Review | Paleta Undress me too MUA

¿Necesitas un bronceador con un precio asequible?
El Face Contour Kit de Sleek es genial, puedes verle AQUÍ

Como sabéis hace unos meses la marca de maquillaje low cost MUA, sacó al mercado nuevos productos, entre ellos una nueva paleta de sombras muy conocida ya por estos mundos
Se trata de la
paleta UNDRESS ME TOO, os digo que es muy conocida ya, porque es un “clon” o sus sombras son en los mismos tonos que la paleta NAKED 2 de Urban Decay.

MUA es una marca inglesa low cost que tiene unos productos con una relación calidad-precio muy buena. He leído muy buenas opiniones de ésta marca, buenas y malas, como en todo, para el precio que tienen sus productos no nos podemos quejar pero la calidad de las sombras no es para tirar cohetes, está claro.

Seguro que a estas alturas ya habéis visto esta maleta en muchísimas ocasiones, sabéis que me encantan las sombras neutras y cuando salió no me decidí a comprarla porque ya tengo muchísimas sombras del estilo y además tengo la NAKED 2, pero en un pedido en un pedido a Maquillalia, mi hermana se la compró y por lo tanto, también la he podido probar y muy amablemente me la ha dejado para que os la enseñe.
Contiene 12 sombras como todas las paletas de esta marca (si no me equivoco), son satinadas o perladas. En esta ocasión, contiene 3 sombra mate, una vainilla, un marrón medio y un negro. A diferencia del resto de paletas que posee la marca, ésta es de color blanco, supongo que para diferenciarla e innovar un poco para que sea quizá más atrayente a la vista. En cuanto al formato es igual que todas las paletas que tiene MUA.

La paleta contiene un aplicador de sombras de esponjita (aunque en la foto no esté), y la verdad, que yo este tipo de aplicadores no les utilizo nunca.

Con ésta paleta podéis crear muchísimos de looks, ya sean fuertes o más clásicos, ya que contiene colores desde más neutros a más intensos y se pueden combinar a la perfección entre ellos. Además son colores tan neutros que se puede utilizar perfectamente para looks diarios.

1. Vainilla completamente mate.
2. Dorado metalizado fuerte.
3. Champagne/beige perlado (perfecto para crear puntos de luz)
4. Cobrizo metalizado que tira al color naranja.
5. Marrón medio mate.
6. Marrón metalizado con subtono dorado, tira al cobrizo.
7. Marrón metalizado con subtono dorado, es más dorada que la anterior
8. Gris oscuro perlado.
9. Beige perlado, color champagne.
10. Marrón cobrizo metalizado.
11. Marrón oscuro metalizado con subtono morado oscuro.
12. Negro mate.

Y ahora vamos a ver los swatches, sin ningún tipo de prebase, son tal cual así es como pigmentan. 
Como podéis apreciar casi todas las sombras tienen una pigmentación bastante buena, salvo dos de las sombras mates, ni la sombra vainilla ni la marrón medio pigmentan, no pigmentan nada, para que captéis los colores me ha costado muchísimo y he tenido que coger bastante producto, además de que mi hermana ya las ha tenido que rascar en varias ocasiones.

Para los looks las hemos estado utilizando siempre con prebase o bien con el Mixing Solution de Kiko o con la prebase para pigmentos de Essence, para que las sombras se queden bien adheridas al párpado, pigmenten más, se vean más intensas y no desaparezcan con el paso de las horas.

En cuanto a la calidad de las sombras, no son de las mejores que he probado y obviamente no tienen la misma calidad que las sombras de MAC pero la verdad que las que no son mate, pigmentan bastante bien ya lo podéis ver en los swatches.
Al cogerlas con el pincel, se desmoronan y son algo polvorientas, de ahí el utilizar una buena prebase para que se vean más intensas. Además algo que he notado con las sombras de MUA es que al cogerlas con el pincel en la sombra se va creando una pequeña rugosidad que hace que la sombra sea cada vez más polvorienta.
Tenéis que tener en cuenta que estas sombras se difuminan de una manera muy, muy fácil y que con muchas de ellas, al difuminar perdemos todo mucho color y tenemos que volver a aplicar y volver a difuminar hasta conseguir el color deseado. Por otro lado, la pigmentación de la sombra negra me ha sorprendido gratamente.

Con esta paleta no he realizado ningún look en el blog, sólo la he probado en un par de ocasiones y me he dejado guiar para hacer la reseña de la opinión de mi hermana que sí que la utiliza mucho, pero este look que os muestro a continuación está realizado con la paleta NAKED 2 y por tanto lo podéis recrear con esta paleta puesto que tienen más o menos los mismos tonos.
(Puedes pinchar en la imagen para ver el look completo)

Como sabéis y ya os he ido comentando a lo largo de la entrada, los colores de sus sombras son prácticamente los mismos a los de la paleta NAKED 2 de UD, se parecen mucho en cuanto al color, pero nada, como es lógico en cuanto a la calidad de las sombras.
Próximamente os haré una comparación para que veáis diferencias y similitudes en cuanto a tonos, calidad, formato etc…

PRECIO Y DONDE ENCONTRARLA
Como os he dicho MUA es una marca low cost y el precio de ésta paleta es de 4.99€ y podéis encontrarla en Maquillalia aquí.

Si no tenéis la paleta de UD y no queréis gastaros lo que cuesta tenéis 2 opciones o bien comprar esta paleta que se parece o comprar la NAKED 2 fake que osenseño en esta entrada, que desde mi opinión, es el doble mejor que las sombras de MUA y a mí me requetencanta de verdad.

Lo bueno que tiene es que es bastante económica, es muy versátil y se pueden hacer multitud de looks, ya sean ahumados cásicos o looks más elaborados.
Espero que os haya gustado y os haya servido, sé que ya hay bastantes reseñas acerca de esta paleta pero quería dejar mi pequeño granito de arena por si no os decidís aún y para daros mi sincera opinión.

Más paletas de la marca MUA
(Haz click en la imagen para leer la reseña completa) 

¿Qué os parece ésta paleta? ¿Habéis probado algo de la marca MUA?

Muchísimas gracias a todas las que somos por aquí como por las redes sociales. Dar la bienvenida a las nuevas seguidoras. ¡Hasta la próxima! =) 


Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

19 comentarios:

  1. Se parece mucho a la Naked y la verdad es que por el precio que vale me quedo con esta. Me encantan siempre tus entradas porque lo enseñas todo realmente bien! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo me la he comprado porque me gustaba mucho la undressed... pues vaya decepción :/ no me pinta nada con pincel un montón de sombras, hay que usar mixing sí o sí porque sino es que no se ve naaaaada!

    ResponderEliminar
  3. Esta paleta es una verdadera preciosidad!La verdad que para la que no tenga la naked está muy bien! un beso

    ResponderEliminar
  4. yo agradezco tanto que mua haga estos clones... así me quito la espinita ;)

    ResponderEliminar
  5. La tengo y está bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo y me encanta, la compré por probar y ha sido una grata sorpresa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo entre todas las opciones me quedo con la verdadera aunque me duela gastar tanto, pero creo que compensa por la calidad. Si acaso caería con la fake de la otra entrada, pero estas paletas de MUA aunque sean una buena opción no me parece tan tan buena alternativa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo pero aun no la he usado. Tengo la NAKED 1 original y no le doy mucho uso porque me gustan mas las sombras de colores por eso para mi esta paleta es buena opción porque tengo colores neutrales invirtiendo menos dinero. Está claro q la calidad de las sombras no es igual pero las sombras de MUA sí me gustan.

    ResponderEliminar
  9. yo ya la tengo y me encanta ;) besos

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa. Yo no la he comprado porque hace tiempo compré la clon de la naked 2. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo y la uso muchisimo, ya tengo dos sombras muy desgastadas ajaja

    ResponderEliminar
  12. Si que tengo alguna paleta y me gustan mucho el resultado que dan, pero esta iba a saltármela. Digo IBA porque la verdad es que cuanto más miro los tonos, más ganas tengo de pedirla jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. La tengo desde el jueves y hoy la he estrenado, bueno solo tres colores el marron mate para la cuenca, el negro para dar profundidad y la vainilla para iluminar el arco de la ceja; y la verdad que me ha gustado mucho. Tengo la naked 2 fake y también me chifla de echo la uso mucho más que la naked 1...

    Hablando de la de MUA por lo poco que la he podido probar hoy me ha parecido que pigmentaba más que la naked 2... Así que a mi me ha gustado muchísimo y más por el precio que tiene y más aún porque yo la conseguí a 2'5€!!!

    Buena reseña, voy a leer las otras dos!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. tengo un par de paletas de mua y me gustan bastante

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la Undressed y la verdad es que la tengo abandonada del todo :(

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Son clavadas eh? yo no la tengo, pero solo de verla por los blogs.. me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien la tengo y la verdad que es una preciosidad!!un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la primera, y la verdad es que esta también es genial. Saludos!

    ResponderEliminar