Ideas para maquillarte | Looks con la paleta BAD GIRL de Sleek

¿Has visto todas las compras que realicé en UK?
En tiendas Boots y Superdrug, puedes ver todo AQUÍ

Las paletas de sombras de Sleek me encantan, y eso que sólo tengo una, pero no creo que sea la última que adquiero porque me parece que tienen una calidad excelente y sus sombras son geniales.
BAD GIRL es una paleta con colores muy vibrantes e intensos perfectos para looks de noche y jugar con los tonos.

Hoy os quiero enseñar 4 looks que he realizado íntegramente con esta paleta para que daros ideas y que podáis sacarla partido. Espero que os ayuden a coger ideas.
Como veis la paleta está compuesta por colores morados intensos, azules vibrantes, verdes, plateados… casi todos son satinados y sólo dos de las sombras son mate.
Los looks que he creado con la paleta, ya veréis, que son muy intensos y fuertes, pero los colores que posee esta paleta me “piden” looks dramáticos y de noche, así que os los voy a enseñar junto con su paso a paso correspondiente.

Es un ahumado intenso en tonos morados. Desde mi punto de vista, muy favorecedor para ojos verdosos. Ya lo habéis podido ver en el blog porque os le enseñé hace tiempo y he querido recopilarle en esta entrada.
En este look he querido realizar un look ligeramente rasgado e intensificar la zona externa del ojo para crear ese efecto rasgado y ahumado tan bonito. Con un delineado finito, he marcado con negro y morado tanto el de las pestañas superiores como el de las inferiores.

Paso a paso:
1. Una vez aplicada nuestra prebase de sombras en todo el párpado, he
aplicado un lápiz de ojos cremoso en color gris oscuro en todo el párpado móvil para crear una base de sombras y que éstas queden más intensas.
2. Utilizo la sombra “REBEL” de la paleta y un pincel pequeño y con las cerdas prietas he aplicado a toquecitos la sombra en todo el párpado móvil.
3. Con un pincel para difuminar, he difuminado la sombra color morada en la cuenca del ojo difuminándola hacia arriba y creando un degradado de dicha sombra. Aplicaremos y difuminaremos la sombra tantas veces como consideremos necesario hasta que consigamos el efecto deseado.
4. Con un pincel tipo boli grande y una sombra color piel mate (de otra paleta), he difuminado el corte de la sombra “REBEL” para crear un degradado y que no se vea un corte demasiado grueso.
5. Ilumino con una sombra color piel (de otra paleta), la zona del arco de la ceja.
6. Con un pincel tipo boli, aplico la sombra “TWILIGHT” en la zona superior de pestañas como si estuviera delineando el ojo, también con esta misma sombra, creo la “V” externa y voy dando forma rasgada al ojo.
7. Difumino con un pincel para difuminar aplicando una sombra color piel si lo deseamos.
8. Utilizando un lápiz morado intenso, relleno toda la parte inferior de pestañas.
9. Relleno tanto la waterline superior como inferior con un el lápiz gris cremoso que utilizamos al principio y lo sello con la sombra “NOIR”.
10. Intensifico la zona de las pestañas superiores con la sombra “NOIR” y un pincel biselado. Lo voy integrando con la sombra morada.
11. Aplico un pigmento morado con destellos en morado también en la zona inferior de pestañas encima del lápiz que había puesto anteriormente.
12. Relleno las cejas con el kit para cejas de Catrice.
13. Con la sombra “INNOCENCE” ilumino el lagrimal.
14. Rizo pestañas con un rizador. Aplico varias capas de máscara de pestañas para que queden intensas.
15. Look terminado. Resultado final.

El segundo look que os enseño, es un ahumado en color verde bosque intenso. Además es muy fácil de realizar y con unos sencillos pasos lo conseguiremos.
Considero que es un look que queda muy bien con cualquier color de ojos, pero pienso que resalta los ojos en color miel o verdes.
También he rasgado el ojo para que el ahumado quede más bonito, creo que los ahumados rasgados quedan preciosos y hacen que el ojo se vea más almendrado.
Es perfecto para la noche y combinarlo con ropa negra, podéis optar por unos labios rojos o más discretos como un nude y quedaría un look perfecto.

Paso a paso:
1. En primer lugar voy a rellenar las cejas para ir creando el look acorde con las cejas.
2. Utilizo un lápiz negro cremoso como base para sombras en todo el párpado móvil. Lo distribuyo por todo el párpado y lo voy difuminando poco a poco.
3. Con un pincel tipo boli, difumino justo en la cuenca del ojo el lápiz en la cuenca sin subirlo por ello utilizo este tipo de pincel.
4. Ahora con la sombra “ENVY” y un pincel plano, la aplico en todo el párpado móvil encima del lápiz negro que había aplicado.
5. Utilizando un pincel tipo boli y la sombra “INTOXICATED” difumino la sombra “ENVY” y voy creando un degradado para que se vea la cuenca en color más verde.
6. Difumino el corte de la sombra verde con una sombra en color nude (de otra paleta) y un pincel de difuminar estilo 217 de MAC.
7. De nuevo, con la sombra “ENVY” oscurezco la zona inferior de pestañas para crear el efecto rasgado y ahumado.
8. Ahora con la sombra “INTOXICATED” la aplico en el primer tercio del ojo de la zona inferior de pestañas, al igual que en la parte superior.
9. Relleno la waterline con un lápiz negro tanto la línea superior como inferior.
10. Por último, con la sombra “INNOCENCE” ilumino el lagrimal.
11. Look terminado. Resultado final.

Este look es el más rasgado de los cuatro que os enseño. En tonos azules y plateados con la waterline en azul también.
No soy muy dada a utilizar tonos azules en los ojos, porque me veo rara con ellos, pero éste especialmente me ha gustado.
Lo más importante es mezclar bien las sombras para que no se vean cortes entre los distintos colores que utilizamos.
Si sois amantes de estos tonos, seguro que os gusta.

Paso a paso:
1. Lo primero que hago es colocar celo en la zona exterior del ojo para crear un efecto rasgado muy marcado y que quede más perfecto. Además utilizando la sombra “GUN METAL” la aplico por todo el párpado móvil.
2. Ahora empiezo a dar color en la zona externa del ojo en forma diagonal (como se ve en la imagen) con un pincel tipo boli y la sombra “ABYSS”. La voy integrando bien con la sombra plateada.
3. A continuación intensifico la “V” externa del ojo con la sombra “OBNOXIOUS” y voy dando más intensidad poco a poco para que quede muy pigmentada.
4. Difumino los posibles cortes que puedan haber de las sombras del párpado móvil.
5. Quito el celo y difumino para que quede más natural.
6. En la parte inferior de pestañas aplico la sombra “OBNOXIOUS” con un pincel biselado y también lo aplico en la waterline.
7. Intensifico el exterior del look con el pincel biselado y la sombra “OBNOXIOUS”.
8. Aplico la sombra “BLADE” en el primer tercio del párpado móvil integrándola bien con las sombras azules.
Ahora vuelvo a repetir todo el proceso de sombras azules y plateadas para no perder la intensidad de las sombras.
9. Rizo y aplico varias capas de máscara de pestañas.
10. Relleno y defino las cejas para terminar el look.
11. Look terminado. Resultado final.

De los cuatro looks que os enseño, éste es el que más me gusta de todos. Considero que es muy especial y la combinación de las sombras preciosas.
Se trata de un ahumado que va en degradado en color morado y azul intenso, es muy sencillo de realizar, lo importante es mezclar bien las sombras para que queden integradas ya que son colores muy dispares pero como veis combinan a la perfección.
Me encanta como ha quedado y la verdad, no es un look para ir a “comprar el pan” sino que es muy intenso y perfecto para salir de noche.

Paso a paso:
1. Utilizo la sombra “REBEL” con un pincel tipo boli y lo aplico en el primer tercio del párpado móvil a toquecitos insistiendo bien para que el color se vea intenso.
2. Ahora con la sombra “OBNOXIOUS” y otro pincel tipo boli, lo aplico en el resto del párpado móvil de igual manera.
3. Para integrar bien los dos colores y que se vea un degradado bonito, utilizo la sombra “TWILIGHT” justo en el corte de las dos sombras y así voy difuminando esa línea.
También vuelvo a reaplicar la sombra “REBEL” y “OBNOXIOUS” para que no se pierda el color y vuelvo a aplicar “TWILIGHT” para que quede un degradado de color bonito.
4. Con un pincel de difuminar difumino los cortes, insistiendo bien porque con estos colores tan intensos el corte es muy evidente. También he utilizado un poco de una sombra color piel para poder integrar mejor las sombras.
5. Relleno la waterline superior e inferior con un lápiz negro.
6. Con un pincel pequeño de precisión, difumino el lápiz que acabo de aplicar para manchar las pestañas inferiores y aplico la sombra “TWILIGHT” encima del lápiz negro difuminado.
7. Rizo pestañas, aplico máscara de pestañas y quito cualquier exceso con un gupillón. Y también termino de definir y rellenar las cejas.
8. Look terminado. Resultado final.

Hasta aquí los 4 looks que he realizado con la paleta Bad Girl de Sleek, como habéis visto son bastantes cargados, pero esta paleta me pedía colores intensos y looks llamativos. No aptos para tímidas =P
¿Cuál de todos los looks te ha gustado más? ^^

Espero que os haya gustado este tipo de entrada, que os haya ayudado para coger ideas por si no os decidís a comprar esta paleta y que os haya entretenido.
 

También puedes ver los looks que he realizado con mis otras paletas de Sleek para que te den ideas :)


 ¿Cuál de los looks que os enseño os gusta más? 
¿Qué te parece esta paleta?



Recuerda que puedes seguirme en:

22 comentarios:

  1. Antes de nada, me tienes que confesar cómo haces esas fotos taaan preciosas!! Y cómo consigues que se vean los colores tan vivos! Jaja
    Vale, ahora si, Que looks taaaan bonitos!!! No sabría con cual quedarme!! El último es super especial!! Pero el 2 te queda taaan bonito!! Son todos preciosos!
    Se van de cabeza a mi tablón de Pinterest :)

    Un besito guapa!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos. Creo que el que me gusta mas es el 1, o el 2. Me encanta el morado y el verde y yo tampoco soy mucho de azules. Me encanta que nos ayudes a sacarle partido a las paletas. Esta en particular no la tengo pero la naked basics y la 2 si que las tengo y los looks son geniales. Me encantan estas entradas!!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  3. No hay ni uno que no esté bonito, que manos hija! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esta paleta desde hace tiempo pero no me gusta demasiado. Me cuesta difuminar las sombras porque suelen extenderse demasiado... Aun así creo que esta muy bien la entrada y las ideas que aportas ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado XD en serio que bonito y que bien te apañas, pregunta indiscreta...cuantas brochas para ojos tienes?? Es que yo para la cara/perfilar ya tengo lo que creo "decente" (no me pinto mucho yo) pero me gustaría tener para los ojos brochas "decentes" de momento me he comprado el pack de Real Techniques y tengo uno de Eco Tools, pero no se si me quedo corta ;D

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos posts porque nos das mil posibilidades y todas fantásticas. Lo haces genial, pero el 3 me ha llegado al alma! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me gustan los cuatro, pero me quedo con el 2 y el 3. no tengo esta paleta y tampoco le sacaría mucho uso ya que me hago pocos ahumados. besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos!! te han quedado genial y me has dado un par de ideas. Esta paleta es difícil de combinar por sus colores tan intensos. Besos!!

    http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas ideas que das, tengo esta paleta y le sacaré más partido! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos looks y que buenas fotos!!! Me encanta esta paleta..un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me han encantadooooo sobre todo el primero y el último, tengo la paleta asiq alguno seguro que lo uso :D

    ResponderEliminar
  12. qué maravilla de entrada! está pensada para mi porque es la paleta de sleek a la que menos uso doy porque no sé qué looks hacer con ella sin que queden muy nocturnos. Graciassssssssss!! un besazo

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pedazos de looks! Me encantan todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Eres una artista! Cómo difuminas!!
    Preciosos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola ojazos!!
    El look uno y el tres, me han enamorado, que preciosidad!!!!!
    Además que la que tiene ojazos, pues todo lo queda genial, pero las combinaciones son muy bonitas!
    Me gusta mucho, de verdad. Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  16. muy bonitos todos sobre todo el 1º y el 2º, la verdad es que tienes un estilazo para crear looks. Besitos guapa! :)
    http://noelielf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. tengo esta paleta y me encanta, estan muy chulos los looks que has hecho con ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el azul y morado, me encanta!! además has trabajado el maquillaje divinamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero qué bonitos looks! Qué arte tienes :)

    ResponderEliminar
  20. No sabría con cual quedarme, me encantan los cuatro. Estaba dudando si comprarme esta paleta porque me gusta pero no sabía si iba a sacarle mucho provecho, pero después de las ideas que nos has dado me la compro seguro! Con estas ideas la sabré aprovechar.

    ResponderEliminar