Low Cost | Polvos sueltos de Pierre René - Review

¿No conoces lo que son las BB creams?
Tienes una reseña extensa con mucha información y mis favoritas, AQUÍ

Si tengo que escoger un producto low cost que haya sido el descubrimiento total del año, seguramente me decante por los polvos sueltos de Pierre René. Todas las críticas eran muy buenas con lo cual decidí probarlos y comprobé por mi misma que son excelentes, así que os voy a contar mi experiencia con ellos y de qué se trata.

Polvos sueltos y finos ricos en sustancias nutrientes y con filtro UV. 
Cubren perfectamente las pequeñas imperfecciones de la piel

Envase
El envase es algo distinto a lo que estaba acostumbrada en cuanto a polvos sueltos, es un recipiente bastante grande y a rosca que la verdad, ocupa bastante.
Una vez abrimos el producto, nos encontramos con una borla bastante grande y suave y, debajo de la borla tenemos un plástico que tapa los agujeros por los que sale el producto.

Características
  • Son unos polvos muy, muy finos, al tacto son muy suaves y sedosos. Están compuestos por ingredientes de origen orgánico cuya fórmula ayuda a garantizar un maquillaje natural y duradero.
  • Tal y como dijo arroín80 que recomendó estos polvos, se parecen muchísimo a los famosos polvos “Primed and Poreless” de Too Faced ya que son igual de finos y tienen la misma textura suave.
  • De este producto existen 3 tonos, éste que os enseño es el tono nº03 el cuál es el tono translúcido, es decir, que no tiene color.
  • No son completamente mates, sino que tienen unas micro partículas que apenas se aprecian que ayudan a que la piel se vea más luminosa.
¿Para qué les utilizo?
Al ser unos polvos tan, tan finos, van perfectos para sellar el corrector en la zona de la ojera ya que no resecan la zona para nada puesto que siento que en la piel quedan muy hidratantes. Y es que a mí normalmente los polvos sueltos, como los de Catrice, me suelen resecar un poquito y con estos, no lo noto.
Pero además de utilizarles para sellar el corrector en la zona de la ojera, también les uso para matificar todo el rostro después de haberme aplicado la base de maquillaje. Personalmente, siempre sello la base para que me dure más horas, no me salgan brillos y no tenga esa sensación de cara “pegajosa”.

¿Qué brochas utilizo?
Para aplicar estos polvos sueltos me gusta muchísimo utilizar la Buffing Brushde Real Techniques, puesto que noto que trabaja muy bien el producto y lo aplicar de uniformemente. A movimientos circulares aplico el producto por todo el rostro. Esta brocha es perfecta para este fin, al tener corte plano, se trabaja muy bien el producto.
Y cuando quiero sellar el corrector, utilizo una brocha de pelos sueltos como la Setting Brush de Real Techniques.

¿Qué me están pareciendo?
Puedo decir que son los mejores polvos sueltos que he probado actualmente. Son realmente fantásticos.
Me parecen muy buenos y lo que más me gusta de ellos es que no me salen brillos, si en el post anterior os comentaba que con las BB creams enseguida me salen brillos a las 4 horas, con estos polvos quizá no me salgan brillos hasta las 7 u 8 horas, realmente me funcionan genial. Incluso me van mejor que mis amados polvos compactos Get Even de Benefit.
Además proporcionan un poquito de cobertura y la piel queda muy bonita, natural y sobre todo suave. Para nada acartonan el rostro, ni lo blanquean ni hacen que la base se vea a parches.
Los recomiendo 100%.

PROS
- Acabado sedoso y suave.
- Sellan el maquillaje perfectamente.
- Ayudan a que no salgan brillos durante muchas horas.
- No acartonan ni resecan el rostro.
- Precio muy económico.

CONTRAS
- La única pega que les encuentro, es el envase que no me entusiasma demasiado. Me parece un tarro bastante grande y engorroso, además si quitas la borla, no hay nada que haga tope sobre la rejilla por la que sale el producto y el polvo se desparrama por todo el tarro y cuando le abrimos es un auténtico caos. Por lo que el envase no me gusta nada.

Más información
Contienen 12 gramos, caducan a los 12 meses y su precio es de 3,49€. Podéis encontrarles en tiendas físicas en las que vendan Pierre René (aquí puedes ver los puntos de venta) y también se pueden encontrar online en la web OnlineCosmeticos (enlace aquí).

Como habréis podido comprobar, estos polvos me están encantando y les estoy usando a diario hasta que he dejado de lado todos mis polvos y son los únicos que me he traído aquí. Un punto muy a su favor es su precio ya que es fantástico para lo bueno que me parece el producto. Por todo lo que os he contado a lo largo de la entrada, los recomiendo sin duda. Así que si eres una persona con piel grasa que enseguida te salen brillos, prueba con estos polvos a ver si te funcionan.

Otros polvos Low Cost que van genial:

¿Qué os parecen éstos polvos? ¿Los habéis probado?

Muchas gracias un día más. Un beso y ¡hasta la próxima!

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

11 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, aunque no me suelo llevar nada bien con los polvos sueltos, acabo pringando toda la mesa.

    Te invito a pasar por mi blog: http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo aún sin estrenar pero con tan buenas críticas voy a sacarlos ya :)

    ResponderEliminar
  3. No los he probado y me parece que tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca y yo no nos llevamos bien, tengo una máscara acondicionadora (de la que hice review) que me ha salido mala, mala...besitos.
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pintaza!! en cuanto tenga a mano pierrerené me haré con estos polvos y la máscara de pestañas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que voy a hacere con ellos,,estas buenas críticas lo merecen! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo pensaba que eran totamente mates pero puede ser interesante esa ligera luminosidad. un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los tendré que probar, muchas gracias por tu opinión guapi, gran reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de probar esos polvos sueltos, pero de momento me parece que nada porque por aquí no venden Pierre Rene : ( Ya tienes nueva seguidora.

    Te invito a que te pases por mi nuevo blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  11. Aunque tengo los de Catrice (y hasta la fecha nada aguanta mejor la piel mate que los susodichos) me apunto tu recomendación porque para las que sufrimos de zona T grasa nunca tenemos suficiente de estos productos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar