Esmaltes Sugar Mat | Kiko Cosmetics (Swatches y opinión)

¿No sabes con qué brocha aplicar el colorete?
Puedes ver qué tipos hay y para qué las utilizo, AQUÍ

Aprovechando que en Kiko Cosmetics tienen muchos de sus esmaltes de oferta y más concretamente, la gama Sugar Mat, quiero enseñaros los tonos que he ido adquiriendo poco a poco.


Los Sugar Mat Nail Lacquer de Kiko Cosmetics son esmaltes de uñas con efecto texturizado, que se presenta en colores lisos, nacarados, con destellos pero todos tienen un acabado final mate.

La fórmula tiene macropartículas granuladas que consiguen un efecto texturizado tridimensional.
Personalmente casi siempre aplico dos capas, para que quede más opaco e intenso. Con dos capas de producto, conseguimos una texturas con efecto de arena, rugoso, como si acabásemos de meter las manos en la arena y al tocarlo, se notan los granitos.
Si no recuerdo mal, esta gama de esmaltes, tiene disponibles 15 tonos mate, pero por lo que he visto en la tienda, no todos están de oferta. Su precio es de 4,90€ pero actualmente están de oferta a 1,50€.

Son unos esmaltes con unos colores muy bonitos y llamativos, además una textura muy curiosa que a mí personalmente me encanta. Lo que más me gusta es combinar la textura granulada de estos esmaltes con otros esmaltes de acabado liso, creo que queda muy original y muy bonito. Os voy a enseñar los tonos que tengo.

631: un tono naranja clarito, dentro de la gama de los colores pastel precioso. De acabado completamente mate.

632: un tono rojo intenso, colore cereza bastante fuerte e intenso.

633: un tono rosa fucsia fuerte, quizá tiene un subtono oscuro azulado y es precioso.

635: un tono azulado con subtono violáceo. Depende de las capas o de cómo le de la luz, tiene un color más azul o más violeta.

638: un tono marrón topo con subtono grisáceo. Es un tono que me parece muy elegante y bonito.

645: un color muy especial casi indescriptible. Es un color rojizo con muchos destellos dorados y rojizos. Es un color súper bonito y especial.
Lo que le pasa a este color es que puede que con dos capas no quede demasiado intenso, por lo que lo que me gusta con este esmalte es, poner un esmalte negro o marrón debajo y encima el tono arena para que quede muy intenso.

Como veis los esmaltes son de acabado mate y son prácticamente colores lisos, antes os he comentado que cuando me realizo alguna manicura, me gusta combinarlos con esmaltes lisos, y lo mejor de todo, es que en Kiko hay el mismo color o muy, muy parecido en la gama normal.
Ahora os voy a enseñar con qué colores de la gama normal podemos combinarlos y así podéis ver como quedan las dos texturas juntas, desde mi punto de vista, me encanta.

631 sugar mat y 359 gama normal: ambos son dos colores naranja claritos, quizá el color de la gama normal es más naranja pero aún así creo que combinan a la perfección y quedan preciosos, además las dos texturas quedan muy bonitas.

632 sugar mat y 114 de Essence: en esta ocasión, no es un esmalte de Kiko, pero el color rojo de los sugar mat me encanta combinarle con este tono de Essence. Como veis son dos colores muy parecidos, rojos intensos uno de acabado liso y otro de acabado rugosos.

633 sugar mat y 361 gama normal: otros dos colores que pienso que combinan a la perfección, a pesar de que el de la gama normal sea un rosa más intenso, me gusta ese contraste para darle un toque especial a la manicura.

635 sugar mat y 339 gama normal: dos tonos azulados con subtono ligeramente violáceo, preciosa combinación.

638 sugar mat y 319 gama normal: esta combinación me parece muy elegante, los colores topo me encantan para el otoño y como los dos colores son prácticamente iguales, las dos texturas quedan preciosas.

654 sugar mat y 226 gama normal: como el sugar mat es un color tan bonito y especial, considero que cualquier color que le pongas al lado va a destacar, personalmente me gusta combinarlo con colores vino fuertes con subtono rojizo, creo que en la foto se puede apreciar perfectamente el color.

Como habéis visto son unos colores preciosos y combinarlos con otras texturas me parece muy chulo. Sé que hay personas que este acabado de los esmaltes no les gustan o les da como dentera, pero a mí, me encantan, considero que tienen una relación calidad-precio muy buena y me gustan bastante, no descarto hacerme con más tonos.
La duración de esta gama de esmaltes creo es inferior a la de los esmaltes normales, primero porque la textura puede que haga que se descascarille primero y segundo porque como son de acabado mate, no se aplica top coat por lo que puede ser una de las razones por las que dure menos.

En definitiva, me gustan mucho estos esmaltes, además ahora es la oportunidad perfecta para comprarles ya que están muy baratitos. Os los recomiendo y además con esos colores tan preciosos da gusto.
 

Para ver la gama normal de esmaltes de Kiko
 
Haz click en la imagen superior 

¿Qué os parecen estos esmaltes? ¿Tenéis alguno de esta textura? 
¿Cuál me recomendáis?

Espero que os haya gustado, muchas gracias a todas una vez más, dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, un besazo y ¡hasta la próxima! =)


Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

16 comentarios:

  1. Me gusta sobre todo la combinación con la gamma normal. En concreto los azules y el último, que es una preciosidad! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el rosa y lo adoro, es uno de mis favoritos de este verano! Más de una vez me he planteado ir por más ahora que están de oferta. Son un auténtico vicio los esmaltes de Kiko!

    ResponderEliminar
  3. Me quede con las ganas de hacerme con más tonos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el tono anaranjado, el 631 y es precioso.. los otros colores también me llaman la atención pero lo que más me ha gustado ha sido tu mezcla...

    ResponderEliminar
  5. tengo tres de esos esmalte, el 645 es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado los sugar mat pero me ha encantado la última combinación con el tono vino!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el coral y el turquesa y la verdad que quedan super bonitos, ¡LO RECOMIENDO!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! yo tengo dos de Kiko, el azul oscuro y el negro; la duración no sé tampoco porque será pero me duran infinitamente menos que cualquier otro esmalte de uñas y es lo que hace que me arrepienta haber pagado 10 euros por dos esmaltes y q encima ahora esten a 1,50 jeje q rabia!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. El color me gusta, pero no me convence nada esa textura...Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que le dan dentera las texturas en los esmaltes. Pero hay que reconocerles que los colores son muy bonitos (ese de destellos morados dorados y marrones me ha enamorado).
    Cogería alguno pero viendo la colección que voy acumulando en el cajón... :D casi que lo ahorro para otros.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulos, el que más me gusta es el 633, el fucsia! Es precioso precioso!!! Y lo de la textura es genial... estoy intentando no gastar de aquí a un tiempo porque tengo de todo pero estos si los vuelven a tener en rebajas en un futuro me los cogeré seguro.

    Un besazo.

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me gusta mucho el efecto arena, me recuerda al gotelé de las pareces y me crea rechazo. Donde estén los lises que se quite la arenilla!.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te acabo de descubrir, me quedo por aquí.
    Me gustan los rojos y morados.
    Te dejo mi blog para que me conozcas, bss
    http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tengo nada más un naranja que tu no, y la verdad que me ha sorprendido muchísimo. Si tuviera ocasión quizá me animaría con otro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo tengo el esmalte Sugar Mat de Kiko número 644. Es un azúl oscurito y queda super bien y con el efecto arena que traen les da un toque original.
    Precioso el tono 645 que tienes :)

    ResponderEliminar