Ideas para maquillarte | Looks con la paleta Comfort Zone de Wet'n Wild

¿Conoces los exfoliantes de Ziaja?
Son geniales y puedes ver mi opinión AQUÍ

Las paletas de Wet’n Wild como ya sabréis, a su llegada a España causaron furor, después de todas las buenas críticas decidí hacerme con las tres paletas Color Icon de la marca, como seguro que ya sabéis no me gustó nada la calidad de las sombras, pero he decidido darlas otra oportunidad y de paso os enseño looks con ellas.
Hoy os traigo cuatro looks con la paleta Comfort Zone, una paleta en tonos neutros y verdosos, muy útil para maquillarnos en el día a día.
La paleta se llama “COMFORT ZONE” donde predominan los tonos neutros y verdosos, encontramos tonos marrones, cobrizos, dorados, verdes y colores muy intensos, colores oscuros para definir o marcar más el maquillaje, todas las sombras de la paleta son satinadas o con glitter. Esto es una de las cosas que no me gusta de estas paletas, ya que me gustaría que tuviesen también colores mates para complementar los looks y sí que es cierto que los colores se pierden mucho ya que son polvorientos y cuesta trabajar las sombras.
Los looks que he creado con la paleta, ya veréis, que son bastantes fuertes, excepto uno de ellos que es bastante natural perfecto para diario. Siempre intento crear variedad en los looks para que se adapten a todos los gustos, pero estas paletas como van en una sola gama de colores, no puede haber tanta variedad como en otras paletas, espero que os gusten los looks, así que os los voy a enseñar junto con su paso a paso correspondiente.

Este primer look me encanta, es un ahumado en tono marrón oscuro con la cuenca y la zona inferior de pestañas marcada en verde clarito.

Es un maquillaje bastante intenso, muy sencillo de realizar con la waterline marcada en color beige para abrir la mirada.
Paso a paso:
1. Aplico una sombra en crema en un color rojizo para que las sombras se adhieran mejor y se vean más potentes.
2. Ahora con un pincel de difuminar terminado en punta, utilizo la sombra verde clarita de la paleta y marco toda la cuenca del ojo.
3. Con un pincel planito y la sombra definer de la izquierda de la paleta, maquillo todo el párpado móvil.
4. Para marcar ligeramente la zona externa del ojo, utilizo la sombra crease de la derecha para dar profundidad con un pincel tipo boli y difumino todo de nuevo.
5. Aplico la prebase para pigmentos de Essence y vuelvo a aplicar la sombra que apliqué anteriormente en todo el párpado móvil, de esta forma se verán más intensos todos los colores.
6. Marco la parte inferior de pestañas con la sombra verde clarita y también vuelvo a reaplicar esta misma sombra en la cuenca del ojo.
7. Difumino ligeramente la sombra verde de la cuenca para que el maquillaje quede más integrado.
8. Maquillo la waterline con un lápiz beige.
9. Rizo las pestañas y aplico varias capas de máscara de pestañas.
10. Por último, ilumino el lagrimal con la sombra browbone de la izquierda.
11. Look terminado y resultado final.

Una de las sombras más especiales de la paleta, es la sombra que es muy parecida a la sombra Club de Mac, así que por ser una sombra tan bonita he querido hacer un look donde sea protagonista.

Se trata de un ahumado muy marcado en tonos verdosos y con la cuenca del ojo marcada en un tono rojizo. Considero que es una sombra preciosa y con cualquier tipo de look queda muy bonita, ya veréis que es un look súper sencillo y resultón.
Paso a paso:
1. Como estas sombras son muy polvorientas, creo una base para sombras con un lápiz en color negro en todo el párpado móvil.
2. Marco la cuenca del ojo con un pincel de difuminar y la sombra eyelid de la derecha, difuminando e integrando bien esta sombra en el ojo.
3. Aplico la sombra definer de la derecha en todo el párpado móvil con un pincel planito.
4. Para dar definición y profundidad al ojo, utilizo un pincel tipo boli y la sombra definer de la izquierda, marcando la “V” externa del ojo.
5. Aplico la misma sombra del párpado móvil en la zona inferior de pestañas, uniendo el maquillaje con el párpado móvil.
6. Relleno con un lápiz en color negro la waterline superior e inferior.
7. Marco la línea superior de pestañas con el lápiz negro y lo difumino ligeramente para que quede más suave.
8. Utilizando el Mixing Solution de Kiko, reaplico la sombra del párpado móvil para que se vea más intensa y potente.
9. Ilumino el lagrimal con la sombra browbone de la izquierda.
10. Para terminar, rizo las pestañas y aplico varias capas de máscara de pestañas.
11. Look terminado y resultado final.

De los cuatro looks que os enseño, éste es mi favorito, además tiene un punto diferente, no sé si os habéis dado cuenta, y es que llevo lentillas de colores. Estas lentillas me las enviaron desde PinkyParadaise para que las probara y me gustan muchísimo, por esto mismo estoy pensando en hacerme con alguna más porque quedan genial. Aunque las que yo he escogido quedan muy naturales y bonitas desde mi punto de vista.

Este look es un ahumado rasgado en tonos cobrizos y dorados con la parte externa del ojo muy marcada en color marrón oscuro. Además he dado mucho protagonismo a las pestañas postizas y al delineado.
A pesar de que también es un look muy sencillo, quizá es el más elaborado de los cuatro, y como os he dicho me encanta y suelo maquillarme así a menudo.
Paso a paso:
1. Como siempre en estos looks, creo una base para sombras en color bronce con el color tattoo de Maybelline en el tono On and on bronze.
2. Para que el ojo quede rasgado perfecto, utilizo celo para marcar cómo quiero que vaya el look. Después aplico la sombra crease de la derecha en todo el párpado móvil.
3. Con un pincel de difuminar, aplico la sombra definer de la izquierda para marcar toda la parte externa del ojo.
4. Con otro pincel de difuminar limpio, difumino todos los cortes posibles que pueda haber.
5. Utilizando un gel eyeliner en negro, creo un delineado bastante marcado, siguiendo la línea que marca el fuego.
6. Maquillo la parte inferior de pestañas con la sombra bronce del párpado móvil.
7. Además con la sombra marrón oscura que he utilizado para marcar el párpado móvil, marco el exterior de la línea inferior de pestañas con un pincel tipo boli para dar profundidad.
8. Relleno con un lápiz en color negro la waterline superior e inferior.
9. Ilumino el lagrimal con la sombra browbone de la izquierda.
10. Aplico medias pestañas postizas, después las rizo y aplico varias paras de máscara de pestañas.
11. Look terminado y resultado final.
El último look se trata de un maquillaje muy natural pero luminoso en el que he querido dar protagonismo al delineado marrón intenso y al párpado móvil con un color champagne.

He querido dejar este look para el último para que sea un poco más natural y de diario, aunque como cada look se puede utilizar en el momento que queramos.
Paso a paso:
1. Empiezo rellenando las cejas con un lápiz para cejas.
2. Aplico una sombra en crema en color champagne con un punto dorado.
3. A continuación con un pincel plano, aplico la sombra browbone de la derecha en todo el párpado móvil.
4. También aplico esa sombra en el lagrimal y en toda la parte de las pestañas inferiores, enmarcando todo el ojo con esta sombra.
5. Marco la cuenca del ojo con la sombra crease de la izquierda con un pincel de difuminar y también difumino la sombra champagne.
6. Con un pincel limpio, difumino cualquier corte que haya podido quedar para que se vea todo integrado.
7. Ayudándome del mixing solution de Kiko para que la sombra pigmente mejor, hago un delineado en el ojo, bastante marcado con la sombra definer de la izquierda.
8. Maquillo la waterline con un lápiz en color beige.
9. Rizo las pestañas y aplico varias capas de máscara de pestañas.
10. Con un pincel tipo boli y la sombra con la que he realizado el delineado marco ligeramente la cuenca del ojo y lo difumino con un pincel de difuminar.
11. Look terminado y resultado final.

Estoy segura que si os gustan los tonos neutros y marrones, esta paleta tiene que ser vuestra, porque tiene unos tonos espectaculares y vibrantes, eso sí, ya sabéis lo que pienso de la calidad de estas sombras, para mi gusto dejan mucho que desear ya que los colores se pierden al difuminar, hay que insistir mucho, son muy polvorientas y tenemos que utilizar sombras en crema o fijadores de sombras para que éstas queden bonitas y vibrantes.
¿Cuál es tu favorito? :)

Cómo veis esta paleta tiene colores de todo tipo tanto para looks más cargados como para más sencillos, aunque para mi gusto tiene colores muy claritos. De todas las paletas Color Icon, creo que éstas es la más versátil para realizar todo tipo de looks y creo que es la que más partido se puede sacar, los colores de esta paleta me gustan y he querido crear diferentes looks con esta paleta para daros ideas y que os pueda ayudar si la tenéis y no sabéis cómo sacarla partido.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/11/paletas-color-icon-eyeshadow-wet-n-wild.html

 
Recuerda que puedes seguirme en:

23 comentarios:

  1. Me encanta el primero! Tengo la paleta así que lo haré! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan todos!! Esta es una paleta a que me enacanta, con una enorme calidad y muy modulable... permite montón de looks distintos!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedan preciosos! Me han gustado todo :) No tengo ninguna paleta de Wet n Wild. Pero parecen muy prácticas para llevarselo de viaje :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son todos los que te has hecho, si solo tengo que elegir uno me quedo con el primero, se ve precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho todos los look, pero especialmente los dos primeros. La verdad es que me maravilla la cantidad de cositas que puedes hacer, chica...

    Por cierto ¿cómo consigues poner la Color Arts de Essence sin estropear la sombra en polvo que ya has puesto debajo? Lo he intentado y soy incapaz, se me hace un asco :(

    ResponderEliminar
  6. Me guardo la página madre mía me ha encantado por favor, que bonitos todos los looks, en especial el 4, el más sencillo pero el más bonito para mí porque ilumina y agranda los ojos, me ha encantado enserio, gracias por compartir esto. Un besazo preciosa, gran trabajo

    ResponderEliminar
  7. Ojalá supiera maquillarme tan bien como tu, has dado clases alguna vez? Me ha encantado como siempre me paso por tu blog para sacar inspiracion, aunque nunca he conseguido que me quede tan bien XD

    ResponderEliminar
  8. Haces siempre un trabajo fabuloso! Enhorabuena! Sí que me di cuenta de las lentillas, te quedan muy bien y son muy naturales, aunque con los ojos tan bonitos que tienes no te hacen falta, jejeje! Una amiga me ha comprado la paleta aunque aún no me la ha dado. Probaré tus looks! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que looks tan bonitos se pueden hacer con esta paleta!!!!!!



    SORTEO, GIVEAWAY
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es la única paleta q tengo de la marca asi q me viene de fabula la entrada. Además has recreado looks q no se me habían ocurrido y me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado el segundo y el tercero! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te maquillas niña. es increible. Ademas me acabas de tentar con esa paleta y no tengo dinero U_U

    Por cierto, he de decir que ayer me serviste de ayuda para maquillarme con la Bad Girl, que la tengo muerta de risa porque son colores demasiado oscuros y contigo la he vuelto a pillar ^^

    ResponderEliminar
  13. el ultimo me encanta para diario, aunque todos son preciosos, tienes una mano...y los ojos muy bonitos) gracias por el paso a paso.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, espectaculares tus propuestas. Viéndolas, pensaba que me quedaría con las tres primeras por ser más intensas pero la verdad es que la cuarta tiene una elegancia que la hace muy especial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado los dos y muchas gracias por el paso a paso, esta muy bien explicado todo. besitoss
    Son todas tan bonitas que me costaría elegir solo unas. Besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan TODOS. Como siempre. Siempre quiere intentarlo pero nunca me pongo a ello. BSS

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos todos los looks y muy bien explicados paso a paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. genial tu post! de verdad, muchas gracias porque lo explicas para las que no sabemos ponernos sombras. Además que quiero pedir paletas de wet & wild y seguiré tu tutorial para hacerme esos look haber si me salen tan bien, también ando detrás de un pincel de difuminar, jop.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  19. hola wapa! le tengo muchas ganas a esta paleta y la de azules!^^ me encanta la entrada, buen trabajo wapa!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Amé este post, es muy completo y lleno de ideas para maquillarte. Creo que probaré de a poco con todos. Me encantó el beige en la waterline. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada de entrada! muy currada, y los looks preciosos todos!!
    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Es que me encantan todos eh! :) Los rojizos y los verdes me encantan, pero esque el tercero con la parte externa tan marcada, me enamora! Tengo que practicar para que me salga como a ti :) Un beso!

    ResponderEliminar