Review: New Skin Revive Foundation | Sleek

¿Quieres saber cuáles han sido mis descubrimientos del 2013?
Puedes ver todos los productos AQUÍ

En mi estancia en Inglaterra, busqué bases de maquillaje de maquillaje de mi tono de piel, ya que al tener la piel muy clarita, me cuesta conseguir bases claras.
Leyendo varias reseñas, me decanté por esta de Sleek, la New Skin Revive Foundation ya que había leído muy buenas críticas y el tono me iba de lujo.

New Skin Revive, es una base líquida que proporciona una cobertura de cobertura media a alta, de larga duración y fácilmente modulable, creando un acabado natural e impecable”

Envase:
La base viene en un tarro de cristal/vidrio cilíndrico con un dispensador de plástico. El dispensador no saca demasiado producto y está genial que lo inlcuya.

Características:
- Textura sedosa que se ​​desliza suavemente sobre la piel creando una tez muy vibrante.
- Oil free (libre de aceites).
- Formulación ligera que contiene SPF15.
- Cobertura modulable.
- Ideal para los tonos de piel claros, con cálidos matices amarillos.

Tonos:
Una de las mejores características de esta base de maquillaje, es que está disponible en 30 tonos, con esta gran variedad, seguro que encontramos nuestro color ideal, desde las pieles más claras a las más oscuras.
El tono que yo tengo es el 627 Shell, era el tono más claro que había en la tienda donde lo compré, aquí en España, todos me quedaban muy oscuros.
Para que os hagáis una idea de qué tono os puede ir mejor, es un pelín más claro y mucho más amarillo que el tono 180 de la base Revlon ColorStay.

Textura:
Tiene una textura rara la verdad. No es una base líquida, la verdad que es muy cremosa y me recuerda a una base en mousse. No sé si es porque el dispensador hace que la base salga de este modo o porque tienen esta textura. Pero el hecho de que su textura no sea demasiado líquida no es un problema ni un inconveniente puesto que se trabaja muy bien la piel, no deja parches ni nada por el estilo y se funde muy bien dejando un acabado perfecto.
Cobertura:
La cobertura de esta base de maquillaje es media quizá media-baja, la verdad que no tiene una cobertura demasiado alta. Pero sí tiene la cobertura ideal para unificar el tono de la piel sin ser demasiado pesada.

Acabado:
El acabado de la base es completamente mate, no contiene ningún tipo de partícula visible sino que la propia formula de la base hace que la piel se vea luminosa, natural y muy bonita.

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Cyclomethicone, Propylene Glycol, Tridecyl Trimelliate, Jojoba Esters, Octyl Methoxycinnamate, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Nylon Powder, Magnesium Aluminium Silica, Triethanolamine, Kaolin, Carbomer, Propylparaben, Methyparaben, Phenoxyethanol, DMDM Hydantoin, Lodopropynylbutyl Carbamate, Butylatedhydroxyanisole, Ascorbyl Palmitate, Retinyl Palmitate and Tocopheryl Acetate.
May contain: [+/- CI77492, CI 77491, CI77499, CI77891, CI77019, CI77007]. Suitable for vegans.

Resultado, ¿cómo queda en la piel?
Junto con la NearlyNaked de Revlon, que adquirí a la vez que esta base, se ha convertido en una de mis favoritas.
Me gusta el resultado que obtengo con esta base de maquillaje ya que consigo unificar el tono de la piel sin aportar demasiada cobertura ni pesadez. El acabado que deja es muy natural e iluminado, es decir, no contiene ningún tipo de partícula brillante pero si aporta luminosidad que hace que parezca que no llevamos base y se ve la piel sana, natura y con un efecto de “buena cara”.
Como os decía su cobertura no es muy alta, algunas imperfecciones se siguen viendo pero sí que unifica el tono de la piel y es perfecta para aquellas que os gustan las bases ligeras.

Aún así, el hecho no tener una cobertura muy alta, es algo que me gusta de esta base de maquillaje porque queda muy natural y parece que no vas maquillada.

