Review | Pro Long Wear Concealer MAC

¿Has visto los 5 productos de Kiko que más me gustan?
Son muy buenos y puedes verlos AQUÍ

Hoy os vengo a traer una reseña de un producto que tengo ya desde hace más de un año y le utilizo todos los días y no me canso de él, además estoy segura de que cuando le termine, volveré a comprarle.

Se trata del corrector Pro Long Wear de MAC, es un producto fantástico y creo que se merece una buena reseña. Sé que hay muchas reseñas de este corrector, pero quiero aportar mi pequeño granito de arena por si estáis interesadas en él, además de que en alguna ocasión me habéis preguntado si no me hace pliegues, así que os cuento lo que me parece.

Un corrector fluido y ligero que proporciona una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Formula de larga duración que permanece inalterable hasta 15 horas. Ayuda a camuflar y corregir ojeras y discromías

Textura: Es de textura líquida (no demasiado espeso), ligera y muy cubriente.
Duración: Tiene una duración increíble, al ser de larga duración nos dura muchísimas horas puesto, es uno de los correctores más duraderos que he probado, duras horas y horas intacto.
Cobertura: Muy alta.
Acabado: Es de acabado totalmente mate, no tiene ningún tipo de destello y queda muy natural.
Tonos: Hay una gran variedad de tonos, el mío es el tono NC20.
Resultado: Cubre genial la zona de la ojera, al ser muy pigmentado tapa muy bien las ojeras dejando un aspecto muy natural y nada acartonado. Deja la zona muy homogénea.

Se presenta en un envase de cristal transparente con un dispensador negro
Una de los mayores inconvenientes que tiene este corrector como seguro que ya habéis oído es el envase.
En primer lugar al ser de cristal, es muy fácil que se nos rompa y desperdiciemos por completo el corrector. Sé de varias chicas a las que se les ha roto el envase por ser de cristal perdiendo por completo el producto. Con lo cual para llevarlo de viaje, hay que tener mucho cuidado.
En segundo lugar, el dispensado no se puede regular, con lo cual, con una dosis tenemos, en mi caso, para más de 2 o 3 ocasiones, sale una cantidad exagerada de producto. Entonces si sois de las que trabajáis el corrector en la mano, os va a sobrar muchísimo producto.
Un truco: Yo utilizo los tarritos de muestra de MAC o cualquier tarro para utilizar este producto (como el que veis arriba), es decir, deposito una dosis del dispensador en el tarrito y de ahí lo voy utilizando, como me da para 2, 3 o incluso 4 ocasiones, no desperdicio nada de producto. Y si lo utilizamos a menudo no se seca. Cuando me he ido de viaje, lo que he hecho ha sido depositar varias dosis del corrector en el tarrito y así, me lo he llevado de viaje, ya que prefiero no llevar el envase en cristal.

El tono como os había dicho, es el NC20, es un color que se integra muy bien con mi piel, no es muy claro ni demasiado oscuro y me encanta.

VENTAJAS
- Alta cobertura.
- Larga duración.
- Acabado totalmente mate.
- Unifica la zona perfectamente.
- La cantidad de producto que trae el envase, dura muchísimo.
- Aplicado en su justa medida queda muy ligero y natural.

INCONVENIENTES
- Envase de cristal.
- Puede llegar a resecar la ojera.
- Puede sacar pliegues.
- No es hidratante, sino algo seco (hay que usar un buen contorno de ojos).
- Dispensador.
- Precio.
- Tiende a oxidarse un poco, con lo cual es mejor elegir un tono o dos por debajo de nuestro color de piel.

En cuanto a las brochas que utilizo para aplicar el corrector suelo utilizar brochas o pinceles de pelo suelto (para difuminar) que trabajen de forma cómoda el producto y dejen un acabado muy natural.
Mi brocha favorita para aplicar el corrector es la brocha “Setting Brush de Real techniques”, es una brocha grande, de pelo suelto y muy cómoda para aplicar el corrector, así como por ejemplo para aplicar los polvos sueltos para sellarlo.
También suelo utilizar, la brocha “Pointed Foundation de Real Techniques” que es planita y muy cómoda para aplicar el corrector.

Si se aplica en su justa medida no crea pliegues, simplemente marca un poco las arruguitas o las líneas de expresión que pueda tener nuestra piel, pero no se nota en exceso. Si se sella bien no hay ningún problema.
Si tenemos la zona de la ojera muy seca, puede dejar la zona del corrector muy fea y con pliegues, y si lo sellamos, aún quedará mucho peor esa zona. En cambio si tenemos la zona de la ojera grasa, no creo que tengamos ese problema.
Os doy un consejo, antes de comprarlo, pedir una muestra en MAC, para probarlo y que veáis como queda y si os reseca la zona o no. Es muy importante tener la zona de la ojera bien hidratada.

Más información.
Este corrector contiene 9ml, caduca a los 12 meses y su precio es de 17.50€.
Podéis encontrarlo en tiendas MAC o en sus stands de ECI y también en su web para comprarlo online.

