Esmaltes Color Riche "Les Blancs" | L'Oreal (review, swatches y opinión)

¿Has visto el TAG de primavera del martes?
Puedes ver todos los productos que voy a utilizar esta temporada AQUÍ

Esta primavera es, de nuevo, la temporada de los colores pastel. Ya os comentaba en mi entrada sobre las tendencias de esta primavera alguno de los colores que más íbamos a ver en uñas, de esta forma, la marca L’Oreal se ha puesto las pilas y ha añadido a su colección de esmaltes 6 tonos nuevos en colores pastel.

Este es el cartel publicitario de la colección de esmaltes Color Riche Le Vernis de L’Oreal y las novedades pertenecen a "Les Blancs". Cada esmalte tiene un precio de 2.95€ y podéis encontrarlos en Bodybell, If, perfumerías Avenida, Druni, Douglas o incluso en Primor un poco más baratos.

Y aquí podéis ver el stand completo de esta gama de esmaltes. Los de la parte inferior son los que, según tengo entendido, ya estaban fijos y los de la parte superior, donde pone “últimas tendencias” podemos encontrar los 6 tonos nuevos en colores pastel que L’Oreal ha añadido a su gama de esmaltes.

Estos son los 6 tonos nuevos (a España sólo han llegado 6 tonos pero en total son 10 tonos), todos son colores muy claritos, en tonos pastel y la verdad que todos son realmente preciosos. Pertenecen a la colección de primavera de “Les Blancs” ya que como pudimos ver en las pasarelas y en las “Fashion Weeks” estos colores están de tendencia.
851 Nouvelle vague: tono lila muy clarito.
852 Pistachio Drage: tono verde menta muy clarito.
853 Menthe Glace: tono menta azulado clarito.
856 Peach Negligué: tono crema con un punto melocotón.
857 Chantilly lace: tono blanco.
859 Gourmandise: un tono lavanda violáceo frío.
**Los tonos que no han llegado a España son 850 Lemon Meringue (amarillo clarito), 854 Golden Coquillage (topo con shimmer) 855 Oyster Bay (beige shimmer), 858 Ocean Porcelaine (lavanda).

Tengo 4 esmaltes y 3 de ellos son de las nuevas incorporaciones. Éstos esmaltes traen menos cantidad comparados con otros esmaltes que podemos encontrar en el mercado (5ml frente a los 11/15ml de esmaltes como los de Kiko o SinFul Colors).

Pero, ¿qué tienen de característico éstos esmaltes?
Se trata de unas lacas de uñas 2 en 1 las cuales contienen un acabado brillo integrado que nos durará 10 días. También contienen un gel reparador que nos ayuda a cuidar las uñas, que no se amarilleen y sobre todo que no se nos rompan, pudiendo obtener una manicura mucho más duradera. Además tienen tonos los tonos tienen un color intenso con un cepillo patentado, muy cómodo y que me ha sorprendido gratamente ya que su aplicación más fácil.
- Fórmula: Tienen una fórmula muy acuosa y como veis con una sola capa, no cubre demasiado, el acabado no queda bonito y quedan marcas, en cambio con dos capas conseguimos el resultado perfecto.
- Secado: Me han sorprendido gratamente en este aspecto puesto que secan muy, muy rápido y tenemos la manicura lista en pocos minutos. Además la primera capa seca en unos segundos.
- Pincel: Es lo que más me gusta, el pincel es redondeado, creo que en la imagen se puede apreciar. Al tener esa forma redondeada y tener bastante pelo, con una sola pasada cubrimos la uña entera y no tenemos que estar dando varias pasadas. Puesto que si damos muchas pasadas, hacemos un revoque horroroso y hay que volver a empezar.
- Acabado: Todos los esmaltes tienen una intensidad muy buena con un acabado cremoso y muy brillante.
- Duración: Tienen una duración media, la verdad es que no es de los mejores que he probado, por ejemplo los de Kiko o Essence me duran más en las uñas. Estos esmaltes, utilizados con top coat, a los 3 días se me empiezan a descascarillar un poquito, cosa que con otros esmaltes no me pasa. Así que lo que he hecho para olvidarme de que se me puedan estropear, es utilizarlos con el kit de uñas de gel de Essence y listo, 12 días de esmalte perfecto.

Ahora os voy a enseñar un poco más a fondo los tonos que tengo.
852 Pistachio Drage: La marca lo descrito como el “minimalismo futurístico”. Es un tono muy, muy clarito, en la foto no se puede apreciar lo bonito que es, es un color blanco verdoso, con un punto de menta.
Como todos los esmaltes de esta gama, tiene un acabado cremoso y muy brillante, con un punto fuerte que me gusta mucho.

853 Menthe Glace: descrito por la marca, como una mezcla de verde esmeralda y blanco que la marca describe como el más bohemio de “Les Blancs”.
Es un tono azul muy clarito con un punto de menta, muy bonito, cremoso y brillante.

856 Peach Negligué: sin duda mi favorito de todos. Un tono inspirado en el look de los 90’s, es un color crema muy clarito con un punto de melocotón.
Es mi esmalte del momento, un tono nude en toda regla, precioso y me parece que queda muy elegante y clásico. Precioso.

107 Beige Boheme: un tono salmón con un punto de marrón rosado. Este tono no pertenece a los nuevos esmaltes de “Les blancs”, pero me gustó porque es un tono que no se parece a ninguno que ya tenga y es diferente.
Queda muy elegante también, bastante intenso y queda muy bien combinado con el tono anterior.

Personalmente me han gustado mucho, los nuevos tonos son preciosos y el tono nude es genial, mi esmalte favorito sin duda. Como os digo no son los mejores esmaltes que he probado pero he conseguido que me duren mucho más con las uñas de gel así todo con un buen top coat duran más o menos 5-6 días intactos.
 
¿Habéis probado éstos esmaltes?
¿Qué os parecen?


 
Recuerda que puedes seguirme en:

12 comentarios:

  1. A mi me han encantado y debo tener suerte porque me duran bastante a pesar de lo que briego, serán mis uñas que la verdad es que suelen durarles casi todas las marcas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No me suelen gustar los tonos pastel, pero estos esmaltes les veo preciosos para combinar con otros más potentes. besos!

    ResponderEliminar
  3. Son esmaltes bonitos, de calidad y a buen precio, habra que hacerse con unos cuantos

    ResponderEliminar
  4. Son unas tonalidades preciosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho estos tonos pero sobre todo el tono peach. besos

    ResponderEliminar
  6. cómo me gustan los tres primeros, esos tonos pastel me parecen monísimos. El último sé que no me le pondría pero el resto creo que son ideales para esta época. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, son muy bonitos, y los tonos pasteles la verdad que me encantan pero me da la sensación de que no cubren y me desespero dando capas :(
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos los tonos!! me enamoré!! <3 me encantan los esmaltes en tonos pasteles, menos mal que están llegando más variedades aquí a mi ciudad! apenas los pille los probaré :B
    mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me super encantan los pasteles, creo que L'Oreal ha debido de lanzar esta colección para mí, no sabría cuál escoger, hacen las manos tan delicadas... <3

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos todos sobre to el nude es que me encanta

    ResponderEliminar