Además la propia base indica que es modulable, es decir, puede aplicar una capa y cuando se haya asentado, aplicar otra capa para conseguir un poquito más de cobertura.
Para aplicarla siempre prefiero una brocha, mi favorita para la base de maquillaje es la Expert Face Brush de RT. Aplica y trabaja bien el producto, dejando un acabado bonito y sin líneas.

¿Qué me ha parecido?
Me gusta bastante, me gusta para esos días que quiero maquillarme con una base de maquillaje y quiero un acabado ligero y natural. La utilizo cuando busco unificar el tono y llevar el rostro luminoso. Además utilizando correctores para tapar algunas imperfecciones que tengo en el rostro, consigo llevar la piel cubierta perfectamente.

La recomiendo porque es muy ligera queda muy natural y no es nada pesada. También me gusta porque he encontrado un tono adecuado a mi color de piel, ya que como he comentado, en este sentido, me cuesta encontrar bases de maquillaje para pieles claritas.
Además no he notado que me produzca acné ni granitos y me controla muy bien los brillos.

Y por último, me gusta porque al acostumbrarme a utilizar a diario BB creams, cuando me aplicaba una base de maquillaje (como la Studio Fix Fluid de MAC), me costaba mucho llevarla porque notaba la piel muy pesada. Esto es algo que no me pasa con esta base porque es muy ligera y conseguimos un acabado muy natural.
PROS
- Textura cremosa pero fácil de trabajar.
- Resultado natural, sutil y dura intacta unas 5-6 horas.
- Incluye dispensador, lo cual es genial.
- Contiene SPF15 (no he notado que blanquee en las fotos).
- Buena relación calidad-precio.
- Gran variedad de tonos, desde piel muy clarita a piel muy oscura.
- Acabado luminoso pero mate.
- Contiene 35ml un poco más que una base de maquillaje normal.

CONTRAS
- Cobertura no demasiado alta.
- Difícil de encontrar todos los tonos en España.
- Hay que tener cuidado con el bote ya que al ser de vidrio/cristal si le vamos a transportar se puede romper.
- Contiene siliconas y no la recomiendo usar a diario, pero es perfecta para esos días en que queremos ir más maquilladas.


Más información
Esta base de maquillaje contiene 35ml, no está testada en animales y caduca a los 24 meses. Su precio es de 9,99€ y se puede adquirir en Beautik, Maquillalia o la propia web de Sleek entre otras webs.
El tono que yo tengo lo compré en perfumerías Superdrug en UK.

En definitiva, una base de maquillaje perfecta para todas aquellas que buscáis un acabado ligero, natural, unificar el rostro y no desembolsar una gran cantidad de dinero, creo que tiene muy buen precio para la calidad que tiene.
Actualmente junto con la nueva base de Revlon es mi favorita y por todo lo que he ido contando a lo largo de la entrada, la recomiendo.

Te puede interesar:
http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/10/review-base-de-maquillaje-nearly-naked.html

¿Qué os parece ésta base de maquillaje? ¿La habéis probado?



 
Recuerda que puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. la verdad es que la marca sleek tiene una relacion calidad precio estupenda¡

    ResponderEliminar
  2. Por ese precio merece la pena probarla, y más si encontramos tonos tan claros para que parecemos fantasmas! jajaja Besos!!

    potinguilesviajeros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me ha sorprendido el resultado, sí, sí.

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que buscarla, he mirado muchas veces las bases en el stand pero no me terminaba de convencer... tendré que mirarlos de nuevo xD

    ResponderEliminar
  5. Te queda preciosa, yo tengo que mirar tonos ya que una vez pedí muestras y me los dieron oscurísimos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Uy, estuve apunto de comprármela vía Maquillalia porque leí reviews no sé donde diciendo que cubría bastante... Menos mal que no la compré! Gracias por el review, te explicas que da gusto... A mí me gustan muy cubrientes :P Un besiño

    ResponderEliminar
  7. No tenia ni idea de que sleek tenia bases de maquillaje, la verdad es que parece una base muy ligera me ha llamado mucho la atención, que pena que aquí sea difícil de encontrar tonos.

    Besos

    ResponderEliminar