Haul Londres y Liverpool | Boots y Superdrug

¿Quieres conocer las tendencias de este otoño/invierno?
Puedes ver todo en un look y con productos económicos, AQUÍ

Las tiendas Boots y Superdrug que se pueden encontrar en UK son el paraíso, de verdad, hay muchísimos productos, yo no podía pasar casi un día sin entrar en una de ellas ^^. Muchos de los productos y marcas que tienen no se pueden conseguir en España y por ejemplo, marcas como Maybelline, Rimmel o L’Oreal son mucho más económicas. Así que antes de ir a Liverpool, hice una lista con todas las cosas que quería adquirir que aquí no pudiera conseguir y la verdad es que he comprado menos de lo que pensaba. Vamos a verlo.

Había leído opiniones buenísimas de los productos de limpieza de Boots y como había 3x2 en todos los productos de su propia marca, decidí hacerme con los más “famosos” por así decirlo.
Compré de la gama de Arbol de Té, indicada para pieles grasas y acnéicas, la hidratante matificante de día, el tratamiento de noche y el stick para granitos.
También si cogías 3 productos de la gama cucumbers, salía el “pack” por 3£, así que compré algunos productos para utilizar allí a diario, ya que no los había llevado, adquirí un contorno de ojos, un exfoliante y discos desmaquillantes ya impregnados para desmaquillar los ojos. Ambos productos son de la marca cucumbers indicados para todo tipo de pieles.
**De todos estos productos os hablaré próximamente más a fondo**

Soap&Glory era una marca que no podía dejar de comprar, tiene una amplia variedad de productos pero tampoco quería comprar por comprar ya que no quiero acumular productos a lo tonto que luego utilice un par de veces.
Por esto, sólo compré los polvos matificantes y reguladores del sebo porque necesitaba unos urgentemente, me han gustado mucho, dejan un aspecto natural y no acartonan el rostro. Así todo, próximamente os hablaré de ellos en su review.

Una de mis intenciones en mi estancia en UK era conseguir bases de maquillaje de mi mismo tono de piel, ya que en España me cuesta muchísimo encontrar mi tono adecuado al ser tan blanquita y todas las bases de droguería me quedan oscuras así que decidí comprar varias para tener fondo de armario. Además tenía un vale del 50% en todo lo que comprara, con lo cual no me lo pensé, después de mirar y mirar bases de maquillaje en Supredrug, me decidí por;
  • NearlyNaked de Revlon: esta base de maquillaje es una pasada, deja un acabado precioso en la piel además tiene una cobertura media y es muy ligera por lo que se consigue el efecto que dice en la base, que parezca que no vas maquillada. Puedes ver una reseña completa de esta base aquí.
  • New Skin Revive de Sleek: todos los tonos que encontraba en Beutik eran muy oscuros así que cuando encontré mi tono no me lo pensé. Es una base algo más cubriente que la anterior y algo más espesa, pero el acabado que consigo con esta base es más pulido. Me gusta muchísimo y pronto os hablaré de ella.
  • CC Cream Iluminating Foundation de Gosh: este producto no lo compré para utilizarlo directamente en la piel, sino que compré el tono más claro, el “01 Procelain” que es prácticamente blanco, por lo que lo utilizo para aclarar las bases de maquillaje que me quedan oscuras. Me gusta muchísimo porque no cambia la textura de la base y realmente aclara las bases y consigo mi tono perfecto.
También compré 2 de los lápices ScandalEyes de Rimmel London. Me han sorprendido gratamente, son muy cremosos, se trabajan muy bien lo malo es que el negro en la waterline no me dura demasiado en cambio el nude si me dura algo más de tiempo.
Aquí no estoy segura de si se pueden adquirir pero así todo quiero hacer una reseña de ellos para hablar más a fondo, cuando vuelva quiero comprar algún tono más porque me han encantado.

Y como no, como buena amante de los marrones no podía dejar pasar la ocasión de comprar el Color Tattoo de Maybelline en el tono marrón topo mate. Cuando vi los colores de los Color Tattoo y que este tono no llegaba a España, pensé en comprarlo por eBay pero se subía bastante de precio. Por lo que cuando le vi, lo tuve que comprar. Es un color precioso, un color marrón chocolate grisáceo, color topo completamente mate, perfecto para todos los looks. No os preocupéis que veréis cómo queda en próximos looks.

Como comentaba, tenía un vale del 50% así que decidí reponen mi adorada máscara de pestañas 2000 calorías de Max Factor. Me salió muy económica por unas 4£ aproximadamente. Seguro que ya sabéis esta máscara me encanta, es una de mis favoritas y deja las pestañas preciosas.

Estos dos productos ya os sonarán porque los he enseñado por el blog en las últimas entradas. Se trata de dos correctores a los que tenía muchas ganas.
- Wake Me Up de Rimmel London: un corrector que ayuda a iluminar la ojera a la vez que la corrige. La verdad es que no tiene una cobertura demasiado alta y ni su duración no es muy larga. Pero está bastante bien porque me gusta cómo ilumina la zona, aunque por su cobertura me ha decepcionado. Puedes ver su reseña completa aquí.
- Lasting Perfection Concealer de Collection: este corrector es más económico que el anterior y me gusta  bastante más. Es muy cubriente, tiene una textura muy  buena y su duración es excelente. Tiene una relación calidad-precio muy buena. Puedes ver su reseña completa aquí.

Con otra oferta de 3x2 decidí probar la marca Aussie. Compré dos de su acondicionador reparador en 3 minutos y otro acondicionador hidratante para pelo dañado. De momento solo he probado el 3 Minute Miracle y me ha gustado, así todo quiero seguir probándole y estrenar el otro para dar una mejor opinión. Os hablaré de ellos más adelante.

Por último, compré un bálsamo para labios Carmex en un formato de tubito porque en Liverpool hace muchísimo viento y necesitaba un bálsamo muy pastoso e hidratante para que no se me cortaran los labios. Éste me ha gustado mucho además tiene factor de protección solar que aunque ya no haga tanto sol como en verano nunca viene mal.

Y hasta aquí las compras que he realizado durante mi estancia en Liverpool. He probado algunos productos más como toallitas desmaquillantes, bastoncillos, algunos geles e hidratantes de Soap&Glory y algún otro producto más pero les he dejado en Liverpool para cuando vuelva, así que no os les puedo enseñar, pero bueno son productos que no tienen mucha relevancia.

Como habéis ido viendo a lo largo de la entrada, muchos de los productos que os enseño tengo pendiente realizar la entrada correspondiente para hablar más a fondo de ellos, así que si queréis que hable primero de alguno, no dudes en decírmelo en comentarios.
La verdad que me podía haber vuelto más loca en el paraíso de estas dos tiendas, pero quería comprar con cabeza y centrarme en otras cosas en mi estancia en UK.

¿Qué os parecen mis compras?
¿Habéis probado alguno de los productos que enseño?

Recuerda que puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. Bufff esa color tattoo es preciosa; es una lástima que aquí en España no llegue todo, me lo has antojado…. has comprado mucho mucho peor me gustan la compras :) ahora a disfrutarlas y a preparar entradas para el blog :)

    ResponderEliminar
  2. yo tenía muchas ganas de hacerme con el color tattoo que enseñas. me parece perfecto!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas cuantas Tattoo pero esa esa muy bonita
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unas compritas geniales pero me quedo con la Tatto! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La color tattoo desde luego es preciosa. Me han dado mucha curiosidad los productos de limpieza de boots y la base de sleek: pedí una a la web al principio de conocerla, pero me quedaba oscurísima, a mi que soy morena! Una pena, porque tenía muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la sombra de maybelline, yo me la pedí por internet en su día con otra granate y me parecen increíbles! :)

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que son unas compritas estupendas. La tatto es una preciosidad
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  8. Llevaste la maleta vacía, ¿no? :-P

    Me llaman mucho la atención lo productos de la gama de árbol del té y los polvos. ¡Espero tus reviews! :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar