Resumen del año 2013 de Emmaaist

¿Has visto cuáles han sido mis decepciones de este año?
Son productos que no me han gustado nada, puedes verlos AQUÍ


Primera entrada del año 2014, cómo pasa el tiempo. A lo largo del 2013 el blog ha recibido muchísimas visitas y poco a poco vamos siendo una familia más grande, es por ello, que me gustaría echar la vista atrás y recopilar las entradas que más visitas recibieron a lo largo del año, para tenerlas todas en una entrada y por si os habéis perdido alguna. Voy a escoger una por cada mes, así que vamos con ello.

Antes de nada quería agradeceros una vez más a todas las personas que pasáis por el blog a diario, las que comentáis, las que siempre tenéis buenas palabras hacia mí, las que me decís que las entradas os sirven y en definitiva a todas y cada una de las personas que estáis al otro lado de la pantalla leyendo el blog y dándome apoyo.

Empiezo :)
http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/01/recopilacion-de-clones-de-productos.html
En Enero, la entrada más vista fué la recopilación que hice de clones de productos. Como a todas, me encantan los clones de productos, siempre ando buscando productos buenos, bonitos y baratos que puedan sustituir a productos de alta gama. Es por ello y porque no me puedo gastar todo el dinero que me gustaría en productos busco clones, y además veo que a muchas de vosotras os encantan también. Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/02/review-zoeva-brochas-y-pinceles.html
La entrada más vista en Febrero, fué la de las brochas y pinceles de Zoeva. Sigo teniendo la misma opinión de estos pinceles, me encantan, considero que tienen una relación calidad-precio excelente y ya tengo pensado ir ampliando la coleccion para ir probando poco a poco todos. Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/03/comparacion-de-cepillos-tangle-teezer.html
En Marzo, tuvo mucho éxito, la comparación sobre los cepillos Tangle Teezer. Comparé el verdadero con su clon de Primark. Ahora en Buyincoins hay una copia mucho mejor que la de Primark así que si estás interesada en este tipo de cepillos, echa un vistazo a la web. Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/04/review-bb-cream-missha-perfect-cover.html
http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/04/coleccion-de-maquillaje-organizacion.html
En Abril, éstas fueron las entradas más vistas, por un lado mi colección de maquillaje, la cual os la enseñé tanto en fotos como en vídeo. Y por otro lado la BB cream de Missha, un producto que me gusta mucho por su cobertura y duración. Puedes hacer click en la imagen para ver las reseñas.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/05/prebases-para-ojos-cuales-he-probado-y.html
En el mes de Mayo, os enseñé las prebases para ojos que he probado. Dando mi opinión de cada una de ellas y diciendo cuál recomiendo y cual no, además de para qué sirven y cómo se utilizan. Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/06/naked-basics-urban-decay-low-cost.html
En Junio, hice la reseña sobre la paleta Naked Basics LOW COST y tengo que decir que me encanta, es una pasada y no hay look en la que no la utilice. Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/07/brochas-imitacion-real-techniques-ebay.html
La entrada con mejores visitas en Julio, fué la de las brochas y pinceles imitación de Real Techniques. Son unas brochas que me están dando muy buenos resultados y las recomiendo sin duda, además son muy económicas. Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/08/super-haul-buyincoins-ultimos-pedidos.html
En el mes de Agosto, os encantó la entrada sobre mis últimos pedidos de Buyincoins. Soy una fanática de esta web ya que tienen productos súper económicos y además no tienen gastos de envío. Pero no sólo compro maquillaje sino productos para la casa, velas, pulseras, pendientes, relojes, bolsos... como veis me encanta la web y siempre ando buscando novedades en ella.
Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/09/brochas-y-pinceles-brochas-para-aplicar.html
En Septiembre a pesar de que no publiqué demasiadas entradas, la más vista fué la de mis brochas para aplicar el colorete. Os enseño mis favoritas para coloretes en polvo en crema o líquidos además de enseñaros los distintos tipos que hay. Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/10/bases-de-maquillaje-low-cost.html
En el mes de Octubre, la entrada con más vistas fué mi reseña sobre las bases de maquillaje low cost que he probado. Son bases muy baratitas perfectas para el día a día. Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/11/brochas-y-pinceles-imitacion-sigmax-de.html
En Noviembre, cuando os enseñé las brochas y pinceles imitación Sigmax de Buyinconins, causaron furor y a día de hoy estoy muy contenta de haberlas comprado porque me van genial. Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/12/correctores-low-cost-que-merecen-la.html
Por último, en Diciembre, gustó mucho la entrada sobre correctores low cost, cinco correctores bastante económicos que dan muy buenos resultados. Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña.

Y éstas son las entradas más vistas del año 2013, de nuevo muchísimas gracias a todas por acompañarme este fantástico año y espero que este nuevo año que ha entrado sea igual o mejor =) ¡Feliz 2014!



Recuerda que puedes seguirme en:

9 comentarios:

  1. Hola guapa, decir que te sigo desde hace poco y estoy enamorada de tu blog, haces entradas super interesantes y lo explicas todo fantásticamente. Un 10 para tu blog. Me gustan sobretodo tus comparaciones de productos low-cost con productos MAC.
    ¡Feliz año y que tus deseos se cumplan!

    ResponderEliminar
  2. muy buena recopilación! Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la recopilación!! feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el recopilatorio.
    Nunca comento, pero te leo siempre. Me llegan las entradas al correo.
    Me encantan tus comparativas y los links que nos dejas. Me llevas de cabeza con Buyincoins
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola : Debo comenzar diciendo que tengas un muy feliz año 2014 que sea mejor que el anterior!!! siempre veo tu página, llevo algún tiempo siguiéndote, nunca comento nada, pero hoy no puedo dejar de expresar mi gratitud, por lo contenta que me haces al leer tu página, felicitaciones y gracias por todos tus consejos. Saludos desde el otro lado del charco. Anny Aldea

    ResponderEliminar
  6. Que gran recopilación.. me encantan tus entradas¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gran recopilación! Soy una lectora un poco silenciosa porque no siempre llego a comentar, pero leí todo el año. Los post que más me gustaron fueron los de las brochas. ¡Besos!

    ResponderEliminar