Productos NYX | Review + opinión

¿Te gustan las brochas de Zoeva?
Puedes ver mi review de todas las que tengo AQUÍ

Hoy os voy a hablar de todos los productos de la marca NYX que he probado.

La verdad que NYX es una marca económica que me gusta mucho y que además tiene una gran variedad de productos, pero hace ya tiempo probé varios productos de la marca y no me ha dado por comprar ninguno más.

Nyx es una marca que, para mi gusto, tiene unos productos de una calidad excelente, la relación calidad-precio es fantástica y está genial.

De todos los productos que os voy a hablar hoy, ya tenéis una reseña específica en el blog de cada uno de ellos que incluiré a lo largo de la reseña para que veáis mucho mejor los tonos. Hoy quiero recopilar todos los productos de Nyx y hablar de ellos después de un par de años utilizándolos.

Junto con los labiales, los coloretes en crema de Nyx tienen una fama enorme.
Estos coloretes como os digo tienen muy buena fama y no es para menos, porque a mí me encantan. Además de la gran variedad de tonos que tienen, tanto mates como satinados.
En concreto yo tengo, como veis 4, todos de acabado mate.
Estos dos son mis favoritos, el 01 Rose Petal y el 05 Glow. Ambos dejan un aspecto muy saludable y sutil en la piel.
Se trabajan genial y a pesar de que a veces me da pereza utilizarles porque hay que trabajarles bien para que quede un aspecto bonito, me gustan mucho.
(Puedes ver la reseña completa haciendo click en la imagen)

Como os decía los labiales de Nyx también son muy famosos.
Hace ya tiempo que les tengo, me dio la locura y adquirí varios tonos, no son de los mejores labiales que he probado pero tienen una relación calidad-precio muy buena (dependiendo también del lugar en donde se adquieran).

La variedad de tonos, gamas y acabados de estos labiales es inmensa, con lo cual tenemos mucho donde escoger, esto puede ser una ventaja o una desventaja según se mire xD
Mis favoritos son de izquierda a derecha:
630 Pumpkin pie509 Narcissus629 Power620 Paris
 
Algunos de ellos son muy cremosos (como el Paris) y otros más secos como el (Strawberry Milk), esto depende del tono, y tengo que decir, que su duración no es demasiado buena ya que enseguida se “evaporan” de los labios. Mi consejo, es utilizar un perfilador debajo para que el labial se agarre mejor y nos dure más tiempo.
(Puedes ver la reseña completa haciendo click en la imagen)

Con los glosses me llevé una gran decepción, como sabéis yo no soy de maquíllame mucho los labios, pero por aquel entonces me dio por comprar glosses, éstos son muy pegajosos y esa sensación no me gusta nada.
Tengo 2, uno de la gama normal y otro de la gama Mega Shine Lip Gloss, ésta última gama se caracteriza por tener muchos brillitos que aporten volumen al labio.
El Sugar Pie (gama Mega Shine Lip Gloss) por si solo como veis, queda un color casi transparente/beige/champan con destellos en dorado, no llega a borrar el labio y por si solo no destaca mucho.
Aplicado encima de un labial queda mejor, ya que le proporciona mucha jugosidad y los destellos dorados hace que destaque más, pero como os digo es muy pegajoso y no me gusta.

El Mauve es un tono rosa medio muy bonito y favorecedor, no tiene ningún tipo de destello y la verdad que es precioso. Eso sí, su olor no es demasiado agradable.

Pero como os digo ambos son muy pegajosos y desde mi opinión, no les recomiendo.

Por último os enseño un corrector en crema (Concealer in a Jar), este es en formato tarrito.
Le compré como alternativa al Studio Finish Concealer de Mac, ya que había leído reseñas de que eran muy parecidos. Y a pesar de que sí que se asimilan, me quedo con el de MAC ya que se trabaja mejor y queda un acabado mucho más natural.

Su cobertura es bastante buena y se trabaja bien, la pega es que a mí me crea muchos pliegues y si lo utilizo para tapar marquitas de acné me queda como una plasta. Ahora lo está utilizando mi hermana, y a ella la gusta mucho.
En la foto podéis apreciar que el de Nyx tiene un subtono rosado y el de Mac tiene un subtono más cetrino.
(Puedes ver la reseña completa haciendo click en la imagen)

Como os he comentado a lo largo de la entrada los productos Nyx están genial, lo que pasa es que es una marca que en tiendas físicas es difícil de encontrar y además suele ser un poco más cara.
Todos los productos les he comprado online tanto en BeautyJoint como al vendedor Joycosmetics.

Si tendría que repetir con alguno de los productos que os he enseñado, repetiría sin duda con los coloretes en crema. También tengo muchas ganas de probar tanto los coloretes en polvo como las sombras así como sus pigmentos.

Y esto es todo, espero que os haya gustado, os haya entretenido y os haya servido a las que me pedisteis esta entrada.

¿Qué me recomiendas de esta marca? ¿Qué os parece Nyx?

Un beso enorme a todas un día más, mil gracias por seguirme y comentar y ¡hasta la próxima, feliz día! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

26 comentarios:

  1. yo tengo el colorete en polvo mauve y me encanta. se trabaja genial y dura bastante. te lo recomiendo. besos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, yo tengo muchisimos productos de nyx, quizas mi favoritos son las sombras, los demas es demasiado aceitoso...

    Besoss!!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. De nyx no tengo nada y la verdad me encantan esos pinta labios y los gloss.. yu quieruuu >.<

    Ambos correctores tienen buena pinta pero si puedo pruebo el de nyx y los coloretes en crema aun no he probado de ninguna marca, tendré que probar algún día con uno a ver que tal...¿duran?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla YX y comparto tu opinión en todos los productos...menos los coloretes en crema. A mi me van fatal y he intentado aplicarlos con los dedos y todas las brochas imaginables y nada. Me quedan a parches y con un aspecto graso antinatural que no me gusta nada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un colorete en crema y me chifla. También tengo una paleta de 10 sombras que las usé un montón y siempre me gustaron mucho, no están nada mal y son muy económicas.
    También tengo un colorete en polvo, tiene una duración muy decente.
    Labiales tuve tres y me deshice de ellos, no me gustaban.
    En general está muy bien de precio pero tiene cosas buenas y malas.

    ResponderEliminar
  6. Yo con los coloretes en crema me llevé un chasco porque se me estropearon muy rápido pese a que los conservé bien, pero debió ser la partida porque veo que a otras os van fantásticos. Las sombras mono están estupendas también. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los labiales y los gloss son mi perdiccion. y es verdad que esta marca, calidad/precio es muy buena. Sobre los coloretes en crema, puff soy un desastre extendiendolos, y no me gusta, pero tengo q admitir que es por mi, todo sera seguir probando!

    ResponderEliminar
  8. A mi los labiales me gustan bastante para diario. Me queda siempre la cosilla de no haber comprado ningún colorete, a ve rsi me animo alguna vez. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Buena recopilación de esta firma. La verdad es que recomendar, nada, porque yo solo tengo labiales y no me gustan mucho. Eso sí, me llamaban los glosses y los coloretes en crema, así que creo que picaré con estos segundos. Gracias por la entrada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. De esta masca sólo tengo un colorete en polvo, pero me gusta un montón y lo uso prácticamente a diario. Me gustaría tb probar alguno en crema, a ver si me apaño bien con el formato. Gracias por la review.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  11. vaya tonalidades tan bonitas!!
    Besossss desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. el corrector me ha llamado la atencion y los labiales y los coloretes son tonalidades preciosisimasss :) Aunque yo no soy de glosses no dudaria en cojerme unos pocos para probarlos :)

    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. a mi los glosses me encantan y con los labiales algunos me encantan como el Thalia y otros los odio pero por precio estan muy bien

    ResponderEliminar
  14. yo tengo fichados varios coloretes, a ver si un día me decido y hago pedido

    ResponderEliminar
  15. Yo he ido picando a lo largo de los años con muchas cositas de la marca, pero sin duda me quedo con los coloretes compactos.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  16. Buena colección; yo sólo tengo un labial y está en las últimas :P

    Bss

    Sorteo en Mika May
    -

    ResponderEliminar
  17. Lo único que he probado son labiales y alguna sombra, y me han gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy de acuerdo en los coloretes en crema!!! me encantan, los labiales son irregulares su duración, eso sí mi preferido el Thalia, creo que va con todo y a todas, también me gustan las sombras de ojos, tienen colores bonitos y buena pigmentación.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues tomaré nota, por que de esta marca, tengo tan solo un labial , un neceser y unos papeles matificantes, creo que nada más y me estoy perdiendo productos interessantes xD, bs

    ResponderEliminar
  20. No tengo mucho de esta marca, el labial Paris es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  21. A los coloretes les tenía muchas ganas pero a algunas chicas, con el calor, se les pusieron muy raros y me desanimé. Los labiales nada más he probado los de la gama normal y ni fu ni fa... los tengo algo dejados. Y lo que si me gusta mucho es un delineador en formato boli y los perfiladores de labios.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. La verdad no he probado los coloretes en crema!

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo de nyx tengo varias cositas y sin duda mi producto favorito de la marca son los labiales mates los uso muchisimo.Las sombras y los pigmentos tambien estan bien. De las cosas que enseñas tengo de todo menos el corrector y aunque no estan mal la verdad es que hace tiempo que no utilizo ninguno de ellos los he ido aparcando en el cajon,jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. A mí me encantan los jumbos de ojos, los labiales (aunque no duren mucho, como bien dices) y las paletas de sombras, que son un pelín tizosas, pero con una prebase van genial. Los coloretes en crema no los he probado, me lo apuntaré para el próximo pedido ;-)

    ResponderEliminar