Review: Base de maquillaje THE ONE | Makeup Revolution

¿Conoces la paleta Ultra Mattes vol.2 de Sleek?
Puedes ver una reseña con looks para realizar AQUÍ

Makeup Revolution es una marca low cost relativamente nueva en España que ha entrado con muy buenas críticas. No suelo ser demasiado asidua a comprar productos por comprar por lo que de primeras no compré nada, pero su base de maquillaje THE ONE me llamó mucho la atención, así que hoy os quiero hablar de ella y os cuento que me ha parecido.

Esta base de maquillaje, es una base muy, muy líquida y se comenta que es un clon o muy parecida a la Face&Body de MAC. Aunque ya os puedo decir que no se parece a la de MAC, os voy a contar qué características tiene esta base.

Envase: es un bote pequeñito de plástico (estilo bote enano de la Face&Body), con una boquilla a modo de dispensador.
Características: 
  • Gracias a su tecnología de fusión revolucionaria la base de maquillaje The One se adapta a tu tono de piel y textura para dar un acabado impecable.
  • Su fórmula líquida, es fácil de aplicar y modular dando un resultado de cobertura total y mate.
  • Modulable y de acabado mate.
  • Disponible en 16 tonos, desde un tono blanco a un marrón chocolate.
  • En sus ingredientes, cuenta con “agua” como primero al igual que en la Face&Body, pero también podemos encontrar siliconas entre ellos.
Tonos:
Como os comentaba podemos encontrar 16 tonos de esta base de maquillaje, desde (Shade 1) que es un tono blanco hasta (Shade 16) que es un tono marrón chocolate muy oscuro. Esto es un punto a favor ya que de este modo nos aseguramos dar con nuestro tono ideal.
Aquí podéis ver las equivalencias de tonos, pero para que os hagáis una idea yo soy NC15/NC20 de MAC y mi tono sería el Shade 3.
 
Textura:
Tanto la textura como la consistencia de esta base es líquida muy líquida, como si se tratara de agua. Nunca había tenido una base tan líquida la verdad. Es muy, muy importante agitar bien la base antes de usar porque si no queda rara puesta en la piel.

Cobertura:
A pesar de que en su descripción se dice que es una base de alta cobertura, esto no es cierto, es una base de una cobertura baja, por mucho que digan que es modulable, no se consigue demasiada cobertura. Se podría decir que prácticamente no tiene cobertura sino que unifica ligeramente el tono de la piel. Por lo que no la recomiendo para personas que tengan piel con imperfecciones, acné o quieran una gran cobertura.
Aquí podéis ver cómo queda, como se ve no cubre las imperfecciones del rostro del todo, pero lo que sí que me gusta es el acabado mate y bonito que deja en la piel, además de ser un acabado muy natural. Lo que he hecho ha sido dar dos capas para que veáis que sí que se puede modular un poquito la cobertura, sin llegan a conseguir una base muy cubriente, pero si hubiera puesto corrector y polvos, hubiera conseguido un rostro uniforme en el que las imperfecciones están disimuladas y con un acabado muy natural.

Acabado:
El acabado que nos proporciona esta base de maquillaje es mate, nada brillante o acuoso estilo Face&Body, sino que queda mate y aterciopelado.

Opinión:
Quiero ser muy sincera con la opinión de esta base de maquillaje y lo primero que tengo que decir es que no se parece a la Face&Body o por lo menos a mi no se me asemejan.
De esta base tengo 3 tonos y tenía muchas ganas del tono blanco (Shade 1) que lo escogí para aclarar bases de maquillaje que me queden oscuras. Este tono blanco sí que me ha gustado para aclarar las bases porque sí que se consigue un tono más claro. Al ser tan blanquita tengo muchos problemas para encontrar un tono de base que me quede perfecto, por esto mismo compré el tono blanco. Sí que se consigue un tono más claro, dependiendo de cuanto blanco añadamos, no cambia para nada el acabado de la base pero sí resta cobertura puesto que es como si estuviéramos añadiendo agua blanca, así que si resta cobertura. El tono blanco está bien, pero tampoco es nada del otro mundo y para nada se parece a las bases blancas que utilizan los profesionales.

Además de Shade 1, compré el Shade 4 y me quedaba muy, muy oscuro y tenía que añadir mucha más base blanca que base con color así que no he podido  probar bien este tono. Pero mi hermana se pidió el Shade 6 y desde que la compramos lo ha estado probado. Me ha comentado que la base no es nada del otro mundo ni para tirar cohetes porque tiene una cobertura muy baja y no cubre ni marquitas ni imperfecciones. Simplemente unifica el tono de la piel dejando un acabado bonito. Dice que ahora para el verano viene genial puesto que como es tan ligera que no aporta pesadez al rostro y para días de calor está genial. Además el acabado es muy bonito y natural.
Para la aplicación de la base, se puede utilizar las manos, pero como es tan líquida se escurre mucho por lo que prefiero brochas tupidas que tengan muchas cerdas para aportar un poquito más de cobertura.
TIP: Algo muy importante es agitar mucho la base de maquillaje para que se mezclen bien todos los ingredientes puesto que si no se agita bien en la piel queda parcheada y con un efecto muy raro (sé de algunas chicas que las ha quedado la piel a parches y pienso que es porque no se ha agitado bien).

Más información:
El precio de la base es de 4.99€, contiene 29ml, caduca a los 12 meses y se puede encontrar en maquillalia aquí.
En resumen es una base de maquillaje de acabado natural y mate que unifica el tono de la piel sin aportar pesadez y sin cubrir nada, sólo unifica. No la recomiendo para personas que tengan piel con imperfecciones.

¿Has probado esta base de maquillaje?
¿Crees que te gustaría?



Recuerda que puedes seguirme en:

20 comentarios:

  1. Pues no está mal pero vaya que nosotras como solamente usamos base los fines de semana... usamos justamente la F&B de Mac, o la Sheer GLow de Nars... no nos gustan los acabados mates en la piel así que no creo que nos llamase la atención tampoco pero vaya que pra recomendarla a alguien que le guste lo mate y para diario y tal igual le es util... aputnamos tu review! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review, la verdad es q no me llama especialmente la atencion la base, pero es cierto que por el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu reseña, creo que voy a probarla ya que a pesar de tener una piel mixta con imperfecciones uso la Face&Body de MAC para diario, es una base que me encanta por su acabado y su cobertura natural, aunque cuando hace calor los brillos son extremos, así que creo que esta de Revolution podría ser una buena opción para los meses calurosos. Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada!! Eso de tener que fiarme por fotos para elegir una base la verdad que no me convence pero por ese precio creo k me arriesgare jajaj

    ResponderEliminar
  5. el otro dia lei una opinion de la base de naquillaje q a la chica no le gusto nada. Yo la verdad es que tambien queria cogerme la blanca, pero uo necesito que me cubra bien y me deje la piel jugosita, sino no me queda bien la base...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mira que no me llamaba nada la atención, y menos cuando leí alguna cosa por ahí, pero por lo que cuentas a mi este tipo de bases si me vendría bien de cara al domingo y está genial poder tener tantos tonos para elegir. Para el día a día no necesito una base cubriente, y si es ligerita mejor que mejor, gracias!

    ResponderEliminar
  7. a mi no me convence porque yo necesito cobertura alta para ocultar los granitos, así que no la compraré, aunque me gusta la variedad de tonos que tiene. un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo no la compraría, la verdad... tal vz la blanca como tu dices, para rebajar otras bases, pero para nada...

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que baratíssima! Yo tengo muchas imperfecciones, pero este tipo de bases con baja cobertura, aprecios low-cost son ideales para mi día a día.

    seguro que me animo a probarla, además el Shade16 parece ser mi tono!

    ¡Estamos de SORTEO con Arkopharma!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo, sólo se parece a la F&B en el formato. La blanca me ha parecido práctica, pero no buscaría mi tono porque para baja cobertura prefiero una bb cream ligera o una simple hidratante con color. Se agradece mucho la información, una tentación menos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estaba pensando en comprarla pero con tu opinión creo que elegiré otra base, me ha gustado mucho como lo explicas ; )

    ResponderEliminar
  12. a mi no me llama nada la atencion esta base de maquillaje, ya he visto varias reviews no demasiado buenas precisamente y si apenas tiene cobertura... un beso guapa gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  13. Una review de 10! :) A mi lo que me echa para atrás es el tema tonos...

    ResponderEliminar
  14. Que buena review. Yo quería cogerme la blanca para mezclar con bases que me quedan oscuras (casi todas...) pero no me decidía, gracia a ti caerá en el próximo que haga a maquillalia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que review más buena. Yo quería cogerme la blanca para mezclar con bases que me quedan oscuras (casi todas aunque coja el tono más claro...) pero no me decidia. Gracias a ti caerá en el próximo pedido que haga a maquillalia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la sinceridad, cielo, creo que la más interesante en todo caso sería la blanca para quien tenga problemas de tono, pero como base en si no es lo que busco.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. pues para una base tan poco cubriente, prefiero tirar de bb cream y esas cosas... me gusta mucho la review, y tambien me convences con la blanca

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta la base, sobre todo la blanca para como dices mezclar la verdad es que sí y quizás me haga pronto con ella. Besitos guapi, pasate por mi blog si te apetece lo he remodelado un poquito jiji :)

    http://noelielf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No sé si me gustaría. Tampoco la conocía. ¡Besos!

    ResponderEliminar