Tratamiento para eliminar las marcas del acné | Productos, resultado, opinión...

¿Te gusta la paleta Naked 2 de Urban Decay?
Puedes ver una comparación con la paleta de MUA AQUÍ

Desde que hace un año y medio aproximadamente conseguí por fin eliminar mi acné estoy intentando “luchar” para tratar las marcas que el acné me dejó. Por esto mismo hoy quiero enseñaros los productos que llevo utilizando dos o tres meses para eliminar las marcas de acné que tengo.


Es cierto que el acné que he tenido desde los 14 años o así, no era un acné muy severo, eran bastantes granitos pero internos y pequeños que desde lejos no se apreciaban pero de cerca se veía una piel muy rugosa, sucia y con granitos. También he tenido los típicos brotes de granos grandes y dolorosos, así como comedones, granos internos o épocas de acné más potente por así decirlo.

Pero gracias a la rutina que he estado siguiendo durante aproximadamente los 2 años anteriores y la constancia sobre todo, he conseguido eliminar mi acné y tener una piel prácticamente perfecta. Estoy muy contenta con el resultado que he obtenido en la piel.

Así que mi objetivo es eliminar las pequeñas marcas que tengo en la piel para conseguir que mi piel se vea bonita. Y he estado utilizando 2 productos que había oído hablar muy bien de ellos y tenía muchas ganas de probar.
Se trata de la solución para piel grasa de Neostrata y la loción hidratante de Endocare.
Antes de comenzar a probar los productos, investigué acerca de estas dos marcas y se trata de dos marcas que tienen productos destinados a pieles con imperfecciones y pieles irregulares, sobre todo Neostrata tiene productos muy buenos para tratar el acné y las imperfecciones de la piel.

Solución Piel Grasa 8AHA | Neostrata:
¿Qué es?
Se trata de una solución clara, ligera, no grasa y formulada a base de ácido glicólico indicada para eliminar las impurezas cutáneas (espinillas, puntos negros…) y el exceso de seborrea característico de las pieles grasas. Además tiene una acción revitalizante y antiaging.

¿Para qué está indicado?
Este producto promete devolver a las pieles grasas su aspecto terso y que la piel se vea uniforme. Además de eliminar los brillos dejando la piel matificada y reduciendo los poros dilatados y eliminando impurezas de la piel.
Está indicado para pieles castigadas y con aspecto irregular causado por acné o por fotoenvejecimiento.

¿Cómo se utiliza?
La textura de este producto es muy líquida, como si fuera agua, por esto mismo con muy poquita cantidad tenemos para todo el rostro y además se absorbe muy rápido. Se recomienda aplicarlo con las yemas de los dedos 1 o 2 veces al día. Personalmente, como este tipo de productos contiene ingredientes fuertes, prefiero utilizarlos por la noche cuando ya no voy a salir a la calle para que el sol no me haga ningún efecto en la piel.

Además, es muy importante utilizar siempre factor de protección solar para que no nos salgan manchas en la piel.

Yo lo utilizo por todo el rostro, ya que quiero tratarlo por completo y que se unifique también se puede utilizar en zonas específicas.

¿Qué me ha parecido?
Es un producto que a pesar de que me esperaba más de el por sus buenas críticas me ha gustado su resultado.

Contiene AHA, es decir, un 8% de ácido glicólico, éste ácido, ayuda a eliminar las células muertas de la piel, a eliminar marcas y cicatrices de acné, de ahí que se utilice en muchos productos específicos para el acné. Deja la piel lisa, suave y más joven.

Hablando con la persona de la web donde me aconsejaron probar este producto, me indicó que lo ideal es comenzar con un porcentaje bajo de ácido glicólico y gradualmente viendo cómo evoluciona la piel, ir subiendo de porcentaje. Con lo cual, nos decidimos para comenzar por un 8%.

Con este producto he notado como tengo la piel más lisa y suave, cómo penetran mejor los productos que aplico a continuación y he notado como el tono de la piel se ve más luminoso y uniforme. Lo que más he notado es la textura de la piel, es decir, la piel lisa y suave sin granos ni comedones internos.
En cuanto a brillos, este producto promete regular la grasa de la piel y en este aspecto no he notado nada, sigo teniendo la misma grasa en la piel y los brillos me siguen saliendo igual, quizá sea por la baja concentración de AHA.

Más información:
Este producto contiene 100ml, en el bote viene su fecha de caducidad y también un prospecto con las indicaciones para probarlo.
Su precio es de 23,32€ y puedes encontrarlo en la web de farmacia365días aquí, ellos fueron los que me pusieron el tratamiento para eliminar las marcas del acné, me aconsejaron todos los productos y recibí un trato genial, os recomiendo pasaros por la web porque con esta atención al cliente da gusto.

Loción hidratante | Endocare:
¿Qué es?
Endocare Loción es una emulsión ligera y de fácil absorción que protege y regenera la piel dañada por agresiones ambientales y/o tratamientos farmacológicos/dermatológicos. Además acelera el proceso de reparación cutánea ejerciendo una potente actividad antioxidante y restaurando las condiciones fisiológicas óptimas.

¿Para qué está indicado?
Este producto está indicado al igual que el producto anterior para pieles grasas dañadas por tratamientos como he dicho anteriormente o por acné.

¿Cómo se utiliza?
Tiene una textura muy ligera y suave que se absorbe rápidamente en la piel, además hace falta muy poco producto para aplicarlo en todo el rostro.

Se puede utilizar 1 o 2 veces al día, pero al igual que el producto anterior lo utilizo como tratamiento de noche. Una vez me aplico mi tratamiento Neostrata, aplico este producto a modo de hidratante que me hidrata lo que necesito y no me aporta grasa en la piel.
Eso sí, si lo quieres utilizar por el día, este producto no es seborregulador ni matificante con lo cual te van a salir brillos rápidamente en la piel.
 
¿Qué me ha parecido?
Me ha gustado mucho este producto, ya que combinado con el producto anterior es una pareja de 10.
Contiene un ingrediente que es el SCA Biorepair Technology, que es una de las fuentes naturales más poderosas de regeneración cutánea. 

Con este producto he notado lo mismo que con el producto anterior ya que les he utilizado conjuntamente y los resultados son conjuntos. Como ya he dicho he notado la piel más lisa y suave, he notado como el tono de la piel se ve más luminoso y uniforme. Lo que más he notado es la textura de la piel, es decir, la piel lisa y suave sin granos ni comedones internos.

Más información:
Este producto contiene 100ml, caduca a los 9 meses y trae un prospecto con las indicaciones para probarlo.
Su precio es de 27,76€ y puedes encontrarlo en la web de farmacia365días aquí, ellos fueron los que me pusieron este tratamiento y me propusieron combinar estos 2 productos para tratar las marcas del acné.

Os dejo los ingredientes que contienen ambos productos para que los analicéis si estáis interesadas.

Pero qué mejor que para ver si realmente los productos funcionan, enseñaros unas fotos del antes y después.
Las fotos del antes están hechas hace 3 meses, antes de empezar con el tratamiento y las fotos del después son actuales de hace un par de días.
Como veis los cambios son notables, muchas marquitas han desaparecido, la piel se ve más uniforme y además, no sé si se podrá apreciar, los poros son quizá un poco más pequeños.
Algunas marquitas se han eliminado y otras no, y la pega que tenemos las personas que somos asiduas a tener acné, es que cuando nos desaparece una marquita, nos sale otro grano que nos deja otra, así que hay que ir combatiéndolos y tener mucha pacienca.
Además veis que ya no tengo acné, lo que me queda es eliminar marquitas y unificar el tono de la piel, con lo cual estoy súper contenta.

Resultado:
Estoy muy contenta con el resultado que estoy obteniendo con esta combinación de estos dos productos. Y por supuesto voy a seguir con ellos por lo menos hasta terminarlos, aunque estoy pensando en subir de porcentaje de ácido glicólico para conseguir una renovación mayor de la piel y ver si así veo resultados mayores.

Ya habéis visto los cambios, quizá no son demasiado visibles en fotos, pero al tacto cuando me toco la cara y la miro de cerca en el espejo la veo mucho mejor y estoy muy contenta. Noto como las bases de maquillaje sientan en la piel mucho mejor porque está más lisa y suave y estoy muy, muy contenta. 
Llevo mucho tiempo “luchando” para eliminar el acné, lo conseguí hace 1 año y medio aproximadamente y no puedo estar mejor, pero si estáis en la situación de no saber qué hacer con vuestro acné, lo más importante es la constancia y no tirar la toalla antes de tiempo, porque si sois constantes veréis resultados.

Sé que estos dos productos que os enseño son caros, pero realmente merecen la pena, pero si son demasiado caros para vuestro bolsillo, os recomiendo estos otros que ya os he hablado de ellos en miles de ocasiones.
- Para conocer más del Sébium Sérum, haz click aquí.
- Para conocer más de la Effaclar Duo, haz click aquí.
Como os comento, hay que ser constantes y buscar los productos más adecuados a vuestra piel, pero como todas ya sabemos, lo que me va bien a mí, no tiene por qué iros bien a vosotras ya que cada piel es un mundo.
Los productos que os he enseñado son de la web farmacia365dias.es, es una web que tiene muchos productos indicados para pieles con acné y a unos precios mucho más baratos que otras farmacias. El servicio y la atención al cliente es excelente, el paquete me llegó súper rápido y además siempre incluyen un montón de muestras. 

Si quieres ver el proceso que he seguido para eliminar mi acné,

(Haz click en la imagen superior)

Espero que os haya gustado y sobre todo os haya servido y parecido útil a todas las que estáis en una situación parecida a la mía, además de a todas las que me pedisteis ésta entrada.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué otros me recomendáis?

Muchas gracias a todas otro día más, un beso y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

13 comentarios:

  1. Hola guaapa, yo durante el invierno he estado utilizando una crema de bottega verde con acido glicólico, combinandola con la mascarilla de acido glicólico tb, y mi piel ha mejorado muchísimo. Cuando termine el verano voy a empezar un serum que elimina manchitas y a ver que tal me va, pero de momento stoy muy contenta! Me apunto tus productos tb :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me viene genial este post.Yo soy otra de las que "lucha" para eliminar las marcas de acné. Me apunto los productos y les echaré un vistazo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, gracias por la información. De momento tiro con el Efflclar Duo y el TriAcneal. Pero en cuanto pueda le echo un ojo a estos dos que propones :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post! muy completo! Pues yo también estoy luchando desde hace años, lo que pasa que aún tengo acné y me siguen saliendo granitos y marcas. Ya me gustaría tener la cara como tú hace 3 meses!jeje! Yo ahora como tratamiento para marcas estoy usando el Renovador Celullar de Lullage, que además si tienes granitos también te los seca, y eso si que lo he notado.
    A ver si hago un día un post de Lullage completo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué reviews más completas! Me parecen perfectos, y se que por mi tipo de piel me irían genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sí que se notan lo resultados. Yo, por suerte, no he tenido mucho problema con el acné aunque me ha empezado a salir ahora que ya soy mayor. Para combatirlo utilizo el famoso aceite del arbol del té de TBS porque suelen ser granitos aislados y una vez que se ha ido lo blanco uso el tratamiento daily Recovering de Kiehl's para eliminar la rojez y la marca. Me gusta mucho cómo redactas tus entradas, siempre tienen mucho contenido y se nota que pruebas los productos con rigor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de entradas me gustan mucho, y me interesan. Si que se te nota el resultado, así que pinta bien. Yo tengo el problema de manchitas en la piel por acné de hace años, que como tu no era muy severo aparentemente pero ahí esta. Tengo que probar algún tipo de producto así y ver si puedo solucionarlo aunque sea un poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estaba esperando este post con muchas ganas :) Ambos productos me han parecido que te han dado muy buen resultado, se te ve la piel mucho mejor.. Y aunque son caros, merecen la pena sin duda. De momento me haré con el Effaclar Duo y si veo que no es suficiente pasaré al NeoStrata ;) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. cuando termine con el tratamiento de lullage posiblemente me haga con estos productos también

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!!!
    Si tuvieras que recomendarme uno de los dos, cual sería???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me quedo con Neostrata sin duda, es genial :) Muack!

      Eliminar
  11. Hola! Pues yo jamás tuve granitos, pero hace unos 9 años me salieron y ahí se han quedado. Salen, se curan, pero la marquita queda. Me puse en manos de una dermatóloga y uso: jabón oil free de OTC. 12€ en farmacia. Agua Thermal para calmar y como crema para todo: regeneradora de Selvert Thermal. Las cremas con ácidos están bien pero son más efectivos los ácidos aplicados en clínica, a mi me aplican glicolico al 70% y cuesta 21€. Lo combino con dermoabrasiones ( 45€) pela la piel y la regenera y se difuminan las marcas y en varias sesiones desaparecen.
    Hay que hacerlo en época de invierno, sin sol, yo comienzo en noviembre y acabo en febrero, cada 28 días uno de los dos y tratamientos.
    Actualmente uso: jabón negro (iherb), tonico de hanmamelis de iherb (sin alcohol), effaclar dúo por la mañana y gel de ácido glicolico al 15% por la noche, en aceite de arbol de te en los granitos. Ylos días posteriores al ácido en clínica o a la dermoabrasión sólo agua termal y la regeneradora de Selvert termal. Hay un blog muy interesante que trata el acné en algunas entradas, Juventud y Belleza; habla de las medicamentos que combaten la bacteria que causa el acné.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muchas gracias por el post! La verdad es que más completo no puede ser :)) aquí tienes una nueva seguidora¡¡

    Con el tema de las marcas de acné, si os digo la verdad, estaba desesperada. Es algo que llega un momento en el que te afecta psicológicamente, yo no quería ya ni salir a la calle de lo oespantosa que me veía :(
    me recomendaron esta crema y la verdad es que no puedo decir nada malo de ella, todo lo contrario, he probado un montón de productos que además de no funcionar te dejan el bolsillo tieso ¬¬ pero éste va súper bien, yo desde mi experiencia se lo recomiendo a tod@ el que tenga este problema :)

    os dejo una web (donde yo lo compro) que está más baratito por si le srive de ayuda a alguien. muchos besos!

    https://www.farmagranada.com/endocare/2490-endocare-locion-regeneradora

    ResponderEliminar