Labiales Rosas

¿Has visto mi paleta NAKED de UD?
Es low cost, cuesta unos 10€ y puedes verla AQUÍ

Hoy vengo con una entrada que muchas de vosotras quería ver. Hace tiempo os comenté por Facebook que os iba a ir enseñando todos mis labiales por tonos, y en esta ocasión es el turno para los labiales rosas en todas sus gamas. Os los enseño.
Si me seguís desde hace tiempo, sabéis que no soy de maquillarme los labios la verdad, no me veo cómoda, prefiero ir con un bálsamo y los labios bien hidratados. Pero cuando voy de fiesta o quiera ir más “elegante” y más maquillada sí que opto por maquillarme los labios.

Los tonos rosas me gustan bastante, sí que es cierto q a la hora de maquillarme suelo optar por un labial nude, los rosas creo que me favorecen bastante y tengo varios.

Como veis tengo unos cuantos pero no demasiados para lo que me maquillo los labios son suficientes.
Los labiales rosas combinan bastante bien con los looks que me suelo realizar, sabéis que soy una fanática de las sombras neutras y marrones en todas sus gamas con lo cual los rositas claros le van muy bien a este tipo de maquillajes.
Tengo de marcas variadas y muy económicas, como os digo, no suelo maquillarme demasiado los labios, por esto mismo no invierto demasiado dinero en ellos, creo que ninguno de los que os enseño no supera los 5€ y creo están que al alcance de todas.
Entre las marcas como veis, se encuentran Kiko Cosmetics y Nyx, mis marcas favoritas low cost de labiales además de Essence.

Os los enseño un poco más de cerca.
El color rosa tiene multitud de tonos y acabados, más oscuros, más claritos, más fucsias etc.… Os voy a enseñar los labiales que tengo.

504 Harmonica | Nyx: Un color rosa palo de acabado escarchado, con algún destello plateado.
Es un labial que fue una decepción para mí ya que en fotos parece mucho más bonito, pero cuando se ve a la luz es bastante feo desde mi punto de vista.

509 Narcissus | Nyx: Un rosa neón muy intenso son un subtono azul. Un color precioso y súper llamativo. No apto para tímidas.

518A Pure Nude | Nyx: Un nude rosado que tira al tono coral. No borra demasiado el labio, pero es algo seco y puede sacar pellejitos. Es uno de los nuevos tonos que sacó la marca.

595 Strawberry Milk | Nyx: Un color rosa palo clarito tal cual se ve en la foto. Es uno de los tonos más conocidos de la marca. Queda un tono muy dulce y bonito, la pega es que es algo seco y puede sacar pellejitos.

620 Paris | Nyx: Un tono rosa fucsia fuerte e intenso con un subtono morado. Su acabado es liso. Es uno de mis labiales favoritos, es precioso y da mucho juego al labio. Además es muy cubriente.

629 Power | Nyx: Es un color rosa palo precioso con subtono lila intenso. Muy cremoso y bastante pigmentado, con una sola pasada cubre todo el labio. Me encanta.

11 Gama normal | Kiko Cosmetics: Tono rosa medio fuerte con un subtono coral, color labio completamente mate y liso. En los labios queda bastante seco, con lo cual es mejor aplicarlo con un gloss encima para que no reseque y salgan los odiosos pellejitos.
Un tono muy natural y bonito.

191 Gama Shiny Lipstick Pearl | Kiko Cosmetics: Es un tono rosita con destellos plateados que queda precioso en los labios. No aporta demasiado color, pero me gusta cuando no quiero recargar mucho los labios, pero sí que quiero que tengan algo de color, además los destellitos le dan mucha jugosidad a los labios.
Es muy cremoso, quizás más que los de la gama normal y no crea ningún pliegue en los labios. Es uno de los que más utilizo.

816 Pearly Hot Pink Gama Ultra Glossy Stylo | Kiko Cosmetics: Rosa chicle con destellos, queda muy sutil a pesar de parecer intenso. Es muy cremoso, como su nombre indica, es prácticamente un gloss y muy cómodo de llevar puesto.

01 Frosted | Essence Rosa palo clarito escarchado. Su acabado es frost y personalmente no me gusta nada. En el labio solamente deja destellos y no me parece nada bonito. Eso sí, es muy cremoso y no se cuartea.

Como os comentaba al principio ninguno es excesivamente caro y creo que al alcance de todas.
Entre mis favoritos están el Power de Nyx, el Shiny Lipstick Pearl de Kiko y el 11 de Kiko también.

¿Te gustan los labiales en tono Nude?
Puedes ver todos los que tengo haciendo click en la imagen superior

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, os haya servido y os haya parecido interesante.

¿Os gusta este tipo de tonos? ¿Tenéis alguno de estos? ¿Cuál me recomendáis?

Mil gracias a todas una vez más, un besazo y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

21 comentarios:

  1. El que más me ha gustado es el Glossy de Kiko, mira que no soy de ese tipo de acabado, pero el color es precioso ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. tengo pendiente hacerme con el narcissus^^
    el Paris lo tengo y me parece precioso, lo uso bastante:)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el Paris y el Power de Nyx. Yo también tengo muchos rosas, creo que es un tono que favorece a casi todas y da alegría a la carita :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en los labiales rosas, los uso practicamente a diario. El 816 de Kiko también le tengo y me gusta bastante su textura. Gracias por la entrada! Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos colores! a mí también me encantan los rosas aunque me pongo sobre todo nudes.. lo que no me gustan son esos de nyx, me parecen de los peores que he probado nunca. pásate por mi blog si quieres, les hice una crítica jeje

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post :). Yo tampoco suelo llevar los labios pintados, básicamente porque me lo voy comiendo xD. Uno que me encanta es uno de los de Glossy de Kiko, que es el tono 04, queda color labio y me parece precioso :).
    Yo también tengo el Pure Nude de NYX, y la verdad que me reseca un monton los labios y por eso apenas me lo pongo >.<
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El 816 de Kiko me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  8. los que más me gustan los fucsia jeje
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan mucho los tonos rosas, son los que mejor me sientan además hacen muy buena combinación con tonos neutros en los ojos. Tengo el Paris es un rosa super bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Soy igual que tu en eso de no maquillarme mucho los labios, me paso eso, que me noto un poco incomoda. Quizás porque no este acostumbrada, además se me va muy rápido el labial y me da una rabia... Estoy pensando en comprar el prep+prime de MAC para labios a ver si así me los pongo más :)
    Un beso guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho, por lo general cuando me maquillo los labios siempre son en tonos rosas,

    ResponderEliminar
  12. Coincido con tus favorritos! Otro que seguro que te gustaría es el Thalia de Nyx! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo el Paris de NYX y el 816 de Kiko. Como recomendación te podría decir Hean, MUA... tb son baratitos y chulos.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el Paris, no lo tengo! Yo soy muy fan de los rosas, me encantan! El Narcisus tb lo tengo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre yo me decanto por el ultraglossy de Kiko, si es que me gustan todos sus tonos!

    ResponderEliminar
  16. Es que a tu lado yo tengo diogenes jajajajaja, muy comedida, normal si los usas poquitos, coincidimos en el Paris y el glossy.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Unos colores muy bonitos, me gustan un montón los rosas! El que más me ha gustado es el glossy de Kiko, queda genial!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Solo coincidimos en el 11 de kiko, y eso que tengo labiales rosas eh! La verdad que a mi también me encantan este tipo de labiales, y también los uso muy a menudo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Los de KIKO son preciosos! A mi me encanatan los rosas aunque no acabo de verme con ellos jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Los que más me han gustado..el Paris y el Power..lindísimos!

    ResponderEliminar