Top 5 imprescindibles de Verano

¿Has visto todas las últimas compras que he hecho?
Puedes ver todos los productos AQUÍ

Una nueva estación que nos deja, y sí el verano ya pasó (rapidísimo como siempre). Con lo cual os voy a enseñar cuáles han sido mis productos más utilizados durante el verano. Ya lo hice con mis imprescindibles de invierno y primavera y ahora voy con los productos que más me han gustado durante estos últimos 3 meses, así que comenzamos :)


En verano me gusta llevar la piel muy ligera, opto por hidratantes con color o BB creams y dejar un poco de lado las bases de maquillaje. Además de cuidarla mucho, ya que soy muy propensa a que me salgan pequitas y también a pelarme la nariz, así que intento cuidarla al máximo.

Por esto mismo uno de mis imprescindibles han sido las cremas con protección solar.
Para el cuerpo he estado utilizando ésta que veis de L’Oreal. Está indicada para niños ya que su protección es muy alta, 50+ y también porque a pesar de ser una protección elevada no es demasiado pastosa y se extiende medianamente bien. No es de ese tipo de cremas en las que quedas completamente blanca, sino que se absorbe muy bien.
La he estado utilizando durante todo el verano en las pecas, lunares y pintas que tengo por el cuerpo (aunque alguno lunares les tapo con una tirita para mayor precaución) y cuando ya estaba morena, usé otra crema con una protección un poco más baja.

Para el rostro, he utilizado varias muestras que tenía de la hidratante con protección de Helicare. Me ha ido genial, no me ha aportado ni grasa ni granitos y no me he quemado el rostro cuando la he llevado puesta (si me quemé un día que se me olvidó en casa y se me peló la frente ¬¬). Conclusión: ponerse protección solar siempre ^^

Como he estado tomando bastante el sol, siempre, después de la exposición al sol, me aplico mi Aftersun.
Me da igual de la marca que sea, mientras sea hidratante y ayuda a calmar la piel. Además si lleva Aloe Vera mucho mejor.
Este es de la marca Solcare de Mercadona, pero antes de este tenía uno de Carrefour que me iba igual de bien.
Hace tiempo no utilizaba Aftersun, pero este verano no he podido pasar ni un día sin el después de tomar el sol ya que noto la piel mucho más calmada e hidratada.

Como os digo, siempre estoy pendiente de cuidarme la piel y sobre todo la del rostro. Sabéis, si me seguís desde hace bastante, que tengo bastantes problemas con los brotes de acné. Por suerte, ahora tengo la piel impecable, pronto os contaré todo acerca del tiempo que llevo intentando “curar” mi acné.
Y uno de los productos de rutina de limpieza facial que me encantan es este.
El limpiador Cleansing de Apivita.
Se trata de un limpiador para pieles mixtas-grasas con propóleo y cítricos. Ayuda a limpiar la piel en profundidad, regular el sebo y ofrecer un aspecto mate.

Lo utilizo como limpiador por las mañanas y me encanta, es muy suave, huele genial y deja la piel muy lisa y limpia.
A pesar de que dice que no reseca la piel, a mí sí que me reseca un poco y se me queda un poco tirante en la zona de la nariz y mejillas. Pero no en exceso con lo cual no me molesta demasiado.
Lo recomiendo ya que está genial y tiene un precio muy asequible.

En cuanto a maquillaje, uno de los productos estrella y más utilizados de este verano ha sido mi BB Cream Hot Pink de Skin 79.
Es la primera BB Cream que pruebo y estoy muy contenta con ella. No sólo porque el tono me va bastante bien sino porque me ha proporcionado un aspecto precioso en la piel. Me ha ayudado a verla más sana, luminosa y con menos imperfecciones. Con lo cual no puedo pedir más, me encanta y la recomiendo 100%. Aunque como sólo tiene un tono, si sois muy morenas no creo que os vaya bien.
(Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña de ésta BB cream)

Por último mi quinto producto imprescindible del verano ha sido éste colorete.
Concretamente el colorete Frat Boy de The Balm. Es el primer producto que pruebo de la marca y me ha gustado mucho.
Es muy suave y cremoso y tiene un duración en la piel tiene bastante buena. Además el color es precioso, un tono coral/rosado que para el verano lo he utilizado muchísimo.
(Puedes hacer click en la imagen para ver más a fondo este colorete)

Este mes me he permitido un extra como imprescindible. Y es que he utilizado muchísimo los esmaltes de Kiko.
En rebajas compré varios tonos muy veraniegos y les he dado mucho uso. Así que he querido añadirles como otro producto imprescindible de este verano.
Los esmaltes de Kiko me gustan mucho, éstos últimos les compré por 1.5€ y por ese precio están genial.
(Puedes hacer click en la imagen para ver todos los esmaltes Kiko que tengo)

Y hasta aquí mis productos imprescindibles durante este verano, son productos que me han gustado mucho y les he dado mucho uso. Éstos junto con los productos estrella que os enseño cada mes, son los productos que más utilizo.

¿Cuáles son los productos que más has utilizado éste verano?
¿Has probado éstos productos?

Mil gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog y por las redes sociales.
¡Muchísimas gracias a todas y pasad un buen día! =)

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

7 comentarios:

  1. Por lo que leo la verdad es que me siento identificada contigo, yo también he tenido y sigo teniendo problemas con el acné (gracias a dios ya no tanto como hace unos años pero algo siempre queda u.u) tengo meses mejores y peores, así que estoy deseando probar el limpiador del que hablas y la bbcream, ya que la que yo tengo me aporta mucha grasa a la cara y no me ayuda nada con el acné.

    Sobre todo me quedo con esos dos productos aunque el colorete y los esmaltes también me encantan ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en los esamltes, y sobre el limpiador de apivita tengo muchisimas gansa de probarlo, a ver si termino el que tengo ahora.bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Únicamente he probado Heliocare Gel factor 50, porque apenas me expuesto al sol y aunque es un poco caro uso gel de aloe vera puro que hidrata y refresca la piel de manera espectacular

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los rosas de Kiko, me querría hacer con todos xD Y el colorete de The Balm también muy mono, es un tono muy ponible!
    Yo también, desde que usp aftersun, mucho mejor, la piel se nota más hidratada y menos sensible al sol, por decirlo de alguna manera. Y a mí al menos hace que me dure más el bronceado!

    Muack

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me gustaría probar productos de la marca Apivita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. el limpiador de Apivita me gusta, es el que tengo ahora en casa de mi chico .. aunque compro el bote pequeño porque me es más cómodo

    los esmaltes de Kiko también han sido favoritos del verano aunque he usado de más marcas

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. muero por probar la bb cream y el blush de the balm!! un besito!

    ResponderEliminar