Review | Cepillo facial y corporal NEXA

¿Conoces las sombras de Neve Cosmetics?
Puedes ver las paletas que tengo y swatches de ellas AQUÍ

Uno de los últimos productos que he incorporado a mi rutina de limpieza facial ha sido el cepillo facial y corporal NEXA. Es un cepillo bastante completo ya que no solo le podemos utilizar para el rostro sino que también para el cuerpo o pies.

Llevaba mucho tiempo queriendo comprar un cepillo limpiador para el rostro de este estilo pero no me decidía por ninguno, pero cuando lo vi a mitad de precio no me lo pensé ni dos veces y decidí comprarlo.
Despídete de tu actual rutina facial. Usando el sistema Nexa conseguirás una limpieza mucho más profunda y la posibilidad de exfoliar tu rostro, cuerpo o pies de forma rápida y efectiva

NEXA es el primer sistema de limpieza facial y corporal que limpia, exfolia y tonifica. Gracias a su alta fuerza de giro y a su ergonómico mango es perfecto para realizar limpiezas en rostro, cuerpo y pies, de una manera rápida y efectiva.
Una vez lo abrimos encontramos todos los cabezales, 4 pilas y un neceser para transportarlo si queremos llevarlo de viaje por ejemplo.

El limpiador incluye 4 cabezales cada uno destinado a una función específica.
Cabezal facial normal:
Indicado especialmente para la limpieza en profundidad o el exfoliado del rostro. El cepillo es suave y efectivo al mismo tiempo, tonificando además el rostro gracias a su masaje.
Las cerdas del cepillo son bastante duras lo cual ayuda a la exfoliación del rostro, si tenéis la piel muy sensible no recomiendo este cabezal.
Cabezal facial pieles sensibles:
Este cabezal es ideal para pieles sensibles. Su suave cepillo es ideal para la limpieza o un suave exfoliado del rostro.
Las cerdas del cepillo son muy suaves y no dañan al rostro.
Cabezal corporal:
Este cabezal es perfecto para aplicar productos de limpieza o exfoliante en manos y cuerpo. Puedes utilizar tu producto favorito y aplicarlo en el cabezal para exfoliar el cuerpo.
Cabezal piedra pómez:
Para utilizar este cabezal se recomienda sumergir los pies unos minutos en agua caliente y secarlos. Colocar el cabezal pómez y exfoliar la piel de talones y durezas con movimientos circulares durante el tiempo que se estime necesario.

¿Cómo se utiliza?
Con el cepillo en reposo, podemos aplicar nuestro limpiador o exfoliante en el cabezal que vayamos a utilizar.
A continuación encendemos el cepillo. Acabarás en muy poco tiempo obteniendo un resultado increíble. El sistema NEXA es resistente al agua con lo que podrás usarlo en la ducha.
Aplicaremos el producto con pequeños movimientos circulares. Si lo utilizamos en el rostro evitaremos la zona de los ojos.

Para limpiarlo, limpio los cabezales separados del cepillo ya que no quiero mojar demasiado el cepillo porque aunque sea sumergible prefiero no mojarle demasiado.

¿Qué me ha parecido?
Después de utilizarlo a diario durante varias semanas como complemento a la limpieza del rostro, puedo decir que me está gustando bastante.

El primer cabezal que probé es el facial normal y le suelo utilizar cuando quiero una limpieza más profunda puesto que es un cabezal con las cerdas bastante duras y exfolia y limpia de una forma agresiva en mi piel. No me llega a hacer daño pero me irrita un poco la piel, con lo cual no le utilizo a diario.
Pero puedo decir, que me gusta y limpia bien el rostro pero lo uso con “precaución”.

El cabezal que utilizo a diario es el de piel sensible puesto que sus cerdas son muy suaves, es muy tupido y es muy agradable la limpieza del rostro con él. Lo que hago es aplicar un poco de mi limpiador habitual Tamagohada y limpio el rostro con movimientos circulares haciendo hincapié en la zona T sombre todo en la barbilla y nariz.
Me gusta para la limpieza diaria porque noto que limpio más y que los productos que aplique después penetran mucho mejor en la piel.

Los otros dos cabezales, el de cuerpo y el de piedra pómez, aún no les he utilizado, con lo cual no os puedo comentar nada aún.
En resumen, me ha gustado este cepillo, pero tampoco he notado cambios muy notables en la piel, es decir, he leído que por ejemplo con el cepillo Clarisonic sí que se ven cambios en la piel y personalmente con este cepillo no los he notado. Lo que he apreciado es que la piel queda muy suave y limpia y los productos que aplico a continuación penetran mucho mejor en la piel.
Con lo cual, me está gustando y le voy a seguir utilizando. Le recomiendo y la verdad que está muy bien ya que ayuda a eliminar las células muertas de tu rostro, cuerpo o pies en minutos.

Más información:
Este cepillo se puede comprar en Maquillalia y su precio es de unos 30€ (aunque le compré de oferta a mitad de precio) y puedes encontrarle aquí. Además los cabezales se pueden encontrar sueltos para reponerlos.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

Muchas gracias a todas un día más, espero que me dejéis vuestro comentario. Un besazo y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

8 comentarios:

  1. Lo recomendarías para pieles secas??

    ResponderEliminar
  2. Me arrepentiré siempre de no haberlo pedido cuando estaba rebajado en maquillalia. Creo que a mi me vendría muy bien para la piel. Besitos

    ResponderEliminar
  3. que buenisima pinta tiene!! que bueno! me lo apunto porque me encantaría probarlo!! gracias un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la review guapa!
    Besos,

    P.D. Yo también estoy de sorteo, por si te animas ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un buen producto para todos los cabezales que tiene, me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. lo tengo en la lista de "cuando cobre la extra" ;) Me apetece mucho

    ResponderEliminar
  7. justo una semana antes de la ofert de maquillalia yo me había comprado el de olay, grr

    ResponderEliminar