Review: Lip Liners Essence (Opinión y Swatches)

¿Has visto lo que opino acerca del agua micelar de Bioderma?
Puedes ver la reseña completa AQUÍ


Hoy os vengo a hablar de un producto que me ha sorprendido bastante ya que es low cost y tienen una calidad muy buena. Concretamente os voy a hablar de lápices de labios de Essence, así que vamos con ello.

 

Si me seguís desde hace bastante tiempo, sabéis que yo no soy de maquillarme los labios. No me veo cómoda con labiales/glosses, pero cuando quiero ir más arreglada sí que opto por maquillarlos y casi siempre utilizo un perfilador de labios para que el labial me dure más tiempo.
Como os digo que no suelo maquillarme demasiado los labios, opto por productos que no sean muy caros ya que no les saco mucho partido, los utilizo en ocasiones más especiales. Con lo cual, cuando probé los perfiladores de labios de Essence y me dieron un buen resultado, decidí con hacerme con más colores para tener variedad.


En concreto tengo 5 perfiladores de labios, cada uno de diferente color para tener variedad de colores y poder tener para todas las ocasiones y labiales.

Los tonos que tengo son:
01 Soft Rose
07 Cute Pink
09 Nude Coral
10 Femme Fatale
11 In The Nude

 

Como veis tengo tonos bastante variados, rosas, nude, rojos, naranjas…

Características:
Desde Essence los definen como; “La textura suave permite una aplicación exacta. Los perfiladores son de larga duración y resistentes”.

Como en todo, hay unos que me gustan más y otros menos. Hay algunos que son súper cremosos y cómodos de llevar y otros que me resecan el labio y no me terminan de convencer.

- La mayoría de ellos son cremosos, se trabajan bien y duran bastante tiempo.
- Lo que suelo hacer es perfilar todo el labio con ellos y luego con un pincel o con el mismo perfilador relleno un poco el labio. Así de esta manera el labial que ponga encima me durará más y quedará de una forma mucho más “profesional”.
- Hay una gran variedad de colores, debe hacer unos 8 o 9 tonos.

Swatches:
Vamos a ver cómo quedan en los labios.

01 Soft Rose: Es un tono nude con un subtono rosa muy bonito. En mi, queda un tono labio normalito. No es uno de los más cremosos, sino que es algo seco y a mí me saca algún pellejito que no me gusta nada.
Es perfecto para labiales que no son totalmente nude, sino para labiales estilo Thalia de Nyx que borran un poco el labio pero con un subtono rosado.


07 Cute Pink: Un rosa fucsia precioso. Queda bastante fuerte e intenso. Es cremoso pero no mucho, tiene una textura normal y bastante buena.
Es perfecto para el labial Paris de Nyx, me encanta combinarle con ese labial porque le va de lujo. Aquí puedes ver un combo con el que me gusta utilizar éste perfilador.


09 Nude Coral: Un tono nude que tira al naranja. Es un color súper precioso. Borra el labio un poco y le baja el tono pero al tener ese subtono naranja es perfecto para labiales que sean naranjas pero no muy fuertes.
Yo suelo combinarlo con el labial Pumpiking Pie de Nyx o con el labial naranja de la colección de Essence 50's Girl Reloaded.


10 Femme Fatale: Un tono rojo intenso precioso. Es mi favorito y me encanta. Es muy, muy cremoso queda muy jugosito. Hace que los labiales duren mucho más tiempo. Con los rojos no me siento muy cómoda y al perfilarlos podemos hacer que el labial no se nos mueva tanto.
Aquí puedes ver un Combo que hice con este perfilador, que le utilizo muchísimo.


11 In The Nude: Un tono nude que borra el labio completamente. Es el tono nude por excelencia, perfecto para cualquier labial nude, estilo Circe de Nyx. Tiene un color maquillaje y poco marrón, es un poco más oscuro que el 01 Soft Rose. Éste tampoco es demasiado cremoso y me saca algún pellejito, con lo cual tengo que hidratarles muy bien.


Mirad que colores más bonitos, mi favorito es el Femme Fatale.

 

Precio:
Como os he dicho son perfiladores low-cost y su precio es de 1.49€ . Aunque en algunos establecimientos donde vendan Essence podéis encontrar algún tono por 0.99€.
Trae 1 gramo de producto.

Donde encontrarlos:
En cualquier tienda física donde haya stand de Essence y online como en Maquillalia también los podéis encontrar.

En resumen, con el precio que tienen me van genial y con lo poco que me maquillo los labios para mí son perfectos. Como veis una gran variedad de colores, buena textura, buena duración y buen precio, tiene las tres “B” bueno, bonito y barato. ¿Qué más podemos pedir? ^^

Y esto es todo por hoy, espero que os haya servido, os haya resultado interesante y sobretodo que os haya sido de ayuda.


¿Habéis probado estos perfiladores? ¿Qué os parecen? 

 

Muchas gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog y a todas las que somos ya por las redes sociales ^^
Un besazo y ¡hasta la próxima! :)
 

 

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

25 comentarios:

  1. Yo tengo uno y estoy encantada con el! Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, pero tienen una pinta increible! Seguro q la proxima vez q vea essence me animo con algun tono :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Entrada muy completa :) No he probado ninguno pero por el precio compraré porque hay tonos requetebonitos.

    Gracias por los swatches!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo uno ,el tono 2 creo que es, y si que me gusta, aunque le tengo un poco olvidadillo, me acabo de acordar de él leyendo tu entrada. La verdad que tienes unos tonos muy bonitos, el rojo me ha sorprendido lo que pigmenta, la próxima vez que los vea echaré un ojo! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tengo uno de estos..Pero soy un poco floja perfilando y siempre se me olvida :S un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues los había visto pero ni les había echo caso. Iré a la tienda sólo para verlos. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de perfilarme los labios porque no se me da maña, pero tengo que practicar a ver si lo consigo. Es curioso como en las mismas fotos se puede apreciar la cremosidad de cada perfilador.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. tengo que reconocer que los he visto pero nunca me atrevido a coger ninguno, pero oye tiene una buenísima pinta y me gusta como pigmenta eh!, gracias por la review, muack guapis

    ResponderEliminar
  9. Es para tenerlo en cuenta, la verdad. Y más a ese precio :P

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que precioso el time fatale!! yo no tengo ningún lip liner de essence pero vista tu entrada picaré con alguno :D
    Un besazo!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo había probado, pero sabiendo que van bien me pasaré a por el rojo. Besos!

    ResponderEliminar
  12. El rojo es una preciosidsad, así que si lo veo, pico. Tengo unos cuantos rosados y amarronados nude, pero los últimos nyx que compré me gustan más. Un post completísimo con una calidad de fotos espectacular, me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Yo los tengo todos!!! Y del coral y el 07 tengo incluso varios ya que los cojo siempre a 99 centimos y es que me encantan, como tu no me veo con glosses y labiales y solo me paso el lapiz y me dura un monton!!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el nude coral y me encanta!! lo compre a 0,99 y quedaba uno!!!

    ResponderEliminar
  15. me parecen preciosos, qué bonitos son.
    Por el precio que tienen les perdono que alguno sea menos cremoso

    ResponderEliminar
  16. oh pues me han encantado todos, creo que el que menos el último, aunque también muy bonito

    ResponderEliminar
  17. El rojo y el rosa subido me los voy a comprar, que lindos!! Sólo tengo un rosa nude que estaba a 99 céntimos y me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Yo tengo el 9 y lo adoro! bsss

    ResponderEliminar
  19. O_o porqué no me había fijado en el 10... que guapísimo el tono... aunque rojo potente ya tengo uno de nyx.
    De los que muestras tengo el cute pink y me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el Soft Rose y la verdad es que lo utilizo bastante a gusto ;)
    Ahora me has hecho ver que necesito el Nude Coral, es absolutamente precioso!!
    Un beso guapi,

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que a mi me hacen el apaño estos y los de nyx. Tengo labiales caros, pero paso de comprarles su lápiz aparte. Ya valen lo suficiente como para comprarle los lápices. En fin... busco y comparo tonos hasta que doy con el que más se asemeja. Nunca son iguales pero dan el pego. Mil besos

    ResponderEliminar
  22. Pues viendo que funcionan tan bien segurísimo que alguno me pillo, el rojísimo me ha encantado :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el 07 y lo suelo utilizar cuando quiero que un labial rosilla me dure mucho, hago como tu lo perfilo y relleno un poco y luego aplico el labial encima y dura bastante tiempo puesto.

    Seguramente me haré con mas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo dos (creo que el 07 y 09) y me encantan, ampliare mi coleccion seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo varios perfiladores de Essence, y el 'Soft Rose'nº1 es mi favorito pero he visto que lo han retirado..me quedo muerta.Estoy buscando clones de este perfilador,sabes donde puedo conseguirlo? o uno muy parecido?
    Gracias

    ResponderEliminar