Review: Face Contour Kit | Sleek

¿Has visto mi último look con la sombra Satin Taupe?
Es un ahumado intento y favorecedor, AQUÍ

Hoy os quiero hablar de un producto que tengo desde hace bastante tiempo y no os he hablado demasiado de él, así que hoy os le quiero enseñar.
Os voy a hablar del Face Contour Kit de Sleek, es un producto que me gusta mucho y creo que no tiene la fama que se merece o que por lo menos no se habla tanto de él para lo bien que está.

Un kit de polvo iluminador y polvo compacto, perfecto para contornear y esculpir el rostro. El polvo más oscuro es perfecto para crear sombras en el rostro, por ejemplo en el contorno de los huesos de las mejillas. El polvo más claro es para iluminar y puede ser aplicado en el centro de las mejillas, parte frontal de la nariz, etc...”
Es un kit formado por un polvo bronceador y un iluminador. Existen 3 tonos en el mercado (Light, Medium y Dark), como yo soy muy clarita de piel tengo el tono Light.
Si comparamos este kit con un colorete, vemos que el kit es más grande. Los coloretes contienen 8 gramos y este kit de contorno e iluminador contiene 14 gramos.
El bronceador es completamente mate, un tono que no tira demasiado al naranja (es bastante neutro) con lo cual queda bastante natural. La textura es muy sedosa y no es nada tizosa. A la hora de coger producto con la brocha coge el producto exacto y se distribuye muy bien, como os digo es un producto suave y fino.

En cuanto al iluminador, es un tono champagne claro con destellitos dorados muy finos, su textura es algo más rugosa pero queda muy bonito e integrado en la piel. Es uno de mis favoritos ya que cuando lo aplicas queda un halo de luz en la zona donde lo aplicas de una forma muy sutil, discreta y nada exagerada. Además no contiene shimmer.
El bronceador me gusta muchísimo, y a pesar de que mi bronceador favorito son los Hoola de Benefit, éste también le utilizo muchísimo. El bronceador como os comentaba es muy fino y no queda a parches una vez que lo aplicamos, éste se integra muy bien con la piel y se ve bastante neutro.

Es perfecto si lo queremos llevar de viaje, ya que no ocupa demasiado espacio y nos llevamos 2 productos en 1.


Ambos productos tienen una duración media/alta (aunque noto que el iluminador desaparece primero que el bronceador) y me gustan mucho.
Para aplicar el bronceador últimamente estoy utilizando la brocha 942 de Bdellium Tools (reseña aquí), es una brocha muy suave y precisa que me permite aplicar el producto justo en la zona que deseas. También me gusta aplicarlo con la brocha Blush Brush RT cuando no quiero que quede un acabado tan preciso.
Para aplicar el iluminador utilizo casi siempre la brocha F35 de Sigma. Es una brocha pequeña terminada en punta que aplica de una forma muy natural, bonita y me gusta mucho.

Para que veáis los swatches del Face Contour Kit;
Como se trata del tono Light tanto el bronceador como el iluminador son bastante claritos pero considero que es un tono perfecto para pieles claras (como es lógico je je). Veréis que la pigmentación de ambos productos es muy buena.

El iluminador (creo que se puede apreciar) deja un halo blanco y cuando lo difuminamos queda muy bonito y natural.
El contorno, a pesar de que tiene una textura muy sedosa y fina, no es demasiado cremoso, con lo cual si tienes la piel demasiado seca puede que te cueste difuminarlo un poco más.

Más información.
Su precio es de unos 9,90€ aproximadamente, aunque si no recuerdo mal a mi me costó un poco más barato ya que lo compré en eBay. Podéis encontrarlo en Maquillalia, Beautik o cualquier tienda que venda Sleek.

Si este kit os parece un poco caro, podéis optar por una versión más “low cost”. Se trata del Contouring Blush & Bronzing Powder de ELF.
Este kit está compuesto por un bronceador y un colorete (a diferencia del de Sleek).
El bronceador no es completamente mate sino que tiene destellos dorados y el colorete es un tono coral con destellos dorados que según se dice, es muy parecido al colorete Orgasm de NARS o Coralista de Benefit.
A mí personalmente este kit no me gusta demasiado ya que no me gustan los bronceadores ni los coloretes con destellos, así que éste le utiliza mi hermana y yo utilizo el de Sleek.

En cuanto al kit de Sleek os vuelvo a comentar que va genial y me encanta. La relación calidad-precio es excelente y le recomiendo 100%. El bronceador queda precioso y el iluminador es una pasada y tiene una calidad muy, muy buena. Para mí es un básico y según he leído es comparable a otros productos del estilo de alta gama.
Os lo recomiendo totalmente, si estáis empezando tenéis 2 productos en una paleta muy buenos y si os gustan los iluminadores y bronceadores necesitáis este kit.

Espero que os haya gustado, que os haya parecido interesante, espero no haber aumentado vuestras necesidades y ya me comentáis en los comentarios si lo habéis probado o no y qué os parece.

¿Qué os parece éste kit de Sleek? ¿Lo habéis probado?

Muchas gracias a todas una vez más, un besazo enorme y ¡hasta la próxima! =) 


Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

16 comentarios:

  1. Gracias! muy bien explicado, resulta muy útil!
    Besos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este contorno de sleek y se me hace difícil trabajarlo para que quede bien integrado en la piel. Me queda como a "parches" con un efecto "cara sucia" que no me dejan otros productos de contorneado. ¿Estaré haciendo algo mal?

    Aún así me ha gustado tu review...Mal que no coincidamos oye!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero sin dudas tengo ganas :) Aunque tendrá que esperar, primero tengo que acabar los que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas le tengo a ese kit de Sleek! Me parece muy acertado, sobretodo por lo que comentas, que no es muy anaranjado el bronceador, porque la verdad, los naranjitas quedan fatal (o al menos a mi no me gusta)
    El de Elf no lo he probado, pero el contorno con destellos como que no me hace gracia, se supone que es para crear sombra... no le veo mucho sentido. Eso sí, el colorete me parece monísimo.
    Sin duda el de sleek caerá tarde o temprano (y en el mismo tono que tú jiji). Gracias por el review!
    Un besito
    ♥ Byxina ♥ del blog AroundSandy

    ResponderEliminar
  5. El color del bronceador me encanta como colorete, adoro los marrones y si quedan muy mates le doy un poquito con otro colorete que no sea mate :)
    Un besito!


    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlo, parecen geniales ambos tonos. Muac

    ResponderEliminar
  7. Tenía fichado el duo de Sleek hace mucho tiempo pero al final me compré los Laguna de Nars y dejé este "kit" de lado en mi wishlist. Me los apunto para probarlos en alguna ocasión porque por lo que comentas tiene una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. es verdad, para viaje me parece perfecto!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de Elf y al contrario quea ti me gustan con destellos, no me gustan demasiado las cosas mates


    Besos

    Estoy de sorteo / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal este kit guapa! Yo la verdad que no tengo ninguno junto, en que vayan justos iluminador y bronceador, pero lo veo super practico para ir de viaje! En sí, la calidad de sleek es muy buena, así que seguro que este kit que no he probado debe valer mucho la pena!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. El formato me parece perfecto, y el tono del iluminador me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacerme con la de sleek!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo los dos y sin duda me quedo con el de Sleek. Merece la pena pagar la diferencia :-)

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo y es genial ^^
    Gracias por la review ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el trío de Sleek que incluye el colorete Rose Gold en el tono Fair y me encanta <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar