Decepciones del 2013 | Productos que no me han gustado

¿Necesitas un look intenso para éstas fiestas?
Puedes ver mi opción con glitter dorado AQUÍ

A lo largo de un año, si me pongo a pensar, he probado muchísimos productos y como en todo, algunos me han ido mejor y otros peor.
Es por ello, que como viene siendo habitual por estas fechas, os quiero enseñar los productos que he probado este año y que no me han gustado o bien porque no me van bien, porque no era lo que me esperaba o porque tenía muchas esperanzas en ellos y al final no son para tanto.
Sin duda una de las decepciones de este año para mí, han sido los pinceles de difuminar de BDellium Tools.
Después de leer muchísimas buenas críticas de estos pinceles decidí comprarles en iHerb, en primer lugar compré el de la gama normal y en el siguiente pedido compré el de la gama maestro.
Como os digo primero compré el de la gama normal, y desde el primer uso no me gustó nada, pincha mucho, no es nada suave y me resulta agresivo en el ojo porque tengo el párpado sensible. Al pinchar, decidí probar el de la gama maestro, y aunque no es lo más suave del mundo, no pincha, pero es bastante áspero. He probado a ponerles mascarillas pero nada no terminan de ser suaves.
Sé que hay muchísima gente a los que le han salido buenos, pero a mí no y es una pena porque tienen una forma genial muy parecida al pincel 217 de MAC.
Por lo que después de la gran expectación que me habían generado éstos pinceles, me han defraudado sobre todo el de la gama normal.

- Máscara Elixir de Hean: compré ésta máscara de pestañas porque decían que su gupillón era muy parecido a la máscara de pestañas They’re Real de Benefit. Desde que la probé no me gustó nada porque parecía como que venía seca.
Su formula como digo es muy seca, no me gusta cómo deja las pestañas porque no las levanta ni las deja demasiado negras, enseguida se caen y suelta residuos en la zona de la ojera.
No me ha gustado y desde mi punto de vista, no la recomiendo.

- Wake Me Up Concealer de Rimmel London: uno de los productos que compré en mi estancia en Liverpool. Éste producto le enseño aquí no porque no me haya gustado sino porque no es lo que yo me esperaba ni lo que yo busco en un corrector.
Suelo buscar correctores cubrientes, mates y que duren bastante a lo largo del día. Éste corrector no cumple nada de lo anterior, su cobertura es media-baja, no dura demasiado en la ojera y está compuesto por miles de partículas doradas que ayudan a iluminar sí, pero a mí no me gusta ese acabado.
El corrector en sí, cumple lo que promete “despertar la zona de la ojera” pero considero que no queda demasiado natural por las partículas que contiene ya que prefiero llevar la piel mate. Aunque si buscáis un corrector para unificar que ilumine puede que os guste. Personalmente, no es lo que busco y no me gusta demasiado.

Lo que me ha costado acabar esta hidratante, necesitaba una hidratante para utilizarla por las mañanas antes de maquillarme, y me guié por opiniones y compré esta. Lo primero negativo, su precio, me costó en farmacia física unos 18-20€ y lo segundo es que a mí no me matifica el rostro y enseguida me salen los brillos.
Además considero que no me hidrata lo suficiente el rostro, con lo cual, entre que se me queda corta de hidratación, que he encontrado otras que me van mejor y tienen mejor precio y que no me gusta nada la textura, ni como huele y no me actúa como debe, no la recomiendo.

Otra decepción de iHerb después de oír muchísimas críticas buenas. Sólo lo he utilizado una vez para saber que no me va bien.
Primero el olor no me entusiasma, huele a golosina pero muy empalagosa y después que es un jabón que se puede utilizar para todo (limpiar el suelo, el rostro el pelo, cuerpo…) yo lo quería para utilizar en la ducha los días que voy con prisa y lavarme el pelo, cara y cuerpo con él.
Pero no me ha gustado nada puesto que cuando lo utilicé en el rostro me creó una reacción o algo por el estilo y me salieron ronchones en la cara, con lo cual una y no más. No lo recomiendo.

Éste cepillo, es el famoso cepillo que a todo el mundo le va bien y le encanta. A mí no me entusiasma, es una especie de amor-odio con él, tenía muchas esperanzas y muchas ganas de probar este producto y cuando le compré, comprobé que no era lo que esperaba.
A pesar de que le utilizo todos los días, puesto que para algo le compré, no me termina de convencer porque no me desenreda todo lo que necesito, yo tengo mucho pelo y no llega bien al cuero cabelludo para peinar y desenredar todo bien.
Unos días me gusta y otros no, pero para ser sincera, esperaba mucho más de este cepillo y tengo que decir que su clon de Buyincoins tiene las cerdas más duras y me gusta hasta más.

Éste es uno de los últimos productos que os he enseñado en el blog y ya os comenté que éstas paletas de Wet N Wild me defraudaron mucho.
Esperaba que tuvieran una calidad parecida a la de Sleek (como había leído en varias reseñas) y desde mi punto de vista no tienen nada que ver.
Las sombras de Wet N Wild tienen una pigmentación excelente, la cual al cogerla con el pincel desaparece y para que las sombras queden intensas y vibrantes hay que utilizarlas o bien en mojado o con prebase estilo Glitter Glue. Si no utilizamos algún producto de este estilo, los destellos se caen por toda la cara y la sombra no se agarra bien al párpado.
Me consuela saber que no soy la única ya que en la reseña de éstas paletas, muchas de vosotras me comentasteis que opináis lo mismo que yo, así que ya veo que no soy la única.
A mi me han defraudado y tenía ganas de probar los tríos de sombras, pero vamos que no los voy a comprar ni loca.

Como veis no son demasiados los productos que me han defraudado pero por un motivo u otro no son lo que me esperaba, no los recomiendo y no repetiré.
Alguna de vosotras me habíais preguntado por productos que no volvería comprar, así que aquí tenéis una selección de lo que no recomiendo.

A pesar de que no me han gustado, los voy utilizando o bien para gastarles o para sacarles algún uso que para eso les he comprado je je Espero que os haya servido y ayudado este tipo de entrada, ya me contaréis.
Y antes de irme, Feliz Año a todas =)
 

¿Habéis probado alguno de éstos productos?
¿Coincidimos en alguno?


Recuerda que puedes seguirme en:

20 comentarios:

  1. De todo lo que enseñas solo he probado la crema de avene y estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy deseando acabarla. Ha sido dinero tirado a la basura! No se la recomendaría a nadie.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Tendré en cuenta todo lo que nos dices! He visto en Buyincoins el clon del cepillo ese y he estado a puntito de comprármelo! Me alegra saber que prefieres el de buyincoins, para el próximo pedido se viene conmigo!
    Las paletas de wnw yo creoque crearon mucha expectación y por eso todas las teníamos idealizadas. No me extraña nada que no acaben de gustar tanto como se esperaba...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me sirve de mucho, de hecho casi prefiero las entradas de lo negativo que de lo positivo, ya que lo que más odio es tener un producto muerto de risa o sentirme "estafada"

    ResponderEliminar
  4. De los productos que te han decepcionado solo he probado la brocha la de mango amarillo.. es cierto que se abre mucho al menos a mi me parece que hay muchas brochas mejores. De lo demás no he probado nada. Un besito y felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. geniales este tipo de entradas. pues he estado tentada muchas veces con el gel y las brochas de iherb, ahora se me han pasado las ganas. a mi las sombras de wet n wild si me gustan y estoy deseando probar alguna mas. besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Y yo que tenía esperanza en las paletas de Wet n Wild... :(

    ResponderEliminar
  7. Ostras con el champú de Dr. Woods, qué chasco! Yo no lo he pedido nunca en iherb, a lo mejor algún día me anime. Como mínimo alguno de la marca porque, como dices, tienen su fama y tengo curiosidad por probar. Sin duda las entradas de productos que no han funcionado son necesarias, si no todo se regiría por la cantidad de reviews que tenga un producto en lugar de su calidad.

    ResponderEliminar
  8. la verdad las paletas es la primera vez que los utilizo

    ResponderEliminar
  9. Salvo una paleta de W&W, no he probado inguna de las cositas así que me vienen muy bien tus advertencias. por ejemplo, me tentaban las brochas de Bdellium, pero conociendo lo sensibles que tengo yo también los párpados, paso.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Lástima lo de las paletas son unos tonos preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!
    Pues no he probado nada de lo que mencionas, así que me alegro un montón de que hayas hecho esta entrada, porque es dinero que me voy a ahorras. Me tentaban las paletas de wet n wild, por eso de que algunas sombras son casi clones de algunas de mac, pero prefiero ahorrar para las buenas.
    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que mencionas pero me llamaban muchísimo las paletas de W&W.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jooo, da una rabia... sobre todo cuando te gastas una pasta y al final, para nada.
    Gracias por compartir.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  14. a mi que sí que me va bien el tangle teezer... y tengo muchísimo pelo y rizado. no sé, será cuestión de gustos, pero a ver si encuentras alguno que te vaya mejor ;) un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado las sombras de Wet N Wild y a mi me funcionan muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! El Tangle Teezer entró en mis decepciones del año pasado, así que te entiendo perfectamente, menudo chasco me llevé también yo con él!
    Me ha sorprendido lo de las sombras Wet n wild: no las tengo, pero se oyen solo maravillas de ellas
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Caray, chica. Siento que te hayan defraudado. Espero ver la lista de lo que más te ha gustado. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! me sorprende leer lo de esas paletas ya que también he leído que eran fantásticas. ¡Besos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  19. Estuve a punto de comprar esa crema de Avéne, pero mi madre me regaló otra de la farmacia y ya no lo hice. Tiene unas críticas estupendas por internet, pero está bien saber algo más de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Vaya, yo sin el tangle no se vivir, y me has medio confirmado lo que espera de wet, cuando hay un boom tan boom ya me freno que estoy cansada de chascos. A mi esa crema de Avène con color no me decepcionó en exceso pero es cierto que no repetiría.

    Un besote!

    ResponderEliminar