Ideas para maquillarte | Looks con la paleta Ultra Mattes Vol.2 de SLEEK

¿Has visto la paleta Lorac Pro que tengo?
Puedes ver toda la información correspondiente AQUÍ

Las paletas de sombras de Sleek me encantan, seguro que ya lo sabéis puesto que os las he enseñado en varias ocasiones en favoritos low cost. Poco a poco me voy haciendo con más de ellas y me parece que sus sombras tienen una calidad excelente por 10€ además de una gran variedad de tonos.

ULTRA MATTES VOL 2 DARKS es una paleta con colores muy vibrantes e intensos perfectos para looks de noche y jugar con los tonos, y como su nombre indica, todas sus sombras son mate. Además la pigmentación de las sombras es alucinante de verdad, para ser sombras completamente mates pigmentan increíblemente bien.
Como habéis visto la paleta está compuesta por colores morados intensos, azules vibrantes, verde, rojo, berenjena… y todos son mate.

Los looks que he creado con la paleta, ya veréis, que son bastante intensos y fuertes, pero esta paleta me “pedía” looks dramáticos y de noche, aunque alguno de ellos, es un algo más “natural” y puede ser utilizado para el día a día así que os los voy a enseñar junto con su paso a paso correspondiente.
Vamos a ver los 4 looks que he realizado íntegramente con esta paleta para daros ideas y que podáis sacarla partido. Espero que os ayuden a coger ideas.

Este primer look de los 4 es mi favorito. Se trata de un ahumado en dos tonos de azul con el degradado de las sombras en color berenjena. Además he rasgado el ojo para que se vea más almendrado y gatuno. También he querido añadir lentillas de colores en color azul para que resalten aún más los colores, estas lentillas son de pikyparadise.com.
Paso a paso:
1. Empiezo aplicando celo en el extremo del ojo para crear la forma y que el look quede rasgado y aplico la sombra ORBIT en el centro del párpado móvil con un pincel planito.
2. Con el otro lado del pincel y con la sombra INK, maquillo el primer y tercer tercio del ojo integrando bien ambos azules para que no se vea corte.
3. Difumino la cuenca del ojo para que no haya cortes con un pincel de difuminar limpio.
4. Ahora con la sombra MAPLE y un pincel de difuminar de pelo suelto, difumino y marco el final del degradado de las sombras azules con esta sombra.
5. Termino de difuminar e integrar los colores e ilumino la zona del arco de la ceja con la sombra DUNE.
6. Con la ayuda de un pincel pequeñito y la sombra NOIR oscurezco el extremo del párpado móvil para dar profundidad a la mirada.
7. Utilizo el cake eyeliner de Kryolan para crear un delineado sencillo y no demasiado grueso.
8. Aplico las sombras ORBIT e INK en la zona inferior de pestañas.
9. Maquillo la waterline con un lápiz de ojos negro y que sea cremoso para “machacarlo” bien entre las pestañas y que no se vean huecos.
10. Aplico medias pestañas postizas en el extremo del ojo y varias capas de máscara de pestañas.
11. Listo! Look terminado y resultado final.

El siguiente look es un ahumado gris oscuro con la peculiaridad de que el degradado del ojo es en color morado. Además es un look muy sencillo, creo que es algo que se sale del típico ahumado y que da un punto de color muy bonito. Ya veréis que es súper sencillo de recrear.
Paso a paso:
1. Utilizando un pincel biselado y la sombra VILLAN, marco la forma del ojo que quiero conseguir en el look.
2. Con un pincel de difuminar limpio, difumino toda la silueta que he creado anteriormente, intentando que no queden cortes y repitiendo estos dos pasos las veces que sea necesario.
3. Aplico la sombra NOIR en todo el párpado móvil.
4. Para integrar la sombra negra y morada, aplico la sombra PAPER BAG con un pincel pequeñito y lo aplico entre las dos sombras, integrando ambos colores.
5. Ahora, con la sombra FLESH creo una transición en dirección hacia la ceja para que no se vean cortes.
6. Maquillo la waterline con un lápiz de ojos negro.
7. Delineo la línea superior de pestañas con un lápiz negro cremoso y lo difumino con un pincel pequeño.
8. Ilumino el lagrimal con la sombra blanca de la paleta PILLOW TALK.
9. Rizo las pestañas y aplico varias capas de máscara de pestañas.
10. Fin! Look terminado y resultado final.
 
El siguiente look es algo más diferente. Se trata de un look colorido y algo más veraniego con un delineado en tono azul degradado con la cuenca ligeramente marcada. Rasgando la mirada y con un delineado largo. Éste sí que es fácil de recrear, ya verás ;)
Paso a paso:
1. Empiezo marcando la cuenca del ojo con la sombra PAPER BAG con la ayuda de un pincel de difuminar.
2. Utilizando un pincel enorme, perfecto para maquillar el párpado móvil de una pasada, maquillo el párpado móvil con la sombra FLESH.
3. Ilumino la zona del arco de la ceja con la sombra PILLOW TALK.
4. Ahora con un pincel biselado y la sombra ORBIT comienzo a hacer el delineado desde el lagrimal hasta el centro del párpado móvil. He comenzado con un trazo muy finito y luego lo he ido engrosando.
5. Ahora con la sombra INK y el mismo pincel biselado, continuo haciendo el delineado, hago el rabillo e integro ambos colores para que quede bonito.
6. Maquillo la waterline con un lápiz de ojos negro.
7. En la zona inferior de pestañas aplico primero la sombra ORBIT y después la INK en el exterior de la misma forma que el delineado.
8. Ilumino el lagrimal con la sombra blanca de la paleta PILLOW TALK.
9. Rizo las pestañas y aplico varias capas de máscara de pestañas.
10. Look terminado y resultado final.
 
