Mis coloretes de Sleek (opinión y swatches)

¿Has visto las brochas y pinceles de Essence que tengo?
Puedes ver la reseña completa AQUÍ

Hoy, otro día más por aquí vengo a enseñaros una entrada bastante larga, pero de esas con fundamento que os gustan mucho, así que vamos con ello y espero que os guste =)


Os voy a enseñar todos los coloretes de la marca Sleek que tengo.
En concreto son 7 coloretes, algunos de edición limitada y otros de lineal fijo. Aunque la mayoría de edición limitada aún se pueden encontrar. 
Su formato es un packaging discreto y negro con cajitas pequeñitas y compactas, muy cómodas de transportar. Todos traen un espejito interior. Y lo mejor de todo es que traen 8gramos.

Éstos son todos los que tengo, como veis colores muy variados, desde tonos más claros hasta colores potentes y fuertes. Al tacto son un poco secos pero para nada tizosos.
Depende del color algunos son más cremosos y otros más secos, tienen un polvo muy fino y se difuminan muy bien con la brocha adecuada.
Todos los que tengo son completamente mates y no tienen ningún destello (ya que los coloretes con destellos no me terminan de gustar en mi piel).

Suelo aplicarlos con brocha tipo "mofeta" o "stippling", que tienen pocos pelos y sintéticos, con lo cual, no cogen demasiado producto.

Los he dividido en tonos claros, rosas y fuertes, mirad cuáles son:

Ahora vamos a ver uno a uno:

921 SUEDE - Edición limitada: Un color marrón rosado completamente mate. Perfecto para pieles claras que buscan coloretes que no sean demasiado fuertes.
Me gusta ya que no tira al naranja, sino al rosita.
A mí me gusta tanto como colorete como de contorno ya que tiene un tono perfecto para esto último.

919 PAN-TAO - Edición limitada: Un tono naranja bastante fuerte y mate. Es uno de mis favoritos, tiene un color melocotón precioso que deja en el rostro un tono muy saludable.
Aunque parece bastante intenso, si se aplica poco a poco, con la brocha indicada y en su justa medida, queda precioso y muy favorecedor.

936: PIXIE PINK: Un color rosa palo frío mate. Perfecto para pieles claras, para pieles oscuras no sé si se notará demasiado.
Es un rosa bebé con una especie de subtono azulado que deja un aspecto muy saludable en la piel. Sí que es cierto que no se nota demasiado, pero aplicado poco a poco queda muy bonito.

937 FLAMINGO: Un rosa fucsia claro con un punto de naranjita. Éste aunque no deja un aspecto mate, deja un efecto distinto al resto aunque no tiene destellos. Es como escarchado.
Es bastante fuerte, como se ve en la foto y es precioso, uno de mis favoritos sin duda.

889 SANTORINI - Edición limitada: Un rosa fucsia frío muy fuerte que tira al morado y mate. Es muy intenso y hay que aplicarle con mucho cuidado.
Queda bonito en la piel, pero pienso que en pieles claras como en la mía no favorece demasiado al tener ese tono moradito. Yo aplico muy, muy poquito ya que si no me veo rara.

925 SCANDALOUS: Un color rojo fuerte intenso con un subtono naranja y completamente mate. Es muy fuerte, solo apto para atrevidas.
A mi aunque este color me encanta, tengo que decir que no le he utilizado demasiado ya que es muy intenso, con lo cual ya no está en mi colección ya que le vendí.
Aun así es precioso y queda muy bonito en pieles oscuras y bronceadas. Aunque para pieles claras aplicando poca cantidad es genial.

935 FLUSHED: Un color vino oscuro/granate intenso frío mate. Queda muy elegante y bonito.
Tenía dudas al comprar este colorete, pero me sorprendió gratamente con lo bonito y elegante que queda en el rostro. Me encanta.

Ahora todos juntos:
Bonitos, ¿verdad? =)

¿Qué me parecen éstos coloretes?
Como veis tengo una gran colección de estos coloretes, pero la verdad que para mi gusto merecen la pena. Cuestan alrededor de los 6€-8€ y tienen una calidad muy buena. 

Pigmentan genial, duran y tienen una gran cantidad de colores.
Cada uno trae 8 gramos y se pueden encontrar en multitud de tiendas online.
La mayoría de los que yo he comprando ha sido a este vendedor de eBay y otros dos los compré en Maquillalia.

Es cierto que no pigmentan ni duran como los de Nars por ejemplo, pero éstos si llevas base de maquillaje duran bastante (aunque a mi ningún colorete me dura demasiado).
Son coloretes que merece la pena tener, pero la duración es excelente para el precio que tienen y además con la base de maquillaje se funden genial.

A mí me gustan mucho, aunque es cierto que tengo suficientes y no creo que compre ninguno más y los que tengo me encantan.

Mi favorito: Es complicado decidir uno con esos tonos tan variados y bonitos pero me quedo como favorito con el Flamingo :)

Espero que os haya servido y os haya ayudado para ver los tonos y los diferentes colores que tengo. También espero que os haya servido a todas aquellas que me pedisteis ésta entrada.


 ¿Qué os parecen a vosotras los coloretes de Sleek? ¿Tenéis alguno?

Mil gracias a todas, porque cada día somos más y el blog tiene muchas visitas a diario y espero no haberos creado demasiadas necesidades.
¡Pasad un buen día! =)

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

29 comentarios:

  1. Yo también tengo varios, me gustan mucho, la verdad que tienen muy buena calidad y un precio fantástico, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Uff .. que post más chulo y oportuno para mi, porque aún no tengo ningún colorete de esta marca y muero por unos cuantos :)

    Gracias por toda la info. besitos !

    ResponderEliminar
  3. Ahora se me ha antojado tener un colorete, bueno alguno más...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    que bonito es el pixie pink!!

    lo quiero!!

    un besico!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los tengo todos y aunque el santorini y el scandalus son de los que menos u so , para look pin up me encantan , y soy blanquita eh?...yo no me deshago de ellos ni loca, los quiero mas!!jejejee un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el Suede y sólo coincido contigo en el Flushed :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta marca sólo tengo el flushed, me gusta pero suelo tener colorete natural y no me suelo poner, con lo cual me durará toda la vida.

    ResponderEliminar
  8. Nada más tengo el pan tao, pero tengo ganas de algún rosa así fuerte en plan del desire de Nars.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cómo has enfocado y dado tu opinión de los coloretes. Muy completo, mis felicitaciones guapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. son preciosos y tienes una buena coleccion

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un montón... Colecciono coloretes y además me encanta esta marca por su excelente relación calidad-precio. De los que tú tienes el Santorini y el Scandalous también los vendí, pero no por no usarlos, sino porque compré las paletas de tres Flame y Pink que tienen clones casi exactos a esos dos. El Pan Tao lo conservo, pero porque vendí el Life's a peach, ya que la Lace tiene también un color prácticamente igual.

    Yo además de los que tú tienes (de los que no tengo el Pixie Pink), tengo el Fenberry (EL) (casi igual al flushed que lo regalé), el Pomegranate (uno de mis favoritos), el Sunrise y el Honour (EL) (que fue un regalo) y las tres paletas anteriores.

    Lo cierto es que porque soy coleccionista, porque si tuviera que elegir uno de Sleek, quizá me quedaría con el Flushed, que sienta bien a cualquiera, desde una NC15 a NC40 :)

    ResponderEliminar
  12. Mi favorito también es el Flamingo pero estoy loca por conseguir el Scandalous y el Santorini. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el post! que buenas fotos y que bien estructurado,felicidades :)
    Tengo el suele,pixie pink y fenberry de la cole de navidad. me encantan,aunque ahora solo uso orgasm <3 besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas entradas porque mas o menos me has dado una idea de los que quiero probar, aun no tengo ninguno pero en breves me haré con alguno! BESOS

    ResponderEliminar
  15. El flamingo es precioso!! Y el flushed a mi tambien me encanta!!

    My BLOG: Keep calm and carry on

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    me ha venido muy bien este post porque queria hacer un pedido a maquillalia y coger algun colorete el unico problema es que ahora los quiero todos:) aunque creo que me decantare por el santorini, yo solo tengo el pomegranate
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  17. Que colores mas bonito, yo creo que me quedaría con el Flamingo, tiene un color super bonito y tiene que quedar precioso puesto ;) A ver si me animo y me estreno con esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. la verdad que son de lo mejor, a mi me encantan! Yo tengo 3 y son de mis favoritos! besos

    ResponderEliminar
  19. Están muy bien estos coloretes, calidad precio, yo tengo dos el scandalous y el rose gold, el Flamingo es precioso.

    ResponderEliminar
  20. Tengo el Suede y me encanta, aunque me queda el antojo por el Flamingo y el Rose Gold...

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que tengo 7 (y uno que me quito mi madre serían 8), pero no descarto ir haciendome con todos. Coincido contigo en el Flamingo, Scandalous y Suede. De todas formas me gustan todos y cada uno de los que tengo de sleek, mi ultima adquisicion ha sido el Sunrise y me pirra!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo alguno de Sleek y la verdad es que estoy super contenta con ellos! No descarto comprar más! Me encantó el tono Pan Tao y Santorini!
    Que interesante tu blog!! Me uno a él!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhhhhhhhh el Flamingo es ideal! La pena es que en Gran Canaria no vendan Sleek -.-'

    Saludos.


    www.nataliacarballo.com

    ResponderEliminar
  24. Tienes una buena colección de coloretes de Sleek!! Te falta el Pomegranate que es precioso!!
    Gracias por los swatches!
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan, desde que los descubrí soy adicta a ellos!^^ Tengo el Scandalous que es perfecto para looks pin ups :) y un trío de los nuevos que sacaron con colores super veraniegos (naranjas, rosas y corales) que si no lo has visto te invito a que veas en esta entrada =P

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/08/mis-favoritos-del-verano-12.html

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo 10 o por ahí y me encantan. Creo que sleek es mi marca con preferencia. Me gusta tanto que me he animado a probar labiales y pout paint, porque los coloretes y las paletas, QUE SE PUEDEN CONSEGUIR OJO!, los tengo casi todos. Me gusta mucho la marca. No es excesivamente cara y la calidad para mi gusto es muy buena. Mil besos

    ResponderEliminar
  27. Son todos muy bonitos!!Yo no tengo ninguno... y es que tampoco he tenido ocasión de comprar :(

    ResponderEliminar
  28. Son muy bonitos, pero me gustan más los coloretes con shimmer que los mates

    ResponderEliminar