Esmaltes Rita Ora para Rimmel London | Swatches y opinión

¿Quieres cambiar la forma de tus cejas?
Puedes ver mi experiencia AQUÍ

Hace solo un par de semanas que ha llegado a España la nueva colección de esmaltes de Rimmel London protagonizada por Rita Ora. Es una colección de esmaltes inspirada en el carácter de la cantante que se caracteriza por ser joven, explosiva, brillante, y definitivamente trendy. Además, los tonos están inspirados en el movimiento Pop-Art, que tuvo como padre a Andy Warhol, y como cuna la ciudad de New York, allá, por la década de los ’60.

Ha sido la propia Rita Ora quien ha escogido los tonos para los esmaltes donde podemos encontrar desde colores más cálidos y suaves hasta colores muy potentes y brillantes que harán que nuestras uñas destaquen en nuestro look.

Podemos encontrar 12 esmaltes 60 Second Color Rush, desde un blanco hasta un color vino intenso, que prometen una alta cobertura y un secado en 60 segundos. La mayoría de acabados de los esmaltes son lisos, aunque alguno de ellos tiene acabado escarchado y brillante. 
Es una colección que esperaba con muchas ganas desde que vi las primeras fotos y entre mi hermana y yo tenemos 5 esmaltes, a cada cual más bonito. Éstos esmaltes traen menos cantidad comparados con otros esmaltes que podemos encontrar en el mercado (8ml frente a los 11/15ml de esmaltes como los de Kiko o SinFul Colors). 

Pero, ¿qué tienen de característico éstos esmaltes? 
Se trata de unas lacas de uñas que como su nombre indica, se secan en 60 segundos. Gracias a su secado rápido conseguiremos una manicura perfecta en pocos minutos garantizando un resultado óptimo en una sola pasada.
Otra característica que tienen estos esmaltes, es que están realizados con una fórmula que contiene anti-oxidantes y vitamina A, estos dos componentes nos ayudan a proteger las uñas y a fortalecerlas.
- Fórmula: Tienen una fórmula que me ha sorprendido ya que son muy cubrientes con una sola capa, sobre todo los tonos más oscuros. No son demasiado acuosos sino que tienen una textura normal como cualquier esmalte.
- Secado: Es cierto que secan en 60 segundos, como su nombre indica su secado es muy rápido y sí, lo cumplen.
- Pincel:
Me gusta mucho, ya que es grueso y tupido y con un par de pasadas cubrimos toda la uña. Es ligeramente redondeado y al tener bastante pelo, con casi una sola pasada cubrimos la uña entera.
- Acabado: Todos los esmaltes tienen una intensidad muy
buena con un acabado cremoso, muy brillante y liso.
- Duración:
Su duración es normal tampoco nada exagerado, pero sí que podemos conseguir una manicura perfecta durante más o menos 5 o 6 días. Aunque normalmente, las manicuras me suelen durar unos 9-10 días, gracias al Top Coat de Mavala que utilizo y sino lo que hago es utilizar el kit de uñas de gel de Essence y listo, 12 días de uñas perfectas y preciosas.

Ahora os voy a enseñar un poco más a fondo los tonos que tengo.
 203 Lose your lingerie: un tono rosa muy clarito frio con un punto escarchado, es precioso y muy elegante. Tiene pequeñas chispitas en rosita que hace que el acabado sea muy especial.

313 Rita rouge: un tono vino oscuro precioso. Yo lo describo como un color “vampiro”. Depende de las capas que se den es más rojo o más marrón. Me encanta para invierno, aunque me gusta mucho para las uñas de los pies. Con una sola capa cubre genial la uña.

323 Don’t be shy: un color rosa fucsia muy intenso con un punto neón. Es perfecto para verano y es uno de los que más cubre.

525 Let’s get nude: un color nude en toda regla. Es un tono carne, color maquillaje clarito. Es el tono que más ganas tenía y es el que menos me ha gustado porque con una capa queda raro, con dos capas sí que queda más bonito, en la foto, llevo 3 capas y así, sí que me gusta.

823 Blindfold me blue: un tono azul intenso. Es un color muy bonito y cubre muchísimo.

El precio de los esmaltes es de 1.99€ y podéis encontrarlos en perfumerías Bodybell.
Personalmente me han gustado mucho, los tonos son preciosos y perfectos para el verano. Además el packaging me gusta mucho, es un envase normal en donde cada esmalte trae una pegatina con el logo de la colección. Junto a esta colección de esmaltes podéis encontrar 5 lip gloss en formato jumbo de colores muy vibrantes.
  ¿Habéis probado éstos esmaltes?
¿Qué os parecen?


Recuerda que puedes seguirme en:

15 comentarios:

  1. Que bonitos tonos.

    Oye podrias hablar un dia de estos del top coat de mavala¿ nunca he oido hablar de ese producto O_O

    ResponderEliminar
  2. Estos esmaltes me gustan todosss. Tienen unos tonos preciosos
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!! Me gustan todos los colores, no sabría cual escoger... la verdad que por el precio te puedes hacer con varios :) Bss

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo esta colección por lo colorida que es, seguro que pico con alguno porque los que nos enseñas son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El color maquillaje me podía venir bien como base para la manicura francesa. En mi última entrada blog también menciono esta colección y más cositas que han traido noveda en mercadona. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos y para mí que sequen rápido es fundamental

    ResponderEliminar
  7. Si de verdad se secan tan rápido son una pasada!

    ResponderEliminar
  8. Pues los tonos son preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarlos la verdad, por lo del secado rápido, además los colores son muy bonitos y su precio también es apetitoso. Un besito
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  10. También los venden en mercado na aunque creo q no tienen todos los colores. Yo me compre el q es como verde agua oscurito, no se el nombre. Aún no lo he usado, pero por lo q dices están muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tono 525, es precioso! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el primero de todos! precioso!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar