Correctores LOW COST que merecen la pena | Top 5

¿Has visto una de las últimas colecciones de Essence?
Se llama Beauty Beats y puedes ver todos sus productos, AQUÍ

Soy una fanática de los correctores, creo que tengo un problema con ellos. La verdad es que yo no tengo demasiadas ojeras, pero sí que siempre intento unificar la zona con la del resto del rostro. Es por esto, que después de la entrada de guía básica de correctores, quiero hablaros de los correctores low cost que mejor funcionan.

Os voy a hablar de los 5 correctores low cost que considero que mejor actúan. Dentro la amplia gama de correctores que podemos encontrar, los más comunes son: en crema o líquidos.

Normalmente los correctores en crema suelen ser más pesados y algo más cubrientes por su textura y los correctores líquidos suelen ser menos densos y menos cubrientes aunque dentro de la gama de los líquidos puede haberles muy cubrientes también.
Dependiendo de las necesidades que tengamos, el resultado que queremos conseguir y dependiendo de cómo sea nuestra ojera, podemos escoger un corrector u otro.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/10/todo-sobre-correctores-guia-basica-de.html
Para saber qué corrector te va mejor puedes hacer click
en esta imagen para ver mi guía básica sobre correctores 
con mucha información de utilidad.

Nº1 | Fit Me de Maybelline (reseña)
Si tengo que quedarme con un corrector low cost sin duda es este. Me gusta porque tiene una textura y una cobertura muy buena, es muy ligero y no queda nada pesado.
No le suelo utilizar para la ojera en sí, sino que aplico mi adorado corrector Pro Long Wear de MAC y después utilizo este para terminar de unificar, me encanta.
Además es muy cómodo de utilizar porque el formato es estilo gloss, cunde mucho y su precio es excelente.

Nº2 | Lasting Perfection 16h de Collection (reseña)
Sin duda, otro de mis correctores económicos favoritos. No le pongo en el número uno porque el tono que tengo de este corrector es muy clarito y en vez de utilizarlo para corregir la ojera le utilizo para iluminar la zona de la ojera.
Cubre muchísimo, se trabaja muy bien gracias a su textura, tiene una duración muy buena y queda muy natural.
Como os digo en este caso, utilizo el corrector Pro Long Wear de MAC y después aplico en forma de triángulo debajo de la zona de la ojera este corrector para iluminar y me encanta el resultado que obtengo.
Es una pena que no se pueda conseguir en España, eso sí, cuando vuelva a UK voy a comprar el tono 2 que ese sí que le utilizaré para corregir la zona de la ojera.

Nº3 | Stay Natural de Essence
De todos los que enseño creo que éste es el más económico. No es un corrector en sí, sino que es un corrector iluminador y mi hermana es el que utiliza a diario.
La gusta porque queda muy natural y parece que no lleves nada, su cobertura es media-baja y aunque no tiene una duración demasiado alta, para diario dice que la va muy bien y además tiene un precio excelente.
Además de corregir la ojera y unificar su tono con el del resto del rostro, ilumina ligeramente y deja un aspecto mate y natural. Es muy fácil de utilizar, hay que ir girando la ruedecita que trae y el formato tipo bolígrafo es muy cómodo.

Nº4 | Wake Me Up de Rimmel London (reseña)
Es uno de los últimos correctores que he adquirido y aunque a mí no me ha gustado todo lo que esperaba, quería incluirle en esta entrada porque considero que es muy barato y os puede servir a las que busquéis un corrector con estas características.
Como os digo no es lo que yo me esperaba porque lo que busco en un corrector es que sea cubriente, duradero y mate. Por lo que este corrector no cumple nada de esto ya que está compuesto por partículas brillantes que sí, ayudan a iluminar la ojera pero el tema de iluminación prefiero hacerlo con Touche Eclát por ejemplo. Pero si buscas un corrector ligero, no muy cubriente y que ilumine muchísimo la ojera, sin duda, este es tu corrector.

Nº5 | Concealer in a Jar de NYX
A diferencia de los anteriores, es un corrector en crema, he querido añadir uno en esta entrada para todas aquellas que os sintáis más cómodas con correctores de este estilo.
De los correctores en crema económicos que he probado es uno de los mejores porque tiene una cobertura bastante buena, es duradero y nada graso con lo cual para las personas con la piel grasa va muy bien.
La pega de este tipo de correctores es que suelen crear pliegues en la zona de la ojera si no se sella o si se tiene la zona demasiado seca, así que antes de comprar uno tenéis que tener esto en cuenta o aseguraros de que es hidratante.
Tiene una textura muy cremosa y no demasiado grasa. Es bastante pigmentado y cubriente. Se dice que es un clon del corrector que os he enseñado anteriormente, el Studio Finish Concealer de MAC.

En esta foto se puede apreciar el color y subtono que tiene cada corrector además también se puede ver ligeramente la cobertura y textura que tiene cada uno.
De los que os enseño mi favorito sin duda es el Fit Me de Maybelline, aunque el de Collection 2000 no se queda atrás (aunque tengo muchas ganas de probar otro tono que me sirva para toda la ojera).

Como habéis visto, son correctores que si no recuerdo mal, ninguno de ellos supera los 6€ y cada uno de ellos tiene una relación calidad-precio excelente. Sí que es cierto que unos van mejor que otros y que no podemos pedirles una calidad de alta gama cuando son correctores tan baratitos pero considero que funcionan muy bien y si les queremos para diario y no complicarnos mucho con el maquillaje van de lujo. Además en la época en la que estamos hay que mirar por el dinero y con estos productos nos podemos ahorrar algo de dinero.

¿Qué te parecen éstos correctores low cost?
¿Me recomiendas alguno que hayas probado?



Recuerda que puedes seguirme en:

19 comentarios:

  1. Te recomiendo el corrector líquido de Kiko, le uso en invierno cuando mis ojeras están muy marcadas y las cubre totalmente. En oferta vale 2,90€. Besos!!

    potinguilesviajeros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El de essence no me gustó, pero al de nyx tengo que echarle un ojo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me viene que ni pintado este post porque necesito reponer el corrector.

    Del de Maybelline sólo leo buenas opiniones es posible que sea el que compre.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El de nyx me ha llamado especialmente la atención porque hace tiempo que lo tenía en cuenta pero al final siempre pasaba de largo. Ahora que tengo el de kryolan lo comprobaré a ver con cual me "quedo".

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy usando el salmón de kryolan y no me convence nada, voy a cambiar a uno líquido que le pueda trabajar mejor, así que seguramente opte por el Fit Me. Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye pues me apunto el de maybelline...que no lo he probado...besos desde el espejo de la belleza!!!

    ResponderEliminar
  7. no tengo ninguno pero el fit me,me llama la atención porque es oilfree y debe de ir muy bien para los dichosos granitos. Salu2

    ResponderEliminar
  8. me apunto el de maybelline. gaste el de essence y apenas me cubria y el de nyx me reseca la ojera y me saca un monton de pliegues. besos

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la entrada, me lo apunto todo porque estoy muy tiesa jaja Ahora estoy usando el de Rimmel y tampoco va mal
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. holaa!! ya le tenía muchas ganas al Fit Me y después de leer tu opinión más aún :) pero vamos, no no y no, no puedo pecar con él hasta que acabe alguno de los que tengo empezados

    ResponderEliminar
  11. Pues yo los uso muy ligeritos, así que el de Maybelline sería el mío. Con iluminación tampoco porque me viene mal a las bolsas y el de Collection me ha parecido muy interesante, pero claro, poco asequible para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Use el fit me y no me disgusto del todo pero tambien queria buscar otro mejor.... solo leo buenas opiniones de el, ahora estoy con el de mercadona y no me convence mucho..... asi q casi seguro q deje de comerme la cabeza y vuelva a este cuando me toque comprarlo.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los correctores qu enos enseñas, ahora estoy usando uno de MUA y la verdad es que me gusta bastante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me interesa más de lo que te piensas. ¡Gracias!

    Estoy de sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora porque he visto unas cuantas cosas que me interesan, asi que poco a poco tendré que ir investigando en tu blog jeje Me ha gustado la entrada porque estaba pensando en comprarme el corrector fit me de Maybelline. Yo tambien tengo blog, por si te apetece pasarte. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ahora tengo varios correctores pero necesito uno que sea mi corrector de cabecera. tendré que probar el de maybelline, para casi cada día, aunque quiero uno un poco mejor como Mac o BB. Un beso

    ResponderEliminar
  17. En mi caso el camouflage de catrice y otro del mismo formato de art deco son los que mejor me van. El primero rondaba los 4 euros y el segundo creo que en su día no llegaba a 8 euros ;)

    ResponderEliminar