Fluido Ultramatificante de L'Occitane | Review y opinión

¿Quieres saber cómo me estoy maquillando este invierno?
Puedes ver todos los productos que estoy utilizando, AQUÍ

Siempre estoy buscando productos que me ayuden a controlar los brillos del rostro, porque a pesar de que no tengo la piel muy grasa, a lo largo del día me van saliendo los dichosos brillos que odio y como no suelo llevar productos para retocarme, me gusta tratar la piel desde por la mañana para que no salgan.
Hoy os quiero enseñar el producto perfecto para que no salgan brillos a lo largo del día, se trata del fluido ultra-matificante de L’Occitane.

Con una textura ultra ligera y aterciopelada, este tratamiento hidrata  y matifica la piel durante todo el día (eficacia demostrada durante 8 horas). Enriquecido con extracto de arroz rojo de Camarga y zinc (reequilibrantes), vinagre y polvos de arroz rojo (astringente y matificante), reequilibra la grasa en la superficie de la piel a la vez que afina su textura” 

Envase:
El envase es un bote de cristal, con lo cual hay que tener cuidado de que no se nos caiga y además incluye dispensador con el que podemos regular la cantidad de producto que queremos, así que genial.
Características:
- Es un fluido tipo gel muy ligero y suave a la hora de aplicarlo.
- Matifica la zona donde se aplica sin resecar la piel.
- Ayuda a afinar los poros y la piel.
- La base dura muchas más horas intacta.
- Controla los brillos durante 8 horas.
- Es oil-free.

¿Cómo se utiliza?
Podemos utilizarlo en todo el rostro o en zonas concretas del rostro como la zona “T”. Se aplica después de nuestra hidratante y antes de maquillarnos.
En mi caso, no sustituye a mi hidratante diaria, es decir, aplico mi hidratante y después en la zona “T” del rostro aplico este producto a modo de preparador del rostro. Aunque también se puede aplicar por la noche para unos resultados mayores.
Lo que hago es calentar ligeramente el producto con las manos y aplicarlo con la yema de los dedos a toquecitos, no me gusta utilizar brocha para este producto. Una vez asentado, ya podemos aplicar nuestro maquillaje, en este momento notaremos la piel súper suave y lisa.

Resultados probados (según L’Occitane):
Test de satisfacción realizado en 26 personas durante 4 semanas. Tras la aplicación, la piel está inmediatamente matificada para un 100% de las personas, y la tez luminosa para el 96% .A lo largo del día, la piel permanece hidratada (en sus capas superiores), matificada, fresca y confortable (100%) .
Después de 4 semanas, los poros se minimizan (100%) y la textura de la piel se afina (88%).

Ingredientes:
Polvo de arroz rojo, glicerina de origen natural, vinagre de arroz rojo, extracto de Reina de los Prados y aceite esencial de limón y extracto de arroz rojo y zinc. Fórmula no comedogénica.

Pero, ¿realmente funciona? | Opinión:
Es un fluido tipo gel muy suave y a la hora de aplicarlo es muy ligero ya que se absorbe rápidamente y la zona queda lisa y aterciopelada.

Como os digo, mi piel es mixta y deshidratada en algunas zonas y siempre ando luchando con los dichosos brillos que enseguida me salen si no matifico la piel o llevo una base que no es de larga duración, llevaba tiempo buscando algún producto de este estilo y por fin lo he encontrado. Puedo decir que este producto funciona perfectamente y es una maravilla.

Matifica la piel correctamente sin resecar, evita que salgan brillos con el paso de las horas y es mucho mejor que cualquier otra hidratante o producto matificante que he usado. La sensación que deja en la piel es muy buena porque no notas que tienes grasa en la piel, sino que tocas el rostro y lo notas suave como si te acabaras de maquillar.
En cuanto al tema de afinar tanto la piel y los poros, no he notado grandes cambios, más bien ninguno porque no utilizo este producto a diario, sino que lo utilizo cuando quiero que la base me dure todo el día intacta o cuando sé que voy a estar muchas horas maquillada y no quiero que me salgan brillos. Por lo que en este aspecto no tengo mucho que decir, eso sí, si noto algún cambio, os lo comentaré.

En resumen, es un producto increíble. Mi piel es problemática en lo que se refiere a brillos y cuando se me reseca no puedo utilizar cualquier crema hidratante ya que me puede engrasar aún más la piel y con este producto he encontrado el equilibrio perfecto. 100% recomendada.

Pros:
- No salen brillos a lo largo de las horas y los mantiene a raya.
- Afina la piel y actúa como prebase preparando la piel.
- Ligero y rápida absorción.
- La piel queda lisa y suave.
- Piel hidratada y sin resecar.
- Piel limpia a lo largo del día.
- Contiene dispensador, perfecto para controlar la cantidad de producto que utilizamos.

Contras:
- No he notado (de momento) nada en el tema de afinar poros.
- El envase al ser de cristal, hay que tener cuidado con él.
- Imagino que cuando se vaya acabando el producto, por el tema del envase, va a ser complicado sacar el producto que quede.
- Puede que lo retiren.

Más información:
El producto contiene 30ml y su precio es de 22€ (he leído que lo van a descatalogar, aún no lo han hecho y sigue en la web, así que si lo queréis no dudéis en comprarlo ya, yo estoy pensando en adquirir otro bote de repuesto porque nunca había encontrado un producto que actuara tan bien) ahora está de oferta en la web de L’Occitane aquí.
[*Si es vuestra primera compra, con el código "WELCOME" tendréis gastos de envío gratis.]
Desde aquí pido a los señores de L’Occitane que por favor no retiren este producto porque es genial y sé de muchas personas que están igual que yo con los brillos y ésta es nuestra única solución, así que no lo retiren xD
Dicho todo esto, ya sabéis que estoy absolutamente enamorada de este producto, además no he notado que me haya empeorado la piel después de 1 mes utilizándolo ni granitos ni nada por el estilo y este producto me ha salvado de tener que estar con toallitas anti-brillos a lo largo del día y retocándome con polvos.
Si tenéis mi problema con los brillos, este producto os va a encantar y os va a solucionar la vida de verdad, 100% recomendado :)

¿Habéis probado este producto?
¿Me recomendáis algún producto del estilo?


 
Recuerda que puedes seguirme en:


11 comentarios:

  1. de cara al verano sí quiero mirar algún producto así porque de normal me salen brillos pero me aguanto, jeje. Sin embargo, en verano ya no te quiero ni contar...

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene buena pinta!! No lo conocia!! Pero si lo retiran... menuda faena...
    besos

    ResponderEliminar
  3. El tema de afinar poro no hay producto que lo logre, por mucho que lo digan, algunos los disimulan.
    Gracias por la reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que no lo retiren, quiero probarlo! Odio que me salgan brillos y en mi es muy común :(

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué pintaza, yo estoy usando la Sebium Matificante de Bioderma y también estoy encantada con ella.
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia y me vendría genial porque yo tambien tengo una lucha personal con los brillos... haber si no lo retiran y me lo compro porque me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Así que en definitiva lo usas a modo de prebase, no descartaría buscarlo aunque mirando en la web no lo vi ahora mismo (en mi parra). Espero que no lo descataloguen o que saquen algo similar :(

    ResponderEliminar
  8. Acabo de entrar en la web y ya no lo veo... ya lo habrán descatalogado? Vaya pena.....

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo, me gusta mucho, pero me parece caro... no lo uso todos los días para que no se me acabe.. jejeje

    ResponderEliminar
  10. Argh! aquí (UK) ya lo han descatalogado!! Lo miraré en España cuando vaya. Por lo visto la han sustituido por la "Angelica Lemon Ultra Matte Fluid". Me compré el limpiador de esa gama pensando que me iría genial y pff el bote no se acaba nunca.

    Te lo comento por si vuelves, te traigas de repuesto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar