Ideas para maquillarte | Looks con la paleta Blue Had Me At Hello de Wet'n Wild

¿Te gusta llevar la piel mate y bonita?
Puedes ver la gama low cost "All About Matt" de Essence, AQUÍ

Las paletas de Wet’n Wild a su llegada a España causaron furor, después de todas las buenas críticas decidí hacerme con las tres paletas Color Icon de la marca, como seguro que ya sabéis no me gustó nada la calidad de las sombras, pero he decidido darlas otra oportunidad y de paso os enseño looks con ellas.
Hoy os traigo cuatro looks con la paleta en tonos azules, espero que os gusten.

La paleta se llama “BLUE HAD ME AT HELLO” y como su nombre indica está compuesta en su mayoría por tonos azules, celestes, azul marino, gris o negros. Los acabados de la paleta son mate, metalizado y satinado, hay bastante variedad en ella en cuanto a acabados. 
Los looks que he creado con la paleta, ya veréis, que son muy intensos y fuertes, pero los colores que posee esta paleta me “piden” looks dramáticos y de noche, así que os los voy a enseñar junto con su paso a paso correspondiente.

De los cuatro looks que os voy a enseñar, este es mi favorito puesto que la sombra azul que he utilizado es súper intensa y preciosa.

Como veis se trata de un look muy fuerte y vibrante, no apto para tímidas con una sombra azul intensa como protagonista. También con un delineado en negro y con pestañas postizas para intensificar el look y la mirada.

Perfecto para la noche y combinar con un vestido negro o azul y con los labios nude para que los ojos tengan todo el protagonismo, vamos a ver cómo se hace, ya verás que es muy sencillo.
Paso a paso:
1. Lo primero que hago es rellenar las cejas con un lápiz cremoso.
2. Con un lápiz en color azul, creo una base para sombras en todo el párpado móvil ya que estas sombras son muy polvorientas, de este modo las sombras que ponga encima se adhieren mejor y se ven más potentes.
3. Ahora un con un pincel plano y con la sombra azul intensa de la paleta, la aplico en todo el párpado móvil.
4. Utilizando un delineador en gel y un pincel pequeño, realizo un delineado bastante grueso e intenso.
5. Con el mismo lápiz que utilicé al principio, maquillo las pestañas inferiores.
6. Aplico la sombra que utilicé en todo el párpado móvil encima del lápiz que acabo de poner en la parte inferior de pestañas.
7. Utilizando la sombra negra mate de la paleta, doy intensidad a la cuenca con un pincel de difuminar.
8. Ahora, con la sombra azul clarita ilumino el lagrimal.
9. Re-aplico la sombra que apliqué en todo el párpado móvil y la uno con la sombra negra que había aplicado en la cuenca (para que todo el maquillaje se vea uniforme).
10. Maquillo la waterline inferior y superior en color negro.
11. Aplico medias pestañas postizas para dar intensidad a las pestañas.
12. Rizo y aplico varias capas de máscara de pestañas.
13. Look terminado y resultado final.
Este look sigue siendo bastante marcado aunque menos que el anterior. He querido crear contraste entre sombras para sacar el máximo partido a los colores de la paleta.

En principio es una especie de ahumado en color gris plata y con un delineado en color azul aguamarina que enmarca la mirada y hace que el look sea diferente.

Si no os gusta el tono azul, se puede cambiar el color del delineado por el color que más te guste o el que más a cómoda te veas.
Paso a paso:
1. Lo primero que hago es rellenar las cejas con un lápiz cremoso.
2. Aplico una sombra en crema en color gris topo en todo el párpado móvil.
3. Con un pincel plano aplico una sombra gris plata en todo el párpado móvil justo encima de la base creada.
4. Utilizando un pincel tipo boli prieto y la sombra negra mate de la paleta, marco la “V” externa del ojo, creando profundidad en la mirada.
5. Difumino la cuenca del ojo para que no queden cortes.
6. Con un lápiz azul, marco la línea inferior de pestañas y todo el “contorno” del ojo.
7. Utilizando un pincel biselado y la sombra azul aguamarina de la paleta, creo un delineado con esta sombra y maquillo también la parte inferior de pestañas.
8. Maquillo la waterline con la misma sombra azul aguamarina.
9. Con un pincel de difuminar, difumino la parte inferior de pestañas para suavizar el trazo.
10. Vuelvo a marcar con la sombra negra mate de la paleta para intensificar el look.
11. De nuevo, vuelvo a difuminar para que no quede ningún corte en el ojo.
12. Ilumino el lagrimal con la sombra azul clarito de la paleta.
13. Rizo y aplico varias capas de máscara de pestañas.
14. Look terminado y resultado final.
 
Este look ya habréis visto que es muy, muy intenso.
Se trata de un ahumado negro con la cuenca y la línea inferior de pestañas marcada en azul, una sombra azul preciosa.

Me encanta este look y considero que es muy elegante, bueno la verdad que los ahumados personalmente me encantan. Este en concreto tiene un punto diferente por los tonos de azul que lleva, pero el tono azul se puede cambiar por el que quieras. Es perfecto para combinar con unos labios nude y dar todo el protagonismo a los ojos.
Paso a paso:
1. Una vez que relleno las cejas y aplico prebase de sombras, creo una base negra con un lápiz cremoso para que las sombras se adhieran mejor.
2. Difumino esa base negra y aplico en la cuenca del ojo, el tono azul medio intenso de la parte derecha de la paleta. Lo voy aplicando un pincel tipo boli, marcando toda la cuenca y el lagrimal también.
3. Con un pincel tipo boli sin ningún tipo de sombra, difumino la sombra azul que acabo de aplicar y la voy integrando con la piel.
4. Aplico la sombra negra mate de la paleta en el centro del párpado móvil y la integro con el resto del maquillaje de ojos.
5. Relleno la waterline superior e inferior con un lápiz negro y lo difumino con un pincel pequeño entre las pestañas inferiores.
6. Utilizando la misma sombra azul de la cuenca del ojo, maquillo la parte inferior de pestañas.
7. Con el color blanco perlado de la paleta ilumino el lagrimal ligeramente.
8. También con esa misma sombra, la aplico en el centro del párpado para que queden los destellos y a continuación difumino para que quede natural.
9. Aplico pestañas postizas enteras.
10. Rizo y aplico varias capas de máscara de pestañas.
11. Look terminado y resultado final.
 
En este último look me ha apetecido mezclar la mayoría de sombras de la paleta para aprovechar la paleta 100%.

Se trata de un ojo bastante intenso con colores azules en degradado, con un ojo muy rasgado y marcado en negro. No he querido añadir pestañas postizas, pero es un look con el que quedaría perfecto.
Me gusta mucho el resultado obtenido y creo que es muy favorecedor, además es muy sencillo de realizar, lo más importante es mezclar bien las sombras para integrarlas y que se vea un degradado bonito.
Paso a paso:
1. Lo primero que hago es rellenar las cejas y poner celo en la parte externa del ojo para que el rasgado me quede de la mejor manera posible.
También cojo la sombra negra mate de la paleta y comienzo a maquillar el lagrimal y la parte externa.
2. Con la sombra azul intensa que está encima de la sombra negra con destellos, la aplico a continuación de la sombra negra con la ayuda de un pincel pequeño.
3. Utilizando la sombra turquesa y un pincel plano, maquillo el centro del párpado móvil.
4. A continuación, viene el paso más importante, mezclar todas las sombras bien para integrarlas y repetir los pasos anteriores las veces que sea necesario hasta conseguir el resultado deseado.
5. Quito el celo y difumino la cuenca del ojo utilizando el bronceador que utilicé en el rostro, de este modo, este producto me va a dar un halo marrón anaranjado a la cuenca.
6. Con un pincel de difuminar y con muy poca cantidad de sombra negra, marca ligeramente la cuenca del ojo e integro bien todos los colores para que se vea bonito.
7 y 8. Maquillo la zona inferior de pestañas, la parte externa con una mezcla de la sombra negra y azul y la parte interna, cercana al lagrimal, con la sombra turquesa.
9. Maquillo tanto la waterline superior e inferior con un lápiz negro cremoso y lo integro bien entre las pestañas.
10. Rizo pestañas y aplico varias capas de máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores.
11. Look terminado, resultado final.

Estoy segura que si os gustan los tonos azules, esta paleta tiene que ser vuestra, porque tiene unos tonos espectaculares y vibrantes, eso sí, ya sabéis lo que pienso de la calidad de estas sombras, para mi gusto dejan mucho que desear ya que los colores se pierden al difuminar, hay que insistir mucho y son muy polvorientas. 
 ¿Cuál de todos los looks te ha gustado más? ^^

Cómo veis esta paleta no es apta para tímidas puesto que los colores que contiene son vibrantes y fuertes. La verdad que yo no me veo favorecida con estos tonos, pero aún así he querido crear diferentes looks con esta paleta para daros ideas y que os pueda ayudar si tenéis esta paleta y no sabéis cómo sacarla partido.

También puedes ver otros looks con las paletas Color Icon de Wet'N Wild
http://emmaaist.blogspot.com.es/2014/02/ideas-para-maquillarte-looks-con-la.htmlhttp://emmaaist.blogspot.com.es/2014/03/ideas-para-maquillarte-looks-con-la.html
http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/11/paletas-color-icon-eyeshadow-wet-n-wild.html

¿Qué os parece esta paleta?
¿Cuál es el look que más te ha gustado más?


 
Recuerda que puedes seguirme en:

25 comentarios:

  1. Me encanta el segundo y cuarto look ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué envidia... que bien te maquillas! me encantan todos los looks. Gracias x compartirlo, asi nos das ideas. BSS

    ResponderEliminar
  3. qu'e pasada!!!! te han quedado todos genial, pero el ultimo es mi favorito, espectacular! me encantan los tonos azules y verdosos para los ojos, yo me compre unas de Essence pero estas las superan, tengo que echarlas un vistazo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSOS los dos looks que has hecho con los tonos más oscuros!! ¿Favorecerían a unos ojos castaños? :)

    ResponderEliminar
  5. El gris con el delineado azulito es precioso, me lo tengo que hacer. Maravillosos todos enserio. Felicidades, espectacular.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el 3 y el 4. Preciosos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, yo tengo esta paleta, y estas sugerencias me las apunto, pero sobre todo me encantan los dos tonos de azul royal que tiene la paleta, pues destacan un montón los ojos marrón oscuro. Besos, buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas las propuestas. Un post curradisimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el look en verde sin duda me parece precioso

    ResponderEliminar
  10. el delineado del azul me parece especialmente bonito

    ResponderEliminar
  11. El que más me gusta es el último, te han quedado genial! besos1

    ResponderEliminar
  12. Preciosos! Los look de azules y el verde último me parecen increíbles, son mis colores favoritos para pintarme los ojos. Gracias por enseñarlos, así podre sacarle mas partido a la paleta :-)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las dos últimos! preciosos! una pena que sean polvorientas porque los colores son preciosos!
    besis

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cuando te pegas el currazo de proponernos estos looks, además de inspirarnos resulta muy orientativo gracias a los paso a paso. Los looks son preciosos de pe a pa, aunque quizá me quedo con el segundo por ser tan original. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos looks! Todos son preciosos (el que menos me gusta es el tercero, pero aún así está muy bien). Me los apunto porque tengo la misma paleta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Si es que no sé por cual decidirme! son todos una pasada! No me suele gustar el azul pero es en que tus propuestas quedan genial.

    ResponderEliminar
  17. wooow, el primer look es especialmente espectacular
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos pero si tengo que elegir me quedo con el primero
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Espectacular todos los looks! Y aunque comparto tu opinión de las sombras, al final tu demuestras que con talento y buena imaginación se puede hacer un resultado asombroso.(todos me gustaron) ! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Increibles, los 4, pero sobre todo el ultimo.

    Por cierto, nunca habia visto el truco el celo, muy bueno, lo usare ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te han quedado todos! Pero me quedaría con el tercero...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ohhhhh que me gusta preciosos
    son divinos los maquillajes

    ResponderEliminar
  23. Me gustan todos! Tienes muchísimo talento!

    Un beso, linda :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te maquillas, el primero y el último son preciosos.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar