¡¡Favoritos del momento vol.3!! ❤❤

¿Necesitas conocer anti celulíticos que funcionen?
Os hablo de los que he probado y cuáles funcionan y cuáles no, AQUÍ

Como viene siendo habitual en los últimos meses en el blog, cada cierto tiempo me gusta enseñaros los productos que más voy utilizando, algunos son nuevos y otros son productos que utilizo de siempre. Este tipo de entradas, a mí me gustan mucho porque recopilan “los mejores productos” así que aquí van los productos que más estoy utilizando en este momento.
A diario no suelo complicarme mucho en lo que se refiere al maquillaje de ojos, sino que prefiero centrarme en la piel, así que éstos son mis productos preferidos actualmente. 
  • Máscara de pestañas DiorShow Extase | Dior: mi máscara favorita por excelencia. Con ella consigo unas pestañas increíbles, levantadas y definidas durante todo el día. Además no cae ningún tipo de residuo en la ojera y se desmaquilla genial. Es la que estoy utilizando a diario cuando quiero llevar las pestañas muy maquilladas o bien cuando me hago cualquier look intenso.
  • Lápices de ojos ScandalEyes | Rimmel London: desde que les tengo les utilizo a diario. A Liverpool me llevé muy poco maquillaje así que éstos son los dos lápices que más he estado utilizando allí.
    Me gustan porque son muy cremosos, se trabajan muy bien y además tienen muy buen precio. Suelo utilizar el negro para delinearme a ras de las pestañas superiores y el color nude para la waterline.
    Es cierto que en la waterline no duran demasiado, y el negro si no se sella con sombra dura un suspiro.
  • Sombras neutras Neve Cosmetics: ya sabéis que las sombras de Neve Cosmetics me tienen enamorada porque me encantan y tienen una calidad excelente. He estado utilizando estas tres sombras cuando he querido marcar un poco más el ojo, los colores son Espresso, Smoking y Butterfly.

Como decía siempre prefiero centrarme en el maquillaje de la piel y dejar los ojos en un segundo plano con máscara de pestañas.
  • Loose Powder | Pierre René: me encantan, ahora mismo son de los polvos sueltos que he probado que más me gustan. Me gustan porque dejan un acabado muy bonito en la piel y lo mejor de todo es que son los polvos con los que más tiempo tardan en salirme los dichosos brillos.
    Tienen unas ligeras partículas que apenas se notan pero hacen que quede un resultado muy bonito, empolvado y sellan la base a la perfección. Además unifican el rostro genial.

  • One Heck of a Blot | Soap&Glory: cuando quiero llevar la piel completamente mate y sin ningún tipo de partícula, utilizo estos polvos compactos en vez los polvos de Pierre René anteriores.
    Me gustan mucho porque matifican muy bien la base de maquillaje pero sin acartonar ni resecar el rostro con lo cual en Liverpool me fueron genial porque hacía mucho frío y no me resecaban para nada. Ahora les sigo utilizando y me encantan, es un polvo muy fino y sedoso.


  • Base NearlyNaked | Revlon:qué voy a decir de esta base que no haya dicho ya. Me encanta, es la que utilizo cuando quiero aplicarme base de maquillaje en vez de BB cream. Me gusta porque se trabaja genial, unifica perfectamente y parece que no llevas absolutamente nada de maquillaje. Además dura bastantes horas intacta y me parece una base con una relación calidad-precio excelente.
     
  • Lasting Perfection Concealer | Collection: este corrector creo que no cuesta más de 4£ y es genial. Tiene una cobertura muy alta, una textura muy buena y no reseca para nada la ojera. El tono que yo tengo es bastante clarito y lo utilizo para terminar de corregir la ojera e iluminarla y me encanta el resultado que obtengo.

  • Paleta de correctores | Wet N Wild: a Liverpool no quise llevar demasiado maquillaje, así que rescaté del cajón esta paleta y se vino conmigo. Es muy versátil y me ha vuelto a encantar. Considero que es muy útil porque vienen 3 correctores perfectos para mezclar entre ellos y corregir la ojera y también viene un iluminador en crema perlado, así que es perfecto para viajes.
    El tono que más utilizo es el rosita claro, lo utilizo como pre-corrector y está genial. Próximamente os hablaré más a fondo de esta paleta con pros y contras.


  • Colorete Amour | NARS: cuando me quiero poner un colorete rosa es el que utilizo. Le tengo desde hace unos meses y casi ya no hay otro rosa que utilice (ya sabéis que cuando llega algo nuevo al cajón…xD).
    Es mi primer colorete de NARS y me encanta la textura, lo bien que se trabaja, la alta pigmentación y lo que dura. Así que junto con el color que es precioso, un 10.

Por último os enseño los favoritos de tratamiento y extras.
  • Gel para la celulitis | Massage Body Therapy: desde que comencé la dieta allá por marzo he ido adquiriendo probando diferentes reafirmantes y anticelulíticos. Éste es de iHerb y es uno de los que más me ha gustado. Lo utilizo por la noches después de la ducha y justo antes de irme a dormir. Me gusta porque junto con toda la rutina de ejercicio, la rutina de comida sana y este producto sí que he notado como la celulitis se ha disimulado.
    Puedes ver toda la rutina que he seguido para eliminar poco a poco la celulitis y más información, haciendo click en la imagen inferior.
    (fotito)
  • Acondicionador para el pelo de coco | Desert Essence: uno de mis productos favoritos para el cabello actualmente. Me gusta porque deja el pelo muy suave, no engrasa, no lo apelmaza y además deja un olor muy bueno pero nada empalagoso. También me gusta porque después me resulta muy fácil peinar el cabello y ayuda también con el encrespamiento.
  • Hidratante Morning Dew | Amie: es la hidratante que estoy utilizando a diario antes de maquillarme. Me gusta porque se absorbe rápidamente y me controla muy bien los brillos. Después del Pore Refiner de Bioderma, es la hidratante matificante que mejor me va para controlar los brillos. 
  • Bastoncitos Duo Make’Up | Carrefour: No sé cómo he podido vivir sin estos bastoncillos porque les estoy dando muchísimo uso y les utilizo para casi todo, desde limpiar la línea inferior de pestañas, limpiar el lagrimal, la waterline, corregir el delineado y también para las uñas. Son muy buenos y les podemos utilizar para todo y son mucho más útiles que los normales.
  • Láminas antibrillos | Deliplus: últimamente me estoy aficionando a utilizar estas toallitas antibrillos. Las suelo utilizar después de comer porque cuando me maquillo por la mañana sobre la 1 o las 2 de la tarde ya tengo brillos así que quito el exceso de brillos con estas toallitas y después aplico una pequeña capa de polvos.
Éstos son los productos que más he estado utilizando en los últimos meses, son los que he estado utilizando en mi estancia en Liverpool y ahora les sigo utilizando igualmente porque considero que son productos que van muy bien. No he cambiado mi rutina de productos de maquillaje del verano hasta ahora, aunque imagino que sí que cambie algunos productos, así que os lo enseñaré más adelante.

¿Qué os parecen mis productos del momento?
¿Coincidimos en alguno de ellos?

 
Recuerda que puedes seguirme en:

16 comentarios:

  1. Coincidimos en colorete por la marca, pero no por el tono, yo soy más de melocotón, y me apunto los blot de soap and glory¡

    ResponderEliminar
  2. El Amour me hace ojitos... lo que nos gusta un colorete de Nars. Y las sombras de Neve también, aunque con la naked basics voy dejando un poco de lado otros similares.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantan los bastoncillos para el maquillaje de Carrefour, los descubri hace poco y van genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Buena selección de favoritos ^^ Coincidimos en el colorete Amour, es preciosérrimo! Y tengo muchísimas ganas de probar esa base de Revlon, tiene pinta de ser de las que me gustan! Un beso guapa!

    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el scandaleyes en tono nude y la verdad que sí que me dura bastante en la waterline, estoy muy contenta con él, un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí me recomendaron el orgasm de nars, dicen que es un tono muy natural de colorete ¿lo has probado?
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de un colorete de nars...el que nos enseñas me ha enamorado...besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Los polvos de Pierre Renee los tengo fichadísimos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. el otro día vi los bastoncillos y estuve a punto de comprarles pero pensé: para qué los voy a usar??? y los dejé, pero si de verdad son tan útiles me haré con una cajita, jeje

    ResponderEliminar
  10. me han encantado tus favoritos y coincidimos en varias cosas. El delineador beige, a mí me aguanta bastante dignamente en la línea de agua, pero claro, yo por ejemplo no tengo los ojos muy llorosos.. depende :P el corrector de Collection es genial, qué contenta estoy de haberlo comprado. Le tengo muchas ganas a los polvos de Pierre René :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy completito tu post! La Diorshow extase me encanta también y el Amour lo tengo en la wishlist, mira que es bonito! Tomo nota de esos bastoncillos que me han parecido muy prácticos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. me encanta esa hidratante de amie, es de lo mejor, me compré el pack completo y no me arrepiento de nada, tienen una calidad todos los productos estupenda.
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encantan tus favoritos, esos polvos de pierre rene los necesito!! Leo maravillas de ellos.

    Me encanta el colorete de NARS el color es perfecto no me extraña que le des tanto uso.

    Los bastoncillos los necesito ya ya a ver si cuando vaya al Carrefour me los agencio.

    Guapa estoy de sorteo en el blog pásate!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas me han entrado de probar la máscara de Dior!!! A ver si en alguno de estos milenios termino con todas las que tengo abiertas por casa y tengo excusa para comprármela. También me apunto los polvos matificantes de Soap & Glory porque llevo tiempo queriendo encontrar unos que sean realmente mates.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  15. los polvos matificante spara mi son un basico

    ResponderEliminar