Últimas compras vol.7 | Benefit, MAC, Kiko, Maybelline, Ziaja, BarryM...


¿Conoces la gama Pure Skin de Essence?
Puedes ver todos los productos que he probado de esta marca AQUÍ

Estamos a mitad de año (y me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo) y creo que ya va siendo hora de enseñaros las compras de estos 6 primeros meses del año. No son demasiadas cosas, pero sí son productos interesantes ya que lo pienso bastante antes de comprar para no comprar por comprar y gastar el dinero a lo tonto. Muchos de estos productos ya os sonarán porque os los he ido enseñando en todo este tiempo, vamos a ver todo a fondo.

Empiezo a enseñaros los productos de tratamiento que he comprado durante este tiempo.
He recopilado bastantes productos para tratar los brillos del rostro y ayudar a controlar la grasa del rostro. 
  • Fluido ultramatificante | L’Occitane (reseña):
    Desde que compré este producto os he hablado de él en muchas ocasiones tanto en el blog como en las redes sociales. Este producto fue un flechazo desde el primer momento que lo compré, lo adquirí en la propia web de L’Occitane con un descuento del 50% y gastos de envío gratis.
    Es sérum que ayuda a matificar el rostro y a que no salgan brillos en todo el día y realmente cubre su función. Estoy enamorada de él y lo recomiendo 100% a todas aquellas personas que estéis hartas de los brillos del rostro.
  • Anti-spot Toner&Powder | Essence (reseña):
    Siguiendo con el tema de brillos del rostro, compré este tónico de Essence que sirve para matificar el rostro y controlar los brillos que suelen salir a lo largo del día. Además de para controlar el acné.
    Lo utilizo antes de maquillarme y a continuación aplico mi hidratante matificante y controla muy bien el tema brillos (sobre todo en la zona “T”) y se nota cuando lo he utilizado antes de maquillarme. Me gusta mucho puesto que cumple su función y es muy baratito.
  • Anti-shine Pore Refining Serum | Essence (reseña):
    Este serum es un producto 3 en 1 que la verdad me ha sorprendido muchísimo. Se trata de un serum que reduce visiblemente los poros ayudando a mantener el rostro libre de brillos y ayuda a que el rostro aguante mate durante muchas horas. Me gusta mucho, me ha sorprendido para bien y os hablaré muy pronto de este producto.
Ziaja es una marca que me está gustando muchísimo y por ello intento probar productos nuevos que me puedan ir bien.
  • Natural Olive Ointment y Lip Balm | Ziaja:
    La gama de aceite de oliva de Ziaja es muy hidratante y durante esta primavera he tenido los labios fatal por ello compré el bálsamo labial, el cual, me ha encantado, es muy hidratante y ha sido un salvavidas, me encanta.
    Además compré el ungüento de aceite de oliva, que aunque lo utilizo a veces para los labios, pero me gusta para hidratar los talones y codos, deja la zona muy hidratada y suave.
  • Micro-peeling manteca de rosa & Smoothing Enzyme Peeling | Ziaja (reseña):
    También de Ziaja compré estos dos exfoliantes que seguro que ya habéis oído hablar de ellos puesto que no he parado de enseñarlos. Son dos exfoliantes que me encantan, dejan la piel estupenda y tienen una relación calidad-precio genial.
En cuanto a los productos de maquillaje que he comprado han sido.
En Beautik he comprado varios productos de Catrice, una marca que me encanta, me parece una de las mejores marcas low cost.
  • Eyebrow Filler | Catrice:
    Como me gusta tanto el kit de cejas de Catrice, decidí probar el nuevo fijador con color. A pesar de que no soy demasiado de fijadores ya que me da la sensación de que dejan la ceja tirante, este me gusta mucho puesto que aporta un poquito de color y fija ligeramente el pelo. El tono se adapta bastante bien a mi color de ceja y me gusta mucho.
  • Prebase matificante y correctora | Catrice (reseña):
    De estos dos productos ya os he hablado, por un lado la prebase verde es una porquería, no me gusta nada y no la recomiendo. Por otro lado la prebase matificante sí está muy bien, puesto que prepara correctamente la piel para la aplicación posterior del maquillaje, haciendo que la base dure más tiempo y quede más bonita, ésta si la recomiendo.
También os enseño productos de diferentes marcas que he comprado durante este tiempo.
  • Corrector “El Borrador” | Maybelline:
    Me animé a comprar este corrector por las buenas críticas y porque tenía un descuento y la verdad que todavía no lo he cogido el punto. Creo que lo que no me va bien es el tono y por esto no me termina de convencer, pero la textura, cobertura y duración del corrector sí me gusta, tengo que seguir con él para ver si me termina convenciendo.
  • Top Coat Volumen | Kiko Cosmetics:
    Como tenía el top coat de Kiko para curvar más las pestañas, me decidí a probar este ya que estaban de oferta. Me está gustando mucho puesto que sí aporta volumen a las pestañas, aunque no es para tirar cohetes, me gusta porque aporta más color y espesor a la pestaña y está muy bien.
  • Gel Eyeliner | Kiko Cosmetics:
    Una vez en Kiko y viendo que este gel eyeliner estaba de oferta, tuve que probarlo después de las buenas críticas que había leído. Es un gel eyeliner muy especial puesto que es muy líquido y tiene una textura rara. Aún así se trabaja muy bien, deja un resultado muy bonito y es duradero, os lo enseñaré en diferentes looks.
  • Base de maquillaje “The One” | Makeup Revolution (reseña):
    Compré esta base de maquillaje en maquillalia en tono blanco primero porque se supone que es clon de la Face&Body de MAC y segundo porque al ser tan blanquita una base blanca me viene genial para aclarar las bases que me queden oscuras.
    A pesar de que no se parece a la Face&Body sí me ha gustado porque consigo rebajar el tono de las bases de maquillaje que me queden oscuras y conseguir mi tono.
  • Hello Flawless! | Benefit:
    Estoy absolutamente enamorada de estos polvos. Tienen una textura muy, muy fina pero una cobertura bastante alta. Dejan un acabado precioso en la piel, también fotografían genial.
    Unifican perfectamente el tono de la piel aportando más cobertura, dejando un acabado natural y pulido y lo mejor de todo es su duración, dura horas y horas intacto. Además controlan los brillos estupendamente, he estado más de 8 horas sin brillos, algo rarísimo en mi piel. Estoy encantada con este producto.
  • “Peaches” & “Mocha” blush | MAC:
    Los coloretes de MAC me encantan, considero que tienen una calidad y pigmentación excelentes y son geniales.
    En esta ocasión me decidí por “Peaches” un tono coral anaranjado que tenía muchas ganas ya que es muy veraniego y precioso. También compré “Mocha” un tono rosa violáceo precioso, muy elegante y muy favorecedor.
Por último en estos meses, he comprado bastantes esmaltes, algunos de ellos muy deseados por mi parte como el de BarryM con el que estaba encaprichada.
  • Esmaltes “Les Blancs” | L’Oreal (reseña):
    L’Oreal esta primavera sacó una colección llamada “Les Blancs” creada con colores pastel muy bonitos y elegantes. De todos los tonos a cada cual más bonito, tengo 3 de ellos. Un color crema precioso y elegante, un azul clarito precioso y un color salmón muy favorecedor.
  • Esmaltes colección “Rita Ora” | Rimmel London (reseña):
    Otra colección de esmaltes a la que tenía muchas ganas es a la de Rita Ora para Rimmel London. Como me encantan los esmaltes nude, compré el tono maquillaje, el rosita y el color vino. Todos se secan en 60 segundos, cubren una barbaridad y tienen una duración estupenda.
  • Esmalte “322 Lychee” | BarryM:
    Por último, desde que vi este esmalte a Lily Pebbles, sabía que tenía que ser mío. Es un color maquillaje muy elegante con subtono amarillo y perfecto para cualquier ocasión. Además tiene una duración estupenda.
Y estas son mis compras de los últimos meses, como habéis visto son compras muy variadas y pensadas porque no suelo comprar por comprar. Además de estos productos también he comprado discos desmaquillantes o desmaquillante bifásico de Carrefour, productos básicos en cualquier rutina de limpieza.
Espero que os haya servido, os haya ayudado y no os cree demasiados nuevos productos en vuestra wish list.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Coincidimos en algún producto?



Recuerda que puedes seguirme en:

13 comentarios:

  1. La marca Ziaja me encanta, estoy deseando probar algo de la linea de Oliva y la de rosa mosqueta ajaja creo que son las que me faltan en cuento al limpiador , me han hablado genial siempre he oido buenos comentarios y el top coat de KIKO yo tambien lo tengo pero al principio no me hacia casi nada y ahora que esta espeso me aporta volumen pero a base de pegotes y restos en las pestañas, la verdad que no me ha convencido mucho ese producto.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. yo estoy encantada con el gel liner de kiko. Tengo muchas ganas de probar cositas de ziaja y lo que no dejare escapar sera el exfoliante enzimatico. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que muestras pero el corrector me ha llamado la atención.No se los tonos que hay pero igual me pillo el más clarito
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. En Santander hay una tienda que vende Barry M, los top coats me tienen enamorada! besos!!
    Pd: estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. os esmaltes y el colorete de mac me llaman poderosamente la atencion, tendre q indagar y ahorrar jajajajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  6. pues te has portado bastante bien :) Los coloretes de Mac me han encantado. algún día me haré con alguno :)

    ResponderEliminar
  7. oooh pero qué de cosas
    tengo que hacerme con ese primer de catrice, tengo muchas gaans de probarlo :D
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué me han gustado todas las cositas, los coloretes y los esmaltes lo que más. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el gel de cejas de catrice y me encanta aunque fijar no me fija mucho

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que hacerme con un gel eyeliner porque el mio de Essence se ha secado, espero a saber tu opinión en algún look.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hace poco me compré el borrador de maybelline en dos tonos, de momento no los he abierto a la espera de terminar los que estoy usando. Lo que me preocupa más es la textura, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  12. a mi tb me chiflan los coloretes y polvos de benefit

    ResponderEliminar