Review: Polvos Matificantes One Heck Of A Blot | SoapandGlory

¿Necesitas pinceles para difuminar low cost?
Puedes ver una comparación de todos los que he probado, AQUÍ

Siempre sello mi base de maquillaje, por un lado porque al tener la zona T del rostro necesito sellarla para que no me salgan brillos en pocas horas y por otro lado, que no me gusta llevar la piel demasiado jugosa ni con esa sensación pegajosa en la piel. Los polvos matificantes de Soap&Glory me están dando muy buenos resultados.

El secreto para una piel perfecta, una piel libre de brillos es…Soap&Glory Polvos Matificantes. Te ofrecen la talla mundial de control de brillos y absorción de la grasa que tenga el rostro. Son ultra ligeros y dan a la piel un acabado sin acartonar, suave y aterciopelada. Confíe en nosotros. Necesitas este producto

Envase
En cuanto al envase, es de plástico duro, no es demasiado grande ni pesado, perfecto para llevar en el bolso ya que no ocupa demasiado. Incluye un espejo en el interior de la polvera junto con una pequeña borla que viene muy bien para retoques.
Además como veis el packaging es precioso, me recuerda a Benefit, con unas ilustraciones muy bonitas y llamativas pero a la vez elegantes. 

En el producto viene dibujada la palabra “powder” en las fotos veis la palabra intacta pero con los usos se ha ido borrando, una pena la verdad, pero ya me lo había imaginado.

Características
- Absorben la grasa del rostro y controla los brillos.
- Indicado para todo tipo de pieles.
- Sólo hay un único tono, Translucent y no blanquea sino que es translúcido.
- Indicado para todos los tonos de piel.
- Polvo muy fino y suave al tacto.
- En fotografía no he notado que blanqueen el rostro y se vea diferente al cuerpo.
- Son completamente mates y dejan un aspecto muy natural y bonito.
- Contienen 9 gramos.

¿Para qué les utilizo?
Utilizo éstos polvos sueltos para sellar la base de maquillaje y el corrector y dar a la piel un aspecto más perfecto y empolvado. Depende del resultado que quiera los aplico por toda la cara o solamente por la zona T.
Como os comentaba al principio siempre sello la base porque no me gusta ese aspecto pegajoso de la piel y para remediarlo, estos polvos me van de lujo.

¿Con qué brochas le aplico?
Normalmente para aplicar los polvos utilizo la Buffing Brush de Real Techniques o una brocha redondeada del estilo a la F82 de Sigma, son las brochas que más me gustan para matificar la base de maquillaje.
Pros
- Sellan el maquillaje perfectamente.
- Acabado sedoso y suave.
- Ayudan a que no salgan brillos.
- Son muy finos.
- No acartonan el rostro.
- Calidad-precio muy buena.

Contras
- En España, si no estoy mal informada, no se pueden adquirir.
- Esto va a gusto personal, pero me da pena que se borre la palabra tan bonita que está grabada en el producto.
- No proporcionan nada de cobertura, sino que sólo son translúcidos. Hay días en los que quiero aportar un poco más cobertura con los polvos y no puedo optar por estos porque dejan una capita muy fina sin aportar cobertura.

Ingredientes
Talc, Silica, Zinc Stearate, Dimethicone, Aluminium Starch Octenylsuccinate, Mica, Pentaerythrityl, Tetraisostearate, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, Calcium Carbonate, C12-15 Alkyl Benzoate, Tetrasodium EDTA, Methicone, Tribehenin, Ceramide 2, PEG-10 Rapeseed Sterol, Palmitoyl Oligopeptide, (+/- (May Contain) CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77007 (Ultramarines)

¿Qué me parecen?
La verdad que me están gustando muchísimo, cumplen su función perfectamente. Sellan muy bien la base y no me salen brillos con ellos en unas 5-6 horas aproximadamente. Con ellos noto la piel muy bonita y pulida, dejan un resultado muy bonito de la base sin acartonar ni crear ese efecto máscara. Quedan naturales y los recomiendo.
Precio y dónde encontrarles
Cuestan 12£ unos 14€ y se pueden adquirir en UK en tiendas Boots. No tengo idea si se pueden comprar online en alguna web.
Como habréis podido comprobar, estos polvos me están gustando mucho y los estoy usando a diario, son de una gama media y junto con los Get Even de Benefit son los que más me gustan. Con lo cual por todo lo que os he contado a lo largo de la entrada, los recomiendo.
 
¿Qué os parecen éstos polvos? ¿Los habéis probado?



Recuerda que puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta. Yo uso los "hey mama" de The balm , controla muy bien los brillos. Una pena que esta marca no venda en España. Besos!!

    potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención, sobre todo, lo que has dicho de que no blanquean en fotografia. Yo estoy probando los de essence y no me he visto tan blanca en mi vida! xD
    Gracias por enseñarnoslo :)

    ResponderEliminar
  3. tienen que empezar a vendernos esta marca online, jeje

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no se vendan en españa!
    un besiii

    ResponderEliminar
  5. una pena que solo se pueda comprar esa marca en uk

    ResponderEliminar
  6. Si no se pueden comprar aquí...
    Besos!

    ResponderEliminar