Buyincoins | Últimas compras

¿Has visto todos los clones que he encontrado de algunos productos?
Es una recopilación que puedes ver AQUÍ

En esta ocasión os voy a enseñar dos de mis últimos pedidos que he realizado a la web Buyincoins. Así que si os interesa ver lo que he comprado, empezamos.
De vez en cuando me gusta hacer un pedido a esta web para comprar algunos productos básicos y nuevos en la web, seguro que todas ya conocéis la web Buyincoins.
Es una web súper barata y económica que tiene unos productos muy curiosos y la verdad que están muy bien. No tienen una calidad excelente pero hay cosas muy raras a la par que curiosas. Os voy a enseñar los últimos productos que he adquirido en esta web.

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de probar estos velcros para el pelo, que sirven para sujetarlo sin que se deforme o coja forma con las horquillas.
Es un pack que vienen 2 pares de velcros, con lo cual vienen 4 para sujetarnos el pelo.
Me ha gustado bastante este producto, ya que tenía mucha curiosidad por probarlo. Sujeta el pelo bastante bien y aunque no deja marcas, a mí por ejemplo, si que me deforma el flequillo. Así todo no está mal.
Su precio es de 0.98$ y podéis encontrarlo en este link.

Otros dos productos básicos que tenía muchas ganas de tener.
Por un lado, los típicos gupillones desechables para pestañas. Tenía muchas ganas de tenerlos, tanto para las pestañas y para las cejas. Están muy bien aunque son bastante grandes y la forma es la básica. Hay varios packs, éste es de 5 gupillones.
Su precio es de 0.98$ y podéis encontrarlo en este link.

Por otro lado, las típicas ruedas para hacer los swatches de los esmaltes, yo tenía otras de otro estilo pero éstas me gustan más. Son más opacas y los colores se aprecian genial. Es un pack de 10 ruedas.
He ordenado las ruedas por colores y gamas, azules y morados, rosas, naranjas, verdes etc…
Su precio es de 1.98$ y podéis encontrarlo en este link.

Otro producto curioso es este stand para pendientes.
Éste es el de mi hermana, yo tengo otro igual, en él podemos colocar 36 pares de pendientes, nosotras hemos escogido los pendientes que van pegados a la oreja, para que se puedan utilizar todos los huecos y quede más bonito.
Queda muy bonito, todo ordenado y está muy bien.
Su precio es de 1.28$ y podéis encontrarlo en este link.

También compré 2 accesorios para el pelo que la verdad no me han gustado demasiado.
Por un lado, la diadema es bonita y la forma en la que deja el pelo es muy bonita pero aprieta mucho y la verdad que hace daño y no la utilizo mucho.
Su precio es de 0.98$ y podéis encontrarlo en este link.

Por otro lado, mi hermana, compró ese lazo para el pelo para poner en recogidos o en moños. No nos ha gustado nada ya que en la foto se veía más pequeño y es enorme, además pesa mucho y es un poco incómodo. Por no hablar del pelo que se nota que es pelo de peluca porque brilla mucho y se ve muy falso.
El lazo ya no está disponible en la web o yo no le he encontrado-

Mirando por la web las novedades y demás, hace mucho encontré éstas esponjas para aplicar el maquillaje, y como se han puesto tan de moda, decidí pedirlas.
Ya las habéis visto hace bastante en el blog y sigo pensando lo mismo de ellas.
Me gustan mucho, dejan un acabado muy bonito y natural de las bases de maquillaje, se trabaja muy bien con ellas y si queremos un acabado natural y ligero lo conseguiremos seguro.
Algo que no me gusta de ellas, es que nunca consigo dejarlas completamente limpias y tengo que insistir mucho.
Para saber más de éstas esponjas, acerca de cómo se usan, cómo se limpian y más indicaciones, puedes ver la reseña superior haciendo click en la imagen superior.

Precio de la esponja en forma de gota: 1.52$ y puedes encontrarla en este link.
Precio de la esponja ergonómica: 1.39$ y puedes encontrarla en este link.

Este aparatito es un masajeador para la celulitis. Ya os he comentado en algún post que no tengo demasiada celulitis por esto lo poco que tengo quiero intentar eliminarlo.
Para ello he comprado este masajeador para aplicar el anticelulítico después del gimnasio para que me ayude a masajear bien la zona y a que el producto haga más efecto. Es de plástico rígido y no es nada frágil, aún no lo he probado pero ya os contaré.
Su precio es de 2.73$ y podéis encontrarlo en este link.

Por último, os enseño este pack de pestañas individuales, contiene 60 grupitos de pestañas de 10mm.
Éste pack me ha llegado desde hace poquito y aún no lo he podido probar, pero tengo muchas ganas de probarlas en los looks, así que ya las veréis en ellos y os iré contando.
Su precio es de 1.98$ y podéis encontrarlo en este link.

Y estos son los últimos productos que he comprado en Buyincoins. Uno de los pedidos es de Octubre y el otro es de hace poquito.
Como os digo me gusta de vez en cuando pedir a esta web ya que tiene cosas muy curiosas y geniales de precio. Y lo mejor de todo es que los gastos de envío son gratis.

Espero que os haya gustado, os haya entretenido y no os haya creado muchas necesidades, como habéis visto son cosas básicas y no demasiado caras.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis probado algo de lo que enseño?

De nuevo mil gracias a todas por pasaros por el blog y comentar que cada vez somos más, un besazo enorme y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

24 comentarios:

  1. yo soy adicta a esta página. El otro día justo me llegó el pedido con mi cubilete de brochas estilo Sigma!!

    ResponderEliminar
  2. Buyincoins es esa tienda que empiezas poco a poco y al final has cogido un monton de tontería de las que adoramos jaja, un bsot

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me han encantado las pestañas y las esponjas. Están genial de precio. Para el mes que viene cuando cobre haré pedido y esas caen fijo.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A las esponjitas las tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  5. La semana pasada recibí mis pedidos y justo me pedí los velcros y las ruedas de uñas. El velcro no me pega mucho, a los dos minutos me lo tengo que recolocar, pero bueno. Está página es un vicio! jeje

    ResponderEliminar
  6. ya nos contaras a ver uqe tal el cepillo anticelulitico :)

    ResponderEliminar
  7. muy chulas tus compritas!, yo estoy esperando un pedido tb de esta web, entre las cosas que pedi coincido con las petañas individuales que tu tb has compraodo, que ganas jiij
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Creo que me voy a pedir los velcros xD

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quiero animar con las esponjitas. ¡Muy buenas compras! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja q bueno me ha parecido los velcro para el pelo, no sabia que exisitieran !! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muchas ganas de meterle mano a esta web... eso del cambio de moneda y las aduanas me echa mucho para atras... pero hay cosas como las esponjas a las que les tengo ganas

    Besiiiss

    ResponderEliminar
  12. como ya te comente tengo la esponja de maquillaje y también los velcros pero en forma de lazo, los suelo utilizar cuando me maquillo o me aplica las mascarillas o exfoliantes

    ResponderEliminar
  13. yo ya probé y encantada la verdad, los precios son de risa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. que compras más interesantes y variadas ;)

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas!!!! me gusta mucho esta tienda online, pero la pena es lo que tardan en llegar y con las ganas que una tiene. Tengo el lacito y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  16. Esa web es un vicio! Pues estoy interesada desde hace tiempo en las pestañas postizas individuales asi que estaré pendiente de la review. Bsos

    ResponderEliminar
  17. aún no he comprado nada a esta web.. jejeje
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  18. Esos velcros me los compré y a mi por lo menos no me sujetan nada!!!
    Lo que si quiero comprar son las ruedas para tener mis esmaltes swatcheados, que en el blog me lo piden y me sabe super mal!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Yo me tengo que hacer con unas ruedas de esas para ver todos los colores de esmaltes que tengo. Las pestañas postizas o mas bien los grupitos de pestañas me gustaría verlos en acción en algún maquillaje, a ver como quedan y así me animo a comprarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene esta página! Aún no he comprado nada.. pero me volvería loka!!


    Besittos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó todo lo que compraste salvo quizás el moño de pelo (disculpame). Tengo esas ruedas, y la verdad es que van geniales, aún tengo pendiente completarlas.

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas compras, las ruedas para los esmaltes son muy prácticas! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Los velcros para el pelo son muy apañaos, anda que no les doy caña.
    Un besote!

    ResponderEliminar