El último look también me gusta mucho, es más, utilicé este look para salir el mismo día que hice las fotos y me encantó el resultado.
Se trata de un ahumado en color berenjena y la cuenca marcada en tono rojizo, genial para cualquier ocasión y evento, pero mejor si es de noche.
Paso a paso:
1. Comienzo aplicando la sombra VILLAN en todo el párpado móvil. Es un tono berenjena precioso.
2. Con un pincel de difuminar pero acabado en punta, aplico la sombra MAPLE en la cuenca del ojo para difuminar la sombra del párpado móvil y creo la transición hacia la ceja.
3. Para crear la transición utilizo un pincel de difuminar limpio con un poquito de sombra DUNE.
4. Oscurezco el extremo del ojo con la sombra NOIR.
5. Utilizando la sombra VILLAN maquillo la zona inferior de pestañas.
6. Ilumino el lagrimal con la sombra blanca de la paleta PILLOW TALK.
7. Maquillo la waterline con un lápiz de ojos negro.
8. Aplico medias pestañas postizas en el extremo del ojo.
9. Reaplico la sombra VILLAN en el párpado móvil y también vuelvo a oscurecer el extremo del ojo.
10. Rizo las pestañas y aplico varias capas de máscara de pestañas.
11. Look terminado y resultado final.

Y por último, os enseño un look que iba a ser uno de los 4 looks creados con esta paleta, pero la cámara no estaba bien configurada y la luz no era del todo buena y no me gustó el resultado, sólo se salvó esta foto y os lo enseño por si os gusta el look.
Es un ahumado en tonos verdes, utilizando la sombra FERN de la paleta, un delineado con delineador líquido, waterline en negro y en la zona inferior de pestañas he utilizado la sombra VILLAN.

¡Y hasta aquí los looks con la paleta Ultra mates vol.2 de Sleek! Como os he comentado al principio, mi favorito es el primero ^^ Después de hacer todos los looks me he dado cuenta que en todos los looks he utilizado lápiz de ojos negro, pero a medida que iba haciendo los looks no me di cuenta jeje
¿Cuál es tu favorito?

Espero que os hayan gustado los looks, que os ayuden a coger ideas si tenéis esta paleta o sombras parecidas o bien que los recreéis con colores o paletas que tengáis vosotras. La semana que viene os hablaré en profundidad de esta paleta porque me tiene in love :)

Puedes ver la reseña y los swatches de la paleta:
http://emmaaist.blogspot.com.es/2014/06/review-paleta-ultra-mattes-vol2-de.html

También puedes ver los looks que he realizado con mis otras paletas de Sleek para que te den ideas :)

¿Qué os han parecido los looks?
¿Tienes esta paleta, qué te parece?


Recuerda que puedes seguirme en:

20 comentarios:

  1. qué versatilidad de looks! me encanta! no tengo ninguna de las mate pero creo que ya estoy tardando... jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo 1000 ganas a esta paleta desde hace meses y meses... pero tengo tantas sombras que no se que hacer :(

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos aunque creo que mi favorito es el segundo, tengo esta paleta y me encanta!! asi que tomo nota de estos looks para hacerme cosas diferentes
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, tus propuestas son espectaculares y perfectamente echas. En esta ocasión me ha impactado especialmente la tercera, tan sencilla y tan preciosa al tiempo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajazo!!! Todo te queda ideal... si pudiera que elegir sería la de abajo de la izquierda :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tanto el del delineado azul como el ultimo look en verde. Alguno te copio ya que tengo la paleta algo abandonada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi favortio es el ultimo! Preciosos los 4! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Adoro esa paleta! Y qué arte tienes difuminando!

    ResponderEliminar
  9. madre mía, a mi me dejas alucinada con los maquillajes que haces y me dan ganas de sacar corriendo la paleta y hacerlos. El primero es espectacular!!

    ResponderEliminar
  10. Como me ha gustado, tengo la paleta y es de mis favoritas, así que me has dado ideas, sobre todo el maquillaje del delineado que me parece el más especial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te maquillas hija mia, lo he dicho varias veces y lo seguire diciendo. Valoro siempre que pongas 4 o 5 looks de una misma paleta porque a veces me quedo sin ideas y tu me las das.

    Esta paleta aunque es preciosa no me llaman mucho los colores pero si tengo que elegir uno me quedo con el azul intenso porque es precioso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! espectaculares tus looks siempre, aunque no suelo comentar! La verdad es que estaría genial ver el paso a paso en video, aunque fuese sin audio y solo enfocando el ojo. A ver si te animas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. no sé con cual quedarme, son todos espectaculares! quizá el último en morado, me encantan esos tonos, pero realmente me gustan todas las opciones

    ResponderEliminar
  14. siempre me encantan tus looks!!! :D

    ResponderEliminar
  15. tengo esa paleta y me encanta, has creado unos looks preciosos con ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el primero, es espectacularr!!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado todas las opcione,s si que le voy a sacar partido a la paleta! saludos!

    ResponderEliminar
  18. increíble el que es gris y morado!!! tenía un poco abandonada esta paleta, ya tengo nuevas ideas!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas ideas nos da para hacer nuestros look, muchísimas gracias por enseñarnos tu trabajo son fantásticos. Besitos

    ResponderEliminar