Últimas compras | Beautik, Kiko, MUA, Essence, Missha, Catrice...

¿Quieres un look en morados para algún evento especial?
Puedes verle AQUÍ

Hoy os voy a enseñar las compras que he realizado en los últimos meses, creo que abarcan unos 4 meses más o menos.
Como ya sabréis a estas alturas, no me gusta comprar por comprar sino que intento utilizar e ir gastando los productos que tengo y reponerlos o sustituirlos por otros del estilo. Eso sí, en cuanto a maquillaje casi todos los meses me doy algún caprichillo, pero es que no lo puedo evitar jeje
No son demasiadas cosas, muchas de ellas son productos que he terminado y tenía que reponer. Os lo voy a enseñar según la tienda/establecimiento donde lo haya adquirido.

Empiezo por Sephora; compré estos productos por Septiembre con alguna promoción que me mandaron. Así que aproveché para reponer varias cositas.
  • Bifásico de Sephora: mi desmaquillante de ojos favorito junto con el de Carrefour. Compré si no recuerdo mal 3 botes, ya que con el descuento se me quedaban genial de precio. Este desmaquillante me gusta muchísimo, no es nada agresivo y desmaquilla cualquier textura o maquillaje que llevemos en los ojos. Fantástico.
  • Bastoncillos para maquillaje: estaban en oferta por 1€ o algo por el estilo y decidí comprarlos. Por un lado tienen forma de “piruleta redonda” y por otro lado son en punta. Están bastante bien, no se deshacen y les utilizo tanto para los ojos (que es para lo que más les uso) como para las uñas.
  • Gel desinfectante de manos: creo que también estaba de oferta. Como su nombre indica es un gel que desinfecta las manos, como obsesa por no “contaminar” mi rostro, me parece un producto muy bueno, además de que si vamos a maquillar a otras personas es básico.

Pasando a Carrefour, también he repuesto productos.
  • Desmaquillante bifásico y agua micelar de Les Cosmétiques: ya os hablé de estos dos productos en esta entrada. El desmaquillante bifásico me encanta, y es el que uso a diario (el de Sephora le dejo para cuando llevo los ojos más marcados) y repetiré seguro. Desmaquilla muy bien y no “deshace” en micro partículas la máscara de pestañas por ejemplo.
    En cuanto al agua micelar, a pesar de que me gusta, una vez que he probado el agua micelar de Bioderma, ésta no me termina de convencer. Así que de momento no sé si voy a repetir, os seguiré contando.
  • También compré las toallitas de la marca blanca de Carrefour, que nunca está de más tenerlas en casa. Eso sí nunca las utilizo para desmaquillarme, sino que las uso para desmaquillar swatches que hago en el brazo o cosas por el estilo.

También en Mercadona he comprado 2 productos.
Un gel de ducha de los nuevos que sacaron, huele bastante bien y aunque su olor no perdura mucho en la piel, me gusta. Por otro lado, compré esta lima para las durezas de los pies, es una auténtica pasada y deja los pies muy, muy lisos, lo recomiendo 100%.

En eBay repuse productos que había terminado.
  • BB Cream Hot Pink Skin 79: Mi BB Cream favorita, me encanta. Deja un aspecto muy jugoso y bonito en la piel, unifica el tono y tiene una cobertura media.
    La he vuelto a comprar ya que terminé ya el otro bote, me ha durado unos 5 meses. A mí me gusta muchísimo y desde que la estoy utilizando me ha mejorado la piel una barbaridad.
    Puedes ver una reseña de esta BB Cream haciendo click en la imagen inferior

  • Limpiador Tamagohada de Hada Labo: Aún no lo he probado, pero he oído opiniones excelentes de este limpiador. En cuanto termine el limpiador de Sisheido que estoy utilizando, empezaré con él y ya os contaré.
  • BB Cream Missha Perfect Cover: Decidí comprar esta BB Cream para tener una que me diera más cobertura. Deja un aspecto bonito, nada acartonado. Así todo me gusta más la de Skin 79, ésta de vez en cuando me ha sacado algún granito. Tengo que seguir probándola y os contaré más adelante.

Aprovechando las rebajas de Kiko Cosmetics, compré las 2 últimas sombras que me quedaban para terminar mi paleta de 15 sombras neuras. Son la 124 y la 131.
También a últimos de Septiembre compré un gloss transparente, en tubito es muy cómodo y el producto no es nada pegajoso.

En Beautik me di algún caprichillo que otro.
  • Prebase para pigmentos de Essence: Es parecido al Glitter Glue de Too Faced, una especie de pegamento para que los pigmentos se adhieran mejor y queden más intensos. Me está gustando, pero aún la estoy probando así que ya os iré contando.
  • Brocha Setting Brush de RT: La brocha perfecta para aplicar el corrector. Muy suave y deja el corrector muy pulido y bonito.
    Puedes ver una reseña de esta brocha haciendo click en la imagen inferior.

  • Productos Catrice – Polvos translúcidos y set para cejas.
Dos productos de 10, me encantan y son una pasada. Ya os he hablado de ellos en varias ocasiones y les recomiendo.
(Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña)
(Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña)
  • También compré una lima de uñas de Essence, pero no me gusta nada, se deshace y no lima ni pule bien la uña, con lo cual no repetiré.

Por último os enseño productos varios que he comprado.
  • Effaclar Duo de La Roche-Posay: Éste es el segundo bote que compro, esta hidratante es una pasada. Esta crema me ha ayudado a terminar de eliminar el acné (controla perfectamente cualquier brote que tenga), a alisar la piel y a tenerla tersa e hidratada. Desde la primera aplicación noté sus resultados. Es fantástica y no la cambio, la recomiendo 100%.

    (Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña)
  • Aprovechando los gastos de envío gratis en Maquillalia en el Black Friday, pedí 3 cositas.
    Mi máscara de pestañas favorita, deja las pestañas muy exageradas y bonitas. Es la que utilizo a diario y ya no sé cuantos botes habré gastado, pero seguiré utilizándola seguro. En Maquillalia es donde más barata la he encontrado.

    (Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña)

    También aproveché para probar 2 productos de MUA que tienen muy buena fama. Un pigmento y un lápiz de ojos, a cada cual más bonito. Poco a poco los veréis por el blog.
    Ya os he hablado en alguna ocasión de esta marca, no está nada mal para los precios que tiene.

    (Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña)
  • Por último, en Primark compré estas limas de uñas por 1.5€ y ya os digo que no las compréis porque son malísimas, o por lo menos a mi no me gustan. No liman bien, la dejan como a medias y se rompen y doblan enteras, así que no repetiré.

Y bueno esto es todo lo que he comprado en los últimos meses, pueden parecer bastantes cosas pero la mayor parte de ellas son productos que había terminado y necesitaba reponer o básicos que siempre suelo tener en casa. Además de añgún caprichillo que otro jeje
Espero no haberos creado muchas necesidades, que os haya gustado y os haya parecido interesante :)

¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis probado alguno de los productos?

Muchas gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog, un beso enorme y ¡pasad un buen día! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

18 comentarios:

  1. La sombra 124 de kiko es preciosa, la apunto.
    Tengo muchas ganas de probar ese pincel
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me parecen estupendas todas tus cimpras. besos

    ResponderEliminar
  3. La próxima semana voy a ir a un Kiko, así que me apunto las sombritas que has comprado, jeje

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras! Me han gustado muchas cositas! Me apunto el agua micelar de Carrefour y el limpiador de Hada Labo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada de lo que comentas, pero me ha entrado la curiosidad con el desmaquillante de Sephora. La review de la BB cream Hot Pink me ha venido muy bien, porque estaba pensando en comprármela cuando se me acabe la que estoy usando.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Uff muchas de las cosas están en mi lista hace tiempo, pero tengo decidido no comprar nada hasta que acabe algunas cosillas. Me encanta la entrada!! besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de entrada. Muy interesante algunos de los productos que nos enseñas ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los polvos de Catrice. Les echaré un ojo cuando vea algun stand.

    ResponderEliminar
  9. La prebase de Essence me gusta un montón! besos

    ResponderEliminar
  10. Las compras son geniales, las sombras de Kiko son preciosas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la BBcream de Skin 79, si te gusta más que la Missha ya me convence del todo pq a mi la Missha me encanta.

    Cosas de belleza, maquillaje y tal en Primark ni se me ocurre comprar, sólo me llaman por el packaging que suele ser llamativo pero como sé que son una caca nunca compro nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas!!! :-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy usando ahora tambien la Effaclar DUO y estoy encantada. Me mantiene la piel suave y los granitos me los controla, aunque me vendria bien un extra de hidratacion pero de momento no me atrevo a meter nada mas en la rutina.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! cuantas cositas!! creo que me compraría casi todas! Pues yo también uso bbcreams de skin79, he probado unas cuantas ya y me parecen una pasada! tratan la piel super bien y dejan un acabado muy bonito! el corrector de esa marca es una pasada también! Un beso!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Si que has comprado! Las cositas de kiko y la brohca de Real Teqniques tienen buenisima pinta, al igual que el primer de catrice!

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho todo lo que te has comprado, yo voy a probar el desmaquillante de sephora que dices, xq he ido probando de mercadona, de carrefour, de yves rocher.... y todavia no hay ninguno q me convenza bien bien.
    besoss guapa

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esos polvos translúcidos de catrice me llaman mucho, estoy deseando terminar los que tengo para comprarme estos que dicen que son muy buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guau!cuantas cosas! Me apuntos los bastoncillos de Sephora,que para las uñas tienen que ir geniales!
    Y los polvos de Catrice me tientan!Yo uso los de Too Faced y me encantan.. si esos fuesen iguales los compraba fijo..Pero como saberlo.. en fin! Besos!

    ResponderEliminar