Review: Máscara de pestañas Black Elixir de Hean

¿Conoces las brochas y pinceles de Bdellium?
Puedes ver una reseña de las que tengo AQUÍ

Como habéis podido comprobar en el titulo del post os vengo a hablar de la máscara de pestañas BLACK ELIXIR DE HEAN.
Principalmente compré esta máscara de pestañas porque se dice que es un claro clon de la máscara de pestañas They’re real the Benefit.
La llevo probado desde hace un par de meses y se ha convertido en un sustituto medio a mi favoritísima 2000 Calorías de Max Factor.
Os voy a hablar un poco más de ella, así que vamos con ello =)

Desde Hean definen este producto como “una máscara de pestañas con una fórmula intensa, elástica y un negro profundo. Gracias a su fórmula con triple polímero, ésta mascara alargará y dará un brillo excepcional a tus pestañas. Contiene extracto de cereza japonesa, que hidrata y acondiciona las pestañas. Único tinte "triple black" que aporta un intenso color negro. Cepillo de silicona que curva perfectamente las pestañas


Envase: El envase es bastante normalillo, de plástico duro y de color negro con las letras en color rosa fucsia. El tacto del envase es del estilo a los coloretes de NARS, no exactamente pero muy parecido. No es demasiado grande ni grueso.

Gupillón: Lo interesante de esta máscara es que su gupillón es muy parecido al de la máscara de pestañas They’re real de Benefit.
Es un cepillo rectangular y alargado con las cerdas muy cortitas y precisas. Tiene cerdas sintéticas y todas son pequeñas y del mismo tamaño. El cepillo es muy flexible ya que en la zona donde se une con el palo de la máscara de pestañas tiene como una especie de “unión” que hace que el gupillón se mueva y sea más fácil de utilizar.

Las cerdas pequeñas nos ayudan a definir y alargar las pestañas. En la foto superior, es el gupillón de abajo, como veis es completamente diferente al gupillón que os muestro.
La forma de gupillón como veis es algo curvada lo que nos va a ayudar a dar volumen a las pestañas y abrir bien la mirada.
La punta del gupillón es redondeada y precisa lo que nos ayuda a llegar a todas las pestañas perfectamente y para las pestañas inferiores sirve igual de bien.

Fórmula: Al principio a diferencia del resto de máscaras que he probado, la noté muy seca y a penas pigmentaba. Pero a medida que he ido utilizándola ha cogido una textura muy buena para dejar unas pestañas muy bonitas, tupidas y nada apelmazadas.
Para las usuarias de lentes de contacto (en las que me incluyo), no os preocupéis con la formula ya que no es nada perjudicial para el ojo y no entra ningún pigmento en el ojo.
Es en tono negro, y la fórmula es bastante negra, deja las pestañas marcadas e intensas pero nada exageradas.

Pigmento: Tiene un pigmento bastante negro pero como os digo no es nada exagerado. He probado máscaras que dejan mucho más aún las pestañas negras.
Como seguro que ya sabéis, me gusta llevar las pestañas muy marcadas y con ésta máscara no lo consigo del todo.

Duración: La verdad que tiene una duración buena y si encima le ponemos un top coat para pestañas (como éste deKiko) aún más.
Las pestañas aguantan bien definidas a lo largo del día y no se caen demasiado rápido. Como es lógico, con el paso de las horas no está como recién aplicada pero sí que queda un acabado bonito.

A la hora de desmaquillar: En cuanto a este punto, no me convence. Se desmaquilla bien, eso sí, siempre la desmaquillo con desmaquillantes bifásicos de ojos, son los que mejor resultado me dan (click aquí para ver los bifásicos de ojos que he probado) (click aquípara ver mi rutina desmaquillante diaria).
Pero deja residuos en el ojo, se deshace demasiado en micro partículas que se caen por toda la zona inferior de pestañas.

¿Cómo deja las pestañas? Conseguimos unas pestañas bonitas, definidas e intensas. A mí personalmente me gusta ir con las pestañas muy negras y muy tupidas siempre y con esta máscara no lo consigo ya que lo que hace es alargarlas mucho pero no da todo el volumen que a mí me gusta.
Como veis las alarga y las deja bien definidas, aunque demos varias capas no las apelmaza ni las junta, sino que las separa y las deja bonitas. Queda un acabado natural.

En cuanto al volumen, aquí en la foto de debajo, veis como las deja, para mi gusto no da demasiado volumen, sino que lo que aporta ésta máscara es largura y definición. Mis pestañas son bastante largas de por sí, lo que pasa es que las tengo rubias con lo cual lo que quiero es más volumen que largura.
Y en cuanto al rizo que hace, queda así:
No siempre utilizo rizador de pestañas ya que cuando voy con prisas nunca me acuerdo ya que la propia formula de la máscara me da un rizo y una curvatura natural y bonita.
Si utilizo rizador, empleo el de Revlon, cuesta unos 8€ y a mí me va muy bien.

PROS:
- Pestañas definidas y bonitas.
- Gupillón flexible muy cómodo para trabajar las pestañas y dar varias capas.
- Se puede modular, es decir, dependiendo de las capas que le des te quedara un efecto u otro. Te pueden quedar unas pestañas más naturales o más dramáticas.
- Aporta largura y definición a las pestañas.
- No deja grumos, separa las pestañas, no las apelmaza.

CONTRAS:
- Con el paso de las horas, cuando se seca, caen partículas de máscara en la zona de la ojera, algo que no me gusta nada porque no te das cuenta si tienes partículas negras en la ojera o no.
- Quizás si quieres unas pestañas muy marcadas, “efecto pestañas postiza” ésta no es tu máscara más adecuada.
- No aporta volumen a las pestañas.
- A la hora de desmaquillar no me gusta que se deshaga en micro partículas y me manche toda la zona inferior de pestañas.

Cantidad y Caducidad: Contiene 11ml y caduca a los 24 meses.

Precio y donde encontrarla: Podéis encontrarla en Maquillalia (link directo) y su precio es de 4.45€.

Conclusión:
Tenía más esperanzas con ésta máscara y con el efecto que iba a dejar en las pestañas, como digo deja un acabado bonito a la par que natural pero no es lo que busco en una máscara de pestañas. Además lo que me echa para atrás a la hora de repetir con ésta máscara es que no me gusta que se deshaga a lo largo del día y manche la zona inferior de pestañas. Quiero seguir con ella hasta terminarla y ver cómo sigue funcionando.

NOTA: 6/10

Pues nada chicas esto es todo por hoy, espero que os haya servido y os ayude por si estabais interesadas en comprar alguna máscara y no os decidíais.

¿Qué os parece ésta máscara de pestañas? ¿La habéis probado?

Gracias por seguir apoyándome todo los días, ya que cada vez somos más. Un besazo enorme y nos vemos pronto, ¡hasta la próxima! =) 

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

14 comentarios:

  1. Queda bonita, pero a mi también me gustan con más volumen. Hace poco compré una low cost que me está gustando mucho, a ver si saco el post. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Vaya chasco no?A mí me gustan las mascaras con mas volumen,por ejemplo las de Yves Saint Laurent,Clinique,Esteé Lauder...y de las low cost Rimmel,Essence,BeautyUk
    Un besazo guapa muuuaaakkk♥
    ESTOY DE SORTEO,ESTAS INVITADA!

    ResponderEliminar
  3. Queda superbonitaa :) Aunque tiene muchos contrass... :/

    Por cierto , tengo un sorteo en el blog por si te quieres pasar ;)
    Muack!

    http://laumakeupfever.blogspot.com.es/2013/04/sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. no sabía que había un clon de la They're Real y la verdad es que viendo el resultado de las fotos para mi no lo es. La They're Real deja unos pestañones increíbles!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan que aporten volumen, porque mis pestañas tienen más bien poco, excelente review!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu entrada pero haces referencia a tres enlaces que no salen (top coat de Kiko, bifásicos de ojos, rutina desmaquillante diaria). No siempre comento pero me encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laylah, se me había pasado poner los enlaces pero ya lo he editado para ponerlo bien :) Un beso y gracias por leerme!

      Eliminar
  7. Es mi favorita :D La saqué en el vídeo de favoritos del 2012 y la comparé con la They're Real! No estaba equivocada! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No está mal, de momento uso una de KIKO y me va muy bien! :)

    ResponderEliminar
  9. Por lo que dices, ésta no me la pierdo. Me la apunto para el próximo pedido :)

    ResponderEliminar
  10. me mata eso de que se desmenuza a las dos horas. No puedo con eso. Un beso maja

    ResponderEliminar
  11. es verdad que no da volumen pero para el precio que tiene deja las pestañas bonitas.
    Eso sí, lo de que se desmenuza me parece fatal

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy contigo las máscaras que más me gustan son las de MaxFactor no todas pero casí, la formula y los gupillones me parecen de los mejor. :P

    ResponderEliminar