Ganadora del sorteo de Wet'n Wild

Hoy os traigo una entrada muy, muy rapidita y seguro que deseada por muchas de vosotras. Se trata de la resolución del sorteo. 
 
Como os comenté el cupón de la once que me proporcionaría a la persona ganadora del sorteo,era el del miércoles 11 de Junio, pero la combinación de números no coincidía con ninguna de las participaciones, así que pasamos al cupón del jueves 12 de Junio:
Como dije en las bases del sorteo, la persona ganadora saldría de las 3 cifras finales del cupón de la once, de las 3 iniciales o de las 3 del centro en este orden en el caso de que no coincida con ninguna participación.
 
De este cupón, las 3 últimas cifras no coinciden, las 3 iniciales tampoco coinciden con ninguna participación y las 3 del medio sí que coinciden con una participación, del número 40726, las 3 cifras del medio 072, coinciden con la participación de:

 ¡Enhorabuenaaa COSAS DE MAQUILLAJE! :):)

Ahora mismo me pongo en contacto contigo a través del email que me dejaste en el comentario para que me proporciones tu dirección para enviarte el premio ^^
(Tienes hasta el lunes 16 de Junio hasta las 11:00h para ponerte en contacto conmigo y responder al email).
 
[[En el caso de que no me responda a mi email, la nueva ganadora saldrá del cupón de la once del lunes 16 de Junio de 2014]]

Gracias a todas por participar, solo puedo daros las gracias a todas por animaros y siempre escribir buenas palabras hacia mi :) No os preocupéis porque tendremos más sorteos por el blog y tendréis la oportunidad de participar.

Mil gracias de nuevo a todas, somos muchísimas tanto aquí como por instagram, facebook o twitter, estoy muy contenta y solo puedo daros las gracias a todas :)

¡Un besazo enorme!



Recuerda que puedes seguirme en:

11 comentarios: