Máscaras de pestañas DELIPLUS | Review, comparación, looks...

¿Conoces la base Healthy Mix de Bourjois?
Puedes leer mi reseña y saber más de ella AQUÍ

Adoro las máscaras de pestañas que queden exageradas, que den ese efecto de pestañas postizas y que además duren. Por esto mismo, alguna de las máscaras de pestañas que pruebo se me quedan cortas y no me suelen gustar porque quedan muy naturales, en cambio las máscaras de pestañas de Deliplus para mi gusto son fantásticas.

Hoy os quiero hablar de los dos tipos de máscaras de pestañas que hay en Mercadona. Por un lado la máscara de pestañas Ladies y por otro lado, la máscara maxi volumen. Ambas me encantan y tienen un precio muy económico.

Gupillón:
Es un cepillo esférico con las cerdas muy cortitas y precisas. Las cerdas pequeñas y juntas nos van a ayudar a dar volumen a nuestras pestañas, cosa que me encanta. Es perfecto para largar y definir las pestañas sin apelmazarlas, además al ser tan pequeño llegamos a todas las pestañas perfectamente.

Fórmula:
Tiene la textura perfecta (ni muy líquida ni muy pastosa) para dejar unas pestañas muy bonitas las deja tupidas y nada apelmazadas. No deja grumos y tampoco apelmaza las pestañas.

Pigmento:
Tiene un pigmento muy, muy negro, perfecto para dejar las pestañas muy dramáticas.

Duración:
Dura intacta un montón de horas, lo que me gusta de su duración es que las pestañas quedan definidas bastantes horas y no cae pigmento en la zona de ojera con el paso de las horas.

Desmaquillando:
Se desmaquilla bastante bien, suelta un poco de residuo pero nada exagerado, aunque sí que he probado otras que no me sueltan ni una miguita al desmaquillarlas. Pero bueno, sale bastante bien y no me hace daño en el ojo. Tampoco he notado que se me hayan caído más pestañas al utilizarla.

¿Cómo queda en las pestañas?
Como veis alarga las pestañas y las curva muy bien. En cuanto al volumen, no da demasiado pero he de decir que me gusta mucho el resultado que obtengo con ésta máscara de pestañas. Deja una curvatura de la pestaña muy bonita y además dura intacta por lo menos 4-5 horas.

Gupillón:
Es un cepillo de silicona, muy pequeño con las cerdas muy, muy pequeñas. Al tener esas cerdas tan pequeñas nos va a ayudar a dar mucho volumen y cuerpo a las pestañas para que se vean muy marcadas. Como es tan pequeñito es perfecto para llegar a todas las pestañas sin dejarnos ninguna y sin tener el miedo de mancharnos y destrozar el look. Además para las pestañas inferiores es perfecto.

Fórmula:
Al principio como todas las máscaras, es líquida y hace grupos y las pestañas no quedan del todo bonitas. Pero una vez que tenernos la máscara abierta va cogiendo una textura muy buena. Deja las pestañas muy bonitas, exageradas y las deja tupidas pero nada apelmazadas.

Pigmento:
Posee un pigmento muy negro, quizá más que la Ladies.

Duración:
Al igual que la anterior, dura intacta un montón de horas, las pestañas quedan definidas bastantes horas y no cae pigmento en la zona de ojera con el paso de las horas.

Desmaquillando:
Se desmaquilla muy bien, no suelta residuo. Pero bueno, se desmaquilla muy bien y no me molesta en el ojo. Tampoco he notado que se me hayan caído más pestañas al utilizarla.

¿Cómo queda en las pestañas?
Deja las pestañas muy exageradas. A diferencia de la anterior da muchísimo más volumen y cuerpo a las pestañas, además de que las alarga dejando un efecto muy bonito. Deja una curvatura de la pestaña muy bonita y además dura intacta por lo menos 4-5 horas.

COMPARACIÓN | Ladies vs. Maxi Volumen
Como veis la máscara de pestañas Ladies alarga las pestañas pero no tanto como la Maxi Volumen. Pero ésta última sí que deja las pestañas más tupidas y con más cuerpo y con volumen. El fallo es que como todavía tiene la fórmula más reciente tiende a apelmazar las pestañas si damos varias capas de máscara. Pero aún así me encanta el resultado que consigo.
Aquí podéis ver la curvatura y la largura que dejan ambas máscaras de pestañas. Las dos como podéis ver dejan un acabado muy bonito, exagerado y que a mí me encanta, pero como ya he comentado la Maxi Volumen me gusta más porque da más largura, volumen y el gupillón es perfecto para llegar a todas las pestañas e incluso las pestañas inferiores.
Algo que me gusta es mezclar ambas máscaras, primero dar una pequeña capa de la máscara Ladies y después definir con la Maxi Volumen. Así consigo el volumen deseado, la largura perfecta y que queden unas pestañas exageradas, efecto pestaña postiza como a mí me gusta.

Precio y dónde encontrarlas:
El precio de cada una es de 3,90€ y podéis encontrarlas en Mercadona.
En resumen, ambas me gustan, estoy segura de que repetiré con las dos pero si me tendría que quedar con una, me quedo con la Maxi Volumen porque considero que deja las pestañas más bonitas y esto se debe al gupillón que tiene, porque la fórmula, el pigmento y la duración son exactamente iguales, lo que cambia es el gupillón.
Además, la relación calidad-precio que tienen estas máscaras de pestañas es muy buena y las recomiendo 100%.

Espero que os haya gustado, os haya servido y os haya sido útil a todas aquellas que votasteis por esta entrada en Instagram.
 
¿Habéis probado alguna de éstas máscaras de pestañas? ¿Qué os parecen?

Muchas gracias a todas un día más por pasaros por el blog, un besazo enorme y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

15 comentarios:

  1. Justo me ha regalado mi madre la maxi volumen, a ver si termino alguna de las mil que tengo abiertas y la estreno!

    ResponderEliminar
  2. Probé una vez la de Ladies porque me la dejó una amiga y la verdad que me sorprendió mucho el volumen que dejaba! Ahora me he comprado la maxi volumen porque no me quería quedar sin ella jajajaja, aún tengo varias máscaras por gastar y esta no puede faltar :)


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la doradita, todo el mundo habla bien de ella y por ese precio no me importaría ver que tal me va a mi! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, la maxi volumen es una pasada! siempre ha pasado desapercibida para mi, pero ahora la voy a tener muy en cuenta!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de la Ladies me llama el cepillo pero no sé si se hará lento el trabajar con él! Y el efecto que más me gusta es el de la maxi volúmen aunque para diario queda demasiado exagerado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la mascara ladies me la compré hace tiempo no se si sigue estando todavía a la venta, me gusta lo curavadas que deja las pestañas pero no me termino de aclarar con este tipo de cepillos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna, pero me ha gustado más la segunda. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado una máscara de Mercadona, debe ser de las pocas cosas que no me llama la atención de su gama de perfumería.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. He probado la Ladies y me gusta mucho el efecto, a la otra le tengo echado el ojo..pronto se vendrá a casa! un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he probado la Maxi, y tengo una relación amor odio con ella.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no he probado ninguna de Deliplus, al final siempre me decanto por otras, o por alguna de Kiko cuando están rebajadas, pero tienen buena pinta, me gusta el resultado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tengo las dos y me chiflan. A mi me quedan bastante diferentes pero claro depende de las pestañas que tenga cada una :)

    ResponderEliminar
  13. Cuando empezaste diciendo que te gustaban las máscaras qeu dejen un efecto exagerado, no sé que me pensé. La verdad es que tengo la tremenda suerte de tenerlas larguitas, y con una máscara normalilla ya me quedan así! y con rizador ni te cuento!
    Pero me ha parecido una comparativa muy buena!
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Suelo usar el otro normal del mercadona q tmbn me gusta bastante, ahora estoy probando essence q el precio es similar y tampoco me disgusta, pero de q acabe los 3 q tengo de reserva tiro de estos =)
    aun q el ladies para una segunda capa (uso uno moradito de kiko para esto ahora) no iria mal tampoco no??????? aunq tu lo hagas al reves.... lo has probado echandote el laides de segunda capa????
    besiitos!!!

    ResponderEliminar