Mi rutina diaria de maquillaje para verano

¿Has visto el maquillaje que me llevo de viaje?
Puedes ver todo AQUÍ

Un día más por aquí, os vengo a traer una nueva entrada. Hoy os voy a enseñar la rutina diaria de maquillaje que utilizo en verano. He de decir, que en verano no todos los días me suelo maquillar, pero cuando lo hago busco ir ligera y cómoda. Así que vamos a ver los productos que utilizo. ¡Espero que os guste! =)


Como os digo, para los días de verano suelo buscar ir cómoda y ligera. No me gusta llevar una plasta en el rostro que me haga que mi piel sude y se convierta en algo imposible de llevar puesto. Eso sí, por mi tipo de piel, acneica, tengo varias marcas de granitos en el rostro, con lo cual me gusta tapar todas las marcas.

Éstos son algunos de los productos que más estoy utilizando este verano. Me están dando muy buen resultado y estoy muy contenta con ellos.
Vamos a ver el paso a paso.

1º Unifico el tono del rostro
- BB cream Super + Skin79
- Expert Face Brush RT
Desde hace unas semanas estoy probando esta BB cream con la que estoy encantada. Cubre, es ligera y queda un aspecto muy natural y luminoso con lo cual cumple todas mis expectativas.
 
Suelo aplicarla con las manos o con ésta brocha que os enseño de Real Techniques, la brocha es estilo a la F82 de Sigma y a mí me encanta para aplicar cualquier tipo de base de maquillaje.
- Base iluminadora de Essence - Review aquí
Hay días en los que me gusta llevar la piel más jugosa y lo que hago es utilizar la Base Iluminadora de Essence. La aplico antes de la base de maquillaje en zonas estratégicas para dar luz bajo la base de maquillaje y que parezca que la luz salga del propio rostro.

2º Correcciones
- Studio Finish Concealer de MAC, tono NC20 - Review aquí
- Touche Éclat de YSL, tono 02 - Review aquí - Donde conseguirle, aquí
La BB cream cubre pero hay algunos granitos que no los termina de cubrir, para ello utilizo el corrector en crema de MAC que cubre muchísimo y es fantástico.
Para las ojeras utilizo el Touche Éclat, ya que ilumina muchísimo y cubre lo justo para los días de verano.

3º Sellar el rostro
- Polvos sueltos de Chanel - Review aquí - Dónde conseguirlos, aquí
- Brocha Kabuki - Review aquí
- Buffing Brush Real Techniques
La BB cream deja un aspecto muy jugoso y bonito en la piel, pero hay días en los que quiero una piel más mate, para ello utilizo los polvos sueltos de Chanel que son fantásticos. Para aplicarles utilizo brochas con el pelo suelto y no depositen demasiado producto. La brocha Buffing Brush de RT me tiene enamorada, es fantástica para este fin.

4º Contornear
- Polvos bronceadores Hoola de Benefit
- Contour Brush Real Techniques
Ahora que estoy morena, me gusta casi que a diario, contornear el rostro o broncearle, dependiendo del resultado que desee.
Desde hace poco tengo los Hoola y estoy realmente encantada con ellos, fueron un caprichito que me di y no me arrepiento para nada porque son perfectos.
Los suelo aplicar con la brocha Contour Brush de RT, es pequeña y precisa para contornear.

 5º Colorete
- Frat Boy The Balm - Review aquí
- Stippling Brush de Coastal Scents - Tipos de mofetas y sus usos, aquí
Uno de los coloretes que más estoy utilizando en verano es el Frat Boy de The Balm. Es un color coral rosado precioso que deja un aspecto muy saludable en las mejillas. La mofeta de Coastal Scents es una de mis brochas favoritas, pronto os hablaré de ella porque me encanta. Deja un aspecto muy natural y bonito.

6º Ojos
- Lápiz de ojos gris de Kiko Cosmetics nº100
- Pincel de pelo de marta
- Lápiz de ojos negro de Prestige - Review aquí
- Máscara de pestañas 2000 calorías de Max Factor - Review aquí
En los ojos no suelo aplicar demasiados productos ya que como os digo me gusta ir muy natural.
Delineo las pestañas superiores con el lápiz de Kiko y lo difumino con el pincel de marta. Relleno la waterline (superior e inferior) con el lápiz de Prestige y por último aplico varias capas de máscara de pestañas.

7º Labios
- Crema 8 horas de Elizabeth Arden
- Bálsamos labiales
Como sabéis no me gusta llevar los labios maquillados con lo cual utilizo bálsamos labiales con o sin color. La crema 8 horas de EA me encanta y es fantástica.

Y listo, estos son algunos de los productos que estoy utilizando a diario, no me lleva demasiado tiempo y me gusta muchísimo el resultado.
De algunos de los productos que os enseño, pronto os iré enseñando sus correspondientes reseñas.

* Si quieres ver la rutina de maquillaje que utilizo en invierno, puedes verla aquí.

Espero que os haya gustado, os haya servido y os haya parecido interesante.
Y ahora os toca a vosotras,

¿Qué productos utilizáis para el verano? ¿Habéis probado alguno de los que enseño?

Muchas gracias a todas las que os pasáis a diario.
Un beso y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

14 comentarios:

  1. Yo tambien utilizo ahora una bbcream, algo de sombritas y un poquito de colorete, algo comodo y nada pegagoso. Un besote.

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo! En verano para mi se cumple lo de: "menos es más". Yo también tengo marquitas de granos y granos (uuf, que batalla tengo con ellos), por eso no suelo llevar mi piel desnuda. Así que mi rutina de maquillaje también es similar con estos calores tan horrorosos

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Buenísima tu rutina, a mi me da fiaca en verano maquillarme pero me hiciste dar ganas!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca llevo base y menos ahora en verano que todo me pesa. Con el calor me vuelvo muy perezosa a la hora de maquillarme y los ojos, que es lo que me gusta más potenciar en las otras estaciones, los llevo muy naturales. Sin embargo me atrevo más con labiales dejando a un lado el bálsamo o el colores más neutros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de post me encanta porque siempre da mucha información en un "pis pas". Me ha gustado la idea de la base iluminadora de essence, debe quedar bien bonita. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso casi todo parecido a ti. Lo que hago diferente es que uso maquillaje compacto. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. solo tengo el iluminador de essence epro la bb cream que enseñas si la he probado, aunk estoy usando la gold y me gusta mucho mas, pero como siempre un buen post con buenas fotos como a mi me gustan

    ResponderEliminar
  8. A mí, como a tí, no me gusta ir cargada en verano, suele dar calor! Me gusta tu rutina, se ve que da resultado suando poco! me tienen buena pinta esas brochas, les echaré un ojo!

    1besote guapi! ;)

    ResponderEliminar
  9. Creo que somo smuchas las que queremos ir ligeritas de maquillaje en verano.. Yo voy con corrector, máscara de pestañas, colorete y un bálsamo labial (tipo los lip butter de REVLON) y más feliz que nadie!

    Gracias por compartir! Un beso x

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta esa BB cream..es de lo mejorcito que he probado!un beso

    ResponderEliminar
  11. rutina de verano muy completa....y a esa bb cream y al eclat les tengo unas ganas. Un beso maja

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu rutina de maquillaje de verano! Yo este verano tambien he estado utilizando una bbcream, en concreto la de loreal y genial! Es mas ligerita y queda muy bien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la selección de productos que has hecho. Muchos no los tengo pero ya he oido hablar de ellos y me llaman mucho la atención.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Yo este verano no me estoy maquillando absolutamente nada...

    My BLOG: Keep calm and carry on
    Besos

    ResponderEliminar