Producto estrella del mes: Octubre 2012

¿Viste el look que creé para Halloween?
Se trata de heridas y moratones en el rostro y puedes verle AQUÍ

Otro mes más que termina con lo cual toca enseñaros cuál ha sido mi producto estrella o el más usado del mes pasado. Así que os le enseño.

Sabéis que estoy súper contenta con las Brochas Real Techniques, me parecen que tienen una calidad excelente y las estoy utilizando muchísimo. Cada vez que las uso, más me encantan. Por esto mismo una de sus brochas individuales se ha convertido en una de mis favoritas que utilizo a diario.

Se trata de la brocha “Setting Brush” de Real Techniques, que viene definida como, ésta brocha es la clave para completar cualquier look con una capa controlada de polvo o iluminador

Es la última brocha que he adquirido de todas las que tengo de Real Techniques y es una de mis favoritas.
Como veis, está cortada en forma flecha, acabada en punta, cuyo pelo está cortado en “escalera” de manera que tiene más pelo en la zona cercana a la virola del mango y menos pelo en la punta de la brocha.
Además, aunque no lo parezca es muy tupida, tiene mucho pelo y es súper suave (como todas las de la marca).
Como todas las brochas de ésta marca es de pelo sintético y de una suavidad enorme.
Una cosa muy buena que tienen es que secan súper rápido y como os digo son súper suaves y ya con varios lavados a penas se le habrá caído un pelo.


¿Para qué utilizarla?
Su uso principal y para el que está indicada es el de sellar el corrector con polvos sueltos y también para aplicar el iluminador. Éstas dos funciones las realiza perfectamente, al ser tan tupida aplica el producto en la zona de la ojera perfectamente y si la utilizamos para iluminador lo deja muy difuminado e integrado.

Pero aunque esté indicada para lo que os acabo de decir, para lo que más la he estado utilizando es para aplicar el corrector. Para este fin, me encanta, deja el corrector muy bien difuminado y lo integra perfectamente en la piel, dejando un aspecto muy pulido y natural.
Por lo que para lo que principalmente utilizo esta brocha es para:
- Aplicar el corrector en la zona de la ojera, en mi caso el Pro Long Wear de Mac, ya sabéis que es mi corrector favorito y lo adoro. La utilizo con corrector fluido como en crema, el Studio Finish Concealer de Mac es perfecto para cubrir marquitas de acné en mi caso.
- Sellar el corrector con polvos sueltos, los que yo utilizo son los Powderflagede Benefit, son perfectos ya que ayudan a que el corrector se asiente además de dejar un aspecto aterciopelado e iluminado.

Como habéis podido comprobar, esta brocha se ha convertido en imprescindible y básica para mí, es una pasada y os recomiendo que la probéis porque seguro que os encanta.
 
Precio y dónde encontrarla: 
Depende de dónde la compréis os costará un precio u otro, yo la compré en Beautik y su precio es de 6.99€.
También podéis encontrarla en iHerb, donde es un poco más barata y su precio es de unos 6.30€.

Para mí, las brochas Real Techniques se han convertido en básicas y cada día me gustan más, tienen una relación calidad-precio excelente y las recomiendo 100%.

¡Y hasta aquí todo por hoy! Creo que ha quedado claro que estoy contentísima con esta brocha y se ha convertido en imprescindible en mi kit.

Si te gustan éstas brochas no te puedes perder éstas reseñas acera de ellas.
 (Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña)
 (Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña de éste kit)

¿Qué os parece ésta brocha en concreto? ¿La habéis probado? 

Mil gracias a todas un día más, el blog cada día tiene más visitas y estoy muy contenta, ¡hasta la próxima!

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

19 comentarios:

  1. Me llaman mucho estas brochas y llevo tiempo queriendo probarlas pero no tengo dinerito para pedirlas pero en cuanto tenga me hago con ellas fijo! jejeje

    Un besito y una entradita muy completa :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me llaman mucho la atencion estas brochas tengo la mofeta y es muy buena en cuanto a calidad la verdad!!!
    Quizas me cojere alguna y buscaba alguna de corrector asi que me mirare esta :D

    un besiiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente me encanta esta brocha para sellar el corrector y aplicar iluminador y polvos en sitios concretos <3

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por la reseña, me viene de perlas ya que tengo en casa los powderflage y están muertos de risa, porque no me gusta cómo quedan aplicados con la brochita que traen. Le echaré un vistazo a esta brocha.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Esta brocha deberia de estar en mis manos. A ver si me hago con una buena coleccion de brochas.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Está genial yo la tengo y estoy enamorada, seguramente pronto compre otra porque le saco tantos usos, y así no tengo que estar lavando todos los días.

    ResponderEliminar
  7. tengo yo ganas de probar estas brochas, me tengo que animar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esta y su hermana mayor y voy a seguir aumentando la colección porque me encantan!!
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene la brocha ! besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta brocha, es una todoterreno como siempre digo, para aplicar el iluminador va de maravilla y es para lo que la uso.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Siempre quiero probar brochas de esta marca, la única que tengo es mi favoritísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento solo he probado una brocha y estoy encantada, por lo que no descarto hacerme con mas proximamente y creo que esta va a entrar en el pedido, me la has terminado de antojar jajaja un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. tiene que estar genial la brochita

    ResponderEliminar
  14. Me apunta esta brocha, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tb tengo esta brocha y estoy contentisima con ella. La compre en iherb. La uso para aplicar y difuminar el corrector, el resultado es magnifico.

    Te invito a pasar por el blog de mi hermana de diseño de moda AHR Diseña tu vida. Yo participo en el en un apartado de maquillaje http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Desde que salio esta brocha la tengo en el punto de mira. En el ultimo pedido que hice a iHerb estuve apunto de cogermela y al final elegí otras cosas. Ya me estaba arrepintiendo de mi decisión pero aun más despues de ver tu entrada!Tenia pensado comprarla para iluminador pero ahora me pica mucho la curiosidad de como quedara con el corrector (que aun no he encontrado una brocha que me guste al 100% para esta función). un beso!:)

    ResponderEliminar
  17. Esa brochita la tengo en mi lista de proximas compras ajajaja

    ResponderEliminar
  18. A mi esta brocha me encanta para contornear por que es muy precisa! un beso

    ResponderEliminar