¡¡Favoritos del momento vol.4!! ❤❤

¿Necesitas una buena prebase de rostro?
Puedes ver todas las que yo he probado AQUÍ

Cada tres o cuatro meses me gusta enseñaros los productos que más estoy utilizando para mantener actualizados mis favoritos y para que conozcáis un poco cuáles son los productos que me van bien. Considero que este tipo de entradas son muy interesantes para descubrir productos y conocer una opinión rápida, vamos con el volumen número cuatro.

En este tiempo he cambiado algunos de mis productos habituales de cuidado y mis favoritos de estos meses son;
- Renovador Celular Concentrado | Lullage (Reseña):
Este producto me gusta muchísimo, forma parte del tratamiento AcneXpert de Lullage y concretamente de los 3 productos, éste es el que más me ha gustado.
Es una especie de sérum tipo gel, muy ligero que se absorbe rápidamente y nada más utilizarlo o al paso de unas horas, así como cuando te levantas por la mañana, notas la piel completamente renovada, lisa y suave.
Me gusta muchísimo y el resultado que noto en la piel es el que busco actualmente, es decir, alisar y renovar la piel. Sólo le utilizo 3 veces a la semana para no abusar de él y le recomiendo 100%.

- Fluido ultra-matificante | L’Occitane (Reseña):
En las últimas semanas ya os he hablado de este producto y tengo que decir que realmente es magnífico, se ha convertido en un básico para mí y no puedo estar sin él.
Es un sérum que se utiliza después de nuestra hidratante habitual y nos proporcionará un aspecto mate de la piel durante muchísimas horas además de alisar ligeramente la piel y actuar como prebase y hacer que el maquillaje dure mucho más tiempo.
Me encanta porque realmente cumple lo que promete, no me salen brillos en por lo menos 8-9 horas y el maquillaje me queda intacto la mayor parte del día.

- Acondicionador de coco | Desert Essence:

Actualmente mi acondicionador favorito para el cabello, es genial, me proporciona un brillo muy bonito en el pelo, un olor exquisito y lo mejor, me ayuda muchísimo a desenredar el pelo y me ayuda a peinarlo.
Me gusta porque tiene ingredientes naturales, deja el pelo muy suave, no lo engrasa y el olor a coco que deja en el pelo es genial.
Totalmente recomendado y más aún si lo utilizamos con el champú de coco de la misma gama.

- Hidratante Morning Dew | Amie:
Mi hidratante actual, la que utilizo todos los días antes de maquillarme. Es cierto que me esperaba muchísimo más de esta hidratante ya que había oído opiniones buenísimas en el aspecto de que matificaba la piel por completo. Aún así, me gusta muchísimo porque es muy ligera, se absorbe muy rápido y no me aporta grasa. Pero es cierto, que pensaba que iba a matificar más.

En cuanto a los productos que más he utilizado estos meses para el rostro, os enseño algunas novedades que he estado probando.
- CC Cream | Bell:
Los productos Bell han entrado fuerte en mi tocador, esta CC cream me encanta para el día a día. ¿Conocéis esos días en los que te da una pereza terrible maquillarte?, pues en esos días utilizo este producto.
Lo que hace es unificar el rostro y tapar rojeces ligeramente puesto que su cobertura no es demasiado alta, pero es un producto perfecto para el día a día ya que consigues una piel uniforme, bonita y si lo matificas con polvo, duradera.

- Base IlumiCorrector | Bell:
Cuando quiero un acabado algo más cubierto, pero tampoco demasiado y una piel bonita, un poco jugosa y saludable, opto por esta base de maquillaje. Me gusta mucho y aunque me gustaría que tuviera un poquito más de cobertura, está genial.
Unifica, cubre (cobertura media) y deja la piel saludable y muy bonita, sin duda, me encanta y ya, si aplicamos previamente la CC cream, conseguiremos una piel impoluta.

- Paint Cream Godet | Stage Line:
Un descubrimiento del año en toda regla, estoy absolutamente enamorada de estos dos correctores de Stage Line.
Los utilizo a modo de pre-corrector y antes de la base de maquillaje para corregir las partes oscuras de mi ojera y neutralizar cualquier imperfección que pueda haber en el rostro.
El tono 1P es una especie de rosado perfecto para corregir el tono oscuro de la ojera y el tono PC es genial para iluminar la zona cuando la tenemos muy cansada.
Me encantan puesto que tienen una cobertura muy alta, duran muchísimo tiempo y no crean pliegues, aunque siempre lo sello con polvos.

- One Heck Of a Blot | Soap&Glory (Reseña):
He dejado un poco de lado mis adorados polvos Get Even de Benefit ya que están en las últimas y me da penita terminarlos, así que me ha dado por utilizar estos y me encantan.
Me gusta aplicarlos con la brocha Blush Brush de RT ya que deja el producto de una forma muy natural y nada acartonado, además este polvo es muy fino y sella perfectamente la base para que nos dure más tiempo. La verdad es que me gustan mucho y posiblemente repita con ellos.
Podéis ver cómo les llevo de gastados que el grabado tan bonito que tenían en el producto te ha borrado casi por completo ^^

- Luxe Colour Blush | Zoeva (Reseña):
Han llegado hace muy poquito a la familia pero se han convertido rápidamente en un favorito puesto que me ha encantado.
Ya os he hablado de ellos hace poquito en el blog y no puedo decir mucho más simplemente me gustan mucho porque tienen un polvo muy fino que aunque se levanta un poco al cogerlo con la brocha, se trabajan genial y en la piel quedan espectaculares. Además tienen unos colores preciosos y me parecen unos coloretes de gran calidad.
Actualmente mis favoritos son “He Loves Me, Maybe” (izquierda) y “Shy Beauty” (derecha) ambos preciosos pero el “Shy Beauty” es perfecto para diario y muy versátil con cualquier look.

En lo que se refiere a productos para ojos, la verdad es que no cambio demasiado.
- Color Tattoo “Permanent Taupe” | Maybelline:
Una de mis sombras en crema favoritas, es un color marrón topo perfecto para looks naturales o para diario.
Me gusta aplicarlo en todo el párpado móvil y combinarlo con alguna sombra marrón oscura en la cuenca o aplicar alguna sombra también marrón en el párpado móvil.
La verdad que es muy versátil, preciosa, se trabaja genial y tiene una duración excelente (aunque yo siempre utilizo prebase de sombras, en mi caso la de MUFE).

- Precision Eyebrow Pencil 04 | Kiko Cosmetics:
Había oído muy buenas críticas de este lápiz y además se comenta que se parece a uno de MAC, y tengo que decir que me gusta muchísimo.
El color es perfecto para mi ceja, la mina no es demasiado dura ni demasiado larga y queda muy bien.
Es cierto que yo prefiero rellenar las cejas con sombra, pero con el lápiz es más rápido y este de Kiko me gusta muchísimo y está muy bien. Además trae bastante producto e incluye un sacapuntas pequeño perfecto para el tamaño del lápiz.

- Máscara de pestañas 2000 calorías | Max Factor (Reseña):
Seguro que a estas alturas ya sabéis que esta máscara de pestañas es mi favorita desde hace mucho, mucho tiempo.
Me gusta y ya lo he dicho bastantes veces porque su fórmula es muy negra y pigmenta genial además de que deja unas pestañas bastante intensas y marcadas y dura intacta y levanta las pestañas mucho tiempo.
Además no cae pigmento en la zona de la ojera y se desmaquilla muy bien.
De hecho, me gusta tanto que ya tengo varias de repuesto que compré en Liverpool porque allí salía mucho mejor de precio que en España.

Y hasta aquí mis productos favoritos/más utilizados del momento. Como habéis visto muchos de ellos ya son asiduos a salir por el blog, pero quería recopilarlos para ayudaros si estáis indecisas en algún producto.
Espero que os haya gustado, os haya servido y que me digáis que os parece este tipo de entradas, como ya he comentado, a mi me gusta mucho leerlas.

 ¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?


 
Recuerda que puedes seguirme en:

15 comentarios:

  1. Tengo ganas de comprar algo de Bell, ¿dónde lo compras? Por mi zona no hay ninguna tienda que lo tenga :(

    ResponderEliminar
  2. Que favoritos tan buenos! Yo tengo muchas ganas de probar el fluido de arroz, pero nunca lo tienen en mi tienda l'occitane y en la web no lo encuentro. Me vendría genial para días "especiales", para diario ya tengo una crema hidratante matificante que me encanta.
    ¿Donde has comprado la color tattoo? No la encuentro en ningún sitio, y estoy como loca por comprarla.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar esa gama de Desert Essence, y los coloretes de zoeva, tienen buenisima pinta!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi este tipo de entradas me encantan! Porque como bien dices conocemos una opinión rápida de unos productos.
    Pues yo hace unas semanas me pedí el champú y el acondicionador de coco, a iHerb, estoy deseando que me llegue para usarlo..!
    Y también tengo muchas ganas de probar la CC cream de Bell, tiene una pintaba increíble! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de probar la base de bell!! Y los coloretes de zoeva!!
    Yo también tengo la sombra en crema y me esta gustando mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  6. pero la sombra Color Tattoo “Permanent Taupe” la venden en España? Jo, porque me encanta y no la he encontrado en ningún sitio :S

    ResponderEliminar
  7. La base de Bell me gustaría probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No he probado nada de lo que enseñas, pero me muero de ganas por probar alguna cosilla de Bell. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar varias cosas de las que nos enseñas! El color tattoo me tiene enamorada y tengo que hacerme con el, pero me tengo que animar a pedirlo por internet porque aquí en España no lo venden, no? Y la crema de Amie también le tengo muchas ganas... Siempre que paso por primor pienso en llevármela, pero acabo poninedo excusas... Cuando se me termina la que estoy usando la compro seguro!

    Un besito guapa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo sobre la Base IlumiCorrector de Bell, la tengo hace poco y me gusta mucho ya que como soy muy blanca el tono 01 me viene genial! Yo estoy muy contenta con ella.
    Me gustaría probar algún Color de Maybelline!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto algunos de tus favoritos, porque me han llamdo mchola atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena pinta los coloretes, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos favoritos guapa ^_^ Si no tuviera tantos coloretes caería con alguno de Zoeva jaja, pero de momento me estoy conteniendo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas entradas y las de terminados, porque nos dan la crítica sincera del producto para decidir si comprarlo o no.
    Lo más parecido que tengo a esto, es una sombra tipo la Tatoo y es de L'Oreal Infalible la permanent kaki, un verde tornasolado precioso con reflejos dorados.
    Saludos!

    ResponderEliminar