Pulseras hechas a mano by Emmaaist


Hola de nuevo, un día más por el blog os vengo a traer una entrada diferente, muy especial para mí y que no tiene nada que ver con maquillaje o con productos de cosméticos.

Comentaros que siempre, desde pequeñita, me han gustado las manualidades, y es que desde hace ya varios meses estoy realizando pulseras (de estas que ahora se llevan tanto) para amigos, conocidos y gente cercana.
Hoy quiero compartir con vosotras alguno de los diseños que hago y comentaros cómo podéis adquirir estas pulseras si estáis interesadas ya que son muy baratitas.
Ahora que llega el verano, por lo menos a mí, me encanta ir con pulseras, sobre todo llamativas con colores fluor pero que sean sencillas y queden bonitas. Y qué mejor manera de lucir nuestras pulseras ahora que llega el buen tiempo.

Como os comento desde hace meses hago pulseras de todo tipo, con diferentes hilos, formas, con diferentes fornituras o colores. 
Éstas son solo algunas de las que realizo y poco a poco voy introduciendo más diseños y voy investigando qué puedo combinar para crear nuevas pulseras. 
¿Cómo puedes conseguir estas pulseras?
- Es muy fácil si te interesa adquirir alguna de estas pulseras solo tienes que enviarme un email a emmaaist@hotmail.com y concretamos todo, te puedo enviar el “catálogo” de pulseras que tengo y puedes escoger la que más te guste.
- En el asunto del email, puedes poner pulseras, encargo o algo así para diferenciarlo de forma más fácil de resto de emails.
- Son hechas a medida y por encargo, puedes escoger la fornitura que desees, el color, el material, el tipo de cierre, es decir, lo que tu prefieras.
- Comentaros que todas ellas son muy económicas y ninguna de ellas supera los 5€ con lo cual creo que están al alcance de todas y como acabáis de ver quedan muy bonitas en el brazo y visten mucho.

Además como os digo, voy incluyendo poco a poco nuevos diseños, como el símbolo del infinito, corazones o cruces hechas con bolitas.

Con lo cual, nada más que decir, si estáis interesadas solo tenéis que enviarme un email y lo concretamos todo.

Como habéis visto hoy no hemos hablado nada de maquillaje pero os quería comentar esto y también para que me conozcáis un poquito más. Espero que a nadie le moleste esta entrada ni se sienta ofendido, en esta vida hay que respetar todo.

Un beso enorme a todas, gracias por estar día a día por el blog, con vuestras palabras y apoyándome siempre, un besazo y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

14 comentarios:

  1. Estas hecha una artista! Preciosas! saludos!

    ResponderEliminar
  2. son chulísimas! yo también las hago para mi, sale mucho mejor que comprarlas en tienda y además son personalizadas, jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de la mano de fátima! besos

    ResponderEliminar
  4. el otro día ya me fijé en el vídeo sobre la organización de maquillaje que llevabas varias, y son muy chulas. Yo también últimamente los complementos me los hago yo y también para regalar.besos

    ResponderEliminar
  5. Pues son preciosas y a muy buen precio!!
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohh que monería...como te admiro.
    Si yo pudiera hacer eso ahorraría mucho xD jajaja
    Son preciosas, felicidades!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. como molan! ME encantan. LUego te preguntaré por algunas, pq para el verano siempre llevo de estas. BSS

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulas! Para mí va a ser que no, entre que tengo alergia a los metales y que me molestan las pulseras para escribir... Pero me lo apunto para cuando tenga que hacer algún regalo. :-)

    Me lo apunto por si tengo que hacer algún regalo.

    ResponderEliminar
  9. Suerte guapa! la verdad es que son bien bonitas : )

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulas, y que estén hechas a mano les da un plus ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. woa! que arte tienes, seguro que las vendes todas!

    ResponderEliminar