Si te interesa ver qué pasos sigo para aplicarme el corrector, puedes ver la siguiente entrada.
(Haz click en la imagen para ver la reseña completa)

Para concluir, decir que es un corrector fantástico, le tengo desde hace un año y ya veis que cunde muchísimo porque he gastado menos de la mitad y eso que le utilizo prácticamente todos los días.
Me encanta porque una vez que le aplicas y le trabajas bien, no te tienes por qué preocupar de retocarle porque al ser de larga duración, dura muchísimo intacto.
Además su acabado es precioso, muy natural y cubre muchísimo, sí que es un producto caro pero merece muchísimo la pena. Así que si estás buscando un corrector con todas estas características éste es el tuyo.
Lo recomiendo 100%, es fantástico.

Y esto es por hoy, quería aportar mi pequeño granito de arena, hablando de este corrector y contándoos mi opinión. Espero que os haya gustado, os haya servido y os haya parecido interesante.

¿Qué os parece éste corrector? ¿Lo habéis probado?

Muchísimas gracias a todas una vez más, cada vez somos más. Un besazo enorme y ¡hasta la próxima! =)


Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

20 comentarios:

  1. Pues este corrector creo que no me vale. Tengo la zona de la ojera seca y a parte se me notarían seguro las líneas de expresión, aunque me aplique contorno.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy con el mineral de MAC y he de decir que me encanta. El mineral es más hidratante y es super cómodo de manejar, éste no lo he probado, pero me da la sensación de que dura más, no lo sé. Cuando termine el mineral seguro que pruebo el pro longwear, además seguro que como prebase viene genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me probaron este corrector en el stand, pero para mi ojera no vale. La tengo la zona tirando a seca y al aplicarlo quedaba como si tuviese una pasta en el ojo y me marcaba las arrugas de expresión.
    Estoy contigo que es un producto caro, pero por lo que dura merece la pena. 9 ml dan para mucho y si es un buen producto usas mucha menos cantidad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. voy a probar la setting brush para el corrector, que hasta ahora la he estado usando sólo para el iluminador ;)

    ResponderEliminar
  5. yo me lo acabo de comprar pero todavía no lo he estrenado. tengo el mineralize y me gusta la textura pero se me quedaba un poco corto de cobertura, a ver qué tal este... muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también lo uso, tienes muchísima razón con el dispensador, ya he encontrado la manera de apretar lo mínimo posible para que no salga tanto, aunque lo del botecito aparte me ha parecido fantástico. Aunque yo lo gasto más para cubrir imperfecciones , la ojera y contorno lo tengo sequisimo y si me marca y hace arruguitas. Pero como soy NC15 para encontrar más bajito, algo difícil. Aunque le tengo el ojo echado a la paleta correctora light. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Eso es lo malo, lo peor que yo le veo y es el envase y la forma de que salga... Puf seguro que sale mucho, yo acabaría aburriendomeee!!!
    Me gustan los correctores de larga duración y que cubran, aunque si dices que no es hidratante... Los necesito que sean un poco hidratantes si no, me marcas las líneas de expresión... Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy que no me decido entre unos y otros de los que tiene MAC, por el lío de que se marque mucho las líneas de expresión. Lo malo es que no tengo stand en mi ciudad e ir hasta la capital sólo para pedir una muestra, como que no apetece demasiado jeje, saldría cara!. En fin, algún día me decidiré por alguno y ya os cuento mi impresión también. Gracias por darnos tu punto de vista.
    Un besin.

    ♥ Byxina ♥

    ResponderEliminar
  10. Esta ha sido una de mis primeras compras de MAC y encantada con ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo necesito uno que hidrate...así que me temo que éste no me iría muy bien...
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  12. me ha parecido muy útil toda esta infor sobre el concealer. Me parece un producto muy bueno aunque claro, un poco caro. Sin embargo, creo que debido a su calidad, acabará cayendo.

    ResponderEliminar
  13. Lo usé por dos veces, pero luego descubrí el Natural concealer de Kiko...y no he vuelto a él.BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Excelentísima review (como todas las que leo tuyas). Aún estoy en busca del corrector de ojeras perfecto, aunque he encontrado algunos que no me van mal ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo usé durante una temporada y la verdad es que cubría bastante, pero como no uso base de maquillaje necesito utilizar productos menos cubriente si no parezco un oso panda =P
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! pues me llama mucho la atención pero es que el precio me tira mucho para atrás... de todas formas llevo casi un año usando el corrector de Skin79 y es una maravilla y un poco mas económico... quizás mas adelante pique con el de MAC! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Por eso mismo a mi me va genial, porque se oxida, me gusta y lo tengo aunque después de probar el seletc me quedo con el segundo porque este me cuesta más trabajarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Tng ganas de probarlo! tng las ojeras muy oscuras y eso de que tnga tanta cobertura y duración me parece muy bueno. Cuando pase por un stand de MAC lo probaré a ver si doy con mi tono, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo lo tengo desde hace un año también y estoy contentísima!! Lo aplico con la misma brocha que tu y ni me hace pliegues ni me marca las líneas de expresión.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Lo tenía pero lo regalé este corrector, porque se me quedó bastante oscuro! Yo tambié lo ponía en la tapita de un botecillo de muestra porque salía mucho producto!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar