5 productos que recomiendo | Kiko Cosmetics

¿Has visto mi producto estrella del mes de Enero?
Es una máscara de pestañas fantástica, mira la reseña AQUÍ

Hoy vengo con otra entrada para enseñaros 5 productos de una marca concreta que recomiendo, en esta ocasión toca Kiko Cosmetics. Así que os lo enseño.
Kiko Cosmetics es una marca de maquillaje que tiene unos precios, desde mi punto de vista, medios, es decir, no son ni demasiado altos ni demasiado bajos. Creo que la relación calidad-precio es excelente.

Tengo bastantes productos de la marca, unos me gustan más y otros menos, pero a grandes rasgos estoy muy contenta con los productos de Kiko y los recomiendo.

Hoy os voy a enseñar mis 5 productos de Kiko Cosmetics favoritos, que son los que más uso y recomiendo 100%.

Uno de los primeros productos que compré de Kiko, si mal no recuerdo, son los esmaltes. Seguro que todas habéis oído hablar de ellos en muchísimas ocasiones.
Tengo una gran colección de ellos, y es que los míos junto con los de mi hermana, serán unos 20-30 esmaltes y ninguno repetido, ya que así nos los vamos repartiendo y vamos consiguiendo todos los tonos que nos gustan.

Los esmaltes de Kiko tienen una textura muy buena, se trabajan muy bien, no tardan demasiado en secarse y tienen un precio fantástico cuando están de rebajas. Con un buen top coat de uñas me suelen durar más de una semana intactos con lo cual todo un lujo, además la gran variedad de tonos, texturas y acabados que tiene es espectacular.
Son fantásticos y los recomiendo 100%.
(Pincha en la imagen si quieres ver todos los tonos de esmaltes que tengo)

Quiero destacar también, este top coat para las pestañas. Este producto sirve para que las pestañas nos duren intactas mucho más tiempo, es decir, las mantendrá elevadas como si las hubiéramos acabado de maquillar. Su gupillón es en forma de cuchara.
Quiero probar alguno de los otros formatos que hay, pero este en concreto sirve para mantener la curvatura de las pestañas además de que ayuda a que estén aún más curvadas. Lo consigue 100% y las deja muy bonitas.
Es un producto genial y me gusta mucho.
(Puedes ver la reseña de éste producto haciendo click en la imagen superior)

Un producto que cuando le compré tardé muchísimo en estrenarle ya que no veía la necesidad de utilizarle, pero una vez que me decidí a probarle, me quedé alucinada con el resultado que se obtiene al utilizarle.
Se trata de Mixing Solution, seguro que habéis oído hablar mil veces de él.
Es un producto líquido que sirve para que los pigmentos se adhieran mucho mejor al párpado y no se nos caigan por las mejillas, además de que ayuda a que las sombras se vean mucho más intensas, duren más tiempo y los destellos de las sombras se vean aún más.
Con él se pueden hacer unos looks muy recargados y podemos revivir sombras que apenas pigmentan y sacarlas partido.
Está genial y me gusta mucho.

Otro producto que no he podido dejarlo fuera de este top 5 son las sombras. Sabéis que me encantan y en mil ocasiones os he hablado de ellas, con lo cual no me voy a enrollar mucho.
Me gustan mucho, tienen una variedad de colores excelente y su relación calidad-precio es muy buena.
He de decir, que no todas las sombras tienen la misma calidad, unas son muy cremosas y otras son muy secas y apenas pigmentan. Las cremosas se trabajan genial y me gustan muchísimo. No puedo decir mucho más salvo que me encantan y como seguro habéis visto, las utilizo en casi todos los looks.
(Puedes ver todas mis sombras haciendo click en la imagen superior)

Y por último, quiero destacar éste lápiz de ojos. Es de la gama Glamorous Eye Pencil, y es el tono es el 403. Es un color rojizo metalizado oscuro precioso.
Es un color que utilizo muchísimo como base para sombras. Me gusta por ejemplo aplicarlo debajo de una sombra marrón ya que le da unos reflejos y un acabado completamente diferente, depende de cómo le dé la luz al maquillaje de ojos, se verán unos reflejos u otros y ese tono rojizo precioso.
Es muy cremoso, se trabaja muy bien y a pesar de que cuando se difumina se pierde el color y hay que dar varias aplicaciones es precioso.

Y estos son los 5 productos de Kiko Cosmetics que recomiendo, he probado bastantes productos más pero si me tendría que queda con mis favoritos serían éstos. También me gusta mucho su desmaquillante en aceite, otra gama de lápices de ojos o los long lasting, pero he querido destacar éstos productos porque son los que más utilizo y recomiendo sin duda.

Ninguno de estos productos creo que no supera los 8€, tienen un precio muy razonable, (y si nos esperamos a descuentos y rebajas mucho mejor aún) y son geniales si no queréis una calidad bastante buena y un precio no demasiado elevado.

¿Qué os parecen éstos productos de Kiko? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Y cuáles me recomendáis?

Espero que os haya gustado, os haya servido y os haya hecho pasar un buen rato. Muchas gracias a todas una vez más por estar siempre por aquí, un besazo y ¡hasta la próxima! :)


Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

33 comentarios:

  1. Coincido en todo contigo!
    Utilizo el mismo top coat ya que tengo las pestañas largas y necesito curvarlas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado aún los lapices, con las sombras estoy encantada y con los máscaras de pestañas más todavia, el efecto es increible aunque hasta que aprendí a usarlas pasó un tiempo XD

    ResponderEliminar
  3. Excepto el lápiz los tengo todos y estoy de acuerdísimo contigo. A parte de estos te recomiendo los labiales Glossy Stylo que han sacado hace poco y que además ahora están al 50%, son todos una pasada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Kiko!! Y estoy muy de acuerdo contigo. Los productos que yo destacaría son sin duda los lapices (tanto ojos como labios), los esmaltes y las sombras. Por desgracia no he probado ni el Mixing Solution ni la máscara Top coat pero igual me animo y la pillo cuando la pongan en oferta ;)

    ResponderEliminar
  5. hola! me gustan muchos los productos de kiko, mi favorito los long lasting, el color turquesa es mi favorito
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta kiko. También tengo un montón de esmalte, además hay muchísima variedad de colores donde elegir, como en las sombras Si hay que decir en cuanto a las sombras que algunas no pigmentan tan bien como otras, pero en general están bien. El topcoat le tengo pero todavía no le he usado así que no se que tal me irá. Por lo general estoy muy contenta con esta marca y su precio es muy bueno.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh me he absolutamente enamorado del lápiz, qué marrón tan bonito. Sin duda mis productos favoritos de Kiko coinciden contigo, pero este no lo tengo (bueno, ni el mixing que lo tengo pendiente).

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Adoro kiko y no tengo tienda en mi ciudad y me da una rabia xq para mi es de lo mejor en cuanto a relación calidad-precio

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó igual con el Mixing Solution, al principio pensaba que para que lo quería, y ahora que lo tengo lo gasto prácticamente a diario jajajajaja
    Coincidimos en los esmaltes, aunque algunos tiñen la uña y no me gustan :S Sombras solo tengo dos muy básicas, pero que también gasto casi a diario. Y añadiría el fijador de cejas y los labiales de la gama Ultra Glossy Stylo, me encantan ♥♥
    Un post estupendo guapa, besos!

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo contigo en los productos que has enseñado, yo añadiría alguna gama de labiales también, como los glossy stylo y pff.. es que es verdad que es de una relación calidad precio inmejorable, y además, con promociones constantes, que es algo que no se animan a hacer muchas tiendas.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el lápiz y el mixing, junto alguna sombrita, quiero hacerme al menos con más cositas como long lasting y algún que otro lápiz y sombra :P

    ResponderEliminar
  12. A mi los esmaltes me gustan mucho y las sombras también. Top coat para pestañas no he utilizado nunca, pero de ninguna marca así que no se.. Y de Kiko también me hice con un pigmento que me encanta. Ahora tengo que probar el mixing con sombras menos pigmentadas a ver que tal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad que me encantan!! Y ahora estoy empezando a mirarme las sombras pero aprovechare cuando esten de oferta y los esmaltes me encantan!

    Un besiitoo

    Yo tambien ESTOY DE SORTEOO!
    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-colaboracion-lenceria-sexy-por.html

    ResponderEliminar
  14. Yo solo tengo la mixing solution y la verdad es que es una maravilla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! pues estoy contigo en los esmaltes, me gstan, no son los mejores, pero para hacer diseños y demás están genial porque además no se secan enseguida!
    Por otro lado los lápices de ojos me gustan pero así de low cost me quedo con los de bourjois!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, me encantan de kiko los esmaltes, los labiales, los pigmentos y la mixing solution.

    ResponderEliminar
  17. Adoro los lápices de ojos de esa gama, y creo que añadiría los longlasting, que me dan la vida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con todos los productos de kiko que has enseñado, yo también tengo una buena colección de esmaltes de kiko y de sombras tendré unas 14 o 15 y muy contenta con ellas. A parte de los otros tres productos que son muy buenos también, son productos que merecen la pena de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en los lápices, las sombras y los esmaltes pero tengo pendiente por probar las máscaras, que solo tengo alguna en color. Y del mixing tengo una muestra para experimentar, seguro que cuando le meta mano me hago con él jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! coincido 100% contigo en los esmaltes y en los top coat de pestañas, los adoro!!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo amo kiko ;) sus productos son geniales

    ResponderEliminar
  22. Los productos de kiko están genial, lo único que no me gusta es el packaging de los labiales (los de 3€) ya que se ven algo chatarra pero por lo demás muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo de Kiko me quedo con los esmaltes, los lápices que sacas y sin duda, con las sombras en stick long lasting ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo es que en general me encantan los productos de Kiko, todos los que dices son geniales aunque yo de topcoat de pestañas utilizo el lila (mis pestañas son un poco escasas y con el me quedan super bien!), y el mixing un amor a primera vista! Yo lo compre para revivir sombras de esas que casi no pigmentan, pero he redescubierto mis sombras, que brillos, que colores!!!!!!!!! Y a parte de esto a mi me gustan sus cremas, me van muy bien y no me hacen granitos ni cosas raras que con bastantes me pasa ;)
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo con que las sombras y los esmaltes están genial(tengo un azul que me tiene enamorada). Tengo que probar el top coat.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Los labiales tambien me gustan mucho! De sombras no he probado nada, pero tengo pensado en comprarme algunas e ir haciendome una paletita por mi cuenta :3

    Genial post!!

    Muacks

    ResponderEliminar
  27. El lápiz de ojos me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  28. Estoy de acuerdo en todos!Aunque quizás habría cambiado las sombras por los longlasting! Me parecen el mejor producto que tiene Kiko! un beso

    ResponderEliminar
  29. Pues de kiko, los esmaltes y lapices son geniales! El mixing solution estoy segura que también porque solo he leido que buenas criticas de él, pero no lo he probado!
    Muy buena entrada!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Me encanta como te expresas y lo simpática que eres!!

    Me suscribo.

    Pásate: http://girlvision.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. A mí me gustan bastante los productos de Kiko , creo que tienen bastante calidad dentro de las marcas low-cost, además de que con sus promociones puedes llevarte cosas bastante baratitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. a mi me gustan bastante los productos de kiko. te recomiendo la prebase de ojos de kiko que va super bien, las sombras que pigmentan mucho. En cambio las brochas no las recomiendo porque me han dado un resultado malisimo.
    acabo de descubrirte y me ha encantado tu blog. me suscribo guapa
    espero que te pases por mi blog www.mistrucosdemakeup.bogspot.com

    un beso

    ResponderEliminar