Mi neceser de viaje (2012)

¿Has visto mi look inspirado en Scarlett Johansson?
Puedes verle AQUÍ

Como seguro que ya sabéis, estoy pasando esta semana de vacaciones y por eso mismo, hoy os voy a enseñar mi neceser de maquillaje.

Os voy a enseñar el maquillaje que me he traído, aunque he de deciros que apenas me estoy maquillando ya que todo el día en la piscina y demás no estoy utilizando todo, pero bueno algún día por la noche sí que me he maquillado más.
Vamos a ver todo lo que me he traído, espero que os guste =)

La verdad que no me he traído demasiados productos, me he traído lo básico para tener "un buen aspecto de cara".

El neceser que utilizo, es el que me llevo a todos los viajes, ya os le enseñé el año pasado en mis vacaciones.
El neceser es de The Body Shop y me lo regalaron hace unos 2 años por mi cumpleaños, su precio fue de unos 15€-20€. La verdad que está genial y es un neceser súper completo. Entran muchas cosas y es muy cómodo.
Tiene varios compartimentos y es genial para llevarlo todo organizadito.
Un lado es un bolsillo con rejilla bastante amplio que entran bastantes cosas, en el medio tiene un neceser que se puede sacar y se hace individual y en el otro lado tiene un compartimento para organizar las brochas (los huecos para poner las brochas son bastante grandes con lo cual suelo meter 2 brochas en un agujero para que no se salgan).
Para mí es un neceser perfecto y es el que se viene conmigo siempre a todos mis viajes.

Pero vamos a lo que nos interesa, vamos a ver el maquillaje que me he traído.

PARA EL ROSTRO
- BB Cream Super+ Skin79: Me gusta mucho esta BB, es la primera que he probado y estoy encantada con ella. Cubre y es ligera, perfecta para verano.
- Studio Finish Concealer de Mac: Si no me aplico la BB cream, lo que hago es taparme alguna marca de acné con este corrector. Cubre una barbaridad.
- Pro Long Wear Concealer de Mac: Para las ojeras me encanta este corrector, dura muchísimo y no se me cuartea.
- Touche Éclat de YSL: Si no me aplico el Pro Long Wear, utilizo este producto, aunque no cubre lo que a mí me gustaría, me va muy bien e ilumina muchísimo la mirada. Puedes ver un review de este producto aquí.
- Anti Shine Mattitude de Astor: Para sellar tanto la base como el corrector he optado por estos polvos compactos matificantes. Puedes ver un review de esteproducto aquí.
 - High Beam de Benefit: Para dar un toque de luz bajo la BB cream.
 

PARA DAR COLOR AL ROSTRO
- Flamingo Blush & Pan Tao Blush de Sleek: Dos coloretes que me encantan, el Pan Tao es uno de los que más estoy utilizando, ya que con el rostro bronceado me gusta muchísimo el acabo que queda.
- Contour Kit de Sleek: Duo de iluminador y bronceador para contornear e iluminar un poco el rostro.

 PARA LOS OJOS
- Paleta de sombras de Peggy Sage: He optado por sombras neutras (raro en mi xD), éstas de Peggy me van muy bien y el quad es muy cómodo para llevarlo de viaje.
- Sombra Platinium nº10 de Deliplus: Para oscurecer la mirada he traído esta sombra morada oscura con un subtono marrón oscuro, preciosa.
- Lápiz de ojos nº 100 de Kiko Cosmetics: Un lápiz en tono gris oscuro, muy cremoso que le estoy dando mucho uso últimamente.
- Total Intensity Eyeliner de Prestige: Un lápiz fantástico, dura muchísimas horas y me encanta. Es súper negro. Puedes ver un review de este producto aquí.
- Máscara de pestañas 2000 calorías de Max Factor: Mi máscara de pestañas favorita, es una pasada. Puedes ver un review de este producto aquí.

BROCHAS Y PINCELES
- Blush Brush RT: Perfecta para el colorete también para el contorno. Es muy, muy suave, me encanta.
- Buffing Brush RT: Perfecta para polvos, aplicar la base, difuminar la base… fantástica.
- Mini mofeta 122 de Zoeva: Me encanta para aplicar el corrector, es el uso que le estoy dando últimamente y va genial. Puedes ver un review de este producto aquí.
- Pincel de difuminar 227 de Zoeva: Básico para difuminar y aplicar sombras.
- Pincel para aplicar sombra 234 de Zoeva: Otro básico para aplicar las sombras, difuminarlas etc. Puedes ver un review de este producto aquí.
- Pincel biselado pincel 504 Brow/Liner de Cala: Mi pincel favorito para delinear, me encanta. Puedes ver unreview de este producto aquí.

Y esto es todo lo que me he traído de vacaciones, como veis no son muchos productos pero es lo básico y lo que considero imprescindible. Como estamos todo el día en la piscina no me maquillo demasiado, como mucho un poco de máscara de pestañas y listo :)

Espero que os haya gustado, que os de ideas por si os vais de vacaciones  y así veis algunos de los productos que más utilizo.

¿Y vosotras os lleváis mucho de viaje? ¿Qué os parece lo que me he traído?

Muchas gracias a todas que cada día somos más.
¡Un beso y pasad un buen día!

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

14 comentarios:

  1. Me ha encantado el neceser!Estaba buscando algo así! En la web no aparece :( un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo tu neceser, y muy bien organizado, te has llevado cosas sin ser muchas para sacarte de cualquier apuro¡¡¡Muy buena eleccion

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. el neceser me ha enamorado... las cositas me parecen geniales todas... ni mucho ni poco, genial, muack

    ResponderEliminar
  4. El neceser es apañadísimo porque permite muchísima organización, y los productos me han gustado mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El neceser me ha encantado :O . Me encanta los productos, sobre todo esa bb cream , que ya le tengo hechado el ojo desde hace meses y meses :S !

    Pasate por mi blog si te apetece . besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que llevas y el neceser es una maravilla! Practico y ocupa poco! besos

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el neceser!! me parece súper práctico

    ResponderEliminar
  8. Muy muy ligerito, si lo ve mi novio flipa....con lo mal acostumbrado que lo tengo... xDD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog nena, tanto por las fotos como por lo bien que resumes las ideas :) El neceser es justo lo que necesitamos todas, pequeño y compacto pero da para un montón de cosas :) Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué neceser más chulo, más práctico imposible. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. uff si me llevo mucho de viaje? me lo quiero llevar todo, todo lo veo imprescindible para luego no ponerme ni una cuarta parte.. el tuyo es muy completo no sé como lo haces.. yo necesito tres neceseres como ese.. jajaja..

    ResponderEliminar
  12. Pues esta muy bien este neceser de vacaciones! LLevas lo justito pero todo perfecto! Yo creo que suelo cargarlo mucho mas que tu, que desastre! Y el neceser con elhueco de los pinceles y broches me parece bien util, porque asi te cabe todo y bien organizado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando me voy de viaje nunca sé que llevar, siempre procuro minimizar, porque creo que me lo llevaría todo, todo y todo. Últimamente opto por llevarme botecitos de tamaño muestras, así consigo llevar más en menos espacio =^.^=

    ResponderEliminar
  14. Qué buen neceser! Yo ultimamente opto en llevar lo que menos uso para volver a enamorarme del producto!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar