Brochas y pinceles de BUYINCOINS | ¿Cuáles he probado? ¿Merecen la pena?

¿Tienes problemas de brillos en el rostro?
He encontrado el producto perfecto, puedes ver de cuál se trata AQUÍ

A estas alturas seguro que ya sabéis que me considero una adicta a la web Buyincoins, no sólo por los precios tan económicos que tienen sino también por toda la variedad de productos que tienen. Cuando busques algo, aunque sea la cosa más remota y rara del mundo, en esta web seguro que lo tienen jaja

El otro día mirando cosas nuevas en la web, me di cuenta de que uno de los productos que más he comprado en esta tienda online son brochas y pinceles, así que hoy os voy a enseñar todos lo que he probado y deciros si realmente merecen la pena o no.

Empiezo enseñando unas brochas que “volaron” y causaron furor cuando llegaron a la web, se trata de la imitación a las brochas Real Techniques.
Modelos: De este tipo de brochas podemos encontrar 5 modelos diferentes. Hay de corte plano, biselado, redondeado, en punta y la mofeta. Es cierto que los cortes de estas brochas no se parecen a los de las Real Techniques, sino que en lo que se parecen es en la estética exterior.

Características: Todas son de pelo sintético, el cual no se parece al de las RT lo que no quiere decir que sean malas sino que el pelo, obviamente no es el mismo.
Todas son muy suaves, a mí, no me destiñen ni me han perdido pelos y también son muy versátiles además de económicas.

¿Para qué podemos utilizarlas? Principalmente y personalmente, las utilizo para el rostro y para aplicar la base de maquillaje o sellar la base con polvos. Pero vamos, que son unas brochas muy versátiles que podéis utilizarlas para aplicar colorete, bronceador, polvos, contorno…

Opinión: Me encantan, de los 5 modelos que hay, yo tengo 3 de ellos y me gustan muchísimo. Mi brocha favorita es la de corte redondeado ya que considero que es con la que mejor aplico y pulo la base de maquillaje. Como digo, me encanta porque es muy tupida, suave y hace correctamente la función a la que la destino.

¿Merecen la pena? Sí, totalmente recomendadas y calidad-precio excelente.

Precio: Se pueden comprar tanto individuales como en pack. El precio del pack es de 5,49$ y de cada brocha suelta 2$.

Reseña: Si estás interesada en conocer más de estas brochas puedes ir a la reseña y comparación que hice con las Real Techniques AQUÍ.

A continuación os enseño el famoso ya bote de brochas y pinceles imitación al de Sigma.
Modelos: Este bote con las brochas y pinceles se puede encontrar en varios colores como rosa, negro, azul o morado.

Características: Compuesto por 13 piezas, con este kit tienes las brochas y pinceles principales para realizarte cualquier look. Son unas brochas/pinceles de una calidad media, no son del todo suaves y lo bueno es que vienen bastantes para tener de repuesto o para empezar, por ejemplo.

¿Para qué podemos utilizarlas? Bueno este kit como es tan completo, podemos realizar un look entero, desde aplicarnos la base de maquillaje y corrector, hasta hacernos un delineado o maquillar los labios. Es muy versátil y completo.

Opinión: Adquirí este kit con una gran expectativa después de las buenas críticas que había leído de este bote y no era lo que esperaba. No está mal pero tampoco me ha encantado. Por ejemplo, los pinceles de pelo marrón y los sintéticos están genial y hacen su función perfectamente, pero en cambio los de pelo blanco tanto de ojos como de rostro dejan mucho que desear, tienen un corte raro y no son demasiado suaves.

¿Merece la pena? Merece la pena depende de lo que busques, si estás buscando un kit completo para empezar sí, si no creo que podemos encontrar brochas de buena calidad como las de Zoeva a muy buen precio.

Precio: Su precio es de 15$.
Así todo si quieres que haga una reseña completa enseñando este kit, cada brocha y pincel de manera más profunda, puedes decírmelo en comentarios.

Modelos: De esta “gama” de brochas y pinceles podemos encontrar 4 brochas y 4 pinceles, de corte recto, biselado, redondeado y en punta.

Características: 4 brochas y 4 pinceles de pelo sintético y con el pelo firme y prieto. Son muy suaves, las brochas con el mango corto y las de ojos con el mango bastante lago. No me destiñen ni me han perdido pelos y también son muy versátiles además de económicas.

¿Para qué podemos utilizarlas? Las de rostro, las utilizo para todo, tanto para aplicar la base de maquillaje, polvos, colorete o bronzer y los pinceles de ojos principalmente los utilizo para aplicar el corrector, aunque también van genial para aplicar productos cremosos en el ojo.

Opinión: Perfectas, no puedo estas más contenta con esta compra, son geniales. Los de ojos me encantan todos, como he comentado, principalmente los utilizo para aplicar el corrector ya sea líquido o en crema en la zona de la ojera y en las imperfecciones del rostro y van genial, muy suaves y no pierden pelos.
Las brochas de rostro van igual de bien y están genial.

¿Merecen la pena? Si, sin duda. Son muy buenas brochas para el precio tan económico que tienen.

Precio:
El precio del kit de los cuatro pinceles es de 12,84$, aunque podemos comprarlos de forma individual por 3,53$ cada uno.

Reseña: Si estás interesada en conocer más de estas brochas puedes ir a la reseña completa y con muchas más fotos AQUÍ.

También podemos encontrar brochas y pinceles imitación a MAC, es más, en el mango pone la numeración que correspondería en MAC.
Modelos: Realmente no sé cuántos modelos diferentes hay, yo tengo 4 de ellos, una brocha tipo lengua de gato, una mofeta y dos pinceles de difuminar de diferente forma.

Características: Podemos encontrarlas de pelo sintético o de pelo natural dependiendo de la brocha/pincel que compremos. No pierden pelos, ni destiñen y son suaves. Además hay muchos estilos y diferentes formas.

¿Para qué podemos utilizarlas? Los pinceles les suelo utilizar principalmente para difuminar o para aplicar el color ya difuminado. La mofeta (es de mi hermana) y suele utilizarla para polvos y la de lengua de gato me gusta para aplicar la base de maquillaje pero suelo utilizarla para aplicar prebases de rosto.

Opinión: Son unas brochas/pinceles que están muy bien, obviamente no tienen ni el pelo ni la calidad de MAC, tampoco vamos a esperar algo excelente, pero están muy bien para utilizarlas a diario y de una forma no profesional. Creo que merecen mucho la pena y a mí me gustan mucho y no descarto mirar algún modelo más.

¿Merecen la pena? Sí, tienen una relación calidad-precio muy buena.

Precio: Su precio oscila entre 0.99$ y 4$ aproximadamente.

Ahora os enseño las famosas “Yachiyos” de imitación o del estilo a la Yachiyo de NARS.
Modelos: En la web, podemos encontrar dos, la negra que está terminada en punta y es menos tupida que la blanca. La blanca es más redondeada y con más pelo.

Características: Brochas un tanto raras por su mango tan característico, como digo imitan a la Yachiyo de NARS. Son suaves aunque no tanto como las Real Techniques para que os hagáis una idea, son tupidas pero sí que pierden algún pelo y la negra a mi si me destiñó al principio.

¿Para qué podemos utilizarlas? Perfectas para aplicar el colorete o contornear el rostro. La blanca también me gusta para aplicar polvos y sellar la base.

Opinión: Son unas brochas que no están nada mal pero desde mi punto de vista son prescindibles ya que tengo otras brochas para aplicar el colorete que me gustan más y suelo dejar un poco de lado éstas. Pero como os digo, en comparación a la brocha de NARS son muy económicas y no están nada mal.

¿Merecen la pena? Sí, en cuanto a la relación calidad-precio sí, están bien.

Precio: Su precio es de unos 2 o 3$.

Por último os enseño 2 kits que son de mi hermana y os les voy a enseñar de forma conjunta.
Estos kits son perfectos para todas aquellas que empezáis en este mundo del maquillaje y os queréis hacer con una buena cantidad de brochas y no desembolsar demasiado dinero ya que para todas las brochas que traen tienen un precio muy económico.
- El kit rosa está compuesto por 20 brochas y pinceles.
- El kit morado está compuesto por 8 brochas y pinceles.
Ambos traen la manta de brochas que está genial para guardar los pinceles y que no se estropeen ni cojan polvo.
Con estos kits puedes crear cualquier look completo ya que tienes todos las herramientas necesarias para realizar todos los pasos.

Opinión: Son unas brochas/pinceles que al igual que los de imitación de MAC, no están mal, no son lo más suave del mundo, pero para el precio que tienen están bastante bien. Pierden algún pelo que otro, eso sí, las sintéticas son muy buenas y me gustan mucho más que las otras.

¿Merecen la pena? Al igual que he comentado antes, merece la pena depende de lo que busques, si estás buscando un kit completo para empezar sí, si no creo que podemos encontrar brochas de buena calidad como las de Zoeva a muy buen precio y escogemos las que nosotras queremos y no tenemos pinceles que nos sobren porque no nos gusten.

Precio: El kit rosa cuesta unos 7$ y el kit morado cuesta unos 14$.

Como veis en Buyincoins podemos encontrar una amplia variedad de brochas y pinceles, depende de lo que busquemos nos podemos decantar por unas u otras. Está claro que no vamos a pedir “peras al olmo” y vamos a obtener una calidad excelente porque es obvio que no, pero los precios son realmente buenos.
A mi esta web me encanta, creo que podemos encontrar muchas “gangas”, de lo que os enseñado mis favoritas son las imitaciones de las RT y de las Sigmax de Sigma, totalmente recomendadas :)

¿Vosotras compráis brochas y pinceles en esta web?
¿Cuáles me recomendáis?


 
Recuerda que puedes seguirme en:

18 comentarios:

  1. wow, pues lo cierto es que esta entrada me ha venido genial porque quiero comprar nuevas brochcas
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un post completísimo y lleno de sugerencias para quienes estén buscando renovar pincelería, está genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo varias de las que has nombrado y estoy de acuerdo que si merecen la pena la gran mayoría, incluso la yachiyo blanca me recuerda mucho en cuanto a pelo y suavidad a una de MAC original que tengo, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. yo utilizo la imitacion de las real tecniques y son buenisimas

    ResponderEliminar
  5. Casi casi tenemos las mismas brochas! la yachiyo negra me suelta un montón de pelo cada vez que la uso, es una lastima porque me gusta para el iluminador.besos!

    ResponderEliminar
  6. tengo las del cubilete y las brochas no me parecen de muy buena calidad pero el cubo esta genial para guardarlas. tambien estoy esperando que me llegue la brocha negra imitacion a la yachiyo a ver que tal por los dos euros que cuesta. besos

    ResponderEliminar
  7. Justo ayer estaba mirando las brochas de buyincoins aunque al final no me decidí por ninguna jajaja Tu post me fue de mucha utilidad :)

    Me encantó la entrada, un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas cuantas de todas las que pones y las imitación a las sigma son muy buenas. También las que imitan a las RT valen la pena y las falchiyo.. Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo tengo bastantes de las que muestras. Las de imitación de RT y de Sigmax me encantan, las que vienen en el tubo apenas las uso, aunque el tubo me parece que está muy bien acabado y la yachiyo la odio, me pierde pelo y tinta que es una pasada, cuando a otras no las ha pasado eso... Pero en general, no estoy disgustada. De hecho, me vienen dos nuevas en camino jeje

    ResponderEliminar
  10. yo me compré una especie de estuche tipo 'bobbi brown' que me costó unos 8€ y la verdad es que estoy la mar de contenta con ello.. el pelo de los pinceles y las brochas es bueno, y por el precio que pagué... =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ME gusta mucho tu reseña, tengo varias brochas de buyincoins pero me faltan muchas por adquirir. Tendre en cuenta tu opinion ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, gracias por la entrada la encuentro súper interesante.
    Nunca he comprado en esta web, pero tiene muy buenos precios, le echare un vistazo :)

    ResponderEliminar
  13. Buenisima review guapa! Las de corrector de imitacion a las sigmax son geniales y lade imitacion a RT mi preferida es tambien la de corte redondeado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo dos de imitación de RT, una de imitación a sigmax y la imitación de la yachiyo en negra y me gustan mucho todas!
    También tengo una manta de imitación de Bobbi Brown que me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de pocas brochas y con ellas me va muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha venido de perlas, andaba buscando un post así. Gracias wapi!

    ResponderEliminar
  17. Justo estoy esperando un pedido de brochas de buyincoins.
    Ya he comprado algún set y alguna suelta en alguna ocasion y la verdad es que para lo que cuestan, muchas de ellas están bastante bien.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo un montón de pinceles, brochas, esponjas, paletqs de sombras, paletas de coloretes y varias cosas mas de buyincoins y me encantan

    ResponderEliminar