Ecotools | Tapered Blush Brush (brocha para colorete)

¿Te gustan los lápices de ojos en color Nude?
Puedes ver los que tengo y lo que opino de ellos AQUÍ

Ecotools, es una marca que tiene productos completamente naturales, y las brochas de esta firma son muy conocidas. Hechas con cerdas extremadamente suaves y totalmente sintéticas (con taklon). Su mango está hecho con bambú y la virola (la pieza que está entre el pelo y el mango) es de aluminio reciclado.

Sus brochas y pinceles están creadas completamente con materiales reciclados y naturales, hasta el paquete en el que vienen empaquetadas está hecho con plástico y tela, todo materiales reciclados según lo que he leído.

La brocha Tapered Brush está indicada para aplicar el colorete. Tiene una forma redondeada y ligeramente picuda, es decir, cortada en escalera, de manera que se coge producto con la punta de la brocha y el resto de cerdas difuminan a la perfección el colorete.
Es una brocha muy, muy suave y tupida. A pesar de que su pelo es sintético, no pincha para nada y a penas a perdido un par de pelos y realmente parece una brocha de pelo natural.
A la hora de aplicar el colorete coge producto en su justa medida y lo distribuye muy bien dejando un aspecto muy bonito y natural. Me gusta utilizarla tanto para coloretes pigmentados como para coloretes menos pigmentados ya que distribuye muy bien el producto y lo aplica y difumina muy bien. Pero normalmente la suelo utilizar para coloretes que pigmentan normal ya que para los que pigmentan demasiado prefiero utilizar otro estilo de brocha.

Algo bueno de esta brocha y que es lo que más me gusta, es que a pesar de que esté indicada para el colorete, es súper versátil y se puede utilizar para más usos, como por ejemplo, aplicar polvos por el rostro, bronceador o iluminador de una forma poco precisa así como contornear. Como os digo es muy versátil y útil y a mí me encanta.

Tengo entendido que la han “reformulado” y que ya no es como era antes y tengo entendido que la antigua es mejor, pero así todo esta brocha me gusta mucho y para el precio tan bueno que tiene está genial. Como os comentaba es la “típica brocha para el colorete” pero con un punto especial por la forma de flecha.
Aquí podéis ver la comparación de esta brocha con otras. Se puede apreciar que es muy tupida y termina en punta, como si fuera una gota. Además tiene un ligero pellizco en la virola que hace que sea más plana.

La verdad que es una brocha que estoy utilizando mucho, me está gustando bastante sobre todo porque es muy versátil y además deja el colorete muy bien aplicado. No he probado la versión antigua pero ésta actual me gusta mucho.
Su precio es de unos 4.50€ con lo cual está genial. Ésta la compré en la web de iHerb y puedes encontrar estabrocha aquí.


Es la primera brocha que pruebo de Ecotools y mi primera toma de contacto con la marca, no descarto hacerme con alguna otra para ir conociendo nuevos productos de esta marca.

¿Habéis probado esta brocha? ¿Qué os parece?
¿Cuál me recomendáis de Ecotools?

Gracias a todas las que me leéis a diario y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, un besito y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

9 comentarios:

  1. No he probado ninguna brocha de esta marca pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por el corte que tiene debe facilitar mucho una buena aplicación del rubor, me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de polvos, grande y muy tupida, este verano la estoy usando mucho para polvos compactos. El precio de todas las brochas es genial, dentro de poco me haré con más! ^^ besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna brocha de esta marca pero la verdad que tiene muy buena pinta! Por cierto me encanta tu blog y como te explicas! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me llama muchísimo, a la wish list de iHerb que va :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna brocha de esta marca, para el colorete yo uso la de Real Techniques y me encanta como lo aplica.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No descartaría picar con ella, es de las que más me llaman de la marca, esta y la de polvos : )

    ResponderEliminar
  8. mira que aún no he probado las brochas de ecotools!

    ResponderEliminar