Low Cost | Translucent Loose Powder Catrice

¿Tienes la piel con imperfecciones o con el rostro apagado?
Si es así, éste es tu producto AQUÍ

Hoy os vengo a hablar de un producto que llevo probando desde principios de Septiembre y la verdad que me está dando muy buenos resultados. Así que vamos a ver de qué se trata.

Soy una fanática de los polvos sueltos, por un lado porque al tener la zona T del rostro necesito sellarla para que no me salgan brillos y por otro lado, que no me gusta llevar la piel demasiado jugosa, así que siempre suelo sellar mi base o bb cream.
Sabéis que me encantan los de Chanel, son fantásticos, los tengo desde hace más de un año y me gustan muchísimo, pero no quiero que se acaben tan rápido porque les usaba a diario, con lo cual decidí comprar unos para utilizar a diario y dejar los de Chanel para ocasiones más especiales.

Mirando distintas posibilidades de polvos sueltos y guiándome por reseñas, decidí comprarme éstos.
Polvo suelto translúcido PRIME & FINE
Polvo suelto transparente para un efecto mate de larga duración y una base fija. Absorbe el exceso de grasa y matifica sin resecar la piel. Dermatológicamente probado”.
Contienen 11 gramos y caducan a los 12 meses.

Envase
En cuanto al envase, es de plástico duro, no es demasiado grande ni pesado. El fallo es que la tapa al ir a rosca, hay veces que al abrir el tarro se cae bastante y se pierde algo de producto.

El producto sale por unos agujeritos muy pequeños, éstos se pueden tapar con un plástico que trae, yo he cortado un poquito para que los polvos vayan saliendo poco a poco.

Características
En cuanto a las características del producto, el polvo es muy fino. Lo único que hay que aplicar muy poquita cantidad ya que si se aplica demasiado producto puede marcar arruguitas o líneas de expresión que tengáis en el rostro.
Es tono único y aunque pueda parecer blanquecino, queda translúcido. Aunque como os digo que si aplicamos demasiada cantidad sí que puede aclarar un poco la base de maquillaje que llevemos.
En fotografía no he notado que me blanquee el rostro y se vea diferente al cuerpo.
Son completamente mates y dejan un aspecto muy natural y bonito.

¿Para qué les utilizo?
Utilizo éstos polvos sueltos para sellar la base de maquillaje o el corrector y dar a la piel un aspecto más perfecto y empolvado. Depende del resultado que quiera los aplico por toda la cara o solamente por la zona T.

¿Con qué brochas le aplico?
- Cuando quiero dar un aspecto más empolvado utilizo la Buffing Brush de RT, a movimientos circulares aplico el producto por todo el rostro. Esta brocha es perfecta para este fin, al tener corte plano, se trabaja muy bien el producto.
- Si solo quiero aplicar una capa muy, muy fina en la zona T, utilizo la brocha Blush Brush de RT, con ella consigo un aspecto mucho más natural ya que aplica muy poco producto, al estar cortada en escalera sólo coge producto con la punta y deja un acabado muy natural.
- Y cuando quiero sellar el corrector, utilizo una brocha de pelos sueltos como la Setting Brush de Real Techniques.

Pros
- Sellan el maquillaje perfectamente.
- Ayudan a que no salgan brillos.
- Son muy finos.
- No acartonan el rostro.
- Su precio es excelente.
Contras
- Si se aplica demasiado producto pueden resecar o marcar arruguitas.
- Aclaran un poco el tono.

¿Qué me parecen?
La verdad que me están gustando muchísimo, cumplen su función perfectamente y tienen un precio genial. Sellan muy bien la base y no me salen brillos con ellos en unas 5 horas aproximadamente.

Precio y dónde encontrarles
Cuestan 5.99€ y yo les compré en Beautik, pero Catrice es una marca que cada vez está en más tiendas con lo cual les podéis encontrar en muchos sitios, en Maquillalia por ejemplo.

Como habréis podido comprobar, estos polvos me están gustando mucho y les estoy usando a diario, no están nada mal y su precio es fantástico para lo bueno que me parece el producto. Por todo lo que os he contado a lo largo de la entrada, los recomiendo.

¿Qué os parecen éstos polvos? ¿Los habéis probado?

Espero que os haya gustado y os haya servido, mil gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog, cada vez somos más y es fantástico.
Un beso y ¡hasta la próxima!

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

23 comentarios:

  1. Nunca los e probado pero tienen una pinta estupenda! MUAKS ! =)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota por que me hacen falta unos, la verdad... :P

    Bss
    Cat Studio Lady

    ResponderEliminar
  3. me encanta catrice!! por su precio y calidad que mas podemos pedir!!


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también los tengo y me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Genial, gracias por la review guapa!
    Besos,

    P.D. Estoy de sorteo, por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto, catrice tiene cosas que van muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me han recordado un poco a los HD de Mufe... A simple vista parecen iguales!!! Me han llamado mucho la atencion y de precio genial :)

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero me los apunto, porque quería probar los de essence y parece que los han retirado

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero me ha parecido una review amena y exhaustiva, me ha gustado mucho.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues tienen muy buena pinta, me lo apunto porque no he probado aún la marca

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta! Yo estoy usando los de Elf que valen lo mismo creo y me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo los tengo y estoy encantadisima son los 2º que tengo!!!!Calidad precio fantasticos!!!

    Besitos!

    jessymakeupsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yotengo los de Essence sueltos y me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  14. Oye, y si tengo los poros abiertos y la piel seca...Me los recomiendas igualmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los poros abiertos y no me los marca para nada, así que según eso sí, pero con la piel seca quizá te resequen demasiado! un besito! :)

      Eliminar
  15. Todas las marcas se estan apuntando al carro de estos polvos sueltos, a mi personalmente me gustan muchisimo. Ahora estoy en fase de pruebas con los de Essence que son muy baratitos a ver que tal. He tenido unos coreanos de "Skin food" y me han durado casi un año usandolos a diario, para mi son los mejores polvos que nunca he usado, la unica pega... que en verano con los flashes si estas muy morena sacan marcas raras en la cara! Pero teniendo eso en cuenta me encantan! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Puwa no los conocía, y me llaman la atención, así que van directos a mi lista, para poder probarlos.
    Gracias por el review y el descubrimiento ;)
    Un besito
    Byxina BFF de Around Sandy

    ResponderEliminar
  17. Yo acabo de conocer los prime & poreless de Too Faced y me gustan tantos que no quiero otros!Los has probado? un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues yo ahora mismo estoy muy contenta con los Primed & Poreless de Too Faced, pero esta es una muy buena alternativa :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo uso los de Too Faced, pero tengo claro qeu cuando los acabe compraré estos, todas habláis genial de ellos! Y ya del precio ni hablemos.
    Buen post, mua!

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado los de essence y los de kiko. Los de kiko me costaron 13 euros creo y me encantan. Los de essence también pero odio el formato. El envase de kiko es perfecto, no se salen y si se salen se quedan en el recipiente porque tiene forma de U. ¿Los has probado? Lo mismo cuando los termine pruebo estos.

    ResponderEliminar
  21. De Catrice solo he probado sus sombritas Mono, que son estupendas!! Estos polvitos son muy tentadores, ahora estoy con los Fix&Matte de Essence, cuando los acabe quizá pruebe estos.
    Bss!

    ResponderEliminar