence es el que más me gusta. Será cuestión de uñas jeje besos!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por las no recomendaciones, siempre vienen bien

    me encanta como pones los productos en una misma imagen ¿con qué programa lo haces, si no es mucha indiscrección?

    Gracias

    muackss

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, me acordaré de la entrada! :))

    ResponderEliminar
  8. Fíjate q a mi me ha ido muy bien el 9 to 5 de lush. Si es q cada piel es de una manera desde luego. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el Top Coat Quick Dry de Essence, a mi me gusta mucho como deja las uñas, además de que seca relativamente rápido no arrastra la estampación que es lo que a mi me interesa, pero puestos a elegir prefiero quedarme con otra versión mas moderna de Top coat de esta misma marca o mi preciado Poshé.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya vaya coincidimos en 3 cosas! Jeje. En la leche de lush y en los correctores/iluminadores!
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  11. De coincidencias sólo una, el corrector, y aunque no es "el de mi vida", a mi me iba bien porque no busco cobertura (no tengo ojeras...pero sí bolsas) y porque tengo la costumbre de ponerlo bajo el maquillaje. Los demás tomo nota, para no caer. Sí me pasa como a ti, con las leches, se me hacen pesadotas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. yo al top coat ese tambien añadiria en la lista el efecto gel!! que horrorrrr!!! lo demas no lo he probado :S

    ResponderEliminar
  13. He usado ese corrector bastante tiempo, pero es cierto que ahora he descubierto otros que van mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que nos enseñas pero a mi tampoco me gustan las mascara con el aplicador de esa forma.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Nada más puedo hablar del 9to5 que me chifla, y eso que no soy de leches, epro es cierto que una vez te acostumbras a otros formatos se hace más engorroso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo el Top coat de Essence lo he tirado a la basura hace relativamente poco. El peor de todos los que he probado y eso que no soy nada exigente con estas cosas. Pero este en concreto me sacaba burbujitas en el esmalte. Un horror

    ResponderEliminar
  17. Estas entradas me gustan demasiado :-) ¡besos!

    ResponderEliminar