Máscaras de pestañas que merecen la pena | TOP 5

¿Conoces la base Nearly Naked de Revlon?
La llevo probando un tiempo y puedes ver su reseña AQUÍ

La máscara de pestañas es un básico para mi día a día, casi nunca salgo a la calle sin aplicarme máscara de pestañas ya que considero que enmarca los ojos y los hace más grandes. Por esto mismo, las máscaras de pestañas son muy importantes para mí y lo que más me gusta es que queden muy marcadas y negras, así que hoy os quiero enseñar mis 5 favoritas.

¿Qué busco en una máscara de pestañas?
  • Principalmente lo que busco es que sea muy negra, que las deje muy intensas y exageradas. No me gusta llevar las pestañas naturales porque al ser rubia, mi color de pestañas es muy clarito y parece que tengo poquitas. Me gusta que me proporcionen largura y volumen.
  • Que aguanten las pestañas levantadas durante todo el día.
  • Que no me hagan grumos ni apelmacen las pestañas.
  • Que a lo largo del día, no caigan miguitas ni me deje la ojera negra, ya que hace un efecto muy feo. Esto pasa porque la máscara se seca demasiado y caen motitas.
  • Que a la hora de desmaquillar no me entren partículas en el ojo, que no se me caigan pestañas y que se desmaquille fácilmente para no tener que insistir demasiado en el ojo para no irritarle.
Nº1 | Dior Show Extase de Dior
Gupillón: Es un cepillo redondo, muy grande y alargado con unas cerdas más cortas y otras más largas.
Fórmula: Su textura es perfecta para dejar unas pestañas muy bonitas, tupidas y nada apelmazadas.
Pigmento: Tiene un pigmento muy, muy negro que se adhiere genial a la pestaña.
Duración: Dura muchísimo intacta, es la que más dura. Podemos tener las pestañas perfectas unas 6 horas y muy bonitas.
¿Cómo queda en las pestañas?
Como veis queda alucinante, a mi me encanta. Deja las pestañas preciosas
Desmaquillado: No tengo problemas en este sentido. No me deja residuos en el ojo y a la hora de desmaquillarla no me deja la “típica legaña” que sale al desmaquillar algunas máscaras de pestañas.
¿Por qué me gusta?
Ésta es mi máscara de pestañas favorita y estoy segura que repetiré seguro en cuanto se me seque. Me gusta porque tiene todas las características que le pido a una máscara, deja las pestañas muy negras, da volumen y largura, no mancha la ojera y las deja levantadas muchas horas. Con lo cual la recomiendo sin duda y la doy un 10.

Nº2 | Maxi Volumen de Deliplús
Gupillón: Cepillo de silicona, muy pequeño con las cerdas muy, muy pequeñas.
Fórmula: Su fórmula es perfecta para conseguir unas pestañas muy bonitas, exageradas y las deja tupidas pero nada apelmazadas.
Pigmento: Posee un pigmento muy negro.
Duración: Las pestañas quedan definidas bastantes horas y no cae pigmento en la zona de ojera con el paso de las horas.
¿Cómo queda en las pestañas?
Deja las pestañas preciosas. Da volumen y cuerpo a las pestañas, además de que las alarga dejando un efecto muy bonito.
Desmaquillado: Se desmaquilla muy bien, no suelta residuo y no me molesta en el ojo.
¿Por qué me gusta?
Cuando la compré no pensé que me iba a gustar tanto y es que tiene un precio de unos 4€ aproximadamente y va genial. Ya habéis visto lo bonitas que deja las pestañas y me gusta porque dura muchas horas intacta, da volumen y no deja residuo en la zona de la ojera. Además el gupillón es muy preciso y tiene unas cerdas pequeñitas que nos van a ayudar a dar mucho volumen y cuerpo a las pestañas para que se vean muy marcadas. Si queréis una máscara que vaya bien y no sea muy cara, ésta es la que estáis buscando.

Nº3 | 2000 Calorías de Max Factor
Gupillón: Es un cepillo redondito y alargado con las cerdas muy cortitas y precisas.
Fórmula: La fórmula ayuda a dejar pestañas muy bonitas, exageradas y las deja tupidas y no deja grumos.
Pigmento: Tiene un pigmento muy negro.
Duración: La verdad es que dura intacta un montón de horas y si encima le ponemos un top coat para pestañas aún más. Aunque con el paso de las horas no quedan las pestañas demasiado levantadas, está genial.
¿Cómo queda en las pestañas?
Deja las pestañas espectaculares, bastante dramáticas y muy bonitas (aunque en este caso, se me está secando y no he podido conseguir el efecto real). Como veis las alarga y las deja bien definidas, aunque demos varias capas no las apelmaza ni las junta, sino que las separa y las deja bonitas.
Desmaquillado: Se desmaquilla genial, eso sí, siempre la desmaquillo con desmaquillantes bifásicos, no deja residuos ni molesta.
¿Por qué me gusta?
Desde que empecé con el blog, que fue cuando la descubrí, es mi máscara de pestañas favorita por excelencia. Me gusta porque no deja residuos en la zona de la ojera, deja pestañas increíbles, exageradas, por lo menos en las mías, “efecto pestañas postizas”, vale yo tengo las pestañas normalitas, igual tirando a grandes pero me encanta. Además no deja grumos, separa las pestañas y no las apelmaza.

Nº4 | Ladies de Deliplus
Gupillón: Es un cepillo esférico con las cerdas muy cortitas y precisas. Es perfecto para largar y definir las pestañas sin apelmazarlas, además al no ser demasiado grande llegamos a todas las pestañas perfectamente.
Fórmula: Me gusta mucho la fórmula de esta máscara, no deja grumos y tampoco apelmaza las pestañas.
Pigmento: Tiene un pigmento muy negro.
Duración: Dura intacta un montón de horas, lo que me gusta de su duración es que las pestañas quedan definidas bastantes horas y no cae pigmento en la zona de ojera con el paso de las horas.
¿Cómo queda en las pestañas?
Como veis alarga las pestañas y las curva muy bien. En cuanto al volumen, no da demasiado pero he de decir que me gusta mucho el resultado que obtengo con ésta máscara de pestañas. Deja una curvatura de la pestaña muy bonita y además dura intacta por lo menos 4-5 horas.
Desmaquillado: Se desmaquilla bastante bien, suelta un poco de residuo pero nada exagerado y no me hace nada de daño en el ojo.
¿Por qué me gusta?
Me gusta porque a pesar de que no deja las pestañas muy, muy exageradas, las deja muy negras e intensas por lo que enmarco muy bien el ojo. Aunque como he comentado, me gusta llevar las pestañas muy marcadas, para días en los que voy a estar pocas horas maquillada opto por esta porque consigo un resultado muy bonito. Al igual que todas las que os enseño, no apelmaza las pestañas, no deja residuo en la ojera y dura intacta bastantes horas.

Nº5 | Silicone Volumen Mascara de Pierre René
Gupillón: Es un cepillo de silicona alargado con las cerdas pequeñas y van haciéndose más cortas en la punta del gupillón.
Fórmula: Como la tengo desde hace poco, la fórmula es algo líquida, pero bueno como le pasa a todas las máscaras de pestañas que con el paso del tiempo se van espesando y conseguimos un acabado mucho mejor.
Pigmento: Tiene un pigmento bastante negro.
Duración: De todas, es la que está en el 5º puesto porque considero que es con la que las pestañas aguantan menos levantadas. No tiene una duración mala, pero las que os he enseñado anteriormente van mucho mejor.
¿Cómo queda en las pestañas?
De todas las que os he enseñado, es la que menos las marca, aunque las deja bonitas y con volumen.
Desmaquillado: Se desmaquilla bastante bien, aunque suelta ligeramente residuo, nada exagerado pero es lo que me desagrada de esta máscara.
¿Por qué me gusta?
Como os decía, está en el 5º puesto por algo, porque a pesar de que me gusta, no deja las pestañas todo lo bonitas que a mí me gustaría. Las deja definidas, da volumen pero su duración no es demasiado larga y no me ha pasado siempre pero a veces a la hora de desmaquillar se me han caído varias pestañas, aunque solo me ha pasado un par de veces. Tampoco suelta residuo en la ojera y deja un resultado bonito y no es demasiado cara.

Aquí os dejo una comparación de las 5 máscaras que os he enseñado para que veáis las diferencias de unas y otras y las comparéis.

Y esto es todo por hoy, la verdad que he probado muchas máscaras de pestañas y aunque ya he encontrado mis favoritas siempre me gusta probar alguna nueva para ver si supera a las que ya tengo. Decir que cada persona tiene unas preferencias en cuanto a las pestañas y cada una busca un resultado, todo es buscar y probar. Y estos son mis gustos y mi opinión. Espero que os haya servido mi opinión para ayudaros a decidir si comprar o no alguna de las que enseño.

¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?
¿Has probado alguna de las que enseño?

Muchas gracias a todas otro día más, un besazo enorme y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

20 comentarios:

  1. A diario no suelo usar máscara.Si abuso de ellas se me debilitan las pestañas y como las tengo largas tampoco necesito mucha máscara
    Para algunas ocasiones me gusta Estee Lauder
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Prueba la máscara negra de tratamiento de Belcis, tiene pantenol. Es una maravilla, vale como 9€. Es mejor llevar esta máscara que nada. Un beso

      Eliminar
  2. Justo estoy buscando una nueva máscara de pestañas jeje. Para mi el gupillón tiene que ser de silicona sí o sí, sino me deja las pestañas muy apelmazadas.

    http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. bua que pedazo de entrada!!! yo tengo la ladies y me encanta para el precio que tiene

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fiel a la I love Extreme de Essence jaja aunque la tengo ya algo seca y me hice con la nueva que sacaron.. pero no me resulta igual de buena y voy buscaando otras para probar, así que miraré alguna de estas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. lo que cambia un ojo con máscara de pestañas, de verdad. Yo estoy encantada con la de mercadona, la uso a diario y cuando quiero un look más potente si cabe uso la They' re Real de Benefit.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo te recomiendo babydoll de yves saint laurent, se ha convertido en mi preferida. No es barata pero ya te digo que merece la pena. De pierre rene, las de bell y compañía no quiero saber nothing!!! Jaja!!! Besos!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. mi favorita es la they´re de benefit pero es cierto que lamaxi volumen tambien me gusta mucho y encima esta genial de precio. besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguna, así que gracias por el post!

    ResponderEliminar
  9. me gusta la ladies en tus ojos la verdad

    ResponderEliminar
  10. Yo a diario uso máscara marrón para ir más natural pero la verdad es que de tu top 5 me encantan las dos primeras! Probaré la de volúmen del mercadona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la diorshow extase, es mi favoritísima. Pero como siempre viene bien conocer opciones más asequibles, a ver si ficho las que recomiendas de deliplus. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Viendo las fotos optaría, sin duda alguna, con la Maxivolumen de Deliplús. Creo que el resultado (al menos en los imágenes) es bastante similiar a la de Dior, y por un precio mucho más económico. Aunque soy una enamorada de la máscara Wow de Bell, creo que picaré con esta.
    Kisses!!
    Daimevis  

    ResponderEliminar
  13. Pues de todas las que enseñas sólo he probado la Ladies. Aunque sigo a la búsqueda de la máscara perfecta :P

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, probaré la del deliplús que comentas, la dorada. Hace un montón que dejé de comprarlas. La que más me ha impactado y de momento es mi favorita es la de Clinique. Y para ir tirando, la de L'Oreal la efecto mariposa y las de Essence. Un besin y buena entrada, muy útil.

    ResponderEliminar
  15. Yo uso las de Essence y las de Mercadona, para el precio que tienen van geniales!!!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  16. La de Deliplus va genial!!! yo la tengo en marron y me encanta. La de Dior no la he probado, la verdad. En cuanto a la que me gusta mas en tus fotos, creo que la LADIES.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  17. el cepillo de la maxi volumen es flipante...será la próxima que compre cuando acabe las 1500 que tengo jajja
    un beso!

    tomatita89.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La de Dior es estupenda, si tienes ocasión te animaría con la diorshow extase overcurl, las curva un poco más y las deja más bonitas aun todavía.
    Las tres primeras me gustan, las otras dos no están mal pero las dejan algo más discretas : )

    ResponderEliminar
  19. Tengo varias máscaras que uso al mismo tiempo, gran error porque se secan y se caen sobre la ojera y es un desastre. Mis preferidas son la Singulier de Yves S.L y la Hynose de Lancome. Pero la mejor máscara que he probado es la de Belcis, es una máscara de tratamiento, el efecto es de negro intenso súper natural y puedes retocar todas las veces que quieras que si pasas el dedo por las pestañas están separadas, suaves, preciosas. Un beso

    ResponderEliminar