Haul iHerb | Últimos pedidos

¿Conoces la marca Neve Cosmetics?
Puedes ver algunos productos que tengo de la marca AQUÍ

Como a muchas de vosotras, iHerb es una web que se está convirtiendo en mi favorita. Considero que tiene muchísima variedad de productos a muy buen precio y que cualquier cosa que busques la vas a encontrar.
En los últimos meses ha habido un boom con esta web, yo ya he realizado bastantes pedidos pero nunca había hecho una entrada para concreta para enseñaros un haul, sino que iba probando los productos y os hacía reseñas individuales de cada uno.

Pero hoy os quiero enseñar mis dos últimos pedidos a la web, en los que he comprado mucha variedad de productos tanto para rostro, cuerpo, pelo o brochas. Algunos de ellos me han gustado más y otros menos, así que os lo voy a contar.

Había oído hablar genial de los productos de Queen Helene y por esto mismo me decidí a probar dos de los más famosos por así decirlo.
El exfoliante facial de menta y la mascarilla de arcilla verde, de menta también.

Dos productos que utilizándolos juntos me encantan, es decir, primero me exfolio y después me pongo la mascarilla. Noto que dejan la piel muy, muy suave y lisa y son geniales. Además huelen genial y traen muchísima cantidad de producto.
No quiero extenderme hablado de estos dos productos puesto que la semana que viene os haré una reseña individual de ellos.
Precio: cada bote cuesta alrededor de 3€ y puedes encontrarlos aquí y aquí.

Después de todas las buenas reseñas de este jabón multiusos de Dr.Woods decidí comprarlo. Y siendo sincera no le veo nada del otro mundo y no me gusta.

Este tipo de jabones multiusos se pueden utilizar para multitud de funciones como gel, limpiador facial, para el pelo o incluso como jabón para limpiar los suelos.

El que yo compré es el Pure Almond y la verdad que esta marca tiene muchísima variedad de jabones con olores de todo tipo pero a mí no me ha hecho mucho chiste.
Compré el bote pequeño para probarlo y ver si me gustaba o no, y menos mal porque me está costando una barbaridad terminarlo y no sé si lo voy a terminar, porque la última vez que lo utilicé me dio una especie de reacción alérgica, así que no creo que lo utilice más.

Es cierto que huele muy bien, como a chuches pero yo prefiero otro tipo de geles para utilizarlos en el cuerpo, que hagan más espuma y que tengan otra textura, ya que éste es muy líquido.
Con lo cual no voy a repetir con este producto.
Precio: el precio de este producto es de 4,13$ y puedes encontrarlo aquí.

Si habéis leído mi reseña de los pinceles de BDellium, os acordaréis de que el pincel de difuminar de esta marca no me gusta nada porque pincha muchísimo.
Por esto mismo decidí comprar el pincel de la serie maestro, que es una gama de pinceles un poco más cara que la gama normal de BDellium para ver si había diferencia o no.
Y la verdad que el pincel de la gama Maestro Series me ha gustado muchísimo más puesto que no pincha y es más suave que el de la gama normal.
En cuanto a forma y cantidad de pelo son muy parecidas, la única diferencia que veo es que el de la gama más económica es un poquito más pequeño. Pero sin pensarlo el pincel de la gama Maestro me gusta mucho más porque a pesar de que no es uno de los pinceles más suaves que tengo no pincha, me gusta mucho como difumina y la forma que tiene está muy bien.
Precio: su precio es de 9,35$ y puedes encontrarlo aquí.

Seguro que ya todas conocéis este contorno de ojos. Es de la marca Bee Naturals y se trata de un bálsamo de ojos, indicado para mantener la piel hidratada y nutrida y de este modo, mantener las arrugas a raya gracias a los ingredientes naturales que contiene.

Uno de los principales ingredientes que contiene es la cera de abejas, de ahí que sea tan compacto e hidratante. 

Si quieres conocer más de este contorno de ojos
haz click en la imagen inferior
Precio: su precio es de 6,56$ y puedes encontrarlo aquí.

Ecotools es una marca que tiene productos completamente naturales y sus brochas y pinceles son muy famosos.
La primera brocha que pruebo de la marca es ésta brocha para el colorete, con forma de flecha y bastante tupida. 

Algo bueno de esta brocha y que es lo que más me gusta, es que a pesar de que esté indicada para el colorete, es súper versátil y se puede utilizar para más usos, como por ejemplo, aplicar polvos por el rostro, bronceador o iluminador de una forma poco precisa así como contornear. Como os digo es muy versátil y útil y a mí me encanta.

Aunque suelo utilizarla cuando quiero llevar el colorete poco marcado y de una forma muy natural, ya que cuando quiero marcar el colorete para que se note prefiero otro tipo de brochas.
Si quieres conocer más de esta brocha
haz click en la imagen inferior

Precio: su precio es de 5,99$ y puedes encontrarlo aquí.

A continuación os enseño este acondicionador para el pelo de la marca Desert Essence, uno de los más vendidos de iHerb. La verdad que no puedo hablaros mucho de él porque el último pedido me ha llegado hace poco y éste producto sólo le he utilizado una vez.

Mi primera impresión con este producto es muy buena, he notado lo bien que me ha dejado el pelo, muy hidratado y suave. Además con el olor a coco tan bueno que tiene, el pelo huele genial y no se va rápidamente.

De momento no puedo hablar más de este producto, pero prometo hacer una reseña próximamente cuando lo pruebe más.
Precio: su precio es de 6,05$ y puedes encontrarlo aquí.

También me decidí a comprar dos productos para el cuerpo, después de 5 meses a dieta y haciendo ejercicio a diario he notado como he podido disimular la celulitis ligueramente con ejercicios específicos, así que compré este anticelulítico de Robert Research Labs para aplicarlo en algunas zonas del cuerpo. Es un gel de masaje para las zonas en las que se acumula la celulitis.

Como os digo, con el ejercicio estoy notando cambios en mi cuerpo sobre todo con mi reafirmante de Garnier, pero he decidido probar otro de la marca Reviva Labs, éste aún no le he probado, pero pronto os hablaré de él.
De momento me están gustando, pero no quiero adelantar nada así que próximamente tendréis una reseña con mis anticelulíticos y reafirmantes.
Precio del anticelulítico: 4,89$ y puedes encontrarlo aquí.
Precio del reafirmante:
6,48$ y puedes encontrarlo aquí.

Este aceite es un best seller de la web y como no tenía que probarlo. He de decir que me encanta, la forma en la que lo utilizo es antes de lavarme el pelo, lo aplico, lo dejo actuar tapado con papel film y después de un buen rato me lavo el pelo con normalidad. He notado lo bien que hidrata el pelo y lo “renueva” además también lo ha utilizado mi madre y la elimina el encrespamiento por completo y el pelo la queda liso mucho más tiempo. Así que por el momento estamos muy contentas con él. Si queréis que os hable más a fondo de él, podéis decírmelo en comentarios.
Precio: su precio es de 8,28$ y puedes encontrarlo aquí.

Necesitaba un limpiador facial principalmente para utilizarlo por las mañanas. Quería uno que fuera ligero, que hiciera espuma y que tuviera aplicador ya que así es mucho más fácil de utilizar.

Y después de mis “exigencias”, he acertado por completo ya que me gusta muchísimo, es de la marca Earth Science y me encanta, es muy ligero y limpia en profundidad toda la grasa que la piel produce por las noches, hasta el momento me encanta. Además como tiene dispensador es muy cómodo de utilizar y se puede regular la cantidad que necesitamos.
Contiene 237ml de producto, bastante y cunde mucho.
Precio: su precio es de 6,97$ y puedes encontrarlo aquí.

Por último os enseño las muestras que me enviaron, en uno de los pedidos no me acordé de pedir muestras y me enviaron el té de vainilla y el bolígrafo y en el segundo pedido, sí me acordé de pedir muestra y pedí éste bálsamo labial de vainilla y además me incluyeron un espejito pequeño para el bolso.
Como veis los productos que he escogido en estos dos últimos pedidos son muy variados, me están gustando mucho a excepción del jabón de Dr.Woods y los últimos que he recibido los quiero seguir probando para tener una opinión más formada.
Esta web me encanta, y ya estoy preparando pedido para la próxima vez con más productos que tengo muchas ganas de probar.

Para comprar en iHerb podéis utilizar mi código
de descuento para que la compra os
 salga un poco más económica.


 ¿Qué os parecen éstos productos que he comprado? ¿Me recomendáis alguno de la web?
 
Muchas gracias a todas otro día más, un besazo y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

12 comentarios:

  1. Coincidimos en bastantes cosas! La loción reafirmante de reviva labs llevo un año utilizándola y sigue siendo mi crema corporal favorita. Los bálsamos labiales son la caña y la brocha de colorete de ecotools se vino conmigo en mi primer pedido. Estoy de cuerdo con lo del gel, yo compré el de jabón negro y manteca de karité y no me parece nada especial, la verdad. Ah, y a ese contorno también le tengo ganas, a ver si es tan hidratante como dicen! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos pero ese contorno me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, yo aún no he hecho pedido y tiene delito, porque este rollo natural se adapta mucho a mi forma de entender el cuidado de la piel. De Dessert Essence tengo fichado el champú de limón, ese cae seguro! Un besote! Gracias por este post con muchas reviews juntas y yendo al grano: son de mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  4. me interesa muchísimo la reseña sobre el anticelulítico para cuando le hayas probado un poquito más ;)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas locas a hacer un pedido a iHerb, ese contorno de ojos, el aceite de monoi, las brochas de real techniques y ecotools, el jabón de kirks, las mascarillas de queen helene... uf, tengo una wishlist larguisima xD Estaré atenta a ver qué te han parecido los productos de queen helene!

    ResponderEliminar
  6. las brochas me han llamado mucho la atención buen post!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado ha sido la brocha de EcoTools, no había visto que tenían una con esa forma y la verdad son de las que más me gustan. La echaré un ojo en la web a ver si me animo ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta pagina, has hecho unas compritas muy buenas :) Tengo ese contorno y me gusta mucho hidrata muchisimo la zona del contorno de ojos. Me apunto la mascarilla de coco para el pelo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo una lista de cosas... pero es que hace poco a una chica le pararon pedido y la tocaba pagar 42 € por un pedido de 40 :S así que me empieza a dar cosa... aunque sea cuestión de suerte. Tengo en mente varias cosas, la brocha de eco, la mascarilla... la de difuminar quizá no me anime porque la de Zoeva no va mal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Sabes si el acondicionador lo tienen sin olor a coco?
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Ufff, tengo que dejar de entrar en estas entradas porque Iherb para mi es un vicio y no dejo de agregar cosas a mi wishlist. La opinion de la brocha me viene genial porque queria comprarla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el post guapa, me apunto el aceite, el acondicionador y la mascarilla ;)

    Besos!

    ResponderEliminar