New in Abbamart | Brochas y pinceles

¿Has visto mis últimas manicuras?
Son sencillas pero resultonas y puedes verlas AQUÍ

Hoy vengo a enseñaros unos nuevos productos nuevos que llevo probando ya unos cuantos meses de la marca Belleme que es la línea de cosmética de la página web Abbamart muy conocida por sus brochas y pinceles económicos.
Seguro que muchas conocéis esta web, ya que consta con productos low cost sobre todo de pinceles y brochas y en los últimos meses han estado introduciendo maquillaje y nuevos modelos de brochas.
Si no la conocéis
Abbamart es una marca que vende brochas de una calidad muy buena y a un precio muy, muy económico.
Los precios la verdad que llaman mucho la atención, ellos dicen acerca de sus bajos precios, que no venden mediante intermediarios con lo cual no se encarece el producto. Por tanto, las brochas son baratísimas y tienen una gran variedad tanto de brochas (su principal venta) como otros accesorios de cosmética (como esponjas, botes...) y como os digo también tienen productos de maquillaje a muy buen precio.


Tengo varios productos de esta web que ya habéis ido viendo en el blog en alguna entrada más antigua y próximamente os iré enseñando más.
Hoy os voy a enseñar 4 pinceles que han añadido a su tienda, que están a la venta desde hace unos meses y estoy contenta con ellos, con unos más que otros eso sí, así que os los enseño.

Os voy a enseñar 2 brochas y 2 pinceles nuevos en la web desde hace ya varios meses.

Estas dos brochas son de corte plano y muy tupidas, la diferencia entre ambas es que una es de pelo sintético y la otra es de pelo natural. Vamos a verlas más de cerca.

Es una brocha sintética de corte plano y muy tupida creada por petición de los clientes, ya que demandaban una brocha de este estilo.

Es una brocha muy densa y con mucho pelo, sus cerdas están combinadas por dos tipos de pelo, estilo mofeta pero que a simple vista no se aprecia, pero tiene dos tipos de pelo sintético (en la foto las cerdas se ven blancas y marrones).
Es muy suave perfecta para aplicar tanto productos en crema como productos en polvo.

A mí personalmente me gusta para aplicar polvos compactos, al ser tupida y plana conseguimos una mayor cobertura con ella y además deja un acabado muy bonito y pulido. 

También la he probado para aplicar la base de maquillaje y está muy bien ya que al ser estilo mofeta, deja un acabado muy natural y nada recargado, además al ser sintética no tenemos que preocuparnos por si la brocha se va a estropear por utilizar productos fluidos.

Otros usos que la podemos dar es para aplicar polvos translúcidos, que junto con los polvos compactos es uno de los fines que más me gustan para ella, o para aplicar el colorete o bronceador de una forma no muy precisa.

Tiene un mango de tamaño medio pero es bastante grueso.
Su precio es de 9.50$ y puedes encontrarla en este link.

Ésta, es una brocha de pelo de cabra, de corte plano, con las cerdas cortas y tupida.

Sus cerdas son bastante rígidas, más aún que la brocha anterior, lo que permite trabajar mejor con ella, ya que no se dobla.
De nuevo tiene un corte plano muy preciso, pero esta brocha no es tan suave como la anterior, sino que si aplicamos el producto a toquecitos puede llegar a pinchar, pero no demasiado.

Está indicada para aplicar productos en polvo o minerales.
Personalmente, la he utilizado para la aplicación de productos translúcidos y para la aplicación del colorete justo en las manzanitas.

Me gusta el acabado que deja con los polvos translúcidos, ya que ayuda a que den un aspecto más aterciopelado al rostro y más pulido. Si la utilizamos para productos compactos en polvo, nos ayudará a proporcionar más cobertura.

Para el colorete también va bien, pero no es demasiado precisa, ya que es bastante gordita, pero aplicado en su justa medida en las manzanitas queda muy bonito.

No la he utilizado para ningún producto fluido ya que al ser de pelo natural no quiero que se estropee.

Tiene un mango fino y alargado.
Su precio es de 6.90$ y puedes encontrarla en este link.

Aquí os comparo ambas brochas, como ya os he comentado, de corte plano y muy tupidas, la diferencia es el acabado que conseguimos con cada una de ellas. Además de que una es de pelo sintético y otra de pelo natural.

Si queremos un acabado más cubriente, optaría por la de pelo natural ya que es más prieta y si queremos un acabado más natural, recomiendo la de pelo sintético que al ser estilo mofeta, deja un acabado mucho más ligero.
En cuanto a tamaño y cantidad de pelo, como se puede apreciar en las fotos son muy parecidas.
 
Comparadas con la Powder Brush de ELF, como se ve, sus cerdas son mucho más cortas y quizá sean algo más tupidas.

A continuación, os enseño los 2 pinceles para ojos que han añadido a su web.


En primer lugar, os enseño esta brocha que muchas conoceréis otra de la web del estilo.
Es un pincel grande, de pelo natural y cortado de forma redondeada

Es muy tupido y abarca casi que todo el párpado móvil, con lo cual es muy cómodo para aplicar, por ejemplo, una sombra base por todo el párpado (tanto fijo como móvil) ya que nos facilitará mucho el trabajo.

Además me gusta utilizarlo para aplicar sombra iluminadora en la zona del arco de la ceja o para aplicar iluminador en el rostro (en la parte alta del pómulo y en el arco de cupido).
Os decía que os sonará este pincel ya que en la web tienen a su “hermano gemelo” pero de pelo de cabra blanco. 

Cualquiera de estos dos pinceles es muy famoso por ser clones al pincel E50 o al 227 de MAC.
Son geniales para aplicar sombra rápidamente y de una manera fácil, entre ellos no hay ninguna diferencia salvo el pelo del que están hechos (quizá el de pelo de cabra blanco sea un poco más grande, pero nada notable a grandes rasgos) y que la de pelo negro es mucho más suave que la de pelo blanco.

Su precio es de 3.80$ y puedes encontrarle en este link.

Este pincel es de pelo de marta y su peculiaridad es que su forma es en punta. Sus cerdas están cortadas en escalera, lo que le proporciona esa forma de flecha, que nos ayuda a aplicar el producto y a la vez difuminarlo con las cerdas más cortas.

Me gusta mucho este tipo de pinceles para marcar la cuenca del ojo de una forma muy cómoda, ya que aplicamos producto a la vez que difuminamos. Además es muy suave y no pincha.

En este look (Carly Rae Jepsen Inspired), en el paso a paso, podéis ver como utilizo este pincel para marcar la cuenca del ojo con un tono marrón medio.
En la web ya existía otro pincel de este estilo, pero que personalmente no me gusta demasiado. Ya que no es nada preciso y las cerdas son demasiado sueltas con lo cual no se pueden trabajar bien las sombras. 

Me quedo 100% con la nueva versión que ha sacado ya que está mucho mejor.
Su precio es de 4$ y puedes encontrarle en este link.

*NOTA: algo bueno que me gusta de la web, es que el precio de las brochas y pinceles varía dependiendo del tipo de mango que escojas, es decir, si escoges el mango corto (de viaje, por así decirlo) el pincel o la brocha sale mucho mejor de precio y además es mucho más cómodo para el automaquillaje, en cambio si te gustan más las brochas o pinceles con el mango largo, también tienes esa opción.
Todos los precios que yo os he referido, son del mango largo, ya que son los que yo tengo.


En cuanto a los gastos de envío varían dependiendo de la cantidad de dinero que os gastéis, pasaros a verlos por aquí.

Y nada más, estas son las nuevas incorporaciones a la web de Abbamart que están genial y recomiendo 100% esta web ya que el envío es rápido, la presentación está muy cuidada y los productos tienen una calidad-precio excelente.
Espero que os haya servido, no haya creado demasiadas necesidades y que os haya parecido interesante.

¿Qué os parece ésta web, os gustan sus brochas y pinceles? ¿Habéis probado alguno?

Muchas gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog y un beso enorme y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

13 comentarios:

  1. La verdad es que están genial, y estoy echando un vistazo a su web y tiene una gran variedad de cosas

    Besiiisss

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda!^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengomuchas ganas de probar la marca, y la primera que has enseñado me encanta! La verdad que el precio esta genial :)

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esta marca y me parece buena, lo que pasa es que ya tengo demasiadas brochas y ni las uso todas, así que no me quiero comprar más...

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. La de pelo de cabra de corte recto me recuerda a una que tengo de Crown y que me gusta mucho para los polvos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tienen!
    A ver si me animo algún día y pido cosillas :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que de moda se están poniendo las de corte plano ^_^ me da que el nuevo boom

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta muchísimo esta web, tengo que acordarme de hacer otro pedido prontito. De las que nos enseñas, la primera me parece genial porque de ese estilo me encantan para aplicar la base. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un par de brochas de abbamart, compré una de punta de viaje y tengo que decir que es minúscula, casi no se la puede ni coger, pero funciona muy bien

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta página!!!!Pero como es posible!!! Brochas y pinceles caerán seguro. Gracias y besos desde http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho, lastima que aqui no las puedo conseguir
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!! tiene muy buena pinta esta marca! sobretodo me llaman la atención los pinceles!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Me da que pronto voy a hacer pedido a Abbamart... :D

    ResponderEliminar