Brochas y pinceles imitación Sigmax de Buyincoins

¿Tienes problemas con los brillos del rostro?
Puedes leer consejos para librarte de ellos AQUÍ

Seguro que todas conocéis las famosísimas brochas y pinceles Sigmax de Sigma. Se dicen que son de las mejores que tiene la marca porque son sintéticas y súper suaves, aunque las últimas partidas de brochas que han fabricado, según he leído, dejan mucho que desear. Siempre las he querido probar, pero los gastos de envío de Sigma me parecen abusivos, así que cuando vi la “imitación” de estas brochas y pinceles en Buyincoins, no dudé en probarlas.

Os voy a hablar de 8 en total, 4 pinceles de maquillaje y 4 brochas de maquillaje, todas ellas de pelo sintético, muy suaves y lo mejor de todo, muy económicas. Es una pena que no tengo las Sigmax originales para poder compararlas, pero creo que por las imágenes se puede apreciar perfectamente la forma.
Empiezo por el kit de ojos, se pueden comprar todas juntas o por separado, con lo cual es genial por si sólo queremos probar una para ver qué tal van.

A primera vista, destacar que el mango de los pinceles es muy largo y grueso, es una pega que le veo pero por el precio que tienen, no podemos pedir más.
Son 4 pinceles para ojos que podemos utilizar para los usos que deseemos, de pelo sintético muy suave, no son nada ásperas, el pelo es bastante prieto y su corte es bastante preciso.

En el primer lavado, perdieron bastantes pelos pero desde ese momento no han perdido muchos más.
  • Pincel de corte redondeado: de acabado ovalado perfecto para aplicar y difuminar sombras en los ojos (sobre todo si son en crema), aplicar iluminador en zonas concretas, aplicar corrector, sellar el corrector, contornear la nariz… Su forma es ideal para utilizarlo en lo que queramos porque de todos es el más versátil. 
  • Pincel de corte plano: de acabado recto perfecto para difuminar y aplicar sombras, aplicar prebase en el ojo, aplicar el corrector… Por su forma quizá sea más difícil de utilizar ya que no difumina tan bien como los que son más redondeados. 
  • Pincel de corte biselado: de acabado angulado perfecto para aplicar el corrector. Por su forma es genial para corregir la zona de la ojera, ya sea con corrector en crema o líquido. También le podemos utilizar en el ojo, pero para mi gusto es demasiado grande. Ideal también para contornear la nariz, iluminar ciertas zonas del ojo con precisión… 
  • Pincel de corte en punta: su acabado es completamente puntiagudo perfecto para marcar la cuenca del ojo y difuminar sombras en crema con precisión. De todos los pinceles es el menos versátil pero aún así está bien también para aplicar el corrector o iluminar ciertos puntos del rostro.
Son unos pinceles que me han sorprendido gratamente. Primero porque la foto de la web de Buyincoins es la foto se Sigma por lo que no sabía muy bien qué era lo que me iba a llegar, con lo cual cuando me llegaron me sorprendió su calidad. Y en segundo lugar para el precio que tienen, son súper suaves, nada ásperos y están muy bien cortados.

Cada uno tiene una forma diferente que podemos utilizar para distintos usos, yo personalmente los utilizo para aplicar el corrector, iluminar puntos concretos, difuminar sombras en crema, contornear la nariz o aplicar la prebase de ojos entre otros usos. Pero como os digo lo podemos utilizar para lo que queramos porque son muy versátiles y a mí me encantan.
Más información:
El precio del kit de los cuatro pinceles es de 5,82$, aunque podemos comprarlos de forma individual por 1,83$ cada uno. Link directo aquí y aquí.

Antes de pasar a hablar de las brochas de rostro, os quiero comparar dos pinceles de ojos, concretamente el de corte redondeado con el pincel 142 de Zoeva.
Se parecen ligeramente pero el de Zoeva tiene los pelos más cortos y prietos, en cuanto a suavidad son muy parecidos y al fin y al cabo conseguimos el mismo resultado, aunque sí que es cierto que el de Zoeva es más preciso, pero el de Buyincoins al tener los pelos más sueltos, difumina de forma más fácil.

El kit de rostro está compuesto también por 4 brochas, que son las mismas que la de los pinceles pero en tamaño grande. Al igual que con los pinceles podemos comprarlos todos juntos o por separado, con lo cual es genial por si sólo queremos probar uno.

Destacar que el mango de las brochas es mucho más corto que el de una brocha normal, es grueso pero muy cómodo de utilizar con lo cual son perfectos para automaquillaje, además no pesan ni son incómodos.
Son 4 pinceles para rostro que al igual que los anteriores,  podemos utilizar para los usos que deseemos, de pelo sintético muy suave, no son nada ásperos, el pelo es bastante prieto y su corte es bastante preciso.

En el primer lavado, no perdieron ningún pelo y con los usos ha perdido algún pelo pero nada grave.
  • Brocha de corte redondeado: con forma ovalada, muy tupido y con el pelo no muy prieto. Perfecto para aplicar la base de maquillaje o sellar con polvos. También me gusta para aplicar colorete en la zona de la manzanita o para broncear ligueramente y dar un poco de color. De todos es el más versátil por su forma redondeada. 
  • Brocha de corte plano: con forma completamente recta, muy tupido pero con el pelo bastante endeble con lo cual no me parece un clon a la F80 de Sigma, la cual tiene el pelo mucho más corto y prieto. Para la base de maquillaje no me gusta porque el pelo se mueve mucho y no me da la precisión que quiero, por lo que le suelo utilizar para aplicar polvos, pero no me gusta mucho la verdad. 
  • Brocha de corte biselado: con forma angulada, muy tupida y con el pelo prieto. Me gusta para todo, al igual que la brocha redondeada, base, polvos, colorete, bronceador… pero también le utilizo mucho para contornear el rostro de forma ligera, ya que no es muy preciso porque tiene bastante pelo. Es uno de los que más me gusta. 
  • Brocha de corte en punta: con forma puntiaguda, pelo muy prieto y junto. De todas es la que menos usos tiene por el corte que tiene, lo suelo utilizar para aplicar el corrector, pero de todos es el que menos saco partido porque la forma no me llama demasiado. Si sabes algún otro uso, dímelo en comentarios ^^
Éstos les tengo desde hace mucho más tiempo que los pinceles de ojos y les he utilizado más. Mis favoritas son las de corte redondeado y la de corte biselado ya que son muy tupidas y podemos darlas muchísimos usos. En cambio la de corte recto no me gusta porque es muy endeble y la de corte en punta no le encuentro demasiados usos, con lo cual, personalmente recomiendo sólo dos de las cuatro brochas que trae el kit.

Tienen un precio muy bueno y además son súper suaves, nada ásperos, están muy bien cortados, trabajan genial los productos y da gusto utilizarlos en el rostro.
Cada uno tiene una forma diferente que podemos utilizar para distintos usos, yo personalmente les utilizo para aplicar la base, polvos, colorete, bronceador o contorno, es decir, para casi todo lo que tiene que ver con el rostro. Pero como os digo lo podemos utilizar para lo que queramos porque son muy versátiles y a mí me encantan.
Más información:
El precio del kit de los cuatro pinceles es de 12,84$, aunque podemos comprarlos de forma individual por 3,53$ cada uno. Link directo aquí y aquí.

También si queréis adquirir todos, tanto las brochas y pinceles, en la web tienen un kit de rostro y ojos su precio es de 18,88$ y puedes encontrarlo aquí.

En resumen, el kit de ojos me gusta muchísimo y sí que recomiendo comprarle entero, sus pinceles son suaves y me encantan además podemos darle muchísimos usos. El kit de rostro, no recomiendo comprarle entero puesto que de las cuatro brochas sólo me gustan dos, así que ahí os podéis ahorrar dos si seguís mis consejos porque considero que esas dos brochas que no me gustan, no merecen la pena.
Aún así, añadir que me ha sorprendido gratamente la calidad de las brochas y pinceles, porque para el precio que tienen, me esperaba algo peor, tienen una suavidad muy buena, un corte adecuado y trabajan los productos genial.

¿Qué os parecen éstas brochas y pinceles?
¿Habéis probado éstos o los verdaderos?



Recuerda que puedes seguirme en:

20 comentarios:

  1. yo tengo el kit de ojos y estoy encantada, sobre todo con la biselada, la uso incluso más que la de zoeva para el corrector ;) Y, al contrario que a ti, a mi no me han perdido ni un pelito, qué suertuda soy, jeje. un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tengo dos de las de ojos!
    y me gustan bastante!
    de las de rostro no pedí ninguna!
    besiss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo la redonda y la biselada de las pequeñitas y me encantan. La que más me gusta es la redonda que la uso todos los dias para difuminarel corte del paint pot que me ponga. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo al ver las fotos de estos pinceles de ojos dudé como tú, y compré un par de pinceles redondeados pero con virola dorada ya que en la foto se veían mejor. Son exactamente iguales, simplemente perfectos, y en dorado cogiendolos sueltos son más baratos que cogiendo el kit, salen a 1.21$ cada uno...misterios de buyincoins, besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy curiosa tu página en cuanto a pinceles... De verdad, que he aprendido mucho con el tipo de pinceles.

    ResponderEliminar
  6. El kit de ojos me gustaría tenerle desde hace tiempo, pero por ahora no me hacen falta más brochas. La puntiaguda de rostro, tengo una de ese estilo y la suelo usar para aplicar iluminador pero muy sutilmente en la nariz. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguna pero si que me han llamado la atención dos de ellas
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo la grande de punta la utilizaria para el contorno puede ser???
    Muuchos besiitos

    ResponderEliminar
  9. La brocha de corte en punta yo la uso para la base de maquillaje, porque las que tienen el pelo menos apretadito me ponen de los nervios a la hora de extender bien la base.

    ResponderEliminar
  10. Estoy esperando la brovcha de rostro de corte en punta, porque no tengo ninguna similar, pero als de ojos me han llamado la atención. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ola wapisima! Tngo el kit de cara y la brocha ben punta además para corrector la uso para bronceador en crema ;las de cara las kiero ♥ la verdd que calidad precio estan genial yo las recomiendo mucho , bsts cariño.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el kit de ojos de buyincoins y la verdad es que me han encantado!! Me tienen enamorada, las uso a diario para el corrector de ojos.
    No se si me animare con las de rostro porque tengo un montón que me cumplen la misma función.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. yo estaba buscando ahora mismo informacion sobre esto!!!
    creo que voy a coger las de ojos y las demas las dejare para mas adelante!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece una opción fantástica para cuando necesite renovar alguna brochita, sabiendo ahora que de calidad/precio merecen la pena. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues me interesa el kit completo. Esta a muy buen precio y si la calidad es buena pues mucho mejor.
    Voy a echarle un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi! pues la unica q tengo es la de rostro de corte plano, la verdad que a mi me gusta mucho para la basa, supongo que es cuestion de gustos :)
    y el kit completo de las 8 lo tengo de camino... hice el pedido la semana pasada, asiq esperemos que venga pronto! jaja

    Un besitooo

    http://maty-llerena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo me compré el pack de pinceles para ojos en ebay y al día de hoy sigo sin saber nada de ellos, así que estoy con disputa en paypal. Seguramente termine comprando el pack en buyincoins y pique con alguna de rostro que tienen muy buena pinta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guardado en favoritos el kit de ojos, muy posiblemente me lo acabe comprando ya que cada vez tengo más sombras en crema pero ningún pincel sintético para difuminarlas >-< ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!, esta semana me llegó un pedido con algunas de estas brochas. Me volví medio loca comparando y leyendo comentarios de personas que las habían comprado. Las hay de 3 colores: blancas y plata/ negras y plata/ negras y doradas. En cuanto a las de rostro: las hay de dos tamaños: el "largo" de 16 cm y el "medio" de 13cm. Yo me pedí la pequeña redondeada negra (para las BB cream es perfecta!) y la larga blanca angulada: perfecta para la base y para los coloretes en crema. Las pequeñas son una monada y la blanca muy bonita, ambas pesan muy poquito pero sólo por la madera del mango que es muy ligera.Tengo la F80 de Sigma y estas son más manejables. Muy suaves. No es necesario gastarse ni un € en otras brochas!

    ResponderEliminar