Neceser de viaje para un fin de semana | Productos básicos

¿Quieres saber cuáles son mis brochas y pinceles favoritos?
Son los pinceles que compraría de nuevo, puedes verlos AQUÍ

Hace unas semanas me fui de viaje exprés un fin de semana, simplemente para desconectar y relajarme unos días y como no, preparé mi neceser a conciencia. Os pregunté por Instagram si os interesaba ver los productos que me llevaba y me comentasteis que sí, así que hoy os lo voy a enseñar todo.

En lo que se refiere a maquillaje, me llevé este neceser con los productos básicos que considero imprescindibles y que sé que voy a utilizar. Como me conozco y conozco mis gustos, intento no llevar demasiado porque al final no lo utilizo, así que llevo lo que sé que me va a servir.
Eso sí en lo que se refiere a ropa, ahí llevo de todo xD por si llueve, por si me mancho, por si hace sol… pero como os digo en productos de maquillaje voy a lo seguro.

El neceser que siempre me llevo de viaje es este que no me puede gustar más (ya os lo he enseñado en otras ocasiones). Es de The Body Shop, lo compré ya hace varios años y la verdad es que es perfecto. Es una especie de maletín desmontable y muy útil a la par que versátil, tiene un compartimento central que se puede sacar y llevar suelto (que es como lo hice en este viaje), otro compartimento para las brochas y pinceles y otra parte que es otro neceser con tela transparente para que se vea lo que se lleva dentro.
Como os digo, es un neceser súper práctico y útil y se viene conmigo en todos mis viajes, además en él entran muchísimas cosas y me parece que tiene una calidad estupenda tanto del material con el que está hecho como de las cremalleras.

Y dentro del neceser esto es todo lo que hay, como veis no son demasiadas cosas, para mí lo justo y necesario para maquillarme día a día.
Os lo enseño un poco más de cerca.
Me llevé la nueva prebase matificante de Catrice y como base de maquillaje la CC Cream de Bell puesto que es muy ligera y unifica genial el tono del rostro. Como correctores me llevé mis dos favoritos, el Lasting perfection de Collection y el Pro Long Wear de MAC en un tarrito de muestra para que no se rompa el bote original. Y para sellar el maquillaje, los polvos compactos One Heck of a Blot de Soap&Glory y los polvos sueltos de Pierre René, éstos me encantan para el día a día porque me controlan genial los brillos.
Para dar color al rostro opté por dos de mis coloretes favoritos, Suede de Sleek un tono perfecto para diario y el Frat Boy de The Balm un color perfecto para pieles claras.

Para los ojos, no me complico, paleta Naked Basics que contiene todos los tonos perfectos para un look natural o un look un poco más cargado, rizador de pestañas de Revlon y máscara de pestañas 2000 calorías de Max Factor.
Y como no, acompañando al maquillaje tienen que ir las brochas, yo no soy nada amiga de maquillarme con las manos así que las brochas/pinceles que se vinieron conmigo de viaje fueron estos:
- Brocha redondeada sintética (para base de maquillaje)
- Setting Brush de Real Techniques (para corrector)
- Buffing Brush de Real Techniques (para sellar la base con polvos)
- 945 de Bdellium Tools (para colorete)
- Pincel para difuminar de Coastal Scents (para sombras en los ojos)
- Gupillón (para quitar cualquier exceso de máscara de pestañas)
- Pincel biselado de Cala (para realizar delineado a ras de pestañas superiores)

Pues estos fueron todos los productos de maquillaje que se vinieron conmigo de viaje, como veis, creo que no son demasiados y la verdad es que los utilicé todos, no me gusta llevar por llevar porque luego tengo mil productos por el baño del hotel y utilizo solo 3 jeje

También aprovecho para enseñaros mi otro neceser, siempre llevo 2 neceseres, uno con maquillaje y otro con los productos de limpieza/tratamiento. En este segundo neceser intento llevar también lo justo y sobre todo intento llevar minitallas de productos o muestras ya que así ocupan el menor espacio posible.
Para desmaquillar el rostro por la noche opté por discos desmaquillantes impregnados de Boots y minitalla de agua micelar de La Roche-Posay. Después para limpiar el rostro, llevé una talla pequeñita del gel limpiador de Clinique y para hidratar el sérum renovador de Lullage. Por último, mi adorado tratamiento para las pestañas de Bell.
Por la mañana utilizo mucho menos, el gel limpiador de Clinique y para hidratar el rostro una minitalla de hidratante matificante de Etat Pur y minitalla factor de protección solar de Heliocare. También llevé un perfume de GAP de muestra pequeñito y perfecto para viaje, además huele de lujo.

¡Y esto es todo lo que me llevé al viaje! 2 neceseres que la verdad no ocupan demasiado espacio y es lo justo y necesario que necesito. Creo que soy una persona muy práctica y bueno la verdad es que sólo era un viaje de 3 días, si me voy más tiempo, posiblemente incluiría alguna cosa más, pero en esta ocasión esto es todo lo que me he llevado.

¿Qué os parecen los productos que me he llevado de viaje?
¿Vosotras lleváis más o menos cosas?


 
Recuerda que puedes seguirme en:

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el neceser que usas! Como estudio fuera de mi casa, la verdad que estoy un poco harta y de preprar neceseres de fin de semana xD ya opto por tener siempre en mi casa cosas para no tener que estar preparando neceser jaja

    ResponderEliminar
  2. Que bien organizado!! Yo la verdad que soy un poco desastre y me tendría que cuidar más.
    Enhorabuena por tu blog!! Me encanta!!
    http://cositasdelydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues llevas lo justo, pero más que necesario para cuidarte perfectamente un finde, todo genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta todo genial organizado, me has dado ideas para organizar mis cosas y me ha gustado mucho la entrada ha estado genial.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El neceser en sí es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un neceser pequeñín con maquillaje, pero llevo bastante menos; base, polvos, un juego de sombras, un par de lápices y corrector. Y ya.

    ResponderEliminar
  7. con los viajes se va aprendiendo que al final no se necesitan tantas cosas ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bien organizado Emma! el neceser me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Tu selección de productos me gustó y el neceser con las muestras y minitallas, también. Me parece muy práctico. Pero lo mejor: el neceser! Eso si que es, un neceser práctico!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Veo que eres super organizada, en eso coincido contigo. No suelo llevar maquillaje de sobra, aunque me ha sorprendido que no lleves ningún lápiz de ojos ^^. Y para tratamiento siempre tengo botecitos pequeños o tiro de minitallas. El neceser me parece fantástico. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Jo qué lujo de neceser y qué bien organizadito :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar