ZIAJA exfoliantes | Review: Enzyme Peeling y Micro-peeling

¿Conoces los nuevos esmaltes “Les Blancs” de L’Oreal?
Son colores pastel de tendencia y preciosos, que puedes ver AQUÍ

Ziaja es una marca que seguro que todas conocéis porque en el último año se ha puesto muy de moda y no es para menos porque tiene productos que merecen totalmente la pena, además sus precios son geniales.

Ziaja es una marca polaca que fabrica cosméticos y productos farmacéuticos donde todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales de alta calidad. Suelen combinar extractos de plantas y vitaminas naturales para la elaboración de sus productos con la tecnología más innovadora.

Hoy os quiero hablar de dos exfoliantes de Ziaja que llevo probado más o menos un mes y estoy alucinada con el resultado que he obtenido.

Siempre me gusta utilizar exfoliantes por lo menos una vez a la semana cuando me hago mi limpieza más profunda. Suelo dejar este paso para los domingos y con ello hacer más pasos que en un día normal. Pero como tengo el exfoliante en la ducha, hay veces en que me exfolio más de una vez a la semana cuando me noto la piel un poco más rugosa.

Compré estos dos exfoliantes un poco a la locura, sólo había leído una reseña en un blog inglés y decidí probarlos y tengo que decir que me han encantado y con el enzimático estoy alucinada, aunque es un poco diferente de utilizar así que os voy a contar como utilizo cada uno y qué propiedades tienen.

*Nota: Ambos productos están indicados para piel sensible, seca o mayor de 30 años. Mi piel es mixta, sensible y deshidratada (no tengo más de 30 años) y no he notado nada raro, es más me van de lujo y repetiré seguro.

EXFOLIANTE ENZIMÁTICO | GAMA ALGAS MARINAS

¿Qué es?
Se trata de un exfoliante de enzimas alisante para cuidado y limpieza de la piel de más de 30 años, sensible o seca.
Pertenece a la gama de Algas Marinas donde todos sus productos contienen algas naturales con efectos beneficiosos para nuestra piel.

Características
Este producto te ayudará a quitar las células epidérmicas muertas de la piel, dejando un aspecto suave y liso a la vez que hidrata y aclara suavemente la piel.
También ayuda a alisar las primeras arrugas de la piel y algo que me gusta mucho es que contiene ingredientes hidratantes para ayudar a hidratar la piel después de una exfoliación química.
Contiene vitamina Aprovitamina B5 (d-panthenol)aceite de canolahidro-retinollaminaria digitata,enteromorpha compressa.

Textura
Su textura es como una hidratante normal tipo gel, no tiene ningún tipo de granúlo sino que es como una hidratante.
Aplicación
A pesar de ser un exfoliante, es un tanto peculiar.
Para utilizarlo de forma correcta, utilizaremos una brocha de maquillaje sintética, puesto que lo primero que tiene que tocar el producto para que actúe correctamente es la piel del rostro. Aplicaremos el producto por todo el rostro, evitando la zona de los ojos, con la ayuda del pincel y lo dejaremos actuar durante 10-15 minutos. El exfoliante irá actuando y penetrando en la piel. Pasado el tiempo necesario, retiraremos el producto con agua caliente con las manos o con la ayuda de una esponja natural.

Se puede utilizar 1 o 2 veces por semana, aunque considero que con 1 vez a la semana es más que suficiente porque se nota la piel perfecta durante varios días.

Componentes
Aqua (Water); Methyl Gluceth-20; Caprylic/Capric Triglyceride; Glycerin; Canola Oil; Octyldodecanol; Sodium Polyacrylate; Laminaria Digitata Extract; Butylene Glycol; Propylene Glycol; Enteromorpha Compressa Extract; Porphyra Umbilicalis Extract; Sorbitol; Algae Extract; Behenyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea Butter); Hydrogenated Castor Oil; Stearyl Alcohol; Protease; Subtilisin; Panthenol; Retinyl Palmitate; Trilaureth-4 Phosphate; Phenoxyethanol; Methylparaben; Butylparaben; Ethylparaben; Propylparaben; Isobutylparaben; Diazolidinyl Urea; Parfum (Fragrance); Sodium Hydroxide; CI 42090 (FD&C Blue No. 1).

¿Qué me ha parecido?
Este producto es una auténtica pasada, estoy alucinada con él la verdad.
Deja la piel sumamente lisa, suave, hidratada, tersa y muy, muy limpia. La verdad es que me encanta y no puedo decir nada malo de este producto. Como os decía al principio, suelo utilizarlo una vez por semana y el resultado es impresionante. Me gusta porque después de una limpieza profunda me hidrata y me ayuda a rehidratar las zonas que tengo más secas de mi piel.

También lo he utilizado una vez que tenía un evento importante y quería tener la piel perfecta, así que lo utilicé unas horas antes para tener la piel perfecta y bonita y el resultado que conseguí de la base de maquillaje fue genial. Además no aporta nada de grasa.

En resumen, es un producto genial, que tiene un precio estupendo y limpia, exfolia y elimina la suciedad de la piel dejándola suave, tersa e hidratada ¿qué más se puede pedir? Repetiré sin duda porque es un producto de 10.

Más información
Contiene 60ml, su precio es de 3.99€ y puedes encontrarlo aquí.

MICRO-PEELING | GAMA MANTECA DE ROSA 
¿Qué es?
Se trata de un exfoliante que contiene gránulos muy pequeñitos e imperceptibles que nos ayuda a limpiar la piel de más de 30 años, sensible o seca.
Pertenece a la gama de Manteca de Rosa donde todos sus productos contienen esta manteca muy hidratante para la piel.

Características
Este producto nos ayuda a limpiar delicadamente la piel mientras la masajeamos. Ayuda a elimina las células muertas de la epidermis, a estimular la circulación de oxígeno en las células de la piel y a restaurar la tersura y suavidad natural de la piel.
Contiene vitamina E, vitamina C, vitamina B6, provitamina B5 (d-panthenol), manteca de rosa.

Textura
Su textura es granulosa como cualquier exfoliante. Aunque contiene unos gránulos muy pequeños que apenas se pueden apreciar y que se integran muy bien con la piel para crear una especie de espuma a la vez que vamos exfoliando.
Aplicación
Su uso es igual que cualquier otro exfoliante. Se recomienda aplicar sobre la piel húmeda y masajear mediante movimientos circulares y aclarar con agua tibia. Se puede utilizar 2-3 veces por semana.

Componentes
Aqua (Water); Polyethylene; Cocamidopropyl Betaine; Coco Glucoside; Glycerin; Cocamide DEA; Undecylenamidopropyl Betaine; Niacinamide; Calcium Pantothenate; Sodium Ascorbyl Phosphate; Tocopheryl Acetate; Pyridoxine HCl; Maltodextrin; Sodium Starch Octenyl.
 
¿Qué me ha parecido?
Este exfoliante me ha gustado mucho, no tanto como el enzimático pero me ha gustado. Cuando lo compré pensé que iba a ser un exfoliante más pero no es así, sino que creo que es uno de los mejores que tengo.

Limpia y exfolia correctamente la piel, aunque creo que para piel sensible o seca es bastante agresivo, a mi por lo menos me parece bastante fuerte y rasca un poco la piel por lo que no lo veo adecuado para personas con piel muy sensible o que se irrite fácilmente.

Aún así, me ha gustado porque noto que exfolia muy bien y deja la piel lisa, suave y limpia, lo utilizo unas 2 veces a la semana en la ducha puesto que me es mucho más cómodo y la verdad que como os digo está muy bien pero rasca bastante, a mí los exfoliantes me gustan así, pero hay que tener en cuenta que es bastante fuerte. Lo recomiendo sin duda al igual que el anterior.

Más información
Contiene 60ml, su precio es de 4.45€ y puedes encontrarlo aquí.

Como os comentaba estos dos productos me han sorprendido para bien, sobre todo el exfoliante de Algas Marinas, el cual considero perfecto para personas con la piel muy sensible o muy seca que se descama fácilmente puesto que no es nada agresivo y no contiene ningún tipo de gránulo.

Dos productos low cost, 100% recomendados y con una relación calidad-precio excelente, si estáis interesadas en alguno de ellos no dudéis porque no os van a defraudar. Ziaja es una marca de la que últimamente estoy probando bastantes productos y próximamente os hablaré de otros que también me han gustado mucho.

¿Habéis probado alguno de estos dos exfoliantes?
¿Qué os parecen?


 
Recuerda que puedes seguirme en:

21 comentarios:

  1. Tomo nota, ¡¡el enzimático me lo apunto!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el enzimático, aunque mi piel es grasa si he superado los 30 : )

    ResponderEliminar
  3. Tengo el enzimático y no me dice mucho... probaré aplicarlo con una brocha sintética porque siempre lo he hecho con las manos a ver si así me funciona mejor! :)
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  4. sí, sí, sí, el enzimático es una maravilla desde la primera aplicación. es que me noté la piel muy limpita, hidratada, lisita... vamos, sé que repetiré seguro!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso lo de aplicarlo con una brocha de maquillaje, nunca he probado un exfoliante enzimatico. Ziaja la verdad que tiene muchos productos ''innovadores'' en el sentido de que no los ves en todas las marcas aunqeu no sean novedades, no sé si me explico jejej

    ResponderEliminar
  6. Ziaja casi siempre me sorprende para bien!
    A mí me gustaría probar el exfoliante enzimático pero el de la gama Sensitive
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues si que he leído cosas sobre la marca pero aún no he probado nada, pero que manera de estrenarme con alguno de estos exfoliantes que tanto me han llamado la atención... Jejeje ahora mismo tengo un exfoliante de granulo, pero he usado encimaticos y la verdad que me gustan mucho!
    El precio que tienen esta genial! Probare fijisimo!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar alguno de sus exfoliantes, el enzimático me llama más la atención aunque tengo miedo de que me reseque demasiado. besos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado nada de esta firma, pero me parece muy curiosa la forma de aplicar el exfoliante!



    Estoy de SORTEO! GIVEAWAY!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha encantado el primero, tanto que no tenía pensado picar con esta marca y me has hecho que me lo plantee.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de Ziaja pero ganas tengo
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. llenos de parabenos estan, hay muchas marcas que no las usan ya.
    Gracias por la info)

    ResponderEliminar
  13. hola! Al fin tengo ordenador e intento ponerme al día con los blogs.
    Tengo muchas ganas de probar esta marca, me llama mucho y todo lo que leo es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. wow, pues me los apunto, ya que son baratos y tienen una pintaza que vaya :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Justo ahora stoi probando el d algas marinas! Una amiga me ha hecho una muestra pq m daba un poco d miedo ya q tngo la piel muy reactiva.... aver qtal!

    Un bsitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El enzimático me llama la atención, aunque tampoco me gustan mucho los parabenos que tiene.

    El otro... Los microgránulos son de plástico, los tenéis en los ingredientes. Contaminan muchísimo :(
    Yo para exfoliante mecánico prefiero usar los que tienen partículas naturales que se pueden degradar.

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha llamado la atención el de algas, a ver si gasto algunos exfoliantes que tengo por casa a medio acabar y pruebo este ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. pues tenía entre ceja y ceja comprarme el de rosa mosqueta cuando lo traigan en el Refán de mi población pero me has hecho cambiar de producto con tu review, he visto que trae muchos parabenos, así que no pensemos que es tan natural la marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. El peeling enzimatico me hace ojitos desde hace un año y creo que cuando lo vuelva a ver caerá, no me suelen gustar los exfoliantes físicos, me irritan demasiado la piel. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el Rose Butter y me encanta!! Además, huele taaaan bien... :) me ha gustado mucho la entrada, caeré seguro con el enzimático :D

    ResponderEliminar
  21. El enzimatico lo tengo pendiente de hace tiempo. Como tengo una tienda cerca lo cogeré está misma semana